ZombiU

Info_Master escribió:En cuanto al desarrollo jugable... eso es lo que más me ha gustado con diferencia.
Número de Zombies totalmente controlado, es decir, hay los que hay y aunque en algunas zonas ya limpiadas puedan aparecer, el momento en que aparecen y todo está calculado, creando un juego perfectamente balanceado. Eso no quiere decir que haya pocos Zombies, sencillamente el juego permite la aproximación "survival" en el sentido de que uno puede calcular qué jugadas seguir cuando vuelva a pasarse el título.


Esa es mas o menos la sensacion q tengo yo, el juego dentro de su dificultad trasmite control sobre la situacion...no hace trampas, se nota que si vas preparado, con las cosas del inventario bien a mano, con tu granada, tus cachos y mirando bien tus pasos la cosa se lleva bien, con algun momento de apuro, pero nada de trampas del estilo, te saco un zombie generado de la puta nada por donde acabas de pasar o algo parecido, ese control me mola lo máximo.

Hoy ha sido mi 4º o 5º sesion de juego y es cuando definitivamente me ha enganchando al 110%...me ha sorprendido mucho el jodido juego...tb ayuda q jugara despues del final de media-temporada de walking dead xDD pero nose es esa sensacion de que al principio del juego era una mierda de superviviente y luego ya uno va mejorando y controlando mejor el tema, los primeros dias moria alguna q otra vez, pero llevo 2 sesiones de pleno sin morir con el mismo personaje y joder el gozo cada vez q me paso una parte y puedo volver al refugio a dejar cosas y guardar es acojonante [sonrisa]
Enhorabuena Rapindrive, yo aún sigo ahí atascado, siempre me quedo sin munición y luego es imposible seguiré intentándolo XD
eykhon escribió:
Info_Master escribió:En cuanto al desarrollo jugable... eso es lo que más me ha gustado con diferencia.
Número de Zombies totalmente controlado, es decir, hay los que hay y aunque en algunas zonas ya limpiadas puedan aparecer, el momento en que aparecen y todo está calculado, creando un juego perfectamente balanceado. Eso no quiere decir que haya pocos Zombies, sencillamente el juego permite la aproximación "survival" en el sentido de que uno puede calcular qué jugadas seguir cuando vuelva a pasarse el título.


Esa es mas o menos la sensacion q tengo yo, el juego dentro de su dificultad trasmite control sobre la situacion...no hace trampas, se nota que si vas preparado, con las cosas del inventario bien a mano, con tu granada, tus cachos y mirando bien tus pasos la cosa se lleva bien, con algun momento de apuro, pero nada de trampas del estilo, te saco un zombie generado de la puta nada por donde acabas de pasar o algo parecido, ese control me mola lo máximo.

Hoy ha sido mi 4º o 5º sesion de juego y es cuando definitivamente me ha enganchando al 110%...me ha sorprendido mucho el jodido juego...tb ayuda q jugara despues del final de media-temporada de walking dead xDD pero nose es esa sensacion de que al principio del juego era una mierda de superviviente y luego ya uno va mejorando y controlando mejor el tema, los primeros dias moria alguna q otra vez, pero llevo 2 sesiones de pleno sin morir con el mismo personaje y joder el gozo cada vez q me paso una parte y puedo volver al refugio a dejar cosas y guardar es acojonante [sonrisa]


La misma sensación que en el Dark Souls al llegar a una fogata. Hay pocos juegos en esta generación en los que da miedo a morir y Zombi U es uno de ellos.
Otro con el Zumbi U mi id es bolaylabs , un saludo
Korpas escribió:La misma sensación que en el Dark Souls al llegar a una fogata. Hay pocos juegos en esta generación en los que da miedo a morir y Zombi U es uno de ellos.


Pues si, pero por otro lado en el dark souls, al tener esos jefes finales, la sensación de control era nula, tenias algo de control después de prueba y error a ver como era la dinámica del jefazo, pero para ello tenias q patearte de nuevo el puto mundo lleno de bichos una y otra vez!! Era un juegazo pero eso ya me sobrepasaba un poco, aqui limpias una zona y si eso aparece alguno suelto perdido o lo q sea, pero normalmente son zonas seguras.
Bueno chicos,mi primera partida y el juego me encanta,pero no pensaba q me daria tanto miedo y creo q lo voy a devolver,tengo miedo q mi hijo pequeño lo vea y se asuste,tiene 4 años,pensais q me lo devolveran en alcampo?lo e comprado hoy puedo ponerle cualquier excusa.que juego me podeis recomendar?tengo el nintendoland y el black ops 2
alvaroeedt escribió:Bueno chicos,mi primera partida y el juego me encanta,pero no pensaba q me daria tanto miedo y creo q lo voy a devolver,tengo miedo q mi hijo pequeño lo vea y se asuste,tiene 4 años,pensais q me lo devolveran en alcampo?lo e comprado hoy puedo ponerle cualquier excusa.que juego me podeis recomendar?tengo el nintendoland y el black ops 2


Yo creo q puedes controlar simplemente jugar a horas q sea imposible q el niño te vea jugar...otra cosa es q te de mucho miedo a ti tb jeje.

En cuanto a recomendarte pues el Mario U imprescindible por ser mas q nada exclusivo a parte de estar wapo...y el assasins creed si quieres alguna aventura larga.
Hola, estoy perdido en el juego. Alguno que vaya muy avanzado o que se lo haya pasado me podría ayudar? Estoy atascado aqui:

después de que el helicóptero explota, hay que conseguir gasolina para el refugio, llegue a la gasolinera y me dice el tio que tengo que conseguir penicilina para cambiarla por gasolina. La medicina está en la guardería. Y no encuentro la guardería! Llevo ya horas buscando...
Una dudilla, ¿existe alguna guía a modo de capturas de las cámaras cctv?

Un saludo!
Alguien me puede decir donde puedo encontrar la carta de dee en los apartamentos de Brick Lane???. Graciassss.
Una ayuda por favorrr
titoretro escribió:Hola, estoy perdido en el juego. Alguno que vaya muy avanzado o que se lo haya pasado me podría ayudar? Estoy atascado aqui:

después de que el helicóptero explota, hay que conseguir gasolina para el refugio, llegue a la gasolinera y me dice el tio que tengo que conseguir penicilina para cambiarla por gasolina. La medicina está en la guardería. Y no encuentro la guardería! Llevo ya horas buscando...


Igual que has entrado en el recinto donde vive el hombre con su hijo y te pide medicina, tienes que volver a salir y escapar de los zombies (mejor tira una vengala y sal zumbando a otro lado) y segun sales del recinto, tienes que ir al fondo a la izquierda, donde habrá una puerta y deberás seguir el indicador para llegar a la guarderia


Igualmente, no tienes el indicador de donde debes ir?
He estado rebuscando más cobre el tema de las CCTV y he encontrado la siguiente guía (en inglés), la dejo por aquí por si a alguien le ayuda en la busqueda de dichas cámaras.

http://segmentnext.com/2012/11/19/zombiu-cctv-junction-boxes-locations-guide-where-to-find/

Saludos!
eykhon escribió:
Korpas escribió:La misma sensación que en el Dark Souls al llegar a una fogata. Hay pocos juegos en esta generación en los que da miedo a morir y Zombi U es uno de ellos.


Pues si, pero por otro lado en el dark souls, al tener esos jefes finales, la sensación de control era nula, tenias algo de control después de prueba y error a ver como era la dinámica del jefazo, pero para ello tenias q patearte de nuevo el puto mundo lleno de bichos una y otra vez!! Era un juegazo pero eso ya me sobrepasaba un poco, aqui limpias una zona y si eso aparece alguno suelto perdido o lo q sea, pero normalmente son zonas seguras.


Otra cosa que tienen en común es que cualquier enemigo te puede matar como te descuides, por eso vas en tensión todo el rato...

Realmente no quiero que se acabe, lo estoy disfrutando mucho y voy muy lento. Acabo de ver un bobby en un primer piso y le he dado matarile con mi ballesta desde abajo a través de la puerta en toda a chorla. Luego he recuperado mi flecha a lo Daryl... [carcajad]
Cuanto mas juego mas me gusta, adoro poder ir despacio pensando bien las cosas, analizando cada rincon con el scaner, escuchando ruidos, etc..... ahora mismo llevo 6000 puntos con mi septimo superviviente, voy muy despacito con el, 4 horas llevo XDDDD Encima he visto que ademas de poder ver quien anda muerto por la zona de mis amigos de la wiiu, si desplazas ese mismo menu para los lados, puedes ver quien te mato los zombies tuyos y cuantas veces lo han hecho, ademas de ver tablas de puntos y rankings, en los cuales salen las fotos de zombificacion XDDD
Tengo mucha curiosidad con este juego, os veo comentarlo y se nota que lo estais disfrutando. Por otro lado, me extraña esas notas tan mediocres en comparación con lo que se lee a los usuarios ¿Qué creeis que ha podido pasar con la prensa para valorar el juego a la baja? Saludos
Calitin escribió:
Alguien me puede decir donde puedo encontrar la carta de dee en los apartamentos de Brick Lane???. Graciassss.
Una ayuda por favorrr

yo creo que es detrás de la puerta con código, pero no lo sé fijo porque no soy capaz de descifrar el código, ya de paso si alguien lo sabe que me lo diga please
Slash076 escribió:Tengo mucha curiosidad con este juego, os veo comentarlo y se nota que lo estais disfrutando. Por otro lado, me extraña esas notas tan mediocres en comparación con lo que se lee a los usuarios ¿Qué creeis que ha podido pasar con la prensa para valorar el juego a la baja? Saludos


Pasa que les habran matado muchas veces por ir a lo rambo y habran pensado "joder, que juego mas malo, que mal se lleva, no puedo dar patadas ni hacer kung fu a los zombies, toma un 4!" XD
Slash076 escribió:Tengo mucha curiosidad con este juego, os veo comentarlo y se nota que lo estais disfrutando. Por otro lado, me extraña esas notas tan mediocres en comparación con lo que se lee a los usuarios ¿Qué creeis que ha podido pasar con la prensa para valorar el juego a la baja? Saludos


La misma pregunta me hago yo, ya que cuando compre mi wii-u lo pense varias veces en comprar el juego por el puntaje que se le habia dado. Luego de pensarlo bien decidi comprarlo y estoy de lo mas contento con la compra el juego es justamente lo que estaba esperando que fuera un "survivor horror" como debe ser. Esto es lo mejor que ha pasado por mis manos en cuanto a juego de Zombies ya que mescla el clasico juego a lo resident evil de psx pero en primera persona y con unos elementos extras que lo hacen perfecto para mi. Y la mescla de uso con el nuevo mando tableta con este es exelente lo hace mas interesante y divertido. La verdad que es un juegazo y no entiendo el porque la prensa lo desvalora. Yo no habia estado tanto en tension con un juego hacia tiempo y lo de que solamente tienes un personaje y si te matan no lo vuelves a ver sino en zombie es una cura. Por mi este juego debe de tener una nota de no menos de 8.0 sin duda.
Bueno, pues ya tengo mi Wii U instalada, actualizada y configurada (aunque aun ni he podido probar el ZombiU).

Mi ID es "gndolfo", voy a darme una vuelta por el hilo agregandoos. Como se me pasarán muchos, si os apetece ya sabeis ;).
Mirad como he muerto xDDDD

Posibles spoilers, voy por la mitad más o menos.

http://www.youtube.com/watch?v=cZEvJZjSaTI
Ostras, acabo de ver algo que parece un guiño a "28 días después":

Un ático en un bloque a lo lejos con luces de navidad en la terraza, se ve desde Brick Lane. Si es algo de la historia no me lo digáis, pero tiene pinta de ser un easter egg...
Buenas yo también tengo el juego aunque no juego demasiado, a ver si tengo más tiempo para disfrutarlo como se merece.
Mi ID es sunRise por si me quereis agregar.
Un saludo.
Pero si os añado de amigos en la WiiU que ahora tengo 0 jejeje
Cuando me maten ya no podre recuperar mi mochila, y solo podre recuperar las vuestras??

Me esperaba mejores gráficos la verdad, pero lo GRAN JUEGO QUE ES, lo tapa todo.

Gracias!!
Magix escribió:Mirad como he muerto xDDDD

Posibles spoilers, voy por la mitad más o menos.

http://www.youtube.com/watch?v=cZEvJZjSaTI


hay tambien moir yo ayer [flipa]
Si tienes amigos aparecen ademas de tu propio superviviente(a mi me ha tocado encontrarme con 2 juntos una vez).
El tema de graficos desde que salio se ha hablado de que no son buenos pero la verdad es que a mi me parecen suficientes, podrian estar mejor pero no es que sean cutres, y como se comenta los efectos de luz estan muy bien. Todavia recuerdo entrar en una escalera estrecha y totalmente oscura, encender la linterna y a medio metro delante de mi una infectada que me queria abrazar, esos momentos hacen que merezca la pena el juego.
Buenas,

Cuanto dura el juego?

es rejugable?

Tiene coop online?

Por lo que he estado leyendo tiene mecánicas parecidas a Dark Souls (para mi uno de los mejores de esta generación, sino el mejor juego).

Estoy solo por comprarme la wii-u por este juego, me encantan los survivals.

No hay ningún otro juego del catalogo que me llame y claro comprar una maquina por un juego, buff ya estoy nervioso XD
Rowman escribió:Buenas,

Cuanto dura el juego?

es rejugable?

Tiene coop online?

Por lo que he estado leyendo tiene mecánicas parecidas a Dark Souls (para mi uno de los mejores de esta generación, sino el mejor juego).

Estoy solo por comprarme la wii-u por este juego, me encantan los survivals.

No hay ningún otro juego del catalogo que me llame y claro comprar una maquina por un juego, buff ya estoy nervioso XD


El juego a la mayoría de reviewers les ha durado unas 15 horas. Si los juegas buscando objetos a conciencia y tal como estoy jugando yo, pues te durara de 20 para arriba. Tiene un modo "hardcore" en el que si mueres te toca empezar de cero.

Si también eres del club Dark Souls, el juego te va a encantar. Jugablemente tiene mecánicas similares: si se te juntan 3 o 4 bichos te las ves putas, te pueden matar básicamente de un golpe e incluso en el cuerpo a cuerpo hay que tener cuidado porque fallar un golpe te puede suponer un personaje muerto.

El tema online también es bastante reminiscente a Dark Souls con lo de poder dejar mensajes en las paredes a la gente y lo de que los personajes muertos de tus amigos aparezcan en tu mundo.
Necesito amigos piñata [buuuaaaa] mi id: schuko

Cuando veais mi zombi sin compasion jajajaja
israbcn escribió:
Magix escribió:Mirad como he muerto xDDDD

Posibles spoilers, voy por la mitad más o menos.

http://www.youtube.com/watch?v=cZEvJZjSaTI


hay tambien moir yo ayer [flipa]


Justamente venía a postear que tras 4 horas y 45 minutos vivo, llegué a esa zona y

La perra que en teoría te protege con francotirador, disparó a un zombie butanero que tenía al lado, explotó y la explosión me mató. ¡Joder! XD [+furioso]


Ahora me río, pero no veais la cara que se me quedó. Al menos pude recuperar mis cosas.
darthblade0001 escribió:
israbcn escribió:
Magix escribió:Mirad como he muerto xDDDD

Posibles spoilers, voy por la mitad más o menos.

http://www.youtube.com/watch?v=cZEvJZjSaTI


hay tambien moir yo ayer [flipa]


Justamente venía a postear que tras 4 horas y 45 minutos vivo, llegué a esa zona y

La perra que en teoría te protege con francotirador, disparó a un zombie butanero que tenía al lado, explotó y la explosión me mató. ¡Joder! XD [+furioso]


Ahora me río, pero no veais la cara que se me quedó. Al menos pude recuperar mis cosas.



Yo he de volver a esa zona xD lleno de zombis.
darthblade0001 escribió:
Justamente venía a postear que tras 4 horas y 45 minutos vivo, llegué a esa zona y

La perra que en teoría te protege con francotirador, disparó a un zombie butanero que tenía al lado, explotó y la explosión me mató. ¡Joder! XD [+furioso]


Ahora me río, pero no veais la cara que se me quedó. Al menos pude recuperar mis cosas.


Me paso lo mismo en el mismo sitio, pero connla pala [+risas]
Hola amigos, no se si es un problema o paranoia mia pero después de morir en
el foso donde te tiran sin armas ni nada y es como un festival
el jefe me deja de dar misiones, voy allí de nuevo pero nada. Solo tengo activa la misión de
recoger las cartas para el doctor que creo que es opcional
voy a ver si terminándola me dan mas o que, pero estoy emparanoyado por si se me ha bugueado.
Por cierto, para los veteranos (y novatos con curiosidad), el primer Zombi que programó Ubisoft, fuertemente basado en la saga de George A. Romero

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=bua3ZBwqJPk
fastone escribió:Hola amigos, no se si es un problema o paranoia mia pero después de morir en
el foso donde te tiran sin armas ni nada y es como un festival
el jefe me deja de dar misiones, voy allí de nuevo pero nada. Solo tengo activa la misión de
recoger las cartas para el doctor que creo que es opcional
voy a ver si terminándola me dan mas o que, pero estoy emparanoyado por si se me ha bugueado.



Lo mismo pensé yo, pero no te preocupes, lo que tienes que hace ahora es
recoger las cartas para el doctor Dee, asi que a buscarlas!!
. Espero haberte sido de ayuda, y si necesitas alguna indicacion para saber donde estan, ya sabes, silbame y ya voy! jaja.
Yo tambien estoy con el tema de
las cartas, aunque primero me estoy dedicando a encontrar las cajas de las camaras
@Calitin gracias tio, estaba asustadisimo ya xD.
Ojo spoiler.Bueno xicos,me han matado despues de ir al super,al salir el zombi ese q parece electrocutado,es normal?
alvaroeedt escribió:Ojo spoiler.Bueno xicos,me han matado despues de ir al super,al salir el zombi ese q parece electrocutado,es normal?



jajaja, yo ahí sali por patas [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] y me pasé por debajo de la puerta de entrada y a las cloacas de vuelta ;) ;) ;)
Me he encontrado al mejor superviviente de kraciboy infectado, he tenido que sacrificarlo. mas de 3000 puntos que tenia. [beer]
Nota del moderador: Estas cosas van en la sección C/V.
Las ventas tienen que ir a compraventa, aqui no se pueden poner. La verdad es que es una pena vender este juego.
Buenas, acabo de empezar el juego, pinta bien.

Mi ID: Ming87
¿Las fotos realizadas desde el zombifícate se pueden pasar a algun sitio o solo se pueden ver desde el propio juego?
He agregado a mi lista , a los que sale su nombre en las ultimas 10 paginas , un saludo
Yo lo tendré para navidad así que si queréis ir agregándome conmigo contad, según estoy leyendo las impresiones de los usuarios son mejores que las reviews y tengo mil ganas a este juego
En la pantalla táctil a la izquierda hay un simbolito como de una red wifi que pone notificaciones. No sabía para que servía hasta que me hoy me he metido y me ponía que varios amigos de mi lista estaban infectados y deambulaban por zonas distintas del juego.
Muy guapo ese detalle.
Chicos, creo que tengo un bug.

En la primera zona, la del supermercado, se nos pide ir alli, escanear un par de cámaras y volver al refugio, pues bien, he ido al super, he entrado, he pirateado las cámaras, limpiado la zona... Y sigue marcandome como pendiente el objetivo "entra en el supermercado" y su consiguiente marca en el radar, voy a donde me indica el radar (la entrada al supermercado) y nada más entrar me marca la salida y cuando salgo me vuelve a marcar la entrada :-? . Llevo una hora dando vueltas y nada, en el refugio tampoco me dicen nada... ¿Alguien sabe algo?, ¿voy a tener que empezar de nuevo?, ¿son muy frecuentes los bugs "jodepartidas"?.

Para más info al "terminar" la misión del super el notas me pidió volver cagando leches al refugio y me enseño que en la caja del aguila se guardan las cosas, a partir de ahi lo dicho, objetivo clavado y no hay nada que hacer.
Hola, me parece raro, pero si miras el menu (el que aparece en el mando cuando abres la mochila) aparece en la parte de arriba diferentes iconos de submenus. Si señalas la diana te sale una descripcion de lo que tienes que hacer y si te queda algo.
Si no di algo y vemos como ayudarte, pero yo no he sufrido ningún fallo así, y estoy por la parte final del juego.
Genial, error 150-1031, no se puede leer el disco...

Como tenga que cambiar el disco estoy jodido, porque era del Pack Premium Zombi U...
Magix escribió:Mirad como he muerto xDDDD

Posibles spoilers, voy por la mitad más o menos.

http://www.youtube.com/watch?v=cZEvJZjSaTI


Esa zona la acabo de pasar, y la primera vez me pasó como a ti, por hacerle caso a la pava salí corriendo y fuí carne de caminante. Después con el nuevo superviviente, volví al lugar y he ido matando uno a uno a todos (de forma estratégica), y una vez con todo despejado ya he logrado llegar a la Torre de Londres. Ánimo! [carcajad]
4340 respuestas