ZombiU

Nintyfan7 escribió:El superviviente que muere, ¿aparece para todos los amigos de ese jugador y la mochila es para el primero que llega?


Me sumo a la pregunta, porque añadiría un pique muy interesante. Aunque dudo que sea asi...
gndolfo escribió:
Nintyfan7 escribió:El superviviente que muere, ¿aparece para todos los amigos de ese jugador y la mochila es para el primero que llega?


Me sumo a la pregunta, porque añadiría un pique muy interesante. Aunque dudo que sea asi...


Pues me parece que si porque hay un registro de quien mata a quien.

Ahora que lo confirmen porque no estoy seguro.
Aqui ando yo jugando de noche como debe ser [sonrisa] , quien quiera agregarme tengo mi id en la firma, asi mas zombis para la campaña. Por cierto, como sufro cuando hay que subir una escalera y hay 2 o 3 zombis cerca.
Lo de los amigos zombi estoy convencido de que la mochila es para el primero que se lo cargue. Imagino que es asi porque el icono de alerta en forma de antena que aparee en el Game Pad no dura siempre, si os fijais no tiene una duración definida, lo cual me lleva a pensar que la señal desaparee cuando llega otro (o el nuevo superviiente de ese jugador).
Lo que a mi las alertas en las que me e fijado siempre me decian que habia uno por el refugio, y aunque me he encontrado a mas de uno en otros lados, no me he fijado si en las alertas aparecen mas localizaciones que el refugio
Webon_PSP escribió:Lo de los amigos zombi estoy convencido de que la mochila es para el primero que se lo cargue. Imagino que es asi porque el icono de alerta en forma de antena que aparee en el Game Pad no dura siempre, si os fijais no tiene una duración definida, lo cual me lleva a pensar que la señal desaparee cuando llega otro (o el nuevo superviiente de ese jugador).
Lo que a mi las alertas en las que me e fijado siempre me decian que habia uno por el refugio, y aunque me he encontrado a mas de uno en otros lados, no me he fijado si en las alertas aparecen mas localizaciones que el refugio


Se añade una nueva pregunta que es. Dado que entorpecería mucho al jugador "original" no poder recuperar sus pertenencias. Ese zombi se muestra a todos los amigos de el y es entre ellos los que compiten? No compiten? O entra también el jugador original en esa lucha? xDDD.
Yo ya he perdido pertenencias por morir antes de recuperarlas, y una vez me encontre un superviviente vacio, aunque igual habia vaciado la mochila antes de morir, no me fije. Si te lo pueden robar mas emocion.
Yo creo que no lo pierdes, ya que si no seria muy poco probable volver a encontrar determinadas armas. Y si, yo tambien me he encontrado la mochila de un antiguo superviiente mio vacia, pero diria que es mas porque llevaba lo que te dan al principio (pistola con 6 balas), y como eso es "generico" quizas es por lo que estaba vacio
Soy un zoquete de cojones, todavia no he encontrado la segunda caja de CCTV xD
Yo he podido comprobar que:

Si otro jugador os mata a vuestro zombi y se lleva vuestros objetos antes de que llegueis a donde habeis muerto, en vez de que os salga vuestro antiguo zombi, os sale el de otro jugador con los mismos objetos que llevabais.

Lo recuerdo perfectamente porque rikimaru de aqui EOL, me ha enviao foto de que habia matado a un zombi mio, recuerdo que con ese superviviente llevaba una pistola con silenciador, y cuando he llegao, no estaba mi zombi, pero si el de otro jugador seguramente guiri por el nick, y me he encontrado mi pistola silenciada y todo lo demas ya no recuerdo si era lo mismo, pero la pistola fijo que si.
Hoy ha sido mi primera partida a este grandioso juego y lo he tenido que dejar porque me estaba agobiando demasiado xDDDD. En serio, hacia muchísimo tiempo que no lo pasaba tan mal jugando a un juego de este tipo, quizás seré yo pero, ¿no estáis todo el puto rato en tensión?

Un saludo!
Interesante, eso lo "apaña" para que no pierdas las armas, ahora que lo dices es posible que me haya encontrado alguna vez a un superviviente que no esta en mi lista de amigos.

Sí que es algo que nos pasa a todos, lo de estar en tensión. Salvando las distancias a nivel gráfico, en cuanto a la ambientación que transmite para el género del survival, está a la altura de Bioshock o del primer Resident Evil
koonner escribió:Hoy ha sido mi primera partida a este grandioso juego y lo he tenido que dejar porque me estaba agobiando demasiado xDDDD. En serio, hacia muchísimo tiempo que no lo pasaba tan mal jugando a un juego de este tipo, quizás seré yo pero, ¿no estáis todo el puto rato en tensión?

Un saludo!


Yo tambien lo juego a ratos... [+risas]

Y no es que sea de susto facil...
urtain69 escribió:
koonner escribió:Hoy ha sido mi primera partida a este grandioso juego y lo he tenido que dejar porque me estaba agobiando demasiado xDDDD. En serio, hacia muchísimo tiempo que no lo pasaba tan mal jugando a un juego de este tipo, quizás seré yo pero, ¿no estáis todo el puto rato en tensión?

Un saludo!


Yo tambien lo juego a ratos... [+risas]

Y no es que sea de susto facil...

masuno, siempre voy muy tenso y deseando encontrar una cama o un alcantarillado. No consigo jugar más de 1 hora seguida.. xDDD

Comentar una cosa. Ahora mismo tendré 6-7 amigos agregados de EOL y es una mierda (es broma :P), me explico.
Yo antes iba jugando muy tranquilo por ahí y zombie que veía, zombie que mataba, hasta ahí todo muy bien. El problema viene cuando llegas a determinados momentos del juego en que te salen 4-5 zombies y tienes el espacio justo para matarlos haciendo una estrategia de hit&run... que pintan los amigos de EOL? Pues que ahí estais! En medio de todos ellos... y muertos! Hay 4 zombies mas vosotros!
Menudo susto me pego cuando me veo un zombie con letrero rojo (amigos muertos) y aura roja a lo supersaiyan, zombis con cascos, zombis que tiran mierda a distancia y zombies cutres en el mismo pack y persiguiendome.
Lo peor de todo es que voy con la segunda superviviente (mi hermano probó el juego y me mato al tio cool del principio) y esa pega unos gritos que pa'qué

Menudo vicio, os recomiendo tener amigos con el Zombi U, de los que mueren en el peor sitio morible del palacio de Backhingam! [beer]
Pues yo la verdad, que no me habia gustado tanto un juego desde Demon's Souls, en ese juego si morias perdias la forma humana y pasabas a forma fantasmal, y lo peor de todo es que otros jugadores podian invadir tu partida para matarte, no se quedaban tus objetos pero morias y tenias que gastar unos objetos para revivir.

Este juego ha conseguido lo que ese juegazo consiguió, mantenerme en tension todo el rato sin soltar ni un solo bostezo, pegado a la consola y no poder dejarla.

Aunque me hubiera gustado mas un bate de baseball que el de cricket, mola mas pegar palazos en horizontal con uno baseball.
hola, una pregunta. ¿para desbloquear cosas del uplay, como el nuevo modo multijugador, tengo que gastar los puntos que voy consiguiendo en el juego? pensaba que al tener una sola cuenta, los que conseguí con el splinter cell y assassins varios en la xbox me dejaría canjearlos....?
La madre que los parió, no he empezado el juego y ya voy por el 5 superviviente... (Una traficante de coletitas rubia)
Blintz escribió:Menudo vicio, os recomiendo tener amigos con el Zombi U, de los que mueren en el peor sitio morible del palacio de Backhingam! [beer]


Totalmente de acuerdo, tener amigos online con el juego le da una vida tremenda, encontrarte amigos zombi en los sitios más "jodidos" es toda una experiencia.
Yo estoy en la parte en las que tengo que recoger
las cartas de Dee
.

Mi ID en Miiverse: "Sergitron" (Agregadme para que mis caminantes interactuen con vosotros y viceversa) [sati]
Bueno, ayer no pude más con mis ansias y me pille la consola y el zombi u...
Madre que juegazo... Que tensión que se llega a coger con este juego cuando llevas un rato intentando sobrevivir.
Hacia mucho tiempo que no me lo pasaba tan bien con un juego... Y eso que hace unos meses no daba un duro ni por la consola ni por el juego, pero lo probé ayer en un fnac y no me pude resistir.

Para el que quiera agregarme mi id es pruk0x ( es un cero)
Me lo he pillado esta mañana,el que quiera que me agregue mi id está en mi firma.
Una pregunta el juego tiene historia o es mas de sobrevivir?? Saludos
Vaya juegazo el zombiu, el detalle de mirar la mochila y estar viendo el gamepad sin ver si vienen zombis y estar pendiente de las dos cosas le da un toque realismo buenisimo, por cierto voy a ir agregando a gente que deja por aqui su ID el mio es vurker por si quereis agregarme un saludo [sati]
A consecuencia del vicio nocturno me he pasado un buen rato de la noche soñando que era perseguido por zombis en pasillos estrechos [mad] . Sergitron, yo voy tambien por esa parte del juego, abra que hechar un vicio de recien levantado [sonrisa]
No se si ya lo habreis dicho pero hay una cosa que no consigo encontrar, en la caja del juego y varios reviews pone que el Zombi U tiene modo multijugador en linea (a parte de el LAN), no consigo encontrar ese modo de juego, le doy a multijugador y solo pone crear una partida (en lan, claro). Vosotros lo habéis encontrado o no tiene multi?

mi ID en la firma si a alguien le interesa añadir :D
No es un multijugador online propiamente dicho, lo que pasa es que estando online te aparecen infectados de otra gente y puedes escribir mrnsajes en las paredes para otros jugadores. Que yo sepa juego online normal no tiene.
Kenkami escribió:No es un multijugador online propiamente dicho, lo que pasa es que estando online te aparecen infectados de otra gente y puedes escribir mrnsajes en las paredes para otros jugadores. Que yo sepa juego online normal no tiene.

Vaya, hubiera sido un puntazo que el modo multijugador fuera realmente por internet, con un monton de señores zombie y mogollón de supervivientes :(
Doctore-oc escribió:Una pregunta el juego tiene historia o es mas de sobrevivir?? Saludos


tiene su modo historia, en el que tienes que sobrevivir. Te encuentras con personajes de la historia que te hacen ir alli, hacer esto etc, con una linea argumental y sus dialogos, y a parte tienes que sobrevivir ya que tienes que ir comiendo para curarte la vida, cazar animales que vas encontrando, si mueres lo pierdes y tienes que ir con el nuevo superviviente a buscar tus objetos para matar a tu antiguo zombi etc.
Yo no se vosotros, pero cuando acabe el modo campaña lo volveré a jugar a ver si consigo hacerlo con menos supervivientes (llevo 12, ahora voy con un pensionista por la guarderia).

¿Cuantos llevais vosotros?
agregarme gente! aqui un pato mareado! Id : yeyox89
cuanto dura la campaña?
Voy a ir agregando a los que os vea el ID por aquí que quiero encontrarme con zombies piñata vuestros. XD

Si alguien me quiere añadir ahí tenéis mi ID en al firma.
He estado probando el multijugador local y esta de puta madre, yo iba matando Zombis y capturando banderas con el Wii U Pro Controller y mi hermana iba enviandome los Zombis desde el Wii U Gamepad...

Creo que hay más modos, luego los probaré.
Hay 2 modos mas de tipo supervivencia (uno lo desbloqueas usando los puntos que consigues con la partida y canjeandolos en uPlay. Ademas del de capturar bandera estan dos de supervivencia, en uno se trata de ver cuantos zombies matas (o cuantos necesita usar el rey zombie), y el otro es de aguantar en tiempo.

Madre mia como se pasa en la guarderia chavales!
¿Como se mata a los acorazados?

5 balas de escopeta y aun así seguía tan fresco.

Saludos y gracias
Muy buenas os he agregado a todos para jugar a este juegazo, os agradezco que me pongais a mi tambien, mi id: Diegobiwan
Buenas a ver si podéis agregarme mi id es: angharat


Un saludo
arkaitz escribió:¿Como se mata a los acorazados?

5 balas de escopeta y aun así seguía tan fresco.

Saludos y gracias



me uno a la pregunta... porque es que macho... mi novia solo me saca acorazados... y no ves como disfruta... y siempre soy yo el superviviente. XD
Bosckai escribió:Buenas a ver si podéis agregarme mi id es: istvan

Un saludo

buenas has puesto bien tu id?, intento agregarte con este nombre y me dá error, he añadido a todos los demás sin problemas, saludos.
Me lo he pillado ayer, a ver si me voi enterando xD ya he palmao dos veces y casi no he desprecintado el juego jajaja

Mi id zordak , hay algun sitio donde estemos recopilando todos los id de los que lo jugamos al zombi?, que eso que comentais de encontrar "amigos piñatas" tiene buena pinta.
Me sumo al uso del termino "amigo piñata", que bueno!
Mi id es Nahual, agregadme los que queráis, un saludo gente!!
Yo también quiero ser "amigo piñata" xD xD mi Id: Ache1985
Pelusso escribió:Mi id es Nahual, agregadme los que queráis, un saludo gente!!


Creo que tienes bloqueadas las solicitudes de amistad porque no me deja enviarte.
Cuanto dura el juego? He leído 7 horas, que me parecen muy pocas
Supongo que depende de como de rápido avances y de lo que te dediques a explorar los sitios.
Yo llevare unas 9 horas y no lo he acabado, y alguna zona me ha hecho salir cagando leches sin explorarla por completo (jodida guarderia).
Buenas,

Otro mas que no ha podido resistirse a la amenaza Zombie jajaja! mi ID es kraciboy

A ver si nos podemos reir un rato

Un saludo!
Hola!!! todavia no me he encontrado ningun superviviente convertido en Zombi [triston] (aparte de yo mismo claro [carcajad] ) Si me quereis agregar yo encantado!!!

Mi nick es Reivax [poraki]
Me han matado de la forma más estupida posible... abriendo el inventario en medio de 5 zombis. [qmparto]

Ahora llevo una chica.

El juego me mantiene enganchado y en tensión.
Kenkami escribió:
Pelusso escribió:Mi id es Nahual, agregadme los que queráis, un saludo gente!!


Creo que tienes bloqueadas las solicitudes de amistad porque no me deja enviarte.


Me dejas :O , ¿donde se cambia eso? . Yo de verdad no he tocado nada
koonner escribió:Hoy ha sido mi primera partida a este grandioso juego y lo he tenido que dejar porque me estaba agobiando demasiado xDDDD. En serio, hacia muchísimo tiempo que no lo pasaba tan mal jugando a un juego de este tipo, quizás seré yo pero, ¿no estáis todo el puto rato en tensión?

Un saludo!


Me pasa exactamente igual. Tengo que parar para descansar porque me pongo muuu nervioso JAJAJA
Por favor,¿me podeis ayudar con una duda? Tengo la consola conectada con HDMI al televisor,y saco el sonido de este por fibra optica al amplificador 5.1.Oigo el sonido por Dolby Pro Logic,pero los golpes de pala NO SE ME OYEN.Todo lo demas,creo que bien,pero no hace ningun ruido el bate de crickett este al darle a los zombies.¿He de tocar algo del menu de la consola y/o el juego? Creo que en ella y la tele lo tengo todo bien,pero estoy mosqueado,se oye poco o nada esto...
4340 respuestas