ZombiU

Sergitron escribió:
SamxFisher escribió:Cuando os pasais el juego en modo normal, para empezar otra partida no queda otra opcion que borrar la partida para empezar otra? perdiendo asi todos los datos de esa partida?


Así es.
Esta mañana terminé el juego y esta tarde quería empezar otra en modo normal para intentar mejorar mi puntuación y usar los menos supervivientes posibles, y he tenido que borrarla y crear una nueva. (Eso si, los puntos te los mantienen en el servidor de Ubisoft hasta que llegues a superarlos, puedes verlo en el marcador online).

Cuando termine el modo normal, no la borraré, la dejaré ahí "de recuerdo" y empezaré el modo SURVIVOR. XD


Pero te lo pasaste en normal o en gallina?¿
fuji escribió:
Sergitron escribió:
SamxFisher escribió:Cuando os pasais el juego en modo normal, para empezar otra partida no queda otra opcion que borrar la partida para empezar otra? perdiendo asi todos los datos de esa partida?


Así es.
Esta mañana terminé el juego y esta tarde quería empezar otra en modo normal para intentar mejorar mi puntuación y usar los menos supervivientes posibles, y he tenido que borrarla y crear una nueva. (Eso si, los puntos te los mantienen en el servidor de Ubisoft hasta que llegues a superarlos, puedes verlo en el marcador online).

Cuando termine el modo normal, no la borraré, la dejaré ahí "de recuerdo" y empezaré el modo SURVIVOR. XD


Pero te lo pasaste en normal o en gallina?¿


Me lo pase en normal (unos 6.000 puntos y 15 supervivientes fallecidos). Y esta tarde lo he vuelto a empezar normal y de momento no he fallecido. XD
En gallina no hay puntuaciones online en el marcador del juego.
Sergitron escribió:
Me lo pase en normal (unos 6.000 puntos y 15 supervivientes fallecidos). Y esta tarde lo he vuelto a empezar normal y de momento no he fallecido. XD
En gallina no hay puntuaciones online en el marcador del juego.


A vale, no sabia eso del modo gallina, pensaba que era mas facil o algo asi y ya esta. Yo me arrepiento mil de que me mataran al Principio
defendiendo el refujio.... mori 4 veces o asi por ir a saco XD, una de las veces me encerre en un cuarto y me revente a mi mismo con una mina, como dato curioso, luego yo no era zombie, solo estaba muerto en el suelo, es real XD
fuji escribió:
A vale, no sabia eso del modo gallina, pensaba que era mas facil o algo asi y ya esta. Yo me arrepiento mil de que me mataran al Principio
defendiendo el refujio.... mori 4 veces o asi por ir a saco XD, una de las veces me encerre en un cuarto y me revente a mi mismo con una mina, como dato curioso, luego yo no era zombie, solo estaba muerto en el suelo, es real XD


Hombre para convertirte en zombi primero te tiene que morder uno, si mueres por una explosión, quemado, o cualquier otra cosa que no sea un ataque zombi (a todos nos ha pasado) el cuerpo lo encuentras donde palmaste y te ahorras la molestia de matarlo...
Korpas escribió:
fuji escribió:
A vale, no sabia eso del modo gallina, pensaba que era mas facil o algo asi y ya esta. Yo me arrepiento mil de que me mataran al Principio
defendiendo el refujio.... mori 4 veces o asi por ir a saco XD, una de las veces me encerre en un cuarto y me revente a mi mismo con una mina, como dato curioso, luego yo no era zombie, solo estaba muerto en el suelo, es real XD


Hombre para convertirte en zombi primero te tiene que morder uno, si mueres por una explosión, quemado, o cualquier otra cosa que no sea un ataque zombi (a todos nos ha pasado) el cuerpo lo encuentras donde palmaste y te ahorras la molestia de matarlo...


Por eso digo que es real, no me esperaba que fuese así.
¿Dónde están ahora los detractores de este juego, DÓNDE?... Casi lo dejo pasar por las malditas criticas de los "profesionales" del sector... Sin embargo desde que entró en mi consola no ha salido, no soy capaz de jugar a otra cosa, dejando aparcados obras como ACIII, NSMBU, Halo 4... Ni siquiera me echo ya el partidillo de Fifa de antes de ir a currar o a dormir xD. Ná' más que Zombie, zombie, zombie... Ya pueden salir todos los COD y GOW y su p@&% madre con unos graficos de la megaoshtia que se mueva cada pelo del culo de forma independiente que yo lo quiero son juegos y experiencias como esta, que consiguen crear la misma experiencia de juego con unos gráficos mejores (que tampoco tán nada mal, dicho sea de paso) pues oye, muy bienvenido será... Que a cambio de una carga gráfica hipermegabruta me sacas un juego corre, corre, agachate, dispara, corre y vuelve a correr... Adiós muy buenas, me voy a disfrutar de las "texturas planas" de juegos como el que nos ocupa.

Hacia AÑOS que no me pegaba 4 horas delante de un videojuego, hacia AÑOS que mi mujer no me llamaba la atención "Killo, que llevas 4 horas ahí", hacia AÑOS que no disfrutaba de un juego así.

Y ojo, que en mi xbox he disfrutado de muchos juegos, pero llegué a pensar que el Survival de verdad había muerto...
jondaime_sama escribió:¿Dónde están ahora los detractores de este juego, DÓNDE?... Casi lo dejo pasar por las malditas criticas de los "profesionales" del sector... Sin embargo desde que entró en mi consola no ha salido, no soy capaz de jugar a otra cosa, dejando aparcados obras como ACIII, NSMBU, Halo 4... Ni siquiera me echo ya el partidillo de Fifa de antes de ir a currar o a dormir xD. Ná' más que Zombie, zombie, zombie... Ya pueden salir todos los COD y GOW y su p@&% madre con unos graficos de la megaoshtia que se mueva cada pelo del culo de forma independiente que yo lo quiero son juegos y experiencias como esta, que consiguen crear la misma experiencia de juego con unos gráficos mejores (que tampoco tán nada mal, dicho sea de paso) pues oye, muy bienvenido será... Que a cambio de una carga gráfica hipermegabruta me sacas un juego corre, corre, agachate, dispara, corre y vuelve a correr... Adiós muy buenas, me voy a disfrutar de las "texturas planas" de juegos como el que nos ocupa.

Hacia AÑOS que no me pegaba 4 horas delante de un videojuego, hacia AÑOS que mi mujer no me llamaba la atención "Killo, que llevas 4 horas ahí", hacia AÑOS que no disfrutaba de un juego así.

Y ojo, que en mi xbox he disfrutado de muchos juegos, pero llegué a pensar que el Survival de verdad había muerto...

[plas] [plas] Más razón que un santo [plas] [plas]
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
jondaime_sama escribió:¿Dónde están ahora los detractores de este juego, DÓNDE?... Casi lo dejo pasar por las malditas criticas de los "profesionales" del sector... Sin embargo desde que entró en mi consola no ha salido, no soy capaz de jugar a otra cosa, dejando aparcados obras como ACIII, NSMBU, Halo 4... Ni siquiera me echo ya el partidillo de Fifa de antes de ir a currar o a dormir xD. Ná' más que Zombie, zombie, zombie... Ya pueden salir todos los COD y GOW y su p@&% madre con unos graficos de la megaoshtia que se mueva cada pelo del culo de forma independiente que yo lo quiero son juegos y experiencias como esta, que consiguen crear la misma experiencia de juego con unos gráficos mejores (que tampoco tán nada mal, dicho sea de paso) pues oye, muy bienvenido será... Que a cambio de una carga gráfica hipermegabruta me sacas un juego corre, corre, agachate, dispara, corre y vuelve a correr... Adiós muy buenas, me voy a disfrutar de las "texturas planas" de juegos como el que nos ocupa.

Hacia AÑOS que no me pegaba 4 horas delante de un videojuego, hacia AÑOS que mi mujer no me llamaba la atención "Killo, que llevas 4 horas ahí", hacia AÑOS que no disfrutaba de un juego así.
Y ojo, que en mi xbox he disfrutado de muchos juegos, pero llegué a pensar que el Survival de verdad había muerto...

Comprandome una wii u en 3,2,1 [360º]
fuji escribió:
Korpas escribió:
fuji escribió:
A vale, no sabia eso del modo gallina, pensaba que era mas facil o algo asi y ya esta. Yo me arrepiento mil de que me mataran al Principio
defendiendo el refujio.... mori 4 veces o asi por ir a saco XD, una de las veces me encerre en un cuarto y me revente a mi mismo con una mina, como dato curioso, luego yo no era zombie, solo estaba muerto en el suelo, es real XD


Hombre para convertirte en zombi primero te tiene que morder uno, si mueres por una explosión, quemado, o cualquier otra cosa que no sea un ataque zombi (a todos nos ha pasado) el cuerpo lo encuentras donde palmaste y te ahorras la molestia de matarlo...


Por eso digo que es real, no me esperaba que fuese así.


Ok, no te había entendido, desde luego que es realista. Y comernos nuestras propias minas creo que nos ha pasado a todos la primera vez...

Está claro que en la segunda partida ya no mueres por noob, sabes cuando vienen las hordas y llevas el arsenal adecuado para cada misión. Pero aún así la tensión de saber que solo tienes una vida en survivor puede jugar malas pasadas...
jondaime_sama escribió:¿Dónde están ahora los detractores de este juego, DÓNDE?... Casi lo dejo pasar por las malditas criticas de los "profesionales" del sector... Sin embargo desde que entró en mi consola no ha salido, no soy capaz de jugar a otra cosa, dejando aparcados obras como ACIII, NSMBU, Halo 4... Ni siquiera me echo ya el partidillo de Fifa de antes de ir a currar o a dormir xD. Ná' más que Zombie, zombie, zombie... Ya pueden salir todos los COD y GOW y su p@&% madre con unos graficos de la megaoshtia que se mueva cada pelo del culo de forma independiente que yo lo quiero son juegos y experiencias como esta, que consiguen crear la misma experiencia de juego con unos gráficos mejores (que tampoco tán nada mal, dicho sea de paso) pues oye, muy bienvenido será... Que a cambio de una carga gráfica hipermegabruta me sacas un juego corre, corre, agachate, dispara, corre y vuelve a correr... Adiós muy buenas, me voy a disfrutar de las "texturas planas" de juegos como el que nos ocupa.

Hacia AÑOS que no me pegaba 4 horas delante de un videojuego, hacia AÑOS que mi mujer no me llamaba la atención "Killo, que llevas 4 horas ahí", hacia AÑOS que no disfrutaba de un juego así.

Y ojo, que en mi xbox he disfrutado de muchos juegos, pero llegué a pensar que el Survival de verdad había muerto...

Pues no, se ve que el survival horror sigue vivo, y eso que capcom con esas mierdas llamadas resident evil 4, 5 y 6, "sobre todo el 6" a intentado matarlo concienzudamente, peeeero, afortunadamente hay gente que tiene gusto y pasa de sacar clonidos de COD, en cuanto a los "profesionales" que catalogaron este juego, seguramente seria un tio que solo sabe pegar tiros a diestro y siniestro y que le metan 200 tiros y no pase nada, vamos lo que suele ser un COD, al tio por ir a lo rambo los zombis se lo papearon unas cuantas veces, y berrinche y mala nota que te crio...
PD. como el video del yanki ese que salia jugando y lo mataban to el rato y pegaba unos gritos que no veas, el tio vacio un cargador entero en un zombi que estaba a tomar por culo, jajaja, ya me puedo imaginar a dos zombis viendo a este tio y diciendo, "mira aque viene otro desviao del call of duty, vamos a dejar que se quede sin balas con ese zombi y luego vamos tu y yo y nos lo papeamos" [sonrisa] [sonrisa]
mister-foxhound escribió:
jondaime_sama escribió:¿Dónde están ahora los detractores de este juego, DÓNDE?... Casi lo dejo pasar por las malditas criticas de los "profesionales" del sector... Sin embargo desde que entró en mi consola no ha salido, no soy capaz de jugar a otra cosa, dejando aparcados obras como ACIII, NSMBU, Halo 4... Ni siquiera me echo ya el partidillo de Fifa de antes de ir a currar o a dormir xD. Ná' más que Zombie, zombie, zombie... Ya pueden salir todos los COD y GOW y su p@&% madre con unos graficos de la megaoshtia que se mueva cada pelo del culo de forma independiente que yo lo quiero son juegos y experiencias como esta, que consiguen crear la misma experiencia de juego con unos gráficos mejores (que tampoco tán nada mal, dicho sea de paso) pues oye, muy bienvenido será... Que a cambio de una carga gráfica hipermegabruta me sacas un juego corre, corre, agachate, dispara, corre y vuelve a correr... Adiós muy buenas, me voy a disfrutar de las "texturas planas" de juegos como el que nos ocupa.

Hacia AÑOS que no me pegaba 4 horas delante de un videojuego, hacia AÑOS que mi mujer no me llamaba la atención "Killo, que llevas 4 horas ahí", hacia AÑOS que no disfrutaba de un juego así.

Y ojo, que en mi xbox he disfrutado de muchos juegos, pero llegué a pensar que el Survival de verdad había muerto...

Pues no, se ve que el survival horror sigue vivo, y eso que capcom con esas mierdas llamadas resident evil 4, 5 y 6, "sobre todo el 6" a intentado matarlo concienzudamente, peeeero, afortunadamente hay gente que tiene gusto y pasa de sacar clonidos de COD, en cuanto a los "profesionales" que catalogaron este juego, seguramente seria un tio que solo sabe pegar tiros a diestro y siniestro y que le metan 200 tiros y no pase nada, vamos lo que suele ser un COD, al tio por ir a lo rambo los zombis se lo papearon unas cuantas veces, y berrinche y mala nota que te crio...
PD. como el video del yanki ese que salia jugando y lo mataban to el rato y pegaba unos gritos que no veas, el tio vacio un cargador entero en un zombi que estaba a tomar por culo, jajaja, ya me puedo imaginar a dos zombis viendo a este tio y diciendo, "mira aquí viene otro desviao del call of duty, vamos a dejar que se quede sin balas con ese zombi y luego vamos tu y yo y nos lo papeamos" [sonrisa] [sonrisa]


Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja [plas] [plas] [plas]
O estais realmente necesitados de survival horror o de verdad que no lo entiendo lo de este juego...

Porque mira que no es nada del otro mundo
fearandir escribió:O estais realmente necesitados de survival horror o de verdad que no lo entiendo lo de este juego...

Porque mira que no es nada del otro mundo


Bueno, no es necesidad, es que el juego nos gusta y para muchos de nosotros es un juegazo. Pero nunca llueve a gusto de todos como es normal ^^, eso ya va a gustos.

Por cierto, ¿lo tienes? (o has jugado vaya)
fuji escribió:
fearandir escribió:O estais realmente necesitados de survival horror o de verdad que no lo entiendo lo de este juego...

Porque mira que no es nada del otro mundo


Bueno, no es necesidad, es que el juego nos gusta y para muchos de nosotros es un juegazo. Pero nunca llueve a gusto de todos como es normal ^^, eso ya va a gustos.

Por cierto, ¿lo tienes? (o has jugado vaya)

En mi caso si estaba necesitado, te puedes creer lo ingenuo que soy que me crei a capcom cuando dijo que resident evil 6 seria una vuelta a los origenes, y me encuentro zombis pegando tiros con metralletas, pa mear y no echar ni gota, me quede ¬_¬
Como dicen por aquí, hacía muuuuucho tiempo que no me enganchaba tanto un videojuego durante tantas horas seguidas, es vicio con todas las palabras. Eso sólo lo consiguen juegos de la talla de Mario, Zelda, Metroid, Castlevania (mis sagas favoritas), y a veces ni eso.
bueno tengo que decir otra vez que es un juegazo pero de los grandes :D, no se como escape de la zona donde estoy ahora xDD, 5 corriendo hacia mi y esquivandolos, me meti en un conducto y los mate cuando pasaron ellos xDD, uno a uno mientras iban saliendo del tunel, y el ultimo me cogio por los pies y casi me mata ufff, y con otro grupo tire un coctel molotov y me quede a nada de morir, casi me quemo vivo xDDDD

por cierto ustedes van con las armas?¿ es que yo con miedo a perderlas no llevo mas que la pistola xDD, y tengo 5 armas ya xD, pero como las pierda me da algo y uso coctel bengalas y el palo y pistola claro :D
pero ahora acabo de matar a un pive, elendil se llamaba o algo asi, que estaba petado el tio, tenia 3 pack de 15 balas de la carabina, 4 botiquines grandes, 2 coctel, municion de escopeta, era una mina xDD, que pena que no lo pude coger todo.., ahora que tengo balas voy a ir con la carabina.., gracias al pive :D, la verdad que lo de encontrarte con otros convertidos es un detalle muy wapo...
lo digo otra vez JUEGAZO!!!!!
Tengo un bug y no me deja terminar el juego... con lo del usb...

Cuando carga la panacea en el usb luego no me deja el comando para retirarla, he visto mil vídeos en internet e intentado de mil maneras


Que se supone que debo hacer ahora¿ 11 horas de partida...

No soy el único caso por lo que veo

http://www.modo7.es/noticias-2/noticias ... -zombie-u/

Que decepción...
Buenas compañeros.

Estoy a punto a punto de comprar la wiiU y por supuesto el primer juego que va a caer va a ser este, pero me gustaria que me aclararais varias cosas.

Lo primero perdonar por si esto ya esta hablado, pero he encontrado el hilo hace poco y la verdad es que ya van unas cuantas paginas como para leertelas todas.

En modo "campaña" si te matan empiezas con otro personaje desde el principio y desde el mismo punto? la meta es ir desde un punto A a un punto B utilizando a los menos supervivientes posibles?
Que ventajas tiene entonces empezar con otro superviviente? que los zombis matados con el superviviente numero uno ya no te los encuentras con el superviviente numero 2? otra cosa seria que podrias aprovechar los objetos del superviviente anterior verdad?

Un saludo.
FranDHC escribió:Buenas compañeros.

Estoy a punto a punto de comprar la wiiU y por supuesto el primer juego que va a caer va a ser este, pero me gustaria que me aclararais varias cosas.

Lo primero perdonar por si esto ya esta hablado, pero he encontrado el hilo hace poco y la verdad es que ya van unas cuantas paginas como para leertelas todas.

En modo "campaña" si te matan empiezas con otro personaje desde el principio y desde el mismo punto? la meta es ir desde un punto A a un punto B utilizando a los menos supervivientes posibles?
Que ventajas tiene entonces empezar con otro superviviente? que los zombis matados con el superviviente numero uno ya no te los encuentras con el superviviente numero 2? otra cosa seria que podrias aprovechar los objetos del superviviente anterior verdad?

Un saludo.


no empiezas desde el principio, hay una zona, el refugio, que conecta por las alcantarillas con las demas, entonces siempre empiezas en el refugio cuando te matan...
la campaña por lo que llevo vas haciendo lo que te dice el de las camaras, y otras que te piden otros y asi, pero no llevo mucho la verdad, he desbloqueado unas 4 zonas creo....
cuando te matan puedes recuperar lo que tenias, siempre que no vaya un amigo tuyo y lo coja primero xDD
yo antes mate un zombi de alguien que tenia la mochila petada de cosas :D
drneo escribió:
FranDHC escribió:Buenas compañeros.

Estoy a punto a punto de comprar la wiiU y por supuesto el primer juego que va a caer va a ser este, pero me gustaria que me aclararais varias cosas.

Lo primero perdonar por si esto ya esta hablado, pero he encontrado el hilo hace poco y la verdad es que ya van unas cuantas paginas como para leertelas todas.

En modo "campaña" si te matan empiezas con otro personaje desde el principio y desde el mismo punto? la meta es ir desde un punto A a un punto B utilizando a los menos supervivientes posibles?
Que ventajas tiene entonces empezar con otro superviviente? que los zombis matados con el superviviente numero uno ya no te los encuentras con el superviviente numero 2? otra cosa seria que podrias aprovechar los objetos del superviviente anterior verdad?

Un saludo.


no empiezas desde el principio, hay una zona, el refugio, que conecta por las alcantarillas con las demas, entonces siempre empiezas en el refugio cuando te matan...
la campaña por lo que llevo vas haciendo lo que te dice el de las camaras, y otras que te piden otros y asi, pero no llevo mucho la verdad, he desbloqueado unas 4 zonas creo....
cuando te matan puedes recuperar lo que tenias, siempre que no vaya un amigo tuyo y lo coja primero xDD
yo antes mate un zombi de alguien que tenia la mochila petada de cosas :D


Pero si estas jugando offline como otro jugador te va a coger las cosas?

Perdonar la ignorancia y tal vez la tonteria de preguntar sin tan siquiera tener la consola, pero es que me parece curioso y original como han enfocado este juego y siento mucha curiosidad. [ayay]
eso ya no se que decirte la verdad, yo juego conectado, nose como sera jugar offline.., pero la gracia es verte a los zombis de la peña por ahi :D, asi vas con mas tension jugando, porque sabes que si mueres, corres el peligro que otro te pille tus cosas...

pero si juegas offline imagino que no pasara nada, no se la verdad..
Un vídeo del bug...

http://www.youtube.com/watch?v=biwgsDOSoHU

La primera opción de usar sí la da pero la segunda no, con lo cual partida tirada a la basura...
Rapindrive escribió:Un vídeo del bug...

http://www.youtube.com/watch?v=biwgsDOSoHU

La primera opción de usar sí la da pero la segunda no, con lo cual partida tirada a la basura...


No hay opcion de volver al ultimo punto de control?
Alguien que me cuente el final del juego en SPOILER por favor, ya que no tengo dinero para un WiiU pero quiero saber en qué termina todo
El Raspa escribió:Alguien que me cuente el final del juego en SPOILER por favor, ya que no tengo dinero para un WiiU pero quiero saber en qué termina todo


pero que dices xDDD
espera a que puedas jugarlo, nada mejor que vivir la historia de un juego sin saber nada....
fuji escribió:
Rapindrive escribió:Un vídeo del bug...

http://www.youtube.com/watch?v=biwgsDOSoHU

La primera opción de usar sí la da pero la segunda no, con lo cual partida tirada a la basura...


No hay opcion de volver al ultimo punto de control?

no. tssss
Rapindrive escribió:
fuji escribió:
Rapindrive escribió:Un vídeo del bug...

http://www.youtube.com/watch?v=biwgsDOSoHU

La primera opción de usar sí la da pero la segunda no, con lo cual partida tirada a la basura...


No hay opcion de volver al ultimo punto de control?

no. tssss


A mi en ese punto no me dejaba sacarlo, pero un poco mas a la izquierda si que me salia la opcion, po donde esta la pantalla de la izquierda que hay un aparato.
Ayuda!!!!! Dónde están las cartas de dee en el mercado y en memorial? Gracias!!!
drneo escribió:
El Raspa escribió:Alguien que me cuente el final del juego en SPOILER por favor, ya que no tengo dinero para un WiiU pero quiero saber en qué termina todo


pero que dices xDDD
espera a que puedas jugarlo, nada mejor que vivir la historia de un juego sin saber nada....


Propongo una colecta, que este chaval no se quede sin jugar por dios!! :-|

[angelito]
Rapindrive escribió:
fuji escribió:
Rapindrive escribió:Un vídeo del bug...

http://www.youtube.com/watch?v=biwgsDOSoHU

La primera opción de usar sí la da pero la segunda no, con lo cual partida tirada a la basura...


No hay opcion de volver al ultimo punto de control?

no. tssss


Sigues sin poder pasar de ahí?, vaya bugazo... yo tuve suerte entonces, porque en vez de darle al teclado, me acerque y le di a la torre del ordenador, como si fuese a pincharle un pendrive, me liquide un par de zombis y cuando me di la vuelta fui otra vez a la torre y pude recogerlo

PD: Ahora que me lo estoy pasando en modo supervivencia, como llegue a este punto y me pase eso, le meto con napalm jajaja!

Un saludo!
Kenkami escribió:A mi en ese punto no me dejaba sacarlo, pero un poco mas a la izquierda si que me salia la opcion, po donde esta la pantalla de la izquierda que hay un aparato.



Lo volveré a intentar pero ya lo intenté también, no se que hacer, voy a tener que dejar el juego...
si accedo no puedo hacer nada,aparte si no hay trofeos no pueden saltar,necesita otra actualización o algo? yo acostumbrado al de ps3 con los assassin´s creed no los entiendo en este alguien me lo puede explicar?
yo me lo e iniciado en supervivencia directamente y despues de aguantar mas de 5h no se me ocurre otra cosa que darle con el palo a uno muerto que tenia una bomba, me dio un bajon de cojones XD voy a intentarlo otra vez, el juego esta muy bien, haber si pulen cosas y añaden novedades interesantes en una posible secuela
FranDHC escribió:
drneo escribió:
FranDHC escribió:Buenas compañeros.

Estoy a punto a punto de comprar la wiiU y por supuesto el primer juego que va a caer va a ser este, pero me gustaria que me aclararais varias cosas.

Lo primero perdonar por si esto ya esta hablado, pero he encontrado el hilo hace poco y la verdad es que ya van unas cuantas paginas como para leertelas todas.

En modo "campaña" si te matan empiezas con otro personaje desde el principio y desde el mismo punto? la meta es ir desde un punto A a un punto B utilizando a los menos supervivientes posibles?
Que ventajas tiene entonces empezar con otro superviviente? que los zombis matados con el superviviente numero uno ya no te los encuentras con el superviviente numero 2? otra cosa seria que podrias aprovechar los objetos del superviviente anterior verdad?

Un saludo.


no empiezas desde el principio, hay una zona, el refugio, que conecta por las alcantarillas con las demas, entonces siempre empiezas en el refugio cuando te matan...
la campaña por lo que llevo vas haciendo lo que te dice el de las camaras, y otras que te piden otros y asi, pero no llevo mucho la verdad, he desbloqueado unas 4 zonas creo....
cuando te matan puedes recuperar lo que tenias, siempre que no vaya un amigo tuyo y lo coja primero xDD
yo antes mate un zombi de alguien que tenia la mochila petada de cosas :D


Pero si estas jugando offline como otro jugador te va a coger las cosas?

Perdonar la ignorancia y tal vez la tonteria de preguntar sin tan siquiera tener la consola, pero es que me parece curioso y original como han enfocado este juego y siento mucha curiosidad. [ayay]

Nadie te quita nada nunca aunque jueges online XD
Lo que sucede, es que si estás conectado se bajan "aleatoriamente" zombies de otros jugadores en donde murieron, preferiblemente de tus amigos pero si andas cortos de ellos pues de gente de todos lados del mundo. Así que además de tus supervivientes zombificados vas a ver los de otra gente, y tu zombie seguramente también salga en las partidas de otros, pero aunque alguien mate a ese zombi en su partida, en la tuya seguirá estando en donde murió hasta que lo mates.

PD: Definitivamente es un juegazo descomunal. Hacía mucho que no me enganchaba tantísimo a un juego. Y por favor, los que dicen que gráficamente no hay para tanto... no habría para tanto de no ser por la iluminación que es absolutamente espectacular. A falta de jugar Halo 4 en Xbox 360, no he visto ningún juego en dicha consola que se acerque a ese ZombiU en lo que a iluminación se refiere.
Es que es sencillamente espectacular ese apartado del juego, para mi es que directamente sólo por eso es ya de otra generación.
meorshinsilla escribió:si accedo no puedo hacer nada,aparte si no hay trofeos no pueden saltar,necesita otra actualización o algo? yo acostumbrado al de ps3 con los assassin´s creed no los entiendo en este alguien me lo puede explicar?


Cuando juegas al ZombiU (tengas o no instalado el Uplay en la consola), desbloqueas los logros Uplay en el juego (por ejemplo, conseguir más de 2.000 puntos de superviviente son 20 puntos) y una vez que instalas el Uplay, desde el menu de Wii U entras en Uplay y canjeas los logros por los premios (bate tuneado, videos, logo retro, modo de juego nuevo en multiplayer). Después entras en el juego y en la zona de bonificación podrás acceder a ellos o en opciones. Si le das a Uplay en el juego, verás los logros conseguidos y los premios bloqueados/desbloqueados. ;)
Acabo de terminarme ZombiU y la verdad es que es un juegazo. Si alguien duda entre pillarselo o no, por mi que vaya de cabeza.

Ahora, para aquellos que ya lo habeis terminado. SPOILER DEL FINAL DEL JUEGO.
Alguien ha conseguido coger el helicóptero? A mi me mataron por el camino y se fueron sin mi. Y ahora me marca el slot de la partida como "Juego Completado". No hay segundas oportunidades que valgan. :(

Y que se supone que pasa con Prepper? A quien le habla? A otro superviviente? Se supone que muere por la horda que viene por el tunel? :S
Info_Master escribió:Nadie te quita nada nunca aunque jueges online XD
Lo que sucede, es que si estás conectado se bajan "aleatoriamente" zombies de otros jugadores en donde murieron, preferiblemente de tus amigos pero si andas cortos de ellos pues de gente de todos lados del mundo. Así que además de tus supervivientes zombificados vas a ver los de otra gente, y tu zombie seguramente también salga en las partidas de otros, pero aunque alguien mate a ese zombi en su partida, en la tuya seguirá estando en donde murió hasta que lo mates.

PD: Definitivamente es un juegazo descomunal. Hacía mucho que no me enganchaba tantísimo a un juego. Y por favor, los que dicen que gráficamente no hay para tanto... no habría para tanto de no ser por la iluminación que es absolutamente espectacular. A falta de jugar Halo 4 en Xbox 360, no he visto ningún juego en dicha consola que se acerque a ese ZombiU en lo que a iluminación se refiere.
Es que es sencillamente espectacular ese apartado del juego, para mi es que directamente sólo por eso es ya de otra generación.


osea que si palmo, da igual el tiempo que tarde en llegar a mi zombi, estara alli si o si con lo que tenia??¿
es que a mi me mataron mi primera vez y por el ansia de ir rapido a buscar el cuerpo me mataron otra vez sin coger lo que tenia xDD, y ahi si que lo pierdes :D
por eso voy sin armas xDD, solo con la pistola, pero sabiendo eso ya es otra cosa, yo pensaba que si lo cogia otro despues a ti ya no te salia nada....
este juego esta muy guapo la pena es el mp local y no online :S
drneo escribió:
Info_Master escribió:Nadie te quita nada nunca aunque jueges online XD
Lo que sucede, es que si estás conectado se bajan "aleatoriamente" zombies de otros jugadores en donde murieron, preferiblemente de tus amigos pero si andas cortos de ellos pues de gente de todos lados del mundo. Así que además de tus supervivientes zombificados vas a ver los de otra gente, y tu zombie seguramente también salga en las partidas de otros, pero aunque alguien mate a ese zombi en su partida, en la tuya seguirá estando en donde murió hasta que lo mates.

PD: Definitivamente es un juegazo descomunal. Hacía mucho que no me enganchaba tantísimo a un juego. Y por favor, los que dicen que gráficamente no hay para tanto... no habría para tanto de no ser por la iluminación que es absolutamente espectacular. A falta de jugar Halo 4 en Xbox 360, no he visto ningún juego en dicha consola que se acerque a ese ZombiU en lo que a iluminación se refiere.
Es que es sencillamente espectacular ese apartado del juego, para mi es que directamente sólo por eso es ya de otra generación.


osea que si palmo, da igual el tiempo que tarde en llegar a mi zombi, estara alli si o si con lo que tenia??¿
es que a mi me mataron mi primera vez y por el ansia de ir rapido a buscar el cuerpo me mataron otra vez sin coger lo que tenia xDD, y ahi si que lo pierdes :D
por eso voy sin armas xDD, solo con la pistola, pero sabiendo eso ya es otra cosa, yo pensaba que si lo cogia otro despues a ti ya no te salia nada....

Veamos, nuca se me ha dado el caso de que me matasen mientras aún no había recuperado lo que había perdido al morírseme mi primer superviviente, pero no veo por qué tiene que ser así.
Es decir, cuando te matan tu personaje se vuelve Zombie (si la muerte es por mordisco zombie y no por explosión) y se encuentra en la zona en donde palmó pululando por ahí con la mochilla y todo lo que tenías dentro cargada.

Si te matan antes de llegar al zombie de tu superviviente original, supongo que el 3r superviviente se va a encontrar los zombies de los otros dos, me extraña mucho eso que dices de que en tu caso no sucedió así.

Pero excepto por casos como ese que tal vez sean una excepción por culpa de algún bug (el juego por desgracia los tiene, y espero que los arreglen pronto con un parche) no creo que deba haber problemas sobre eso.
Info_Master escribió:Si te matan antes de llegar al zombie de tu superviviente original, supongo que el 3r superviviente se va a encontrar los zombies de los otros dos, me extraña mucho eso que dices de que en tu caso no sucedió así.

Pero excepto por casos como ese que tal vez sean una excepción por culpa de algún bug (el juego por desgracia los tiene, y espero que los arreglen pronto con un parche) no creo que deba haber problemas sobre eso.


Cuando mueres, solo puedes recuperar la mochila del superviviente anterior que tenias. Si mueres al ir a recuperar tu anterior superviviente, el nuevo tu solo se encontrará con el anterior; nunca puedes encontrar al anterior del anterior. Es así, no es un bug ni nada.
zodier escribió:
Info_Master escribió:Si te matan antes de llegar al zombie de tu superviviente original, supongo que el 3r superviviente se va a encontrar los zombies de los otros dos, me extraña mucho eso que dices de que en tu caso no sucedió así.

Pero excepto por casos como ese que tal vez sean una excepción por culpa de algún bug (el juego por desgracia los tiene, y espero que los arreglen pronto con un parche) no creo que deba haber problemas sobre eso.


Cuando mueres, solo puedes recuperar la mochila del superviviente anterior que tenias. Si mueres al ir a recuperar tu anterior superviviente, el nuevo tu solo se encontrará con el anterior; nunca puedes encontrar al anterior del anterior. Es así, no es un bug ni nada.


eso si es verdad xDD, porque me encontre con la tia, el de la primera vez que mori ya no estaba..., pero si todo se queda en el cuerpo aunque otro amigo tuyo te lo desbalije, ya es otra cosa, entonces siempre tendras las cosas aunque lo coja otro..
ahora si voy a llevar un par de armas :D, porque ayer casi la palmo por eso, y el baul lleno de armas xDD
zodier escribió:
Info_Master escribió:Si te matan antes de llegar al zombie de tu superviviente original, supongo que el 3r superviviente se va a encontrar los zombies de los otros dos, me extraña mucho eso que dices de que en tu caso no sucedió así.

Pero excepto por casos como ese que tal vez sean una excepción por culpa de algún bug (el juego por desgracia los tiene, y espero que los arreglen pronto con un parche) no creo que deba haber problemas sobre eso.


Cuando mueres, solo puedes recuperar la mochila del superviviente anterior que tenias. Si mueres al ir a recuperar tu anterior superviviente, el nuevo tu solo se encontrará con el anterior; nunca puedes encontrar al anterior del anterior. Es así, no es un bug ni nada.

Ok, eso no lo sabía. Pues gracias por aclararlo, porque yo pensaba que simplemente habría más zombies pululando por ahí. Supongo que lo han hecho para evitar que en determinados puntos en donde es fácil morir la situación se vuelva imposible por estar la zona llena además con varios de tus propios zombies.

Saludos!
Buenas,

He agregado a los que habeis dejado en Wii U Id en las últimas páginas.

Si queréis agregarme: Ming87

Un saludo,

PD: como se hace para agregar las fotos en los comentarios?
MiNg escribió:Buenas,

He agregado a los que habeis dejado en Wii U Id en las últimas páginas.

Si queréis agregarme: Ming87

Un saludo,

PD: como se hace para agregar las fotos en los comentarios?


Pulsa el botón HOME durante la partida y dale a publicar. ;)
bueno yo tengo una pregunta, para ver como va el tema de la historia...
acabo de llegar a la torre para que vean donde estoy mas o menos...

tengo que encontrar unas cartas, y me salio ahora una de evacuacion, y el de las camaras se mosqueo por hablar con la tia esa xDD
osea tengo que seguir asi no?¿ y lo de las cartas como va?¿ las cojo si quiero o que?¿¿ o hay que cogerlas todas para terminar el juego?¿?¿


gracias..
Después de mucho leeros por aquí, estaba jodido por no tener pasta para comprarme este juego (con un Hype por las nubes!!! [buuuaaaa] ), me voy de puente al pueblo, y ta chan cobro un par de días antes, y yo ahí con un cabreo en plan, con pasta y sin poder pillarmelo. Pues mirando en internet a 10 minutos en el pueblo de al lado, tienda pequeña de videojuegos y con el ZombiU!!! Así que este puente lo he estado catando, y efectivamente estoy con la mayoría, juegazo!!! Muy muy buena ambientación, con los gráficos para mi mas que de sobra, y mazo de tensión, dificultad apropiada, etc... lo se nada que no se haya dicho ya aquí mil veces, pero de verdad me encanta!!! [sonrisa]
Que bueno, he matado a unos cuantos compañeros de aquixD....gracias por vuestra cosicas! jajaj

Genial el juego por ahora, ambientación genial :).

Agregarme mas para matarnos en este y en el cod :). Id: rodrasgl

Nos vemoss
Pues resulta que me he metido en la camara acorazada de la reina en backingham palace y hay un ordenado que me pone usar , le doy pero no pasa nada , intento volver por donde he venido y no puedo pasar , ya que he aparecido por ahi por un tubo de ventilacion y no alcanzo a subir , hay otra puerta pero esta cerrada con una barra por el otro lado . Vamos que me he quedado encerrado , es eso posible???? Ya sabía que no tenia que venir por aqui , pero estaba buscando las cartas y me deje llevar por el juego , le quite un ojo a uno para pasar por la puerta que esta al lado del ascensor y veo que no puedo deshandar el camino., alguna idea o ayuda???
Tengo una pregunta para los que se lo hayan pasado entre los que yo me incluyo:
alguno de vosotros ha logrado cojer el helicóptero? Esque estoy ralladisimo con saber si es posible
4340 respuestas