Roberdivx escribió:Leyendo a beebop... como decia, survival, survival, como lo voy a disfrutar jajaja xD
Te aseguro que lo vas a disfrutar, es una pasada, me he llevado ya algún susto de película y si te metes en el papel, exploras y te fijas en todos los detalles te das cuenta de que pocos juegos de zombies tienen una ambientación tan lograda.
Estoy deseando poder usar las funciones online para leer mensajes de otros jugadores y encontrarme a sus zombies por ahí para matarlos y saquearlos...
En mi opinión, este juego no se merece menos de un 8 de nota y es una compra obligada porque es, junto al NSMB U, el mejor título exclusivo de salida.
Podría contar muchas anécdotas que me han pasado, pero no lo pienso hacer ni en spoiler, porque los que apuesten por el juego merecen disfrutarlo como lo estoy haciendo yo.
Lo recomiendo a todo el que le guste pasar un buen rato acojonado, no solo por la ambientación y los zombies, sino porque al morir, si llevabas muchas cosas en la mochila, cuando vas a recuperarla vas con el mismo miedo que en el Demon's/Dark Souls cuando ibas a por tu mancha de sangre con 200.000 almas...
Una última cosa: PREPARE TO DIE