ZombiU

Master04 escribió:
SXC_58 escribió:
Master04 escribió:Estoy en el final del juego y me he quedado algo atrapado. Lo explico en spoiler:
Estaba en el sótano del palacio de Buckingham con la panacea a cuestas cuando me mataron. Bien, con otro superviviente me pidieron ir a buscar los restos del anterior. Tras larga caminata (malditas alcantarillas), intento acceder al sótano a través de la entrada de los apartamentos, pero no me resulta posible, ya que solo hay un agujero (de salida supongo). La otra entrada sería a través de Victoria Memorial, pero me parece recordar que estaba bloqueada.
¿Algún consejo para poder acceder de nuevo al sótano?

Gracias. Saludos.

Creo que te ha saltado unos de los bugs del juego, no estoy 100% seguro...

Me cito. ¿Alguien me lo puede confirmar?

Gracias. Saludos.
SuperHomer escribió:Voy a jugar. Me toca ir a donde todos teméis... [mad]
Haber que me encuentro [mamaaaaa]

Me autocito. Pues no era para tanto la guardería. Ni me han tocado [sati] Solo hay que ir con cuidado y llevar un par de bengalas. [reves]
Ya volví al refugio.
Master04 escribió:...

Me cito. ¿Alguien me lo puede confirmar?

Gracias. Saludos.

Yo también tuve que pegar una pedazo de caminata hasta encontrarme, y aunque no recuerdo bien, si hago memoria te digo, pero juraria que
tienes que acceder a la entrada del bunker, a las puertas del palacio real
Bueno, ya me he pasado el juego y creo que la prensa ha sido un poco injusta con él.
Tanto pedir survival horrors, nuevas IPs y leches. Aquí hay uno (con innovaciones jugables)... Y lo vapulean. No lo entiendo.

El juego tiene cosas buenas (manejo del inventario, radar, puzzles, uso del mando-tableta y doblado y traducido al castellano) y cosas a mejorar (mayor variedad en armas blancas no solo un remo, un pelín mas de duración o mayor interacción con el escenario) por lo que veo un juego notable donde si pulen defectillos en un supuesto ZombiU2 podría ser de sobresaliente.

Muy recomendado para amantes del tema zombi y survival horror pero en primera persona. [tadoramo]

PD: Tengo ganas de ese Aliens en WiiU con el tableto mando de radar pitando... Pit... Pit... Pit... [babas]
Las criticas yankis al juego son totalmente absurdas. Aun no lo he probado pero desde luego tengo claro que no es un shooter en 1a persona, si no un survival en subjetivo y eso es algo que no se han dado cuenta en USA. No sera perfecto porque es la primera intentona, y por como ha salido no me cabe duda que su segunda parte sera aun mejor. Solo es cuestion de tiempo.
Me lo compre hoy y jugué 1 hora y media y..... [360º] [boing] [boing] [boing] me ha situado en 1998 con resident evil q BUENO QUE ES ESTE JUEGO. Tienes sus defectos y gráficos algo flojos pero al q le guste el survival lo va a flipar la verdad........
OSKR360 escribió:Bueno, ya me he pasado el juego y creo que la prensa ha sido un poco injusta con él.
Tanto pedir survival horrors, nuevas IPs y leches. Aquí hay uno (con innovaciones jugables)... Y lo vapulean. No lo entiendo.

El juego tiene cosas buenas (manejo del inventario, radar, puzzles, uso del mando-tableta y doblado y traducido al castellano) y cosas a mejorar (mayor variedad en armas blancas no solo un remo, un pelín mas de duración o mayor interacción con el escenario) por lo que veo un juego notable donde si pulen defectillos en un supuesto ZombiU2 podría ser de sobresaliente.

Muy recomendado para amantes del tema zombi y survival horror pero en primera persona. [tadoramo]

PD: Tengo ganas de ese Aliens en WiiU con el tableto mando de radar pitando... Pit... Pit... Pit... [babas]

Jajajajajajajajajaja. Ya sabemos quién es en el realidad el Prepper

Imagen
Yo me kede atrapado en el bug del final del juego cuando ya tenia el ojo del docotor, y no puedo hacer nada, bueno si empezar de nuevo.....alguien sabe si saldra el parche?

Alguien me podria explicar el final del juego? Que sucede es k al salirme el bug no puedo verlo... jiji! Y como volver a passarme el juego...como que no jeejeje

Gracias
Estoy atascado aquí:

E pasado gracias a dios el bug de la guarderia, pero ahora no puedo volver, fuera de esta donde esta el atajo hay una puerta cerrada, como demonios se abre esta puerta para poder acceder al atajo?

edit: Vale que tonteria al desbloquear el atajo el tio me decia que me buscase la vida para abrir la puerta una vez tienes las medicinas la pirata el mientras aguantas una oleada de zombiesU xD
apisonador escribió:Estoy atascado aquí:

E pasado gracias a dios el bug de la guarderia, pero ahora no puedo volver, fuera de esta donde esta el atajo hay una puerta cerrada, como demonios se abre esta puerta para poder acceder al atajo?

edit: Vale que tonteria al desbloquear el atajo el tio me decia que me buscase la vida para abrir la puerta una vez tienes las medicinas la pirata el mientras aguantas una oleada de zombiesU xD
tienes q escanear la puerta y prepararte.
SXC_58 escribió:Yo me kede atrapado en el bug del final del juego cuando ya tenia el ojo del docotor, y no puedo hacer nada, bueno si empezar de nuevo.....alguien sabe si saldra el parche?

Alguien me podria explicar el final del juego? Que sucede es k al salirme el bug no puedo verlo... jiji! Y como volver a passarme el juego...como que no jeejeje

Gracias

Puedes explicarme en que consiste ese bug?
Pues hoy al fin empecé este juegazo. Y qué tensión!!! Ya voy por el cuarto superviviente...y acabo de salir del supermercado...T_T

Pero me encanta.
Que envidia me dais a ver si sale una buena oportunidad y la pilllo, ¿Cuantas horas tiene el juego?
Lotush escribió:Que envidia me dais a ver si sale una buena oportunidad y la pilllo, ¿Cuantas horas tiene el juego?

Yo llevo 15h y aún me quedan sitios por visitar que comenta la gente pero creo que me acerco al final. Eso si... Yo voy con mucho cuidado y escaneando cada dos por tres. Así me llevo menos sorpresas XD
Es un juegazo si te gusta su estilo, pero no esperéis un COD. Ni lo es, ni lo pretende. Gran injusticia las notas que a tenido por la prensa cawento
Lotush escribió:Que envidia me dais a ver si sale una buena oportunidad y la pilllo, ¿Cuantas horas tiene el juego?

A mi me llevo acabarlo unas 20h, con alguna cosa pendiente como armas y alguna camara. Ademas de eso yo creo que es rejugable, ya que cuando vas avanzando en el juego te das cuenta de que muchos supervivientes mueren por imprudencias varias, y te pica el acabarlo con menos supervivientes. Y al multijugador no he podido darle mucho, pero lo poco que he jugado me ha parecido bastante curioso y divertido

Edit: En Cuarto Milenio estan hablando de los Preparacionistas (Prepper bien podria ser uno de ellos xD)
SXC_58 escribió:Yo me kede atrapado en el bug del final del juego cuando ya tenia el ojo del docotor, y no puedo hacer nada, bueno si empezar de nuevo.....alguien sabe si saldra el parche?

Gracias

Yo me quedé atascado ahí y pensé que era un bug, pero no lo era. ¿Dónde estás exactamente?
Si estás en el laboratorio y no puedes salir por la puerta que salías normalmente (ni por las alcantarillas) es normal, tienes que salir por un conducto de ventilación cercano a donde hay encerrados unos zombis
Yo lo he acabado en 21 horas, todas las armas y todas las camaras. Y estoy como loco por que pasen ya las fiestas del falserio y de las visitas que no agrandan ni a visitante ni a visitado, para volver a empezarlo otra vez :). El reto está en acabarlo otra vez en normal, esta vez usando a menos de 8 supervivientes que son los que usé la primera vez, y después de esto intentaré el modo supervivencia, aunque no prometo acabarlo xDDDD
¡¡¡¡¡AGGGGGGG!!! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Casi llegando al final, voy y me mato callendo por un hueco. Estaba sobreviviendo con mi primer superviviente, aguantando oleadas, matando con suerte, corriendo hacía atrás y buscando balas y estaba a punto de pasarlo.

A volver a empezar el juego desde el principio [+furioso] .

NI DE COÑA [qmparto]
Aruma escribió:¡¡¡¡¡AGGGGGGG!!! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Casi llegando al final, voy y me mato callendo por un hueco. Estaba sobreviviendo con mi primer superviviente, aguantando oleadas, matando con suerte, corriendo hacía atrás y buscando balas y estaba a punto de pasarlo.

A volver a empezar el juego desde el principio [+furioso] .

NI DE COÑA [qmparto]

Dios, debe ser horrible, por otra parte este juego es genial. Tener un modo en el que si te matan se acaba la partida, en un juego en el que estás constantemente con un pie en la tumba... es bastante "jarcor" xD

Yo, por mi parte, me atreveré con este modo en cuanto termine mi segunda partida en normal... aunque no creo que llegue a acabarlo, hay un par de zonas muy jodidas en el juego... y bajo presión soy un desparrama-balas-pega-batazos-al-aire xDD... No creo que llegase tan lejos como tú, pero lo intentaré...
Nocrala escribió:

Gracias

Yo me quedé atascado ahí y pensé que era un bug, pero no lo era. ¿Dónde estás exactamente?
Si estás en el laboratorio y no puedes salir por la puerta que salías normalmente (ni por las alcantarillas) es normal, tienes que salir por un conducto de ventilación cercano a donde hay encerrados unos zombis

Alli es donde estoy, ya tengo el ojo del doctor pero voy por este conducto de ventilacion y no puedo volver por las alcantarillas, pero voy por el conducto y bajo a una sala donde hay zombis pero no se por donde salir, me puedes decir como salir

Iba a poner spoiler pero no se como se hace sorry...
SXC_58 escribió:
Nocrala escribió:

Gracias

Alli es donde estoy, ya tengo el ojo del doctor pero voy por este conducto de ventilacion y no puedo volver por las alcantarillas, pero voy por el conducto y bajo a una sala donde hay zombis pero no se por donde salir, me puedes decir como salir

Iba a poner spoiler pero no se como se hace sorry...

Se ha puesto de moda llamar BUG a cualquier cosa, es cierto que el juego tiene algunos BUGS jodidos, pero lo de algunos ya clama el cielo (no lo digo por tí SXC_58, lo tuyo es medianamente comprensible), pero esque ayer leí a un tio en miiverse que decia "P**a mi**da de juego con los BUGS", le pregunte que dónde estaba enganchado y me dijo que estaba delante de una puerta, que el marcador le indicaba que tenia que ir por ahí, pero la puerta no hacia que darle un mensaje de "necesita tarjeta de seguridad", decidí no responderle más xD.

Volviendo al tema que nos ocupa, tiene bastante más pinta de que te has perdido que otra cosa, intenta describirme un poco más la sala de la que no puedes salir, a ver si puedo echarte una mano [beer]

Gracias[/quote]
[/quote]

Iba a poner spoiler pero no se como se hace sorry...[/quote]

Se ha puesto de moda llamar BUG a cualquier cosa, es cierto que el juego tiene algunos BUGS jodidos, pero lo de algunos ya clama el cielo (no lo digo por tí SXC_58, lo tuyo es medianamente comprensible), pero esque ayer leí a un tio en miiverse que decia "P**a mi**da de juego con los BUGS", le pregunte que dónde estaba enganchado y me dijo que estaba delante de una puerta, que el marcador le indicaba que tenia que ir por ahí, pero la puerta no hacia que darle un mensaje de "necesita tarjeta de seguridad", decidí no responderle más xD.

Volviendo al tema que nos ocupa, tiene bastante más pinta de que te has perdido que otra cosa, intenta describirme un poco más la sala de la que no puedes salir, a ver si puedo echarte una mano [beer][/quote]
Estava en el palacio, cogie el ojo del doctor, y encontre unas alcantarillas y quize atajar por alli para ir directamente al laboratorio, una vez llego al laboratorio quiero ir para dentro el bunker y no puedo por la puerta esta blokeada por el otro lado y no puedo volver a usar las alcantarillas, entonces hay una puerta k si esta abierta, entro por alli y bajo por unos tubs de ventilacion y llego a una sala donde antes podias cruzar por encima de la sala y llegar al bunker pero ahora el puente esta destruido(esto antes de bajar por la ventilacion) si bajo por la ventilacion pues llego a la misma sala k comento del puente pero por la parte de abajo, mato los zombis pero no se ver ninguna salida la verdad...(no se si me explico mu bien jejej) si puedes ayudarme te lo agradeceria gracias
¿Para que coño están los spoilers?,veo muy bien que tengáis dudas o queráis dar vuestra opinión del juego pero que no sea a base de jodernos la experiencia a los demás.
Fantasy maniac escribió:¿Para que coño están los spoilers?,veo muy bien que tengáis dudas o queráis dar vuestra opinión del juego pero que no sea a base de jodernos la experiencia a los demás.

Como dige hace un rato no se poner spoiler
Pues si no sabes poner spoiler pregunta como se hace,o mandas tus dudas a cualquiera de los usuarios que postean aqui por privado.El hecho de no saber hacer algo no te da derecho a jodernos a los demas el juego.

PD:Una vez tienes el texto escrito lo seleccionas y en las pestañas de arriba del recuadro de escritura le das a spoiler.
Fantasy maniac escribió:Pues si no sabes poner spoiler pregunta como se hace,o mandas tus dudas a cualquiera de los usuarios que postean aqui por privado.El hecho de no saber hacer algo no te da derecho a jodernos a los demas el juego.

PD:Una vez tienes el texto escrito lo seleccionas y en las pestañas de arriba del recuadro de escritura le das a spoiler.

Si buscas pelea no la encontraras. Ademas ya dige k no sabia y pido perdon.

Gracias x explicarme como se hace
Chicos!!, estoy buscando como alma que lleva al diablo la canción que cantan dos notas en los créditos de ZombiU, joder es buenisima y no doy con ella, ¿alguien sabe algo?. Si alguien sabe cual es y la encuentra que la postee aqui, por favor.

Muchas gracias!!
Hacia muchisimo tiempo que no me engachanba un juego de esta manera...
Es un gradisimo juego, empezar cada vez que te matan, desde el principio y volver por donde has venido y encontrarte con tu predecesor, eso es...impagable.
Ahora he conseguidos los documentos de la reina...y llevo 14 supervivientes.
Al principio era un cristo...me mataban constantemente, ahora ya l ehe cogido el truco y a la que veo más de 2 zombies, corre que te pillo..
Animaros que es una auténtica joya.
Saludos y Felices Fiestas.
No sé si estaba puesto ya, pero esta el ZombieU a 49 pavos en Amazon UK.
juego completado, Me a gustado mucho. Una duda del final..
Cuando estaba ya llegando al helicoptero despues de los creditos he muerto.... y me ha salido el final ya. No se puede repetir esa parte verdad?
Por otro lado el preper esta al lado del refugio no? se queda ahi a seguir "ayudando" a los supervivientes.
nestorr escribió:juego completado, Me a gustado mucho. Una duda del final..
Cuando estaba ya llegando al helicoptero despues de los creditos he muerto.... y me ha salido el final ya. No se puede repetir esa parte verdad?
Por otro lado el preper esta al lado del refugio no? se queda ahi a seguir "ayudando" a los supervivientes.

A mi tambien me pasó lo mismo xD
Yo creo que en el final, segun como vas avanzando en la historia...
Llega un momento en el que te "pasas" al bando de los Cuervos, cuando encuentras al doctor del bunker empiezas a seguir sus instrucciones (que parece que son para encontrar una cura para la plaga), de hecho Prepper se enfada bastante cuando te dedicas a buscar la panacea. Incluso huyes con ella cuando se descubre que es una vacuna y no una cura en si.
Si hay una segunda parte, precuela o un DLC futuro quizas se aclare algo mas de este misterioso individuo, pero ayer me entere de que existe una secta real que se hacen llamar los Preparacionistas, asi que quizas tenga algo que ver, ya que por el nombre y lo que dice al principio de porque le llaman asi puede que los creadores del juego lo hiciesen pensando en ese rollo.
Estoy un poco paco en el ZombiU, la historia es que aun no tengo ningun amigo en la WiiU, pero alguna que otra vez me aparecen fuera del refugio algun personaje con su nick y demas, como va toda esta historia de los personajes que se transportan y demases?

Por otro lado me he encontrado un par de puertas con codigo que no tengo ni idea de donde sacarlos, o si alguien me dice que se consiguen mas adelante no pregunto y sigo buscando.

Uno es cuando vas a buscar el segundo libro que entras en una sala con una puerta en la pared y medio simbolo de los Cuervos, he mirado con el gamepad y a la luz aparecen lineas en la pared pero no tg ni idea de si es el codigo o si se descifra de alguna manera porque no doy con la combinacion.

Otra es cuando voy a entregar el libro al doctor hay una puerta tambien con codigo y a la izquierda detras de unas cajas hay una especie de espejo y sale una especie de combinacion que he probado algunas y tampoco doy con ellas. es algo de 73X7 o 78X7 o en vez de un 7 un 1... pero no hay manera xD
Chriss_88 escribió:Estoy un poco paco en el ZombiU, la historia es que aun no tengo ningun amigo en la WiiU, pero alguna que otra vez me aparecen fuera del refugio algun personaje con su nick y demas, como va toda esta historia de los personajes que se transportan y demases?

Por otro lado me he encontrado un par de puertas con codigo que no tengo ni idea de donde sacarlos, o si alguien me dice que se consiguen mas adelante no pregunto y sigo buscando.

Uno es cuando vas a buscar el segundo libro que entras en una sala con una puerta en la pared y medio simbolo de los Cuervos, he mirado con el gamepad y a la luz aparecen lineas en la pared pero no tg ni idea de si es el codigo o si se descifra de alguna manera porque no doy con la combinacion.

Otra es cuando voy a entregar el libro al doctor hay una puerta tambien con codigo y a la izquierda detras de unas cajas hay una especie de espejo y sale una especie de combinacion que he probado algunas y tampoco doy con ellas. es algo de 73X7 o 78X7 o en vez de un 7 un 1... pero no hay manera xD

para el que ocmentas de que mirand ocon el gamepad hay unas luces y tal yo tampoco la he abierto, no tengo ni idea, y para las demas, obviamente si pone 73X7 pues donde la x pruebas del 0 al 9 y se abrira, no tiene mas xd
tengo el mando pro y me gustaria ponerlo como primer control para jugarlo,sin tener que usar el gamepad,como se hace?lo tengo sincronizado el mando game pro pero no me funciona para jugarlo
Ahora si jejeje juego terminado! Al final no era un bug sino k yo no encontrva la salida y habia leido que era un bug y no era verdad jaajaa!
Espero que haya un zombieu 2 xk con el final dl juego te keda un regustillo a no se k jejjee
jondaime_sama escribió:Chicos!!, estoy buscando como alma que lleva al diablo la canción que cantan dos notas en los créditos de ZombiU, joder es buenisima y no doy con ella, ¿alguien sabe algo?. Si alguien sabe cual es y la encuentra que la postee aqui, por favor.

Muchas gracias!!

Ronnie Oates - God save the Queen

http://youtu.be/AsC7ILz7eIE
Sobre el final, yo tambien quedé un poco flipao hasta que con el tiempo saqué mis propias conclusiones:

quede bastante flipao que el prepper se quedara a "guiar" a otros supervivientes, pero en cierto modo tiene sentido.

1. Lo hace para que le traigan la comida, asi él no tiene que arriesgarse a luchar contra los zombis o a morir intentando escapar.

2. Despues de enterarme de que va esto de los preppers que sale mucho en las noticias hoy en dia por lo del fin del mundo del 21 - 12 - 2012, por lo que veo son gente que no tienen la cabeza muy bien, que creen fervientemente que habra una catastrofe nuclear o planetaria o lo que sea, y se encierran en bunqueres con su familia, el dia 21 y 23 han pasado, no ha habido ni fin del mundo ni milongas y ellos siguen convencidos de que el fin esta cerca, quieren creer que se termina y no van a salir de ahi hasta que les falte comida, son gente demende y que su miedo se ve respaldado porque hay mas gente que cree lo mismo que ellos.

3. Esta gente, no cree que haya una salvacion fuera de sus bunqueres
SXC_58 escribió:Ahora si jejeje juego terminado! Al final no era un bug sino k yo no encontrva la salida y habia leido que era un bug y no era verdad jaajaa!
Espero que haya un zombieu 2 xk con el final dl juego te keda un regustillo a no se k jejjee

[oki]

natx0 escribió:
jondaime_sama escribió:Chicos!!, estoy buscando como alma que lleva al diablo la canción que cantan dos notas en los créditos de ZombiU, joder es buenisima y no doy con ella, ¿alguien sabe algo?. Si alguien sabe cual es y la encuentra que la postee aqui, por favor.

Muchas gracias!!

Muchísimas gracias tío!! Ya tengo canción para despertarme por las mañanas :)
jondaime_sama escribió:
SXC_58 escribió:Ahora si jejeje juego terminado! Al final no era un bug sino k yo no encontrva la salida y habia leido que era un bug y no era verdad jaajaa!

[oki]

natx0 escribió:

Muchas gracias!!

Muchísimas gracias tío!! Ya tengo canción para despertarme por las mañanas :)

Te agrego a la wii u
Sabeis que es el himno britanco ¿no?
Pregunta :D

tengo el mando pro y me gustaria ponerlo como primer control para jugarlo,sin tener que usar el gamepad,como se hace?lo tengo sincronizado el mando game pro pero no me funciona para jugarlo
pecneyst escribió:Pregunta :D

El mando pro de Wii U no se puede usar en modo un jugador (en este juego). Si te fijas, el juego tiene muchos detalles que serían imposibles sin usar el GamePad.
A ver si me podéis echar una mano:

En mi ultima partida me pase la arena, volví al refugio y guarde la partida. Hoy me he puesto a jugar y no me sale ninguna mision principal. Solo me aparece la mision de recoger las cartas q según tengo entendido es secundaria y paso de hacer.
Puedo hacer algo para que me salga una nueva mision o tengo que hacer la de las cartas por huevos?

Muchas gracias

[bye]
Nightmare_0 escribió:
Chriss_88 escribió:Estoy un poco paco en el ZombiU, la historia es que aun no tengo ningun amigo en la WiiU, pero alguna que otra vez me aparecen fuera del refugio algun personaje con su nick y demas, como va toda esta historia de los personajes que se transportan y demases?

para el que ocmentas de que mirand ocon el gamepad hay unas luces y tal yo tampoco la he abierto, no tengo ni idea, y para las demas, obviamente si pone 73X7 pues donde la x pruebas del 0 al 9 y se abrira, no tiene mas xd

Pues si he intentado las combinaciones pero no hay manera xD asi que algo se me escapa o leo mal los numeros, es que en algunas veces con el pad es super leible y otras no se entiende nada con lo que nose si es que son garabatos para distraer... En cuanto al sonar del prepperpad ahora mismo estoy en un paso en el que lo tengo activado todo el rato haciendo escaneo, es normal? o he tocado alguna opcion que no tocaba? porque si me ha dicho algo el tio con la actualizacion del prepperpad ni me he coscado xD
Hola, sabeis alguno una web donde este una buena guia de este juego? es que hay veces que me quedo atrancadillo.. :)

Saludos.
Chriss_88 escribió:
Nightmare_0 escribió:

Pues si he intentado las combinaciones pero no hay manera xD asi que algo se me escapa o leo mal los numeros, es que en algunas veces con el pad es super leible y otras no se entiende nada con lo que nose si es que son garabatos para distraer... En cuanto al sonar del prepperpad ahora mismo estoy en un paso en el que lo tengo activado todo el rato haciendo escaneo, es normal? o he tocado alguna opcion que no tocaba? porque si me ha dicho algo el tio con la actualizacion del prepperpad ni me he coscado xD

Mas adelante, en la torre de Londres, conseguiras la mejora de poder descifrar esos mensajes en forma de códigos.No te comas la cabeza ahora y vueleve mas tarde.
Pregunta sobre este juegazo.

Estoy en camino hacia el final del juego para reunirme con el doctor, donde me avisan que ya no habra vuelta atras, pero me falta una cctv precisamente en los palacios. Mi pregunta es si esa que me falta esta en esa parte o esque me he dejado alguna atras en los bunkeres, alcantarillas o yo que se
.

PD:

ID WiiU: BATTOUSAI_HADES
atilarey escribió:Hacia muchisimo tiempo que no me engachanba un juego de esta manera...
Es un gradisimo juego, empezar cada vez que te matan, desde el principio y volver por donde has venido y encontrarte con tu predecesor, eso es...impagable.
Ahora he conseguidos los documentos de la reina...y llevo 14 supervivientes.
Al principio era un cristo...me mataban constantemente, ahora ya l ehe cogido el truco y a la que veo más de 2 zombies, corre que te pillo..
Animaros que es una auténtica joya.
Saludos y Felices Fiestas.

Estoy de acuerdo contigo. Lo que me pasa es que si sales corriendo ¿Por dónde pasas? Quiero decir que si es sensato no enfrentarte a 6 zombies, pero tienes que seguir avanzando, ¿Qué podrás hacer?... Yo acabo de empezar y ya voy por el cuarto superviviente... No domino el golpeo en distancias cortas...
Algunos consejos para los que hace poco que han comenzado:

- Cuando detecteis a un grupo de zombies, intentad atraerlos en la menor cantidad posible. Con cuidado se pueden atraer de uno en uno en la mayoria de los casos. Si viene mas de uno, es sumamente util en el cuerpo a cuerpo el alternar el golpe con el empujon, es mucho mas rapido y puede evitar golpes o mordiscos, y te da distancia suficiente para preparar un golpe.

- Si os encontrais con grupos de zombies que se van acercando a vosotros, las bengalas pueden salvaros de una buena. Especialmente ideal si se tienen balas suficientes (o granadas o molotovs) para ventilaros al grupo, e incluso si os encontrais en el caso de que tengais muy poca municion y necesiteis huir deprisa.

- Cuando vengan grupos de zombies y esteis en zonas de interior, es util aprovechar las habitaciones con una sola puerta y encerrarse. Si los zombies vienen en grupo mientras abren la puerta podeis preparar el golpe e inmediatamente cerrar la pyerta y repetir este proceso hasta ir acabando con el grupo.

- como consejo, usad las armas de fuego con cierta distancia, ya que tener que recargar con un zombie a 2 metros es letal, empujad a los zombies cuando se acercan y luego darles plomo es una estrategia bastante buena en cuanto a resultados, y hay zombies que es mejor matarlos a distancia, mas que el resto si cabe.

- Cerrad las puertas de los sitios por los que vayais pasando, ecita sustos y da tiempo de perpararse por si aparece compañia
4340 respuestas