ZombiU

kraciboy escribió:
cental escribió:alguien me puede decir como se juega online con este juego,es que no entiendo la mecánica.
esta el modo historia que es al que juego con el game pad y despues el otro modo que yo creía que era online pero a mi no me deja.

por aqui escho gente que dice que le a robado la mochila a un colega y tal...

que me estoy perdiendo? como se hace?.....


lo se es para reírse de mi pero es que este online no lo entiendo!!!!!! [snif] [triston]


Pues sencillo, tu por ejemplo me agregas a tu lista de amigos a mi y a 5 o 6 personas más que juguemos y tengamos el ZombiU. Cuando en el modo historia muero en "X" sitio, tu recibes un mensaje (lo puedes ver en tu gamepad a la izquierda, el simbolo del wifi) que te indica que amigo se ha convertido en zombie y donde está. En este caso si quieres su mochila, vás donde supuestamente ha muerto y te lo cargas a mamporrazos, con la pistola o como te venga en gana... y una vez liquidado le quitas la mochila y te quedas todas sus pertenencias

Un saludo!

pero hay 2 modos de juego en que modo es? dios no me entero de na que zoquete soy!!!! en el modo historia? en el otro modo?
cental escribió:
kraciboy escribió:
cental escribió:alguien me puede decir como se juega online con este juego,es que no entiendo la mecánica.
esta el modo historia que es al que juego con el game pad y despues el otro modo que yo creía que era online pero a mi no me deja.

por aqui escho gente que dice que le a robado la mochila a un colega y tal...

que me estoy perdiendo? como se hace?.....


lo se es para reírse de mi pero es que este online no lo entiendo!!!!!! [snif] [triston]


Pues sencillo, tu por ejemplo me agregas a tu lista de amigos a mi y a 5 o 6 personas más que juguemos y tengamos el ZombiU. Cuando en el modo historia muero en "X" sitio, tu recibes un mensaje (lo puedes ver en tu gamepad a la izquierda, el simbolo del wifi) que te indica que amigo se ha convertido en zombie y donde está. En este caso si quieres su mochila, vás donde supuestamente ha muerto y te lo cargas a mamporrazos, con la pistola o como te venga en gana... y una vez liquidado le quitas la mochila y te quedas todas sus pertenencias

Un saludo!

pero hay 2 modos de juego en que modo es? dios no me entero de na que zoquete soy!!!! en el modo historia? en el otro modo?


Modo historia
me falta una carta que esta
antiguos almacenes pero no la encuentro y necesito un código para una puerta que creo que sera la que tendrá dentro la ultima carta de dee, como saco el código?? y donde esta esa carta??
Pues yo acabo de terminar el modo historia de ZombiU, el final es frenetico jajaja! al final he aguantado las últimas 5 horas y media sin morir. Ahora voy a ver si me paso el modo Superviviente y lo voy grabando con la capturadora

Este juego es muy grande, me ha gustado muchisimo, no me esperaba que en el lanzamiento de Wii U hubiese un título así

Un saludo!
Kenkami escribió:
kuris escribió:Muchísimas gracias ahora lo pruebo pero la carta está ahí o no



Sisi, esta.

Acabo de terminar el juego en normal, no se si empezar seguido en superviviente o esperar a mañana, eso si que va a costar, sobretodo teniendo en cuenta la de supervivientes que se me han muerto.


¿Cuanto te ha durado?
Pues después de la guardería, la tensión llega al tope en la Iglesia:
la batalla en la Arena con zombis en un espacio reducido y escaso de equipamento, ha sido brutal, lo de la iglesia era una trampa y mira que me lo olía, supervivencia en estado puro. Ya sólo me queda entregar las cartas al Doctor, y llevo 20 horas de juego, creo que no le quedará mucho ya...
Hoy he empezado el juego y de momento me está gustando bastante, eso si, entre que no estoy acostumbrado al mando, ni a los controles y que el juego no es fácil mis supervivientes estan cayendo como moscas. La impresión que me está dando este juego es muy buena, la atmosfera es muy buena, los gráficos son buenos e ir reventando cabezas de zombis con el palo mola mucho XD .

Saludos.
j666 escribió:Hoy he empezado el juego y de momento me está gustando bastante, eso si, entre que no estoy acostumbrado al mando, ni a los controles y que el juego no es fácil mis supervivientes estan cayendo como moscas. La impresión que me está dando este juego es muy buena, la atmosfera es muy buena, los gráficos son buenos e ir reventando cabezas de zombis con el palo mola mucho XD .

Saludos.


Al principio todos somos unos manquer, pero cuando llevas un par de horillas de juego ya sabes manejarte y aguantar el tirón. A mi mi último superviviente me ha durado 5 horas y media (y porque he terminado el juego), mi anterior superviviente murió con un zombie que al pegarle un porrazo con el bate reventé con la bombona que llevaba en la espalda, que sino hubiese alargado mi recor... xDDDDDDDDDDD

Un saludo!
una pregunta lo de uplay es independiente de la 360?¿
osea tengo la cuenta en la 360, pero al ponerla en la wiiu me dice que no existe, y acabo de cambiar la contraseña en la 360, y nada, me dice que no existe?¿ es independiente de la 360?¿ osea hay que hacerse una nueva para la wiiu?¿
gracias
arreglado, estaba poniendo drneogf, pero era drneo xDD, ahora si :D
Yo era de los escépticos con este juego, no tenia muy claro si iba a merecer o no la pena, pensaba que iba a ser más hype que otra cosa, de hecho no decidí comprarlo hasta anteayer, al ver que todos los que lo tenían flipaban con el y esta es la opinión que realmente importa, la de los usuarios. Y efectivamente, no vuelvo a fiarme de las notas en las rewiews nunca más, de lo mejorcito que he jugado en este género, y llevo ya un par de añitos con esto de los videojuegos eh...
se me olvido decir, mi id drneogf, espero no dejar muchos supervivientes por ahi xDD
Pues se han lucido los analistas, sólo demuestran que van untados. Iba a esperarme a que bajara de precio por las bajas notas. Pero mañana mismo me pillo mi zombie u :)
bueno acabo de usar el buscador, puse id, y empece a agregar a todos los que ponian sus id, para que lo sepan :D, drneogf por si les sale, puse eol en el mensaje...
para asi tener a los que juegan a este, aunque a algunos no pude agregarlos, no me dejaba darle a la solicitud, lo hice desde el miiverse...
Gente hay una puerta que me marca el objetivo con codigos pero solo encuentro dos codigos en la puerta de al lado 6-5-x-x los otros no aparecen por ningun lado del mapa despues de escanearlo. Sabeis donde puede estar?

Es la mision de ir a unos suministros de gasolina o algo asi.
Alguien me puede explicar como se juega a este juego? Porque acabo de empezar e ido al supermercado y e vuelto a la "base" pero no me paran de matar, que se supone que debo hacer? Porque me veo muy perdido, como es este estilo de juego? Vengo acostumbrado al Left 4 Dead y esto es mucho mas pausado y no se.. no me acabo de empanar.
Kensaiken escribió:Alguien me puede explicar como se juega a este juego? Porque acabo de empezar e ido al supermercado y e vuelto a la "base" pero no me paran de matar, que se supone que debo hacer? Porque me veo muy perdido, como es este estilo de juego? Vengo acostumbrado al Left 4 Dead y esto es mucho mas pausado y no se.. no me acabo de empanar.



Aqui es mas pausado si, tienes que escanear, escuchar ruidos, huir sin luchas contra varios zombies, etc... yo solo los mato de uno en uno con el palo y si tengo la mala suerte de que me vienen 2,pes uso la escopeta o empujo como puedo, pero me gusta tener todo bajo control XD. Yo al principio morí 6 veces, desde entonces llevo 7 horas sin morir, todo despacito despacito y con 10,000 puntos ya, lo chulo del juego es crear estrategia de combate, ver puntos flacos de los zombies, etc... tambien usar el entorno, algo muy importante.


odwla escribió:Gente hay una puerta que me marca el objetivo con codigos pero solo encuentro dos codigos en la puerta de al lado 6-5-x-x los otros no aparecen por ningun lado del mapa despues de escanearlo. Sabeis donde puede estar?

Es la mision de ir a unos suministros de gasolina o algo asi.


Te va a morder el codigo, lo tienes al lao XD
odwla escribió:Gente hay una puerta que me marca el objetivo con codigos pero solo encuentro dos codigos en la puerta de al lado 6-5-x-x los otros no aparecen por ningun lado del mapa despues de escanearlo. Sabeis donde puede estar?

Al lado donde porfa ayer nos tiramos 2 horas buscandolo...
Es la mision de ir a unos suministros de gasolina o algo asi.

Te va a morder el codigo, lo tienes al lao XD


Pues nada ayer 2 horas no encuentro los últimos 2 números. Me lo puedes decir por spoiler? Gracias.
loli777 escribió:me falta una carta que esta
antiguos almacenes pero no la encuentro y necesito un código para una puerta que creo que sera la que tendrá dentro la ultima carta de dee, como saco el código?? y donde esta esa carta??

nadie sabe responderme [decaio]
loli777 escribió:
loli777 escribió:me falta una carta que esta
antiguos almacenes pero no la encuentro y necesito un código para una puerta que creo que sera la que tendrá dentro la ultima carta de dee, como saco el código?? y donde esta esa carta??

nadie sabe responderme [decaio]


Esa carta está en una puerta con código, ese código se saca escaneando el dibujo superpuesto del aguila negro desde fuera de la habitación de la puerta, frente al cristal, haciéndolo coincidir con el otro trozo del dibujo del aguila. Para sacar ese código necesitas tener el gamepad actualizado (eso ocurre en la misión que vas a por gasolina para el refugio).
Bueno vamos por partes!!! Sam!!!!!!!! yo también he matado muchos de tus zombies!!!!! pero tu no eres tan amable como yo y muchas veces no me dejas nadaaaaaaaaaa marrrrrrrrrrdita sea!!! jajajajajaja [+furioso]
Es una pasada de juego y definitivamente mucho mas divertido cuando tienes a muchos amigos agregados y vas paseando por ahi y te los encuentras!!!

Para mi se echa en falta un multiplayer como el que hay en local pero online o sin duda un coop...pero bueno esperemos que mas adelante...

Por cierto chicos he visto que algunos me habéis agregado!!!! venga hagamos crecer la lista de amigos y matemos a nuestros zombis!!!

Un saludo para todos
Sergitron escribió:
loli777 escribió:
loli777 escribió:me falta una carta que esta
antiguos almacenes pero no la encuentro y necesito un código para una puerta que creo que sera la que tendrá dentro la ultima carta de dee, como saco el código?? y donde esta esa carta??

nadie sabe responderme [decaio]


Esa carta está en una puerta con código, ese código se saca escaneando el dibujo superpuesto del aguila negro desde fuera de la habitación de la puerta, frente al cristal, haciéndolo coincidir con el otro trozo del dibujo del aguila. Para sacar ese código necesitas tener el gamepad actualizado (eso ocurre en la misión que vas a por gasolina para el refugio).


pero yo ya hice esa misión y no me actualizo nada?? lo del aguila lo suponía ya que lo hice mil veces y no pasa nada xd, sera eso que tengo que actualizar l gamepad, pero como y donde?? en la gasolinera??

gracias
Esa carta está en una puerta con código, ese código se saca escaneando el dibujo superpuesto del aguila negro desde fuera de la habitación de la puerta, frente al cristal, haciéndolo coincidir con el otro trozo del dibujo del aguila. Para sacar ese código necesitas tener el gamepad actualizado (eso ocurre en la misión que vas a por gasolina para el refugio).


pero yo ya hice esa misión y no me actualizo nada?? lo del aguila lo suponía ya que lo hice mil veces y no pasa nada xd, sera eso que tengo que actualizar l gamepad, pero como y donde?? en la gasolinera??

gracias


Donde averiguaste loli el codigo de la puerta para ir al refugio de la gasolina solo encuentro los dos primero numeros..
odwla escribió:
Esa carta está en una puerta con código, ese código se saca escaneando el dibujo superpuesto del aguila negro desde fuera de la habitación de la puerta, frente al cristal, haciéndolo coincidir con el otro trozo del dibujo del aguila. Para sacar ese código necesitas tener el gamepad actualizado (eso ocurre en la misión que vas a por gasolina para el refugio).


pero yo ya hice esa misión y no me actualizo nada?? lo del aguila lo suponía ya que lo hice mil veces y no pasa nada xd, sera eso que tengo que actualizar l gamepad, pero como y donde?? en la gasolinera??

gracias


Donde averiguaste loli el codigo de la puerta para ir al refugio de la gasolina solo encuentro los dos primero numeros..

pues si te digo la verdad no me acuerdo xd, lo mirare luego que tengo que volver a ese sitio
Venga soy alvaroeedt agregarme y os matare con gusto"me da pena veros deambular como zombies"jajaja si puede ser por miiverse mejor
Tios, solo me quedan tres cartas! que ganas de saber que pasa cuando las consiga, este juego es buenísimo! ratataaaa
bueno pues yo llevo un rato de juego ya, y es lo que me esperaba vamos xDDD
juegazo del 15, voy en tension todo el rato, y despues de jugar era lo que pensaba, que la gente es muy mala..., en los videos veia a cada uno morir de unas maneras que vamos.., y algunos que dicen que van por el superviviente 15 o asi xDD
yo estoy con el que empece y llevo un buen rato de juego ya, este juego lo que hay que ir calmado y pensando bien como usar cada cosa que tienes, al principio me costo coger el rollo del mando, al control con un mando tan grande xDD, pero ahora vamos, se sale :D, si vas usando el sonar que tiene como el juego de alien siempre sabes donde hay zombis y demas, y despuues escanear...

y lo de que no hay recursos yo he encontrado un wevo de cosas, y las balas en la pistola las voy guardando en el refugio porque ya no me cabian mas en la mochila xDD, y la pistola la uso cuando es necesario usarla :D, a ver si pillo la escopeta ya.....
aunque yo queria llevar a una tia, por eso estoy pensando en dejarme matar hasta que me salga una mujer :D, pero creo que voy a seguir con este, a ver hasta donde awanto :D
Buenas, una pregunta para los que ya se haan acabado el juego
teno el ojo del doctor, pero no soy capaz de volver atras a donde esta la puerta que requiere el ojo. He encontrado una alcantarilla, pero si voy al bunker la puerta que me lleva al palacio esta cerrada. ¿Me he dejado algo? Algun conducto de aire o algo, o es que toca ir a pata desde el refugio?

Gracias

Edito: Solucionado
A mí no me salen los zombis de quienes tengo agregados, me salió el mensaje de que uno acababa de ser infectado en el Refugio, pero allí no encontré el zombi infectado de mi amigo, luego en los Mercados de Brick Lane, fui allí y tampoco vi nada... :(
me acabo de cargar al primer zombi de ustedes xDD, juanol creo que se llamaba, estaba a la salida del refugio, te mataron con la misma no?¿ no tenias nada en la mochila xDD
por cierto primera situcion critica en el juego y no tuve problemas para solucinarla :D
cuando invaden el refugio haciendo uso de la bengala y una de las minas me cargue a 5 a la vez :D, y las demas ordas que vinieron con la pistola y palo, pero una de las veces pense que ya no venian mas y estaba saqueando y casi me mata uno por detras, menos mal que lo vi, pero al final nada :D, ahora hacia el palacio ese uhhhh :D


que juegazo [tadoramo]

its_me_marcos, no seria juanol?¿ yo mate a ese en el refugio, alomejor era el mismo..
drneo escribió:me acabo de cargar al primer zombi de ustedes xDD, juanol creo que se llamaba, estaba a la salida del refugio, te mataron con la misma no?¿ no tenias nada en la mochila xDD
por cierto primera situcion critica en el juego y no tuve problemas para solucinarla :D
cuando invaden el refugio haciendo uso de la bengala y una de las minas me cargue a 5 a la vez :D, y las demas ordas que vinieron con la pistola y palo, pero una de las veces pense que ya no venian mas y estaba saqueando y casi me mata uno por detras, menos mal que lo vi, pero al final nada :D, ahora hacia el palacio ese uhhhh :D


que juegazo [tadoramo]

its_me_marcos, no seria juanol?¿ yo mate a ese en el refugio, alomejor era el mismo..


Pues no me acuerdo, la verdad, pero no, no era juanol.
drneo escribió:me acabo de cargar al primer zombi de ustedes xDD, juanol creo que se llamaba, estaba a la salida del refugio, te mataron con la misma no?¿ no tenias nada en la mochila xDD
por cierto primera situcion critica en el juego y no tuve problemas para solucinarla :D
cuando invaden el refugio haciendo uso de la bengala y una de las minas me cargue a 5 a la vez :D, y las demas ordas que vinieron con la pistola y palo, pero una de las veces pense que ya no venian mas y estaba saqueando y casi me mata uno por detras, menos mal que lo vi, pero al final nada :D, ahora hacia el palacio ese uhhhh :D


que juegazo [tadoramo]

its_me_marcos, no seria juanol?¿ yo mate a ese en el refugio, alomejor era el mismo..


Ya veo que estáis dando buena cuenta de mis numerosos zombis debido a lo malo que soy con este juego , a ver si consigo que aguanten un poco mas mis supervivientes !
Dadles caña!
yo creo que lo principal que hay que saber manejar en este juego es el empujon, cuando te ves en apuros siempre puedes ir al empujon y te resuelve bastante, antes de dar con el palo es mejor siempre darle el empujon, asi lo desestabilizas y tienes menos peligro, si le das sin empujarlo viniendo hacia ti tienes el peligro que se te tire como he visto en algunos videos...
por eso yo siempre empujo y rebiento :D, pero jamas habia estado en tanta tension jugando a un juego, solo me paso con el dead space, el primero, que iba en tension tambien, cada vez que oigo un ruido de un zombi me entra un mal rollo en el cuerpo brutal xD, y eso que no tengo mucho que perder, solo tengo la pistola y alguna bengala y comida, imagino cuando tenga armas buenas :D
aqui os dejo mi ID: Marczinger por si me quereis chorrar las cosas.


un saludo
Alguien que se haya pillado el juego en gamestop me puede decir a que precio lo tienen?
Es que en su web lo marcan a casi 72 pavos y me parece un robo, si ese es el precio que tienen en tienda buscare otras opciones.
La cosa es que tengo un descuentillo ahi y por eso mi opcion es gamestop
JoOs_86 escribió:Alguien que se haya pillado el juego en gamestop me puede decir a que precio lo tienen?
Es que en su web lo marcan a casi 72 pavos y me parece un robo, si ese es el precio que tienen en tienda buscare otras opciones.
La cosa es que tengo un descuentillo ahi y por eso mi opcion es gamestop


A ese precio está en el Gamestop de Vigo también, en tienda, lo vi hoy y me quedé así [flipa]
drapple escribió:
JoOs_86 escribió:Alguien que se haya pillado el juego en gamestop me puede decir a que precio lo tienen?
Es que en su web lo marcan a casi 72 pavos y me parece un robo, si ese es el precio que tienen en tienda buscare otras opciones.
La cosa es que tengo un descuentillo ahi y por eso mi opcion es gamestop


A ese precio está en el Gamestop de Vigo también, en tienda, lo vi hoy y me quedé así [flipa]

Pfff a ver si lo confirma alguien que lo haya pillado en otro gamestop paisano porque como sea ese el precio le pueden dar mucho por el culo que hasta en el corte ingles esta mas barato.
JoOs_86 escribió:
drapple escribió:
JoOs_86 escribió:Alguien que se haya pillado el juego en gamestop me puede decir a que precio lo tienen?
Es que en su web lo marcan a casi 72 pavos y me parece un robo, si ese es el precio que tienen en tienda buscare otras opciones.
La cosa es que tengo un descuentillo ahi y por eso mi opcion es gamestop


A ese precio está en el Gamestop de Vigo también, en tienda, lo vi hoy y me quedé así [flipa]

Pfff a ver si lo confirma alguien que lo haya pillado en otro gamestop paisano porque como sea ese el precio le pueden dar mucho por el culo que hasta en el corte ingles esta mas barato.

os confirmo q esta a ese precio. 72
Gracias kodypa, entonces que se lo metan en el culo, vaya tela, cuando en otros lado esta 10 euros o 15 mas barato, vaya precios. Si al final van a ser estos peores y mas careros que en Game.
odwla escribió:
odwla escribió:Gente hay una puerta que me marca el objetivo con codigos pero solo encuentro dos codigos en la puerta de al lado 6-5-x-x los otros no aparecen por ningun lado del mapa despues de escanearlo. Sabeis donde puede estar?

Al lado donde porfa ayer nos tiramos 2 horas buscandolo...
Es la mision de ir a unos suministros de gasolina o algo asi.

Te va a morder el codigo, lo tienes al lao XD


Pues nada ayer 2 horas no encuentro los últimos 2 números. Me lo puedes decir por spoiler? Gracias.


Me autocito para ver si alguien me echa una mano. :)
En Mediamrkt esta a 60 euros, lo he visto hace un rato.

Mi id es DiegoFigu.

Decir que a mi me parece un juego bueno y que las malas notas que le dan no son objetivas. La premisa seria zurrar a Nintendo y ya esta.

Porque las criticas que he leído de WiiU no tienen justificación después de probar la consola...
JoOs_86 escribió:Gracias kodypa, entonces que se lo metan en el culo, vaya tela, cuando en otros lado esta 10 euros o 15 mas barato, vaya precios. Si al final van a ser estos peores y mas careros que en Game.

donde este media markt, el mario en fnac 61€ en media markt 47€
bueno me acaban de matar xDD, menos mal que recupere todo, porque tenia la mochila petada xDD, y me habian dado un rifle, la verdad es que no puedes confiarte en este juego...
una vez se te tiran no hay vueltra a tras? porque tenia la vida completa, pero muerto igual....
todo por rematar al que estaba en el suelo y no me fije en el otro y se me tiro encima..., bueno ahora soy la tia xDD, a ver si aguanto mas :D
por cierto no salio mi nick drneogf..., ponia andrew wood, creo recordar que era el nombre del tio, pero no salia como drneogf...
Me puede el ansia con este juego. ¿De importación vendría en castellano?
Saludos a todos, otro que se une al apocalipsis zombie. Al final caí en la tentación de hacerme con la consola y he de decir que muy en gran parte por este juego, ya que soy fan de los survival horror y de la temática zombie (además tengo un compañero de trabajo que me ponía los dientes largos desde el mismo día de salida, así que él también tiene parte de culpa xD)

Llevo un par de sesiones y estoy jugándolo con calma, aunque no sea una maravilla técnica como se ha dicho en post anteriores la ambientación del título y su experiencia de juego me parecen de 10. El juego en términos generales me está encantando y la experiencia con la consola también esta siendo muy gratificante. El nuevo "tableto-mando" me parece todo un acierto y aunque la consola tiene cosas que aún están muy verdes, respecto al juego que es de lo que he venido a hablar aquí estoy impresionado.

Por fin uno de esos juegos díficiles y que pueden suponer un reto según como se juegue. Tiene una dificultad media asequible y si queremos pasarlo con uno o muy pocos supervivientes plantea un buen desafío, por lo que no aburrirá a ningun colectivo.

Para terminar este tocho diré que ayer murío mi primer superviviente, mi oculista. He de decir que en un primer momento me cabreó muchisismo ya que fué en una situación de mala suerte, tenía toda la vida y uno de esos "desgraciados" se me tiró encima mordiéndome la yugular, acabando con mi vida sin que pudiese hacer nada. Llevaba varias horas de juego, el inventario lleno de cosas interesantes y me pareció súper injusto que fuese así pero, despues de asimilarlo y pensarlo bien creo que es todo un acierto que se pueda plantear esta situación. Se acerca algo más a lo que nos podría pasar si tuviesemos que vivir un combate de ese estilo (no siempre tienen que matarnos a base de "tollinas" y mermando nuestra salud poco a pocoxD) con un mordisco estaríamos infectados y no dependería de nuestro estado de salud antes del ataque.

Lo dicho, un juego increible, iré posteando mi experiencia :)
LionheartShepard escribió:Saludos a todos, otro que se une al apocalipsis zombie. Al final caí en la tentación de hacerme con la consola y he de decir que muy en gran parte por este juego, ya que soy fan de los survival horror y de la temática zombie (además tengo un compañero de trabajo que me ponía los dientes largos desde el mismo día de salida, así que él también tiene parte de culpa xD)

Llevo un par de sesiones y estoy jugándolo con calma, aunque no sea una maravilla técnica como se ha dicho en post anteriores la ambientación del título y su experiencia de juego me parecen de 10. El juego en términos generales me está encantando y la experiencia con la consola también esta siendo muy gratificante. El nuevo "tableto-mando" me parece todo un acierto y aunque la consola tiene cosas que aún están muy verdes, respecto al juego que es de lo que he venido a hablar aquí estoy impresionado.

Por fin uno de esos juegos díficiles y que pueden suponer un reto según como se juegue. Tiene una dificultad media asequible y si queremos pasarlo con uno o muy pocos supervivientes plantea un buen desafío, por lo que no aburrirá a ningun colectivo.

Para terminar este tocho diré que ayer murío mi primer superviviente, mi oculista. He de decir que en un primer momento me cabreó muchisismo ya que fué en una situación de mala suerte, tenía toda la vida y uno de esos "desgraciados" se me tiró encima mordiéndome la yugular, acabando con mi vida sin que pudiese hacer nada. Llevaba varias horas de juego, el inventario lleno de cosas interesantes y me pareció súper injusto que fuese así pero, despues de asimilarlo y pensarlo bien creo que es todo un acierto que se pueda plantear esta situación. Se acerca algo más a lo que nos podría pasar si tuviesemos que vivir un combate de ese estilo (no siempre tienen que matarnos a base de "tollinas" y mermando nuestra salud poco a pocoxD) con un mordisco estaríamos infectados y no dependería de nuestro estado de salud antes del ataque.

Lo dicho, un juego increible, iré posteando mi experiencia :)


Verás cuando te des cuenta que realmente todas las muertes son tontas xD y le metas un palazo a quien no debes... no digo más xD
bueno acabo de morir otra vez por el ansia de ir a buscar mi cuerpo, habia como 4 zombis y me pulieron xDD, asi que perdi lo que tenia en el otro no?¿..

el que lo pillo se quedo agusto xDD, porque tenia una mina bengalas y la mochila llena....
me cago en la puta joder xDD, como te pongas nervioso, es que palmas con la misma, el juego es chungo la verdad..., a ver si awanto mas con este, ahora llevo aun dependiente xDD, y el de antes era un policia, menudo policia no duro ni un suspiro xDD
El palo es mas efectivo que las armas no? Yo al menos me manejo mejor. Me encanta reventar cabezas con el palo xD
drneo escribió:bueno acabo de morir otra vez por el ansia de ir a buscar mi cuerpo, habia como 4 zombis y me pulieron xDD, asi que perdi lo que tenia en el otro no?¿..

el que lo pillo se quedo agusto xDD, porque tenia una mina bengalas y la mochila llena....
me cago en la puta joder xDD, como te pongas nervioso, es que palmas con la misma, el juego es chungo la verdad..., a ver si awanto mas con este, ahora llevo aun dependiente xDD, y el de antes era un policia, menudo policia no duro ni un suspiro xDD


Ya que nadie me ha contestado nunca cuando he preguntado eso te voy a contestar yo.

Cuando alguien muere, y vas a por tu cuerpo que lo tenías con su escopetita, su metralleta etc... y te vuelven a matar al ir a buscarlo... lo pierdes todo. Pero el juego más adelante va poniendo las armas en sitios puntuales que pueden ser de los que tienes ya visitados o de los que no. He comprobado que al buscar por el ordenador las armas, aparecen como si estuvieran donde te mataron pero es mentira, el ordenador miente. Un saludo. Espero haberte sido de ayuda.
Rapindrive escribió:
LionheartShepard escribió:Saludos a todos, otro que se une al apocalipsis zombie. Al final caí en la tentación de hacerme con la consola y he de decir que muy en gran parte por este juego, ya que soy fan de los survival horror y de la temática zombie (además tengo un compañero de trabajo que me ponía los dientes largos desde el mismo día de salida, así que él también tiene parte de culpa xD)

Llevo un par de sesiones y estoy jugándolo con calma, aunque no sea una maravilla técnica como se ha dicho en post anteriores la ambientación del título y su experiencia de juego me parecen de 10. El juego en términos generales me está encantando y la experiencia con la consola también esta siendo muy gratificante. El nuevo "tableto-mando" me parece todo un acierto y aunque la consola tiene cosas que aún están muy verdes, respecto al juego que es de lo que he venido a hablar aquí estoy impresionado.

Por fin uno de esos juegos díficiles y que pueden suponer un reto según como se juegue. Tiene una dificultad media asequible y si queremos pasarlo con uno o muy pocos supervivientes plantea un buen desafío, por lo que no aburrirá a ningun colectivo.

Para terminar este tocho diré que ayer murío mi primer superviviente, mi oculista. He de decir que en un primer momento me cabreó muchisismo ya que fué en una situación de mala suerte, tenía toda la vida y uno de esos "desgraciados" se me tiró encima mordiéndome la yugular, acabando con mi vida sin que pudiese hacer nada. Llevaba varias horas de juego, el inventario lleno de cosas interesantes y me pareció súper injusto que fuese así pero, despues de asimilarlo y pensarlo bien creo que es todo un acierto que se pueda plantear esta situación. Se acerca algo más a lo que nos podría pasar si tuviesemos que vivir un combate de ese estilo (no siempre tienen que matarnos a base de "tollinas" y mermando nuestra salud poco a pocoxD) con un mordisco estaríamos infectados y no dependería de nuestro estado de salud antes del ataque.

Lo dicho, un juego increible, iré posteando mi experiencia :)


Verás cuando te des cuenta que realmente todas las muertes son tontas xD y le metas un palazo a quien no debes... no digo más xD


Exacto xD, yo he muerto en total unas 15 veces, y de todas ellas, 5 ó 6 de ellas han sido tontas y caóticas, por culpa de los nervios y la tensión. (de hecho una vez me prendí fuego a mi mismo al tirar un molotov rodeado por una horda, los nervios hacían que mi punteria con el stick analógico fuera nula) XD
Rapindrive escribió:
drneo escribió:bueno acabo de morir otra vez por el ansia de ir a buscar mi cuerpo, habia como 4 zombis y me pulieron xDD, asi que perdi lo que tenia en el otro no?¿..

el que lo pillo se quedo agusto xDD, porque tenia una mina bengalas y la mochila llena....
me cago en la puta joder xDD, como te pongas nervioso, es que palmas con la misma, el juego es chungo la verdad..., a ver si awanto mas con este, ahora llevo aun dependiente xDD, y el de antes era un policia, menudo policia no duro ni un suspiro xDD


Ya que nadie me ha contestado nunca cuando he preguntado eso te voy a contestar yo.

Cuando alguien muere, y vas a por tu cuerpo que lo tenías con su escopetita, su metralleta etc... y te vuelven a matar al ir a buscarlo... lo pierdes todo. Pero el juego más adelante va poniendo las armas en sitios puntuales que pueden ser de los que tienes ya visitados o de los que no. He comprobado que al buscar por el ordenador las armas, aparecen como si estuvieran donde te mataron pero es mentira, el ordenador miente. Un saludo. Espero haberte sido de ayuda.


si eso me he fijado, que cuando vuelves al refugio, hay veces que dice novedades y miras y te dice lo que hay por la zona y eso....
pero de todas manera armas solo perdi la pistola xD, el rifle menos mal que lo lleve al refugio, no me atrevi a llevarlo encima y mira, me mataron justo despues de cogerlo :D
me dio rabia porque perdi la mina, que son muy utiles, ademas de 4 bengalas que tenia y municion..., menos mal que aunque sea estaba otro muerto de juanol xDD, y tenia unos 17 de municion, que me vinieron bien :D
juanol, el segundo que mato tuyo xD
4340 respuestas