ZombiU

Rion escribió:Las opiniones negativos o positivas son bienvenidas, y sobre todo las de Capmanu que es bien respetuoso y deja claro que es su opinion personal, ademas de que las opiniones diferentes son muy enrriquecedoras.


+1
se podria decir que se parece al condemned? esq estoy x comprar de salida, o este o el mario o el assassins
Zodian escribió:
nakuada escribió:
Protek escribió:
Una pregunta...Cuando estas usando un rifle o cualquier arma de fuego, al acabarse las balas, puedes golpear con el o lanzarselo a la cara a algun zombie para salir pitando??


culatazos si que puedes darles, la verdad es que nunca me he quedado sin municion totalmente por desperdicio en minimo posible, pero la parienta despilfara balas cosa mala y la municion escasea bastante en el modo normal


¿Entonces no son tan escasas como dicen?


Son escasas. Piensa que muchas veces te planteas si pegar un tiro, con el riesgo de atraer más zombies, y gastar más balas, o pegar palazos hasta matarlo, o directamente esquivar el combate si se puede...
Cual es la duracion media de la primera partida? 10 horas o mas? Es rejugable o desbloqueas modos de dificultad mayores o algun tipo de extra?

Gracias por las primeras impresiones!!
El multi es la caña!!! xD

Hay 2 modos de juego, capturar puntos estratégicos y el mejor matazombies. Son todo mapas cerrados.

En capturar puntos, gana el que más banderas captura, el jugador quedándose cerca sin zombies en las proximidades, y el invocador con un zombie especial. Cuantos más zombies invoca, más nivel sube, y fdesbloquea nuevos zombies especiales. Los zombies van por recursos, que se van regenerando solos. Por el mapa va apareciendo municion, botiquines...

El otro modo es a ver quién mata más zombies. Empieza uno como invocador y otro como superviviente. Cuando el superviviente muere, se pueden cambiar los roles de la partida, así que el que mejor puntuación tiene, gana.

Está muy entretenido, la lástima es que solo puedan jugar 2 personas. Si el modo fuera así, un 5 contra 5, 5 invocadores y 5 supervivientes online, sería ya la repolla xDDD

Por cierto, gracias al multi de este juego he comprobado que el mando Pro.... SI tiene VIBRACIÓN!
Beeboop escribió:El multi es la caña!!! xD

Hay 2 modos de juego, capturar puntos estratégicos y el mejor matazombies. Son todo mapas cerrados.

En capturar puntos, gana el que más banderas captura, el jugador quedándose cerca sin zombies en las proximidades, y el invocador con un zombie especial. Cuantos más zombies invoca, más nivel sube, y fdesbloquea nuevos zombies especiales. Los zombies van por recursos, que se van regenerando solos. Por el mapa va apareciendo municion, botiquines...

El otro modo es a ver quién mata más zombies. Empieza uno como invocador y otro como superviviente. Cuando el superviviente muere, se pueden cambiar los roles de la partida, así que el que mejor puntuación tiene, gana.

Está muy entretenido, la lástima es que solo puedan jugar 2 personas. Si el modo fuera así, un 5 contra 5, 5 invocadores y 5 supervivientes online, sería ya la repolla xDDD

Por cierto, gracias al multi de este juego he comprobado que el mando Pro.... SI tiene VIBRACIÓN!


Pues esto si es una gran noticia, ya que no se sabia nada al respecto, si bien ahora mismo el mando pro no me hace falta, no descarto pillarlo para el Monster Hunter... pero esperaré a ver si hacen un pack mando+juego...

Un saludo, bunbury.
Bueno, sé que sólo pocos tenemos el juego, aún así...

Joder, me han matado a mi segundo superviviente. Justo en Buckingham Palace. Tengo que ir a la biblioteca, y en la sala donde hay una pira ardiendo enorme, me he dado cuenta que los zombis con armadura completa NO arden... si sumamos eso, y que al introducir el código secreto mal que hay en la puerta de esa habitación, se han merendado a mi rubia xDDD Lo jodido es que he gastado demasiadas balas por intentar sobrevivir en ese momento :(


JU E GA ZO
Leyendo a beebop... como decia, survival, survival, como lo voy a disfrutar jajaja xD
Roberdivx escribió:Leyendo a beebop... como decia, survival, survival, como lo voy a disfrutar jajaja xD


Te aseguro que lo vas a disfrutar, es una pasada, me he llevado ya algún susto de película y si te metes en el papel, exploras y te fijas en todos los detalles te das cuenta de que pocos juegos de zombies tienen una ambientación tan lograda.

Estoy deseando poder usar las funciones online para leer mensajes de otros jugadores y encontrarme a sus zombies por ahí para matarlos y saquearlos... [666]

En mi opinión, este juego no se merece menos de un 8 de nota y es una compra obligada porque es, junto al NSMB U, el mejor título exclusivo de salida.

Podría contar muchas anécdotas que me han pasado, pero no lo pienso hacer ni en spoiler, porque los que apuesten por el juego merecen disfrutarlo como lo estoy haciendo yo.

Lo recomiendo a todo el que le guste pasar un buen rato acojonado, no solo por la ambientación y los zombies, sino porque al morir, si llevabas muchas cosas en la mochila, cuando vas a recuperarla vas con el mismo miedo que en el Demon's/Dark Souls cuando ibas a por tu mancha de sangre con 200.000 almas...

Una última cosa: PREPARE TO DIE
Bueno, pues...

Por fin he podido conseguir el libro de Buckingham Palace xDDD Ballesta y mochila grande, para la saca. Ando MUY MUY MUY jodidamente corto de munición, tengo 4 balas de pistola con silenciador, y 7 de carabina. 3 virotes de ballesta, y ya. Estoy fucked total xD Ahora tengo que volver a atrás, a por otro libro...


Sinceramente, las reviews de este juego que hablaban de que la historia era mierder, bla bla bla...

Eres un superviviente, ha habido un apocalipsis zombie, y no tienes ni zorra idea de cómo ha pasado todo...

Cuando vas avanzando en la historia, se va desgranando el cómo y por qué, la facción que vió venir todo el tema dada una profecía, de cómo los gobiernos no hicieron caso... el juego SI tiene historia, será más o menos simple, pero señores, es un apocalipsis zombie y yo ahora mismo estoy jugando con un GUIONISTA. no esperéis saltar por ventanas y quemar cosas a lo bonzo. Suficiente problemas hay ya con huir de las hondanadas de zombies que te vienen. Y la historia, si te paras a recoger los diarios, las cartas y demás, mola. Puedes ver como empezó todo, como fue evolucionando... Es como encontrarte en el amanecer de los muertos, pero en vez de un super, tienes TODA Londres por recorrer.
Beebop, te odio xDDDDDDDDDDDDDDD
Roberdivx escribió:Beebop, te odio xDDDDDDDDDDDDDDD


Encima que lo juego para vosotros! xD
la putada del juego...
cuando llega la parienta del tuno de noche a las 12 y se quiere poner a ver la tele un rato ;) entonces te das cuenta que no tiene offtv e intentas convencerla para hechar un multi xD
nakuada escribió:la putada del juego...
cuando llega la parienta del tuno de noche a las 12 y se quiere poner a ver la tele un rato ;) entonces te das cuenta que no tiene offtv e intentas convencerla para hechar un multi xD


Un multi al zombiU, se entiende...
Beeboop escribió:
nakuada escribió:la putada del juego...
cuando llega la parienta del tuno de noche a las 12 y se quiere poner a ver la tele un rato ;) entonces te das cuenta que no tiene offtv e intentas convencerla para hechar un multi xD


Un multi al zombiU, se entiende...


si claro... al zombi U, por que multi con rusas me dice que no xD
viendo tan buenos comentarios... y con lo fanatico que soy a las pelis de zombie creo qme pillare la wiiu con este y el mario

Que ganas¡¡¡
A mi también me estan entrando ganas de el XDDD. Lo quise, luego no... ahora si... A ver si hay demo como dicen.
Bueno, yo lo iba a pillar si o si, asi que estas impresiones lo unico que hacen es subir el hype. Hay que tener claro que es un survival, quien quiera pegar tiros a mansalvas que se pille el cod y juegue al modo zombies... yo por lo menos disfrutaré de los 2 :)

Saludos, bunbury.
En Revogamers lo han analizado:

http://www.revogamers.net/analisis/zombiu-1159/1.html

8 ZombiU es un juego sencillo en lo técnico, difícil por su control duro y excelente por su ambientación, en parte gracias a la tensión que provoca mirar a la pantalla del Wii U Gamepad. Muy recomendable si no te importa pasar miedo. Cuidado que engancha.


Pero me he leído todo el análisis y dicen que carece casi de historia, que se basa casi únicamente en sobrevivir, que en lo técnico es flojito y se nota algún copy/paste por algunas partes. Es casi como yo decía, "arcade" y poco más. Pero dicen que da sustos y que es un "survival" auténtico. Bueno, ya sabemos que esto de los análisis son opiniones y cada uno tenemos una.

Yo habría preferido que le hubieran redondeado con una buena historia, Ubi es capaz de crearla pero debe ser que se han quedado cortos de tiempo (es mi opinión) y han preferido sacar éste en el lanzamiento y retrasar Rayman Legends (lo cual les agradezco enoooooormemente).
A los suertudos y privilegiados q ya gozan de wii u con zombi u [mamaaaaa]
En el multi puedes usar el wiimote o solo el mando pro?
Si es asi el wiimote se usa como en el duty ,de puntero y demas?
Gracias de antemano
Korpas escribió:
Roberdivx escribió:Leyendo a beebop... como decia, survival, survival, como lo voy a disfrutar jajaja xD


Te aseguro que lo vas a disfrutar, es una pasada, me he llevado ya algún susto de película y si te metes en el papel, exploras y te fijas en todos los detalles te das cuenta de que pocos juegos de zombies tienen una ambientación tan lograda.

Estoy deseando poder usar las funciones online para leer mensajes de otros jugadores y encontrarme a sus zombies por ahí para matarlos y saquearlos... [666]

En mi opinión, este juego no se merece menos de un 8 de nota y es una compra obligada porque es, junto al NSMB U, el mejor título exclusivo de salida.

Podría contar muchas anécdotas que me han pasado, pero no lo pienso hacer ni en spoiler, porque los que apuesten por el juego merecen disfrutarlo como lo estoy haciendo yo.

Lo recomiendo a todo el que le guste pasar un buen rato acojonado, no solo por la ambientación y los zombies, sino porque al morir, si llevabas muchas cosas en la mochila, cuando vas a recuperarla vas con el mismo miedo que en el Demon's/Dark Souls cuando ibas a por tu mancha de sangre con 200.000 almas...

Una última cosa: PREPARE TO DIE


Explícame eso de las funciones online, que no e leído ni enterado nada de eso... :-| :-|
Bloodmarks escribió:
Korpas escribió:
Roberdivx escribió:Leyendo a beebop... como decia, survival, survival, como lo voy a disfrutar jajaja xD


Te aseguro que lo vas a disfrutar, es una pasada, me he llevado ya algún susto de película y si te metes en el papel, exploras y te fijas en todos los detalles te das cuenta de que pocos juegos de zombies tienen una ambientación tan lograda.

Estoy deseando poder usar las funciones online para leer mensajes de otros jugadores y encontrarme a sus zombies por ahí para matarlos y saquearlos... [666]

En mi opinión, este juego no se merece menos de un 8 de nota y es una compra obligada porque es, junto al NSMB U, el mejor título exclusivo de salida.

Podría contar muchas anécdotas que me han pasado, pero no lo pienso hacer ni en spoiler, porque los que apuesten por el juego merecen disfrutarlo como lo estoy haciendo yo.

Lo recomiendo a todo el que le guste pasar un buen rato acojonado, no solo por la ambientación y los zombies, sino porque al morir, si llevabas muchas cosas en la mochila, cuando vas a recuperarla vas con el mismo miedo que en el Demon's/Dark Souls cuando ibas a por tu mancha de sangre con 200.000 almas...

Una última cosa: PREPARE TO DIE


Explícame eso de las funciones online, que no e leído ni enterado nada de eso... :-| :-|


Pues llevas un spray con el que escribir mensajes a otros jugadores a lo Dark Souls, supongo que en las paredes, como un graffiti, que se leerán con el scanner. No he podido ni probarlo porque no te deja usarlo sin estar online.

Además cuando juegas conectado, te puedes encontrar con los zombies de otros jugadores (de tu lista de amigos o del mundo) y si los matas pues te quedas con su mochila.
Gracias por tus impresiones. Se confirma pues el parecido en cuánto a concepto de juego. Está guay!!!!
Korpas escribió:
Además cuando juegas conectado, te puedes encontrar con los zombies de otros jugadores (de tu lista de amigos o del mundo) y si los matas pues te quedas con su mochila.


LOL! que guapo eso no???

HYPE aumentando en 3...2....1... [+furioso] [+furioso] [+furioso]
crascas escribió:A los suertudos y privilegiados q ya gozan de wii u con zombi u [mamaaaaa]
En el multi puedes usar el wiimote o solo el mando pro?
Si es asi el wiimote se usa como en el duty ,de puntero y demas?
Gracias de antemano

Me autocito porque me interesa mucho esta pregunta pa pillarme un mando pro o no hacerlo
Crascas, aun no la tengo, pero creo recordar que en el multi jugabas con tableto mando y mando pro. En la campaña no se puede usar el wiimote supongo, ya que la gracia es el tabletomando xD
Al final tras leer vuestres impresiones, he vuelto a mi idea inicial. He cancelado el BO2 y he reservado este.
Para los que teneis el juego... Se hace muy repetitivo?? La verdad es que el juego me atrae mucho pero me puede echar para atras q todas las misiones sean muy parecidas
Hombre a ver, no te voy a engañar. Un pelín, sí. Sobretodo cuando tienes el ano tan prieto porque sólo tienes 1 bala de pistola, y tienes k ir a lo bonzo con tu flamate martillo de thor cricketero, y vas contra un zombie, 8 - 9 palazos. Como te venga otro, eres carne de mercadona.

El tema misiones es ve a allí, coge X de allí, devuelve X a allí... ahora estoy en un punto que me hacen volver a atrás a recoger unas cartas, como si fuera una misión secundaria... tienes que averiguar dónde está la carta, e ir a por ella recorriendo el juego. Pero vamos, que no te esperas pilotar un jeep, ni nada por el estilo. Preocúpate más de sobrevivir xDD
Hola.
He leido por el foro que a algunos juegos se les borrara la partida guardada cuando actualicemos el dia 30.

Sabeis si este es uno de ellos?? Porque si por un casual me la mandan mañana y empiezo a darle caña, seria una jodienda perderlo todo con la actualizacion...
crascas escribió:
crascas escribió:A los suertudos y privilegiados q ya gozan de wii u con zombi u [mamaaaaa]
En el multi puedes usar el wiimote o solo el mando pro?
Si es asi el wiimote se usa como en el duty ,de puntero y demas?
Gracias de antemano

Me autocito porque me interesa mucho esta pregunta pa pillarme un mando pro o no hacerlo


En los unboxings del juego que muestran la parte de atras de la caja aparece el wiimote y el nunchuk, así que imagino que si se podrá, en el multi claro, porque en single tienes que usar el tabletomando para diferentes acciones.

Lo lógico sería que para todos los FPS permitieran ese modo de control así como el del Gamepad, que para eso lo diseño Ninty en los tiempos de la Wii y lo cierto es que funciona muy bien.

Un saludo.
gndolfo escribió:Al final tras leer vuestres impresiones, he vuelto a mi idea inicial. He cancelado el BO2 y he reservado este.


Mal, muy mal, esta consola tiene que ir acompañada de este, el CoD y si me apuras del mario bros... jejejeje. [carcajad]

saludos, bunbury.

urtain69 escribió:Hola.
He leido por el foro que a algunos juegos se les borrara la partida guardada cuando actualicemos el dia 30.

Sabeis si este es uno de ellos?? Porque si por un casual me la mandan mañana y empiezo a darle caña, seria una jodienda perderlo todo con la actualizacion...


Pues ya sabes, hasta que no tengas la consola actualizada estate sin jugar... jajajaja podrás????

Saludos, bunbury.
no por favor el zombi la partida guardada se borra no por favor que estoy esperando el de seur quien aguanta asta el viernes jejejejeje
bunbury2008 escribió:


Pues ya sabes, hasta que no tengas la consola actualizada estate sin jugar... jajajaja podrás????

Saludos, bunbury.



Ni locooooooooo!! [jaja] [jaja] [jaja]

Pero hay forma de copiar la partida o no hay otra que probar suerte???
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
El juego tiene una pìnta cojonuda, pero temo que se convierta en el nuevo red steel
Soy Leyenda escribió:El juego tiene una pìnta cojonuda, pero temo que se convierta en el nuevo red steel


Nada que ver.
me temo q redsteel es un juegazo comparado con este zombiU
Solo hay q ver las criticas como lo dejan (por los suelos)
tigretong escribió:me temo q redsteel es un juegazo comparado con este zombiU
Solo hay q ver las criticas como lo dejan (por los suelos)


¿Lo has jugado?, yo sí. Hay que tener criterio propio, a mí por ejemplo el Nintendo Land me da arcadas, así le pongan un 10...
Que probéis antes de opinar hombre, que la crítica especializada da patinazos constantemente.
Pues yo no tenia pensado comprarme la consola de momento pero visto la calidad de este juego melo voy a pensar para estas navidades.

[tadoramo] [tadoramo] [flipa]
bunbury2008 escribió:
gndolfo escribió:Al final tras leer vuestres impresiones, he vuelto a mi idea inicial. He cancelado el BO2 y he reservado este.


Mal, muy mal, esta consola tiene que ir acompañada de este, el CoD y si me apuras del mario bros... jejejeje. [carcajad]

saludos, bunbury.


Jajaja, el Mario también lo tengo (y el Nintendoland que viene con ella). Pero 3 juegos ya era un exceso y tengo el Borderlands 2 por estrenar en PC, así que era CoD o ZombiU :P. Pero si lo veo para alquilar (cosa que dudo) lo haré, el ultimo shooter que jugué en Wii fue el CoD 3 y me han dicho que aquel control desesperante con WiiMote está mejorado.
Yo ya he recibido el zombi y mario. Ahora solo me falta la consola jajjaja
VASKO10 escribió:Pues yo no tenia pensado comprarme la consola de momento pero visto la calidad de este juego melo voy a pensar para estas navidades.

[tadoramo] [tadoramo] [flipa]

Pues la calidad de este según parece no es que sea mucha...
Lo he provado 15 mnts
Justo lo que pensaba, a nivel grafico nada espectacular pero cumpliendo sobradamente, a nivel de ambientacion cojonuda, desde el minuto 0 estas en tension, el tabletomando le da una jugabilidad realmente buena, ya que en la pantalla tienes el mapa, la mochila (a lo resident evil 4)
radar, el tipo de las misiones te habla por el micro de la tablet, introduccion de codigos.. etc como digo muy buena implementacion del mando.
Juego de supervivencia que a falta de provar mas ( de madrugada y con los cascos XD XD ) te tiene en tension durante todo el juego.
De verdad la nota esa que vi de 4.5 para mear y no echar gota
Edit: Lo de la camara con vision nocturna del boton LB es la reostia
thanos1 escribió:Lo he provado 15 mnts
Justo lo que pensava, a nivel grafico nada expectacular pero cumpliendo sobradamente, a nivel de ambientacion cojonuda, desde el minuto 0 estas en tension, el tabletomando le da una jugabilidad realmente buena, ya que en la pantalla tienes el mapa, la mochila (a lo resident evil 4)
radar, el tipo de las misiones te habla por el micro de la tablet, introduccion de codigos.. etc como digo muy buena implementacion del mando.
Juego de supervivencia que a falta de provar mas ( de madrugada y con los cascos XD XD ) te tiene en tension durante todo el juego.
De verdad la nota esa que vi de 4.5 para mear y no echar gota
Edit: Lo de la camara con vision nocturna del boton LB es la reostia


Pues si el tio te habla por los altavoces del gamepad, de poco te va a servir usar cascos porque entonces no te vas a enterar cuando te hable...o te vas a quitar los cascos cada vez que pienses que te esta diciendo algo?
Protek escribió:
thanos1 escribió:Lo he provado 15 mnts
Justo lo que pensava, a nivel grafico nada expectacular pero cumpliendo sobradamente, a nivel de ambientacion cojonuda, desde el minuto 0 estas en tension, el tabletomando le da una jugabilidad realmente buena, ya que en la pantalla tienes el mapa, la mochila (a lo resident evil 4)
radar, el tipo de las misiones te habla por el micro de la tablet, introduccion de codigos.. etc como digo muy buena implementacion del mando.
Juego de supervivencia que a falta de provar mas ( de madrugada y con los cascos XD XD ) te tiene en tension durante todo el juego.
De verdad la nota esa que vi de 4.5 para mear y no echar gota
Edit: Lo de la camara con vision nocturna del boton LB es la reostia


Pues si el tio te habla por los altavoces del gamepad, de poco te va a servir usar cascos porque entonces no te vas a enterar cuando te hable...o te vas a quitar los cascos cada vez que pienses que te esta diciendo algo?

Pues aun no he provado los cascos, pero imagino que al ponerlos la voz saldra por los cascos tambien.
Bueno, al final me he pillao la version de zombiU, mi primera impresion ya con los menus, no he ha gustado nada por el input lag que tienen los controles, y con el juego lo he podido confirmar que hay bastante retraso, pero es solo en este juego, porque en el menu de la wii u funciona perfectamente.

Al ir jugando he ido olvidando un poco ese input lag, y por ahora me esta molando mucho, lo que mas me ha alegrado es ver en un libro que he pillao por el juego, que dice que otros jugadores pueden dejar mensajes a modo de pista o de trampa, como en el demons souls y dark souls, es algo que le da una sensacion de no estar tu solo jugando a ese juego.

A ver que tal va la hora de apuntar con la pistola, me da mala espina, pero bueno, es lo que hay, pero era lo ultimo que me esperaba, cuando hay input lag, es creado por la cantidad de filtros graficos, al menos en PC, cuando la grafica o el procesador no puede con tanta carga grafica se crea ese input lag, y normalmente en las consolas, esto aparece en los juegos de ultima generacion cuando exprimen a mas del maximo de la capacidad grafica de la consola, y me ha extrañado encontrarmelo en un juego de lanzamiento. Al menos el juego tiene muy buena pinta.

Supongo que lo de poner mensajes y leer de los demas en el zombie U no se podra hasta que no metan la actualizacion de la wii el dia de salida oficial no? el dia 30.
Sam planteate la posibilidad de tener que devolver la consola o el juego y que te den una nueva...

Te lo digo porque eres la primera persona que le escucho decir que este juego tiene imput lag, ni siquiera los americanos han dicho nada sobre eso...lo mismo te a tocado la china como le a pasado al compi que su mando tiene fugas de luz...
Protek escribió:Sam planteate la posibilidad de tener que devolver la consola o el juego y que te den una nueva...

Te lo digo porque eres la primera persona que le escucho decir que este juego tiene imput lag, ni siquiera los americanos han dicho nada sobre eso...lo mismo te a tocado la china como le a pasado al compi que su mando tiene fugas de luz...

Yo no he notado imputlag, y dos compis mas que lo tienen, tampoco.
Tendra imputlag selectivo??? [carcajad]
Edito: el mando viene creo que a todo el mundo con una carga minima, en las intrucciones ya te dice que lo primero cargues el mando, seguramente lo que te pasa es que al tener tan poca carga el mando no responda tan preciso como debiera, saludos
thanos1 escribió:
Protek escribió:Sam planteate la posibilidad de tener que devolver la consola o el juego y que te den una nueva...

Te lo digo porque eres la primera persona que le escucho decir que este juego tiene imput lag, ni siquiera los americanos han dicho nada sobre eso...lo mismo te a tocado la china como le a pasado al compi que su mando tiene fugas de luz...

Yo no he notado imputlag, y dos compis mas que lo tienen, tampoco.
Tendra imputlag selectivo??? [carcajad]
Edito: el mando viene creo que a todo el mundo con una carga minima, en las intrucciones ya te dice que lo primero cargues el mando, seguramente lo que te pasa es que al tener tan poca carga el mando no responda tan preciso como debiera, saludos


Nono, el input lag solo lo noto en el juego, en el menu principal de la wii u no, y la gran mayoria de gente no lo nota, otros pocos somos mas sensibles a este miniretraso de medio segundo de reaccion en los juegos, sobretodo los que vienen de jugar en PC en el que si tienes una grafica y procesador de sobras, no existe ningun input lag, el unico, el de 30 milisegundos inperceptible de los monitores, a eso le tengo que sumar los 50 milisegundos de mi tele LG 3D.

Como digo, no es problema ni de mi juego ni de mi consola, se de lo que hablo, estoy harto de este input lag en la generacion de xbox 360 y ps3, la gran mayoria de gente por no decir el 99% de jugadores de halo 4 o halo reach te dira que no existe, otros pocos lo notamos y nos jode.

Lo que si veo es que se han pasao con los filtros graficos en el zombie y no? al mirar paredes se ven mas borrosas de lo normal, al menos, aunque de esta manera se disimulan "difuminan" los dientes de sierra. De verdad el juego este es nativo a 1080p? porque no me lo creo con estos dientes de sierra difuminados que tiene.
4340 respuestas