ZombiU

shooting_star escribió:
y ahora tengo una mochila XXL, si alguien quiere saber donde esta que me lo diga xDD, que la encontre de casualidad :D



esa mochila XXL interesa ....... [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]


pues para el que quiera saberlo, se necesita una C4, para abrir una de las barricadas esas que hay, y para no decir nada de la historia, es en la parte donde vas a la gasolinera, cuando lleguen sabran donde es...

esta en la zona esa de la gasolinera, nada mas llegar a la zona grande, un poco antes de la gasolinera, hay como un campo de minas, es facil, porque te avisa la voz, y un par de zombis, que lo mejor es que te vean y ellos mismos mueren cuando vienen a por ti, con las minas :D, pues a la derecha hay como un jardin, y una barricada de c4, la quitas y hay un agujero en la pared, dentro esta la mochila ademas de municion y algunas mejoras
Sergitron escribió: aún así, son los peores enemigos que te puedes cruzar en el juego.


Los peores son los jodidos butaneros...eso de encontrarte uno tras una puerta cara a cara y meterle un palazo y morir en la explosion pq tu acto reflejo fue mas rapido q tu cordura... [buuuaaaa]
Yo no sé si es que el juego es muy difícil o yo muy torpe per casi que me tiro más tiempo cargando el juego entre muerte y muerte que jugando [buuuaaaa]
inu64 escribió:
Kaos2K escribió:Siendo lo más objetivos que podais. ¿Si me comprase la Wii U estas navidades, recomendais este juego o me decanto por otro como el New Super Mario bros U?

Hombre, es difícil ser objetivo cuando se recomienda algo basado en tus gustos, pero yo por mi parte te diría que fueses a por él y de cabeza.
ZombiU ha sido la sorpresa más agradable que me he llevado en los últimos años como jugador, y me ha sorprendido a TODOS los niveles además.

Eso sí, no es un shooter al uso, es lo más cercano a un survival horror en primera que te vas a encontrar en el mercado. Por tanto, si ese género no es lo tuyo, tampoco te lo recomendaría, pero como experiencia jugable es toda una gozada.

Ah, y antes de que se me olvide, el multiplayer asimétrico de ese juego es de lo mejor que he jugado también. El que usa el gamepad de WiiU se encuentra un juego estilo tower-defense, mientras que el otro jugador vive una experiencia (ahora sí) mucho más cercana al típico FPS. Brutal absolutamente. Pero el juego es muy cercano a un survival horror, y eso hay que tenerlo presente.


Gracias por la respuesta inu_64. La verdad es que tanto los FPS como los Survival Horror son lo mio así que creo que te haré caso y lo tendré en mente :)
Dudu85 escribió:A las buenas.

Tengo una duda chavales a ver si me podeis responder, es la siguiente:

No hay manera de que vaya invertido cuando estoy con el scaner( si soy un rarito que juego en invertido), o cuando disparo con la metralleta fija.

Ah por cierto, juegazo [oki]


Hola!

No veo si alguien te ha respondido, pero a mi me pasa lo mismo y seria genial saber si se puede cambiar! (me pasa lo mismo en el Metroid del NintendoLand y las paso putas jajajaja)

Saludos!
Buenas,

Ya he subido a Youtube la partes tres y cuatro del gameplay en modo superviviente

Parte 3:
http://www.youtube.com/watch?v=iZY6_cnQneI&hd=1

Parte 4:
http://www.youtube.com/watch?v=HruIPd1sFBI&hd=1

Acabo de pasarme una horita más de juego y he salido vivo, por lo que de aquí a un rato, pondré la parte cinco y seis

PD: Espero que esto no se tome como SPAM, si es así, no hay problema en borrarlo. Es una guia que estoy haciendo, pero en este caso jugandome el cuello en modo superviviente... espero llegar lejos porque sino... tela xD!

Un saludo!
iKikito escribió:Yo no sé si es que el juego es muy difícil o yo muy torpe per casi que me tiro más tiempo cargando el juego entre muerte y muerte que jugando [buuuaaaa]


Yo difícil, si se juega como hay q hacerlo, no lo veo, osea no veo que la maquina haga trampas, haga trucos raros como generar zombies de golpe de sitios donde no podían salir o jefes finales imposibles o cosas así.

También es un juego en el que vas aprendiendo a medida que juegas... perderás mas gente al principio de la partida donde en 2 horas igual pierdes a 4, y luego te durara un mismo tío 4 horas por ejemplo.

La clave es ir con los 6 accesos rápidos bien equipados siempre, osea algún arma potente para usar solo en caso de máxima necesidad(que las balas son sagradas) en plan que te aparezcan en la cara 2 o 3 zombies(véase escopeta, esa fiel amiga) y algún cóctel, mina o bengala. Y luego ir despacito atento al radar.
kraciboy escribió:Buenas,

Ya he subido a Youtube la partes tres y cuatro del gameplay en modo superviviente

Parte 3:
http://www.youtube.com/watch?v=iZY6_cnQneI&hd=1

Parte 4:
http://www.youtube.com/watch?v=HruIPd1sFBI&hd=1

Acabo de pasarme una horita más de juego y he salido vivo, por lo que de aquí a un rato, pondré la parte cinco y seis

PD: Espero que esto no se tome como SPAM, si es así, no hay problema en borrarlo. Es una guia que estoy haciendo, pero en este caso jugandome el cuello en modo superviviente... espero llegar lejos porque sino... tela xD!

Un saludo!


Como se consigue ese palo tan chulo??? El mio es de madera normal y corriente!!!
Axos escribió:Como se consigue ese palo tan chulo??? El mio es de madera normal y corriente!!!


El de el tb es de madera jeje, eso es un skin que se puede pillar en uPlay comprandolo por 20 puntos, no es mas que una pintura para darle algo de vidilla, pero se agradece para cambiar de la monotonía de tener siempre el mismo palo.
Axos escribió:
kraciboy escribió:Buenas,

Ya he subido a Youtube la partes tres y cuatro del gameplay en modo superviviente

Parte 3:
http://www.youtube.com/watch?v=iZY6_cnQneI&hd=1

Parte 4:
http://www.youtube.com/watch?v=HruIPd1sFBI&hd=1

Acabo de pasarme una horita más de juego y he salido vivo, por lo que de aquí a un rato, pondré la parte cinco y seis

PD: Espero que esto no se tome como SPAM, si es así, no hay problema en borrarlo. Es una guia que estoy haciendo, pero en este caso jugandome el cuello en modo superviviente... espero llegar lejos porque sino... tela xD!

Un saludo!


Como se consigue ese palo tan chulo??? El mio es de madera normal y corriente!!!


Instalare el uplay desde eShop de Nintendo y conectate o create una cuenta. Despues jugando al ZombiU conforme vas desbloqueando logros del juego (gracias al uplay) puedes comprar bonificaciones como el palo que llevo en el video, modo superviviente en multijugador, etc...

Un saludo!
Gracias por la respuesta! Me registré en el uplay creo que me ha saltado algun "logro", pero no sabia que tenia que hacer nada más!
kraciboy escribió:Buenas,

Ya he subido a Youtube la partes tres y cuatro del gameplay en modo superviviente

Parte 3:
http://www.youtube.com/watch?v=iZY6_cnQneI&hd=1

Parte 4:
http://www.youtube.com/watch?v=HruIPd1sFBI&hd=1

Acabo de pasarme una horita más de juego y he salido vivo, por lo que de aquí a un rato, pondré la parte cinco y seis

PD: Espero que esto no se tome como SPAM, si es así, no hay problema en borrarlo. Es una guia que estoy haciendo, pero en este caso jugandome el cuello en modo superviviente... espero llegar lejos porque sino... tela xD!

Un saludo!


Me están dando ganas de pillarme ya la Wii U...
Kaos2K escribió:
kraciboy escribió:Buenas,

Ya he subido a Youtube la partes tres y cuatro del gameplay en modo superviviente

Parte 3:
http://www.youtube.com/watch?v=iZY6_cnQneI&hd=1

Parte 4:
http://www.youtube.com/watch?v=HruIPd1sFBI&hd=1

Acabo de pasarme una horita más de juego y he salido vivo, por lo que de aquí a un rato, pondré la parte cinco y seis

PD: Espero que esto no se tome como SPAM, si es así, no hay problema en borrarlo. Es una guia que estoy haciendo, pero en este caso jugandome el cuello en modo superviviente... espero llegar lejos porque sino... tela xD!

Un saludo!


Me están dando ganas de pillarme ya la Wii U...


No lo dudes, yo con la excusa de la Navidad... se vino a casa un día antes del lanzamiento y la verdad es que no me arrepiento. Al ZombiU le vas a meter unas 12/15 horas la primeva vez que te lo pases, después, si te lo pones en superviviente, hasta donde aguante tu cuerpo

Sin duda este juego es un must have...

Un saludo
kraciboy escribió:
Kaos2K escribió:
kraciboy escribió:Buenas,

Ya he subido a Youtube la partes tres y cuatro del gameplay en modo superviviente

Parte 3:
http://www.youtube.com/watch?v=iZY6_cnQneI&hd=1

Parte 4:
http://www.youtube.com/watch?v=HruIPd1sFBI&hd=1

Acabo de pasarme una horita más de juego y he salido vivo, por lo que de aquí a un rato, pondré la parte cinco y seis

PD: Espero que esto no se tome como SPAM, si es así, no hay problema en borrarlo. Es una guia que estoy haciendo, pero en este caso jugandome el cuello en modo superviviente... espero llegar lejos porque sino... tela xD!

Un saludo!


Me están dando ganas de pillarme ya la Wii U...


No lo dudes, yo con la excusa de la Navidad... se vino a casa un día antes del lanzamiento y la verdad es que no me arrepiento. Al ZombiU le vas a meter unas 12/15 horas la primeva vez que te lo pases, después, si te lo pones en superviviente, hasta donde aguante tu cuerpo

Sin duda este juego es un must have...

Un saludo


A ver si cae en Navidades... sino caerá despues de ellas casi seguro :)
La parte de la guardería si que acojona no? [mad]
jjrg89 escribió:La parte de la guardería si que acojona no? [mad]


ya te digo..., yo sali de ahi acojonado perdido, hacia tiempo que no me cagaba tanto en un juego.., menos mal que llevaba la escopeta en el inventario, me salvo la vida...
ahora tengo la escopeta m4 esa y que diferencia el juego con una buena arma, el problema son las balas que casi no tengo ya xDD
ahora me puse a pillar las cartas esas y ya las consegui todas, seguire con la historia a ver donde me lleva ahora :D, que juegazo....

pero sigo pensando que al juego le faltan misiones secundarias, asi de salvar supervivientes atrapados en casas, o que mires las camaras y veas peña pidiendo ayuda y tengas un tiempo para salvarlas, hubiera sido un juegazo asi, con misiones asi por toda la ciudad..., creo que lo desaprovecharon el juego..
jjrg89 escribió:La parte de la guardería si que acojona no? [mad]


Despues de habermelo pasado, ahi es sin duda donde mas acojono y mas sustos me llevé...y donde murió mi superviviente despues de 4 horas q me habia aguantado...
Yo estoy por el principio y ya me han matado varios supervivientes, jajajaja.

Cuando peor lo pasé fué cuando tuve que volver al refugio por una alcantarilla, y me dijeron que no me enfrentara a ellos. Anda que no me queda por pasarme ni nada por lo que he leído.

Lo que no me explico es que a veces me aparecen supervivientes convertidos en zombies que no son el mío, con sus mochilas y todo, por su equipamiento se que no eran yo.
eykhon escribió:
jjrg89 escribió:La parte de la guardería si que acojona no? [mad]


Despues de habermelo pasado, ahi es sin duda donde mas acojono y mas sustos me llevé...y donde murió mi superviviente despues de 4 horas q me habia aguantado...



Lo de la guardería no vuelvo a ir ni aunque me regalen un lanzacohetes , por dios , que angustia , que stress , que tension , en serio , si estais mal del corazon o no teneis canas no vayais ahi , entiendo que la wii u será como la ps3 (es que vengo de esta) , sacaran algunas misiones , previo pago , que se añadiran al juego.

Como desconozco mucho de la wii y de nintendo no se si se harán dlc para juegos que vayan sacando , como nuevas misiones , nuevos personajes y niveles ....
Me acabo de pillar la edición zombie u de la wii y me lo estoy pasando pipa. Eso si no veo otros supervivientes con cosas en sus mochilas, porque no tengo amigos xDDDDD
Por cierto a vosotros tb os sale una linea blanca estilo marco abajo del gamepad? Es cn el unico juego que me sale en la parte del pepperpad creo recordar. El juego es bestial, yo me arrepiento de ver muchos gameplays que vi antes de comprarmelo, porque habia cosas que las recordaba, pero vamos xD que la mitad te als comes por sorpresa y es acojonanteeeee.
Drebin893 escribió:Me acabo de pillar la edición zombie u de la wii y me lo estoy pasando pipa. Eso si no veo otros supervivientes con cosas en sus mochilas, porque no tengo amigos xDDDDD



agregame

BruyFerESP

en otro orden de cosas,he perdido un superviviente y con ello el martillo que llevaba,como y donde consigo otro?
estoy en un punto en el cual me hace falta si o si uno
en la mission de llegar a Palacio de Buckingham en la parte que llueve y hay contenedores de carga y eso y una puerta enfrente de un tanque,en esa puerta
y el superviviente que llevaba ya convertido en zombiu,no lo puedo cojer,ya le cojio otro.
Por cierto a vosotros tb os sale una linea blanca estilo marco abajo del gamepad?


A mí creo recordar que no me sale , tendré que mirar a ver y ya te comento ;

y sí el juego es bestial , va mejorando cada vez más
y cuando crees que va a acabar , es cuando más chungo se pone , pero chungo , chungo
y jugando con cascos , de partes de cagarme encima XD ( ay! la guardería... )

en mi opinión es un must have
además de darle un soplo de aire fresco al survival horror , que además de otros , yo también daba por muerto ya :(
el modo superviviente que hay que pasarse el juego sin morir... los toques a lo dark souls

me está encantando , llevaré unas 15 horas y 8 supervivientes
me lo pasaré en modo normal , que aún me queda , porque tengo poco tiempo para jugar
y luego intentaré el modo superviviente , a ver si puedo pasármelo sin morir

decir que es de los pocos juegos que me planteo rejugar , y que espero un posible Zombi U 2 para ya!

perdón por el tocho y saludos! :)
Ayuda, por favoooor!!! duda de la guardería! :S

He cogido las medicinas, he caído, ya he echo todo. Ahora me dice: Sal de la guardería, que hay una horda. He matado a todos ._. he salido de la guardería, pero como salgo de ahí? Me refiero, para ir a las puertas o me pide una tarjeta de acceso o a las otras dos no llego... ¿Como se hace? Tambien con el escaner he conseguido el codigo de una puerta... pero no se de cual :D
arnauete52 escribió:Ayuda, por favoooor!!! duda de la guardería! :S

He cogido las medicinas, he caído, ya he echo todo. Ahora me dice: Sal de la guardería, que hay una horda. He matado a todos ._. he salido de la guardería, pero como salgo de ahí? Me refiero, para ir a las puertas o me pide una tarjeta de acceso o a las otras dos no llego... ¿Como se hace? Tambien con el escaner he conseguido el codigo de una puerta... pero no se de cual :D



Facil, dale a escanear para que piratee la puerta el tio que te habla por el mando y preparate bien...
todoestaseco escribió:
Drebin893 escribió:Me acabo de pillar la edición zombie u de la wii y me lo estoy pasando pipa. Eso si no veo otros supervivientes con cosas en sus mochilas, porque no tengo amigos xDDDDD



agregame

BruyFerESP

en otro orden de cosas,he perdido un superviviente y con ello el martillo que llevaba,como y donde consigo otro?
estoy en un punto en el cual me hace falta si o si uno
en la mission de llegar a Palacio de Buckingham en la parte que llueve y hay contenedores de carga y eso y una puerta enfrente de un tanque,en esa puerta
y el superviviente que llevaba ya convertido en zombiu,no lo puedo cojer,ya le cojio otro.
A los que os lo habéis acabado, se os ha colgado el juego en alguna partida?.
Llevo algunos cuelgues con la consola(en general) y ahora con el juego,lo comento para descartar que es problema del juego.

Gracias
todoestaseco escribió:en otro orden de cosas,he perdido un superviviente y con ello el martillo que llevaba,como y donde consigo otro?
estoy en un punto en el cual me hace falta si o si uno
en la mission de llegar a Palacio de Buckingham en la parte que llueve y hay contenedores de carga y eso y una puerta enfrente de un tanque,en esa puerta
y el superviviente que llevaba ya convertido en zombiu,no lo puedo cojer,ya le cojio otro.
[/quote]

Yo creo que tu superviviente tiene que estar por alli o ya tienes el martillo, ya que no es un objeto en si y no parece en inventario.
fuji escribió:
arnauete52 escribió:Ayuda, por favoooor!!! duda de la guardería! :S

He cogido las medicinas, he caído, ya he echo todo. Ahora me dice: Sal de la guardería, que hay una horda. He matado a todos ._. he salido de la guardería, pero como salgo de ahí? Me refiero, para ir a las puertas o me pide una tarjeta de acceso o a las otras dos no llego... ¿Como se hace? Tambien con el escaner he conseguido el codigo de una puerta... pero no se de cual :D



Facil, dale a escanear para que piratee la puerta el tio que te habla por el mando y preparate bien...


¿Que puerta? Estaba en la cocina esa, y antes de abrir la puerta, me ha dicho: Se acerca una horda de Zombies, sal de la guardería. He salido de la guardería, vale, pero para salir de la zona esa ¿Por donde? Es que hay una puerta que está bajo, y dos arriba (Una lleva a la alcantarilla). Las de arriba no puedo ir, ya que la escalera está en el suelo. Y la puerta de abajo (tambien lleva a la alcantarilla) dice que necesita una tarjeta magnética...
fuji escribió:
todoestaseco escribió:en otro orden de cosas,he perdido un superviviente y con ello el martillo que llevaba,como y donde consigo otro?
estoy en un punto en el cual me hace falta si o si uno
en la mission de llegar a Palacio de Buckingham en la parte que llueve y hay contenedores de carga y eso y una puerta enfrente de un tanque,en esa puerta
y el superviviente que llevaba ya convertido en zombiu,no lo puedo cojer,ya le cojio otro.


Yo creo que tu superviviente tiene que estar por alli o ya tienes el martillo, ya que no es un objeto en si y no parece en inventario.
[/quote]

mi superviviente ya no esta,mori unas cuantas veces,y el martillo no lo tengo encima...¿bug?
Vale, ya está!!! :D

Muchisimas graciaas!!!^^
arnauete52 escribió:
¿Que puerta? Estaba en la cocina esa, y antes de abrir la puerta, me ha dicho: Se acerca una horda de Zombies, sal de la guardería. He salido de la guardería, vale, pero para salir de la zona esa ¿Por donde? Es que hay una puerta que está bajo, y dos arriba (Una lleva a la alcantarilla). Las de arriba no puedo ir, ya que la escalera está en el suelo. Y la puerta de abajo (tambien lleva a la alcantarilla) dice que necesita una tarjeta magnética...


La de abajo metalica la pirateas, luego puedes subir arriba "trepando" cuando estes dentro de esa puerta e ir a la gasolinera.


todoestaseco escribió:mi superviviente ya no esta,mori unas cuantas veces,y el martillo no lo tengo encima...¿bug?


El martillo nunca se ve encima que yo sepa, prueba a usarlo donde te pide a ver si lo tienes.
eykhon escribió:
drneo escribió:esa parte es facil con la bengala y las minas, yo me puse a correr,y tenia 2 minas..., pues tire una bengala y cuando estaban todos juntos puse la mina y me lleve a 5 de una tacada, ya las demas vienen de 2 o de 3.., y es mas facil asi...
pero es chunga la verdad para ser el principio casi xDD
en este juego las bengalas son mas utiles de lo que parece, para mi es el arma principal del juego.., te pueden salvar la vida cuando te ves rodeado.., siempre llevo unas 4....
y ahora tengo una mochila XXL, si alguien quiere saber donde esta que me lo diga xDD, que la encontre de casualidad :D


Las minas son una maravilla...menos cuando te jiñas pq aparecen 4 zombies y lo primero q se te ocurre es colocarla delante tuya como acto reflejo y el zombi la pisa acto seguido...2 veces me paso esto [+risas] yo las bengalas las use poquisimo, yo era mas bien de coctel molotov xD


Hombre, yo creo que es evidente que las bengalas son para combinarlas con los molotov o con las granadas, solas no sirven de mucho, pero si después de tirarla aprovechas que hay unos cuantos juntos y tiras un cóctel pues vas calcinando incluso a todo el que llega rezagado. Al principio que no tenemos ni cócteles ni granadas se pueden tirar a los barriles para quemar unos cuantos juntos.

Yo siempre llevo equipado bengala+cóctel o granada para manejar grupos, si no tengo, me siento menos seguro...
no,no lo tengo.
en la puerta que os comente no puedo quitar los tablones,me dice tienes que estar conectado o algo asi.
pd.creo recordar que coji el martillo de la mesa de herramientas del refugio y yo SI lo vi en mi inventario.
todoestaseco escribió:no,no lo tengo.
en la puerta que os comente no puedo quitar los tablones,me dice tienes que estar conectado o algo asi.
pd.creo recordar que coji el martillo de la mesa de herramientas del refugio y yo SI lo vi en mi inventario.



El martillo se coje del mercado, la zona donde salta la alarma y vienen varios zombies, lo de la mesa del refujio es para mejoras XD
fuji escribió:
todoestaseco escribió:no,no lo tengo.
en la puerta que os comente no puedo quitar los tablones,me dice tienes que estar conectado o algo asi.
pd.creo recordar que coji el martillo de la mesa de herramientas del refugio y yo SI lo vi en mi inventario.



El martillo se coje del mercado, la zona donde salta la alarma y vienen varios zombies, lo de la mesa del refujio es para mejoras XD
[/quote

pues si es verdad,ahora recuerdo...y no hay otro por ahi,porque lo he perdido
y porque me pone ese mensaje de tienes que estar conectado o algo asi?
todoestaseco escribió:
fuji escribió:
todoestaseco escribió:no,no lo tengo.
en la puerta que os comente no puedo quitar los tablones,me dice tienes que estar conectado o algo asi.
pd.creo recordar que coji el martillo de la mesa de herramientas del refugio y yo SI lo vi en mi inventario.



El martillo se coje del mercado, la zona donde salta la alarma y vienen varios zombies, lo de la mesa del refujio es para mejoras XD
[/quote

pues si es verdad,ahora recuerdo...y no hay otro por ahi,porque lo he perdido
y porque me pone ese mensaje de tienes que estar conectado o algo asi?


mmmmm ni idea, nunca me ha salido un mensaje asi ni perdi el martillo por morir, no se pierde cuando mueres. Pero si te dice eso de conectado, será por no estar conectado a internet con la consola?¿ no lo se XD
La invasión esa al piratear la puerta... Como me he visto que iba a morir igual, no he malgastado las balas. Me he dejado morir, como ya tenía la alcantarilla desbloqueada, he vuelto, he matado a mi antiguo yo, recogido las medicinas, y voila!! XD XD


Una pasada de juego, cada vez mejor. No se como he sobrevivido a la guardería :')
gracias.
pero estoy conectado a internet y el martillo no lo tengo.
agregame anda haber si nos vemos por ahi.

BruyFerESP
todoestaseco escribió:
fuji escribió:
todoestaseco escribió:no,no lo tengo.
en la puerta que os comente no puedo quitar los tablones,me dice tienes que estar conectado o algo asi.
pd.creo recordar que coji el martillo de la mesa de herramientas del refugio y yo SI lo vi en mi inventario.



El martillo se coje del mercado, la zona donde salta la alarma y vienen varios zombies, lo de la mesa del refujio es para mejoras XD
[/quote

pues si es verdad,ahora recuerdo...y no hay otro por ahi,porque lo he perdido
y porque me pone ese mensaje de tienes que estar conectado o algo asi?


Porque le estás dando al "B" en vez de a la "X" y ese botón sirve para escribir mensajes con el spray...

El martillo se ve en el menú de herramientas, igual que la ganzúa, el c4, etc...
¿Cual es la peor zona? ¿La guardería?
arnauete52 escribió:
¿Cual es la peor zona? ¿La guardería?


Que va, hay una que creo que es peor un poco mas adelante.



Usa spoilers, que hay gente que no sabe que hay eso ni que es chungo.
Hola. Queria hacer una pregunta sobre una dudilla que tengo. ¿Es cierto que cuando completas el juego para empezar otra vez tienes que borrar la partida, manteniendo solo las estadisticas de Uplay o algo asi? Si me pueden quitar esa duda por favor...

PD: soy nuevo en el foro aunque lo conozco desde tiempos immemoriables. cuando llegue a casa pongo aqui mi ID para que me agregueis XD.
Todo el que quiera agregarme mi id es toni21179
fuji escribió:
arnauete52 escribió:
¿Cual es la peor zona? ¿La guardería?


Que va, hay una que creo que es peor un poco mas adelante.



Usa spoilers, que hay gente que no sabe que hay eso ni que es chungo.


Yo que pensaba que lo peor ya había pasado... [buuuaaaa]
Si quereis agregarme mi ID: Sirury . Por la noche me conectare
arnauete52 escribió:
¿Cual es la peor zona? ¿La guardería?


La guardería es un infierno, sin duda es la peor zona junto a la que viene después:
La trampa en la Iglesia con la consecuente batalla en La Arena con los zombis de Boris, tensión TOTAL


battousai_hades escribió:Hola. Queria hacer una pregunta sobre una dudilla que tengo. ¿Es cierto que cuando completas el juego para empezar otra vez tienes que borrar la partida, manteniendo solo las estadisticas de Uplay o algo asi? Si me pueden quitar esa duda por favor...

PD: soy nuevo en el foro aunque lo conozco desde tiempos immemoriables. cuando llegue a casa pongo aqui mi ID para que me agregueis XD.


Una vez que completas el juego, si quieres empezar de nuevo una partida tienes que borrar (yo lo hice ayer, terminé la partida con 15 supervivientes muertos y quise empezar desde cero hasta ver cuanto aguanto). Las estadísticas si se mantienen en el servidor de Ubi, hasta que lo mejores y sobreescribas el actual.
Sergitron escribió:
arnauete52 escribió:
¿Cual es la peor zona? ¿La guardería?


La guardería es un infierno, sin duda es la peor zona junto a la que viene después:
La trampa en la Iglesia con la consecuente batalla en La Arena con los zombis de Boris, tensión TOTAL


battousai_hades escribió:Hola. Queria hacer una pregunta sobre una dudilla que tengo. ¿Es cierto que cuando completas el juego para empezar otra vez tienes que borrar la partida, manteniendo solo las estadisticas de Uplay o algo asi? Si me pueden quitar esa duda por favor...

PD: soy nuevo en el foro aunque lo conozco desde tiempos immemoriables. cuando llegue a casa pongo aqui mi ID para que me agregueis XD.


Una vez que completas el juego, si quieres empezar de nuevo una partida tienes que borrar (yo lo hice ayer, terminé la partida con 15 supervivientes muertos y quise empezar desde cero hasta ver cuanto aguanto). Las estadísticas si se mantienen en el servidor de Ubi, hasta que lo mejores y sobreescribas el actual.


Vale, una duda resuelta.

Otra:
Por otro lado, me gustaría saber si el final es sólo la secuencia de video de los helicópteros alejándose de la ciudad y ya está· Es que, apenas crucé la puerta final y me saltó el video. No llegué a salir fuera, sonó un gruñido de zombi y se vió el vídeo...
me estais acojonando con lo de la guarderia, yo que e empezado directamente en survival cuando llegue voy a ir con los cojones de corbata XD, estoy llegando a lo de la gasolinera cuanto me queda para la guarderia esa y el bug ese que hablais que sale cogiendo lo de las cartas de dee
Buenas a todos, como dije hace dias estaba a la espera que me llegase el juego desde Thehut. Al fin me llegó, y a falta de jugarlo (estoy toda la semana fuera de casa...:( ) pone en la caja: "Software and electronic manual: entre los varios idiomas esta el Español".

Asi que luz verde para la versión PAL UK.

Ya sé que Ubi dijo que era multi-9, pero lo posteo por aquí para coroborarlo.

La semana que viene tengo pensado empezarlo, si alguién quiere agregarme que lo haga por Miiverse y cuando vuelva lo acepto. Id:Atreyu115

Saludos!!!!
4340 respuestas