ZombiU

Kenkami escribió:
ilergeta84 escribió:Hola a todo el mundo, es mi primer post en el foro aunque hace años que entro para leer.

Estaba jugando a éste juegazo cuando de repente se me cuelga la consola en una zona donde tenia que coger un ascensor. Al reiniciar el juego todo bien excepto que ahora no me aparece el boton de radar en el gamepad y lo que ocurre es que está permanentemente activado, es decir, como si lo estuviese presionando de manera continua. Es molesto por el ruido y aparte resta inmersión al juego.
A alguien le ha ocurrido? Llevo 3 horas y media de juego, es para no borrar la partida. Pues me da rabia.

Saludos!


Hay una parte del juego donde mejoran el pad y el radar es automatico, tipo el de alien, supongo que sera eso.
Si, tu tranquilo que no es un bug como te comentan. Yo voy por el mismo sitio más o menos y también lo tengo así ahora. [ginyo]
fuji escribió:
Podéis explicar ese fallo exactamente como es? que estoy cerca del final y no quiero cagarla XD. Metedlo en un spoiler.


Tu sigue las órdenes del Prepper y sigue la misión de las cartas de Dee como misión secundaria, pero no te metas en Palacio a una zona donde está el PC donde más adelante, cargarás con la Panacea, que es el antídoto de los zombis. Si vas a ese sitio "antes de tiempo" parece que no te deja salir de esa habitación, a mi no me ha pasado pero he leído a gente que si. Para que no te pase, tu sigue las misiones que te mandan y ya está.
Sergitron escribió:
fuji escribió:
Podéis explicar ese fallo exactamente como es? que estoy cerca del final y no quiero cagarla XD. Metedlo en un spoiler.


Tu sigue las órdenes del Prepper y sigue la misión de las cartas de Dee como misión secundaria, pero no te metas en Palacio a una zona donde está el PC donde más adelante, cargarás con la Panacea, que es el antídoto de los zombis. Si vas a ese sitio "antes de tiempo" parece que no te deja salir de esa habitación, a mi no me ha pasado pero he leído a gente que si. Para que no te pase, tu sigue las misiones que te mandan y ya está.



Exacto , en serio estoy muy quemado , justo al final , lo mas curioso es que me puedo mover por todo el mapa de buckinham palace atravesando paredes .... pero no puedo atravesar la que necesito , jajajaja , tocará empezar de nuevo otra vez porque por mucho que saquen un parche no creo que arreglen mi partida ni de coña. En serio chicos , no la cagueis como lo he hecho yo por tener espiritu aventurero.


CUIDADO HAY OTRO BUG:

http://forums-es.ubi.com/forumdisplay.p ... ro-General

copio el mensaje por si no os quereis registrar:

Llevo 8 horas jugando a Zombie U, cuando antes de acabar el escenario de la Arena me mataron. Renací en el refugio y se mantiene el objetivo de "Escapa de la arena" - Vuelve al refugio.
¡YA ESTOY EN EL REFUGIO! Pero el objetivo sigue siendo "vuelve al refugio".
He visto contestaciones de Ubisoft a otros usuarios con el mismo problema "El archivo salvado esta corrupto deberá empezar la partida de nuevo".
Me niego a volver a empezar un juego del que ya llevo 8 horas, que me ha costado un dineral y encima lo empiezan a vender en fase beta, porque no es el único bug que paraliza la historia del juego y hace que debas volver a empezar.
¡¡¡Necesitamos un parche YA!!!
Más personas con este problema:
pues menos mal que no me mataron ahi, porque acabo de salir de esa zona antes mismo xDD
Alguien puede darme una pista, solo me falta esta y la de la torre.
¿Donde esta la carta de Dee en los apartamentos de Brick Lane?


Gracias y un saludo.
las cartas estan siempre o detras de una c4, o de una puerta que no podias abrir y ahora si, no me acuerdo de esas, pero siempre estan en zonas donde antes no podias entrar.. :D, yo las encontre todas facil la verdad...
ademas esta wapo buscar por la zona con miedo a que te maten xDD
modena 46 escribió:Alguien puede darme una pista, solo me falta esta y la de la torre.
¿Donde esta la carta de Dee en los apartamentos de Brick Lane?


Gracias y un saludo.


A ver si te puedo ayudar
Vas a los apartamentos de Bricklane, justo nada más salir del refugio (donde hay como unas tiendas de campaña), sigues recto, por la zona donde hay luz, exactamente donde estaba el panel CCTV (el primero que descubres en el juego). Justo a la derecha, verás unas escaleras, NO las subas, detrás de las escaleras hay una zona con basura, le pones un C4 y revienta, dentro encontrarás un cadaver con la carta de Dee


Un saludo!
kraciboy escribió:
modena 46 escribió:Alguien puede darme una pista, solo me falta esta y la de la torre.
¿Donde esta la carta de Dee en los apartamentos de Brick Lane?


Gracias y un saludo.


A ver si te puedo ayudar
Vas a los apartamentos de Bricklane, justo nada más salir del refugio (donde hay como unas tiendas de campaña), sigues recto, por la zona donde hay luz, exactamente donde estaba el panel CCTV (el primero que descubres en el juego). Justo a la derecha, verás unas escaleras, NO las subas, detrás de las escaleras hay una zona con basura, le pones un C4 y revienta, dentro encontrarás un cadaver con la carta de Dee


Un saludo!


Esta que comentas no es
¿La carta de Dee de los mercados de Brick Lane?


Es que me suena mucho lo que me has dicho y creo que esa ya la tengo.
Joder pues vaya mierda el tema de los bugs, me pille el juego el otro dia por las opiniones tan buenas que habia por aqui y ahora veo que hay ya 2 bugs de los gordos, en fin..
La cosa es que tenia pensado empezarlo en serio con la parienta la semana que viene, pero ya me da miedo que se me joda la partida a la mitad.
JoOs_86 escribió:Joder pues vaya mierda el tema de los bugs, me pille el juego el otro dia por las opiniones tan buenas que habia por aqui y ahora veo que hay ya 2 bugs de los gordos, en fin..
La cosa es que tenia pensado empezarlo en serio con la parienta la semana que viene, pero ya me da miedo que se me joda la partida a la mitad.

Por desgracia creo que ya hay 3 bugs gordos, porqué el que me ha pasado a mi en la guardería también me tocará reiniciar. Aunque aquí dicen que este bug ya está reportado, haber si hay suerte y lo arreglan.

Saludos.
Si jugais haciendo caso al jefe, siguiendo las misiones tal cual no os pasará nada, ni bugs ni historias.
No es excusable, supongo que Ubi lo parcheará, pero mientras, si se juega de forma "normal" y cronológica, el juego se puede terminar perfectamente, doy fe. ;)
Bueno, me lo acabo de pasar y es un juegazo de principio a fin, cuanto más avanzas más mejora. Destaco por encima de todo el nivel de

La guardería.


Y sobre el final:

¿En serio acaba tan abruptamente o es que he hecho algo mal? XD No sé, me he quedado muy Oooh cuando he visto que saltaban los créditos al cruzar una puerta sin más... Supongo que toca DLC al canto o una posible segunda parte, no sé. Ahora mismo estoy viendo los créditos, no sé si después de ellos habrá algún tipo de escena final. xD


Me ha durado 11 horas y he jugado con un total de 8 supervivientes (¡y los 4 primeros se me fueron casi al principio! XD), el que más ha durado han sido 4 horas y media o así.

En fin, pues eso, juegazo, ha conseguido mantenerme tenso y en algún punto lo he llegado a pasar mal. No entiendo las críticas negativas que ha recibido por parte de la prensa, luego todo el mundo va muy de "jarzcor gueimer" pidiendo más survival y cuando traen uno realmente interesante, le apalean... En fin.

EDIT:

Sí, había escena tras los créditos. XD ¡Me quedo más tranquilo!
¿Si el jefe te dice que no hagas algo que hay que hacer? ¿Esperar? xD Porque a mi una vez me dijo que no fuera a un sitio y al final fui por la sencilla razon de que me lo marcaba el mapa... No sabia que se podia elegir esas cosas.

A mi en la guarderia se me quedó el personaje enganchado mientras veia un armario y no podia moverme. Vino un zombi y me mató xD Pero luego al volver ya pude seguir con normalidad.

Me ha llamado la atención tambien que cuando estaba terminando algunas misiones, me han matado y al reiniciar en el refugio me mandan directamente a la siguiente mision sin haber acabado totalmente la anterior...
SuperHomer escribió:
Kenkami escribió:
ilergeta84 escribió:Hola a todo el mundo, es mi primer post en el foro aunque hace años que entro para leer.

Estaba jugando a éste juegazo cuando de repente se me cuelga la consola en una zona donde tenia que coger un ascensor. Al reiniciar el juego todo bien excepto que ahora no me aparece el boton de radar en el gamepad y lo que ocurre es que está permanentemente activado, es decir, como si lo estuviese presionando de manera continua. Es molesto por el ruido y aparte resta inmersión al juego.
A alguien le ha ocurrido? Llevo 3 horas y media de juego, es para no borrar la partida. Pues me da rabia.

Saludos!



Hay una parte del juego donde mejoran el pad y el radar es automatico, tipo el de alien, supongo que sera eso.
Si, tu tranquilo que no es un bug como te comentan. Yo voy por el mismo sitio más o menos y también lo tengo así ahora. [ginyo]


Ok, muchas gracias! estaba paranoico ya con que era un bug, pues al colgarse la consola no me habia explicado nada al respecto.
aqui otro que a comprado el pack de zombiU ahora me piro a dar el callo pero a la vuelta lo catare a fondo mi ID es joselitro agregarme si no es molestia ;)

un saludo gente! [beer]
darthblade0001 escribió:Bueno, me lo acabo de pasar y es un juegazo de principio a fin, cuanto más avanzas más mejora. Destaco por encima de todo el nivel de

La guardería.


Y sobre el final:

¿En serio acaba tan abruptamente o es que he hecho algo mal? XD No sé, me he quedado muy Oooh cuando he visto que saltaban los créditos al cruzar una puerta sin más... Supongo que toca DLC al canto o una posible segunda parte, no sé. Ahora mismo estoy viendo los créditos, no sé si después de ellos habrá algún tipo de escena final. xD


Me ha durado 11 horas y he jugado con un total de 8 supervivientes (¡y los 4 primeros se me fueron casi al principio! XD), el que más ha durado han sido 4 horas y media o así.

En fin, pues eso, juegazo, ha conseguido mantenerme tenso y en algún punto lo he llegado a pasar mal. No entiendo las críticas negativas que ha recibido por parte de la prensa, luego todo el mundo va muy de "jarzcor gueimer" pidiendo más survival y cuando traen uno realmente interesante, le apalean... En fin.

EDIT:

Sí, había escena tras los créditos. XD ¡Me quedo más tranquilo!


qué pasa después de los créditos (no tengo la wiiu ni siquiera pero me dan ganas de saber
Tengo la WiiU desde viernes pasado, pero la pillé sin ningún juego, ahora me voy a estrenar con este.

Lo único que busco es sentir la sensación de supervivencia al limite, de amenaza en cada esquina, siendo un humano, no en plan baquero del oeste.

Espero no equivocarme.

DEW!!
paulcarrack escribió:Tengo la WiiU desde viernes pasado, pero la pillé sin ningún juego, ahora me voy a estrenar con este.

Lo único que busco es sentir la sensación de supervivencia al limite, de amenaza en cada esquina, siendo un humano, no en plan baquero del oeste.

Espero no equivocarme.

DEW!!


Has dado en el clavo, te sentirás todo un Rick Grimes. ;)
Perfecto entonces se podría decir que es de los juegos que más se acercan a the walking dead, no? Ya que left 4 dead, me parece que los ciudadanos habían sido entrenados por el sargento de hierro.

DEW!!
paulcarrack escribió:Perfecto entonces se podría decir que es de los juegos que más se acercan a the walking dead, no? Ya que left 4 dead, me parece que los ciudadanos habían sido entrenados por el sargento de hierro.

DEW!!


ya te digo yo que no son soldados xDD, yo ahora juego con un recepcionista xDD, y con el me lo he pasado casi todo, xDD
cuando vez un zombi cerca oyes como le cambia la respiracion, cuando les das con el palo el tio se pone todo nervioso asi chillando xDD, y ya ni te digo cuando miras la mochila y hay algun zombi cerca, le va a dar un paro al tio xDD, ademas que no puedes correr mucho tampoco..

te digo que los supervivientes son humanos normales :D, esta muy wapo eso, yo creo que ya me lo voy a pasar y no quiero la verdad :D, aunque cuando lo termine empiezo en superviviente con 2 wevos, a ver si lo paso sin morir, porque ya conociendo las zonas es mas facil, aunque sigue siendo chungo, porque como te despistes y un zombi se acerque mucho la cagaste, porque estas muerto con la misma...
Buenas,

He aguantado una horita y cuarto más, he pasado el sufrimiento sin problemas de un par de zonas en las que todos las tememos, sin embargo casi muere mi personaje absurdamente corriendo de los zombies jajaja. Aquí los dejo:

Parte 9:
http://www.youtube.com/watch?v=DGeAWYrhfbA&hd=1

Parte 10:
http://www.youtube.com/watch?v=XDv-6Yo8qGc&hd=1

Parte 11:
http://www.youtube.com/watch?v=v6FaVCfDFfM&hd=1

Playlist:
http://www.youtube.com/playlist?list=PL ... r-cQmBuH0_

Un saludo!
Me tienta mucho este juego...
Pero me da miedo que la mecanica en los combates resulte cansina.
Por otro lado, que tal anda de puzzles? Son complicadillos?
Y es de los de volver sobre tus pasos para abrir ñuertad o acceder a sitios que antes no podias o es mas bien de avanzar en cada localizacion?
Jamás olvidaré el placer que me dió limpiar una calle llena de zombies (10-12) con la ballesta desde la ventana de un primer piso y luego bajar a recuperar las flechas de las cabezas... El silencio solo lo rompía una bolsa de plástico enganchada a un hierro que se hinchaba con el viento.

Para mí la ballesta es el mejor arma del juego, con munición virtualmente infinita, si no fallas claro.
Existe respawm de los zombies en las zonas que ya has visitado?
Korpas escribió:Jamás olvidaré el placer que me dió limpiar una calle llena de zombies (10-12) con la ballesta desde la ventana de un primer piso y luego bajar a recuperar las flechas de las cabezas... El silencio solo lo rompía una bolsa de plástico enganchada a un hierro que se hinchaba con el viento.

Para mí la ballesta es el mejor arma del juego, con munición virtualmente infinita, si no fallas claro.

Ala, ya has hecho que me suba el hype XD lo tengo que comprar sí o sí
Korpas escribió:Jamás olvidaré el placer que me dió limpiar una calle llena de zombies (10-12) con la ballesta desde la ventana de un primer piso y luego bajar a recuperar las flechas de las cabezas... El silencio solo lo rompía una bolsa de plástico enganchada a un hierro que se hinchaba con el viento.

Para mí la ballesta es el mejor arma del juego, con munición virtualmente infinita, si no fallas claro.


creo que se la zona que dices xDD, yo lo hice otra manera mas directa :D, y la ballesta jamas la he usado aun, tengo solo 6 flechas creo.., casi ni he visto municion...
al igual que la de camper, gaste las balas que traia de serie y jamas encontre municion...
os importa si voy agregando vuestros nintendo ID???
joselitrox escribió:os importa si voy agregando vuestros nintendo ID???



para nada,el mio es

BruyFerESP

nos vemos!!!
joselitrox escribió:os importa si voy agregando vuestros nintendo ID???



Aqui tienes : yeyox89
Sabéis si en el multi jugador se puede jugar en online? Es q he probado en local y esta muy guapo, tanto la caza de zombies como capturar la bandera, molaría que lo abrieran en online.
joselitrox escribió:os importa si voy agregando vuestros nintendo ID???


el mio lo tienes en la firma, drneogf en todos lados xDD, cuantos mas tenga mejor para saquear sus mochilas :D
drneo escribió:
joselitrox escribió:os importa si voy agregando vuestros nintendo ID???


el mio lo tienes en la firma, drneogf en todos lados xDD, cuantos mas tenga mejor para saquear sus mochilas :D


Otro mas que lo tiene en la firma. [oki]

Aprovecho para preguntar que tal esta el juego en cuanto a exploracion y puzzles?
gracias a todos os voy agregando

menuda faena llevaba bastante sin guardar y se me a quedado pillado con un pitido horroroso e tenido que desconectar la wii de la corriente pffffff
El mio en la firma tambien xD
Como mola el juego, ya me he encontrado con par de cadaveres de supervivientes por ahí jeje
de que sirve agregar a la gente para el juego¿? pregunto, ya que de momento no he agregado a nadie aun..
joselitrox escribió:gracias a todos os voy agregando

menuda faena llevaba bastante sin guardar y se me a quedado pillado con un pitido horroroso e tenido que desconectar la wii de la corriente pffffff


A mi también me ocurrió igual , he enviado un correo a nintendo a ver si me convencen, porque llevo 3 y dos de ellos en la interface de la consola.
nadons escribió:
joselitrox escribió:gracias a todos os voy agregando

menuda faena llevaba bastante sin guardar y se me a quedado pillado con un pitido horroroso e tenido que desconectar la wii de la corriente pffffff


A mi también me ocurrió igual , he enviado un correo a nintendo a ver si me convencen, porque llevo 3 y dos de ellos en la interface de la consola.


Vaya putada no? espero que no me pase a mi !!
Yo no tengo a nadie agregado y hoy me ha aparecido el superviviente de otro. Supongo que si no tienes amigos el juego te mete gente al azar o algo así.

Me ha venido al pelo porque ha sido justo al volver al refugio por un atajo recién encontrado y me ha aparecido en toda la puerta lleno de botiquines y cócteles molotov. Eso sí, ni una bala, se quedaría sin munición en la agonía XD
una cosa,si tengo un superviviendte con mochila, me muero y luego con otro superviviente no puedo cojer la mochila, me desaparece el primero ,es decir, solo se me queda el ultimo superviviente, eso me acaba de ocurrir ahora, es normal?
Hola, os cuento mi problema ya que nadie en Miiverse me ha podido ayudar...
Me pide la misión que coja el combustible de la gasolinera, antes he ido a darle la medicina y como sabeis, estaba zombificado... y te dan una mejora del pad para abrir puertas, pues esto es que abres la puerta donde deberia estar el bidon de gasolina y no esta, ya he cogido la escopeta que hay ahi y he ido a todos los sitios posibles, puede ser que me diera un pirulo antes de cogerla,o que la cogiese y no me acuerdo pero por mas que voy al generador del baño del refugio no me da ninguna opcion para poner la luz ni tampoco esta la caja en su sitio.
QUE HAGO? AYUDA POR FAVOR, estoy desesperado, es un bug???
Yo he estado husmeando en foro de arriba a bajo y mirando algun que otro video y pese a que nadie me ha contestado algunas de las dudas que he puesto antes ( [+furioso]), ha sido salir del curro y pillarmelo... Y es que me fio mas de la opinion de los jugones que de las revistas especializadas. Solo el review de eurogamer se acerca a lo que muchos de aqui comentais y le xascan un 9.
Total, que ya lo tengo entre mis manos y esta noche me meto a ver que tal...

Por cierto, para que sirve meterle el uuplay? Por logros y dstadisticas, solo?
Dume escribió:Yo he estado husmeando en foro de arriba a bajo y mirando algun que otro video y pese a que nadie me ha contestado algunas de las dudas que he puesto antes ( [+furioso]), ha sido salir del curro y pillarmelo... Y es que me fio mas de la opinion de los jugones que de las revistas especializadas. Solo el review de eurogamer se acerca a lo que muchos de aqui comentais y le xascan un 9.
Total, que ya lo tengo entre mis manos y esta noche me meto a ver que tal...

Por cierto, para que sirve meterle el uuplay? Por logros y dstadisticas, solo?

Consigues puntos para canjear en el juego, como skins para el palo o un nuevo modo multijugador, son como logros pero con regalo
sabeis si se puede hacer un chat de grupo o algo asi mas privado en el miiverse? algo donde se pueda reunir la gente
A mi este juego me pone super nervioso, no me ponia un juego asi desde condemned.
Hola, os cuento mi problema ya que nadie en Miiverse me ha podido ayudar...

Me pide la misión que coja el combustible de la gasolinera, antes he ido a darle la medicina y como sabeis, estaba zombificado... y te dan una mejora del pad para abrir puertas, pues esto es que abres la puerta donde deberia estar el bidon de gasolina y no esta, ya he cogido la escopeta que hay ahi y he ido a todos los sitios posibles, puede ser que me diera un pirulo antes de cogerla,o que la cogiese y no me acuerdo pero por mas que voy al generador del baño del refugio no me da ninguna opcion para poner la luz ni tampoco esta la caja en su sitio.

QUE HAGO? AYUDA POR FAVOR, estoy desesperado, es un bug???
joselitrox escribió:gracias a todos os voy agregando

menuda faena llevaba bastante sin guardar y se me a quedado pillado con un pitido horroroso e tenido que desconectar la wii de la corriente pffffff


Me has agregado a mi? Es que no tengo claro aun si mi nintendo id es Domenec XD

yakumo_fujii escribió:
Dume escribió:Yo he estado husmeando en foro de arriba a bajo y mirando algun que otro video y pese a que nadie me ha contestado algunas de las dudas que he puesto antes ( [+furioso]), ha sido salir del curro y pillarmelo... Y es que me fio mas de la opinion de los jugones que de las revistas especializadas. Solo el review de eurogamer se acerca a lo que muchos de aqui comentais y le xascan un 9.
Total, que ya lo tengo entre mis manos y esta noche me meto a ver que tal...

Por cierto, para que sirve meterle el uuplay? Por logros y dstadisticas, solo?

Consigues puntos para canjear en el juego, como skins para el palo o un nuevo modo multijugador, son como logros pero con regalo


Gracias por la respuesta. Veo que es lo mismo que el Far Cry 3 de PC.
nacho1989 escribió:Hola, os cuento mi problema ya que nadie en Miiverse me ha podido ayudar...

Me pide la misión que coja el combustible de la gasolinera, antes he ido a darle la medicina y como sabeis, estaba zombificado... y te dan una mejora del pad para abrir puertas, pues esto es que abres la puerta donde deberia estar el bidon de gasolina y no esta, ya he cogido la escopeta que hay ahi y he ido a todos los sitios posibles, puede ser que me diera un pirulo antes de cogerla,o que la cogiese y no me acuerdo pero por mas que voy al generador del baño del refugio no me da ninguna opcion para poner la luz ni tampoco esta la caja en su sitio.

QUE HAGO? AYUDA POR FAVOR, estoy desesperado, es un bug???


lo mataste?¿ porque dice que lo mates en el mensaje, alomejor es por eso :D, ahi coges la mejora del pad, y abres la puerta que esta a la derecha, donde dices que esta la escopeta, y hay un bidon de gasolina en el suelo, tiene que estar ahi, porque en mi partida estaba ahi en el suelo....
drneo escribió:
nacho1989 escribió:Hola, os cuento mi problema ya que nadie en Miiverse me ha podido ayudar...

Me pide la misión que coja el combustible de la gasolinera, antes he ido a darle la medicina y como sabeis, estaba zombificado... y te dan una mejora del pad para abrir puertas, pues esto es que abres la puerta donde deberia estar el bidon de gasolina y no esta, ya he cogido la escopeta que hay ahi y he ido a todos los sitios posibles, puede ser que me diera un pirulo antes de cogerla,o que la cogiese y no me acuerdo pero por mas que voy al generador del baño del refugio no me da ninguna opcion para poner la luz ni tampoco esta la caja en su sitio.

QUE HAGO? AYUDA POR FAVOR, estoy desesperado, es un bug???


lo mataste?¿ porque dice que lo mates en el mensaje, alomejor es por eso :D, ahi coges la mejora del pad, y abres la puerta que esta a la derecha, donde dices que esta la escopeta, y hay un bidon de gasolina en el suelo, tiene que estar ahi, porque en mi partida estaba ahi en el suelo....



l
o he matado si, ya no hay nada en la casa, el estaba comiendose a su hijo, y no recuerdo haber cogido la caja
, pero igualmente no esta, y tampoco la tengo en el menu, y voy al regenerador del labavo y no me deja hacer ninguna accion...ESTOY HARTO DE BUSCAR,HABER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR...GRACIAS.
Mira que me pone tenso este juego.. xD
4340 respuestas