Master04 escribió:SXC_58 escribió:Master04 escribió:Estoy en el final del juego y me he quedado algo atrapado. Lo explico en spoiler:Estaba en el sótano del palacio de Buckingham con la panacea a cuestas cuando me mataron. Bien, con otro superviviente me pidieron ir a buscar los restos del anterior. Tras larga caminata (malditas alcantarillas), intento acceder al sótano a través de la entrada de los apartamentos, pero no me resulta posible, ya que solo hay un agujero (de salida supongo). La otra entrada sería a través de Victoria Memorial, pero me parece recordar que estaba bloqueada.
¿Algún consejo para poder acceder de nuevo al sótano?
Gracias. Saludos.
Creo que te ha saltado unos de los bugs del juego, no estoy 100% seguro...
SuperHomer escribió:Voy a jugar. Me toca ir a donde todos teméis...
Haber que me encuentro
Master04 escribió:...
Me cito. ¿Alguien me lo puede confirmar?
Gracias. Saludos.
tienes que acceder a la entrada del bunker, a las puertas del palacio real
OSKR360 escribió:Bueno, ya me he pasado el juego y creo que la prensa ha sido un poco injusta con él.
Tanto pedir survival horrors, nuevas IPs y leches. Aquí hay uno (con innovaciones jugables)... Y lo vapulean. No lo entiendo.
El juego tiene cosas buenas (manejo del inventario, radar, puzzles, uso del mando-tableta y doblado y traducido al castellano) y cosas a mejorar (mayor variedad en armas blancas no solo un remo, un pelín mas de duración o mayor interacción con el escenario) por lo que veo un juego notable donde si pulen defectillos en un supuesto ZombiU2 podría ser de sobresaliente.
Muy recomendado para amantes del tema zombi y survival horror pero en primera persona.
PD: Tengo ganas de ese Aliens en WiiU con el tableto mando de radar pitando... Pit... Pit... Pit...
E pasado gracias a dios el bug de la guarderia, pero ahora no puedo volver, fuera de esta donde esta el atajo hay una puerta cerrada, como demonios se abre esta puerta para poder acceder al atajo?
edit: Vale que tonteria al desbloquear el atajo el tio me decia que me buscase la vida para abrir la puerta una vez tienes las medicinas la pirata el mientras aguantas una oleada de zombiesU xD
tienes q escanear la puerta y prepararte.apisonador escribió:Estoy atascado aquí:E pasado gracias a dios el bug de la guarderia, pero ahora no puedo volver, fuera de esta donde esta el atajo hay una puerta cerrada, como demonios se abre esta puerta para poder acceder al atajo?
edit: Vale que tonteria al desbloquear el atajo el tio me decia que me buscase la vida para abrir la puerta una vez tienes las medicinas la pirata el mientras aguantas una oleada de zombiesU xD
SXC_58 escribió:Yo me kede atrapado en el bug del final del juego cuando ya tenia el ojo del docotor, y no puedo hacer nada, bueno si empezar de nuevo.....alguien sabe si saldra el parche?
Alguien me podria explicar el final del juego? Que sucede es k al salirme el bug no puedo verlo... jiji! Y como volver a passarme el juego...como que no jeejeje
Gracias
Lotush escribió:Que envidia me dais a ver si sale una buena oportunidad y la pilllo, ¿Cuantas horas tiene el juego?
Lotush escribió:Que envidia me dais a ver si sale una buena oportunidad y la pilllo, ¿Cuantas horas tiene el juego?
SXC_58 escribió:Yo me kede atrapado en el bug del final del juego cuando ya tenia el ojo del docotor, y no puedo hacer nada, bueno si empezar de nuevo.....alguien sabe si saldra el parche?
Alguien me podria explicar el final del juego? Que sucede es k al salirme el bug no puedo verlo... jiji! Y como volver a passarme el juego...como que no jeejeje
Gracias
Si estás en el laboratorio y no puedes salir por la puerta que salías normalmente (ni por las alcantarillas) es normal, tienes que salir por un conducto de ventilación cercano a donde hay encerrados unos zombis
NI DE COÑA
Aruma escribió:¡¡¡¡¡AGGGGGGG!!!
Casi llegando al final, voy y me mato callendo por un hueco. Estaba sobreviviendo con mi primer superviviente, aguantando oleadas, matando con suerte, corriendo hacía atrás y buscando balas y estaba a punto de pasarlo.
A volver a empezar el juego desde el principio .NI DE COÑA
Nocrala escribió:SXC_58 escribió:Yo me kede atrapado en el bug del final del juego cuando ya tenia el ojo del docotor, y no puedo hacer nada, bueno si empezar de nuevo.....alguien sabe si saldra el parche?
Gracias
Yo me quedé atascado ahí y pensé que era un bug, pero no lo era. ¿Dónde estás exactamente?Si estás en el laboratorio y no puedes salir por la puerta que salías normalmente (ni por las alcantarillas) es normal, tienes que salir por un conducto de ventilación cercano a donde hay encerrados unos zombis
SXC_58 escribió:Nocrala escribió:SXC_58 escribió:Yo me kede atrapado en el bug del final del juego cuando ya tenia el ojo del docotor, y no puedo hacer nada, bueno si empezar de nuevo.....alguien sabe si saldra el parche?
Gracias
Yo me quedé atascado ahí y pensé que era un bug, pero no lo era. ¿Dónde estás exactamente?Si estás en el laboratorio y no puedes salir por la puerta que salías normalmente (ni por las alcantarillas) es normal, tienes que salir por un conducto de ventilación cercano a donde hay encerrados unos zombis
Alli es donde estoy, ya tengo el ojo del doctor pero voy por este conducto de ventilacion y no puedo volver por las alcantarillas, pero voy por el conducto y bajo a una sala donde hay zombis pero no se por donde salir, me puedes decir como salir
Iba a poner spoiler pero no se como se hace sorry...
Si estás en el laboratorio y no puedes salir por la puerta que salías normalmente (ni por las alcantarillas) es normal, tienes que salir por un conducto de ventilación cercano a donde hay encerrados unos zombis
Fantasy maniac escribió:¿Para que coño están los spoilers?,veo muy bien que tengáis dudas o queráis dar vuestra opinión del juego pero que no sea a base de jodernos la experiencia a los demás.
Fantasy maniac escribió:Pues si no sabes poner spoiler pregunta como se hace,o mandas tus dudas a cualquiera de los usuarios que postean aqui por privado.El hecho de no saber hacer algo no te da derecho a jodernos a los demas el juego.
PD:Una vez tienes el texto escrito lo seleccionas y en las pestañas de arriba del recuadro de escritura le das a spoiler.
Cuando estaba ya llegando al helicoptero despues de los creditos he muerto.... y me ha salido el final ya. No se puede repetir esa parte verdad?
Por otro lado el preper esta al lado del refugio no? se queda ahi a seguir "ayudando" a los supervivientes.
nestorr escribió:juego completado, Me a gustado mucho. Una duda del final..Cuando estaba ya llegando al helicoptero despues de los creditos he muerto.... y me ha salido el final ya. No se puede repetir esa parte verdad?
Por otro lado el preper esta al lado del refugio no? se queda ahi a seguir "ayudando" a los supervivientes.
Llega un momento en el que te "pasas" al bando de los Cuervos, cuando encuentras al doctor del bunker empiezas a seguir sus instrucciones (que parece que son para encontrar una cura para la plaga), de hecho Prepper se enfada bastante cuando te dedicas a buscar la panacea. Incluso huyes con ella cuando se descubre que es una vacuna y no una cura en si.
Si hay una segunda parte, precuela o un DLC futuro quizas se aclare algo mas de este misterioso individuo, pero ayer me entere de que existe una secta real que se hacen llamar los Preparacionistas, asi que quizas tenga algo que ver, ya que por el nombre y lo que dice al principio de porque le llaman asi puede que los creadores del juego lo hiciesen pensando en ese rollo.
Uno es cuando vas a buscar el segundo libro que entras en una sala con una puerta en la pared y medio simbolo de los Cuervos, he mirado con el gamepad y a la luz aparecen lineas en la pared pero no tg ni idea de si es el codigo o si se descifra de alguna manera porque no doy con la combinacion.
Otra es cuando voy a entregar el libro al doctor hay una puerta tambien con codigo y a la izquierda detras de unas cajas hay una especie de espejo y sale una especie de combinacion que he probado algunas y tampoco doy con ellas. es algo de 73X7 o 78X7 o en vez de un 7 un 1... pero no hay manera xD
Chriss_88 escribió:Estoy un poco paco en el ZombiU, la historia es que aun no tengo ningun amigo en la WiiU, pero alguna que otra vez me aparecen fuera del refugio algun personaje con su nick y demas, como va toda esta historia de los personajes que se transportan y demases?
Por otro lado me he encontrado un par de puertas con codigo que no tengo ni idea de donde sacarlos, o si alguien me dice que se consiguen mas adelante no pregunto y sigo buscando.Uno es cuando vas a buscar el segundo libro que entras en una sala con una puerta en la pared y medio simbolo de los Cuervos, he mirado con el gamepad y a la luz aparecen lineas en la pared pero no tg ni idea de si es el codigo o si se descifra de alguna manera porque no doy con la combinacion.
Otra es cuando voy a entregar el libro al doctor hay una puerta tambien con codigo y a la izquierda detras de unas cajas hay una especie de espejo y sale una especie de combinacion que he probado algunas y tampoco doy con ellas. es algo de 73X7 o 78X7 o en vez de un 7 un 1... pero no hay manera xD
para el que ocmentas de que mirand ocon el gamepad hay unas luces y tal yo tampoco la he abierto, no tengo ni idea, y para las demas, obviamente si pone 73X7 pues donde la x pruebas del 0 al 9 y se abrira, no tiene mas xd
Espero que haya un zombieu 2 xk con el final dl juego te keda un regustillo a no se k jejjee
jondaime_sama escribió:Chicos!!, estoy buscando como alma que lleva al diablo la canción que cantan dos notas en los créditos de ZombiU, joder es buenisima y no doy con ella, ¿alguien sabe algo?. Si alguien sabe cual es y la encuentra que la postee aqui, por favor.
Muchas gracias!!
quede bastante flipao que el prepper se quedara a "guiar" a otros supervivientes, pero en cierto modo tiene sentido.
1. Lo hace para que le traigan la comida, asi él no tiene que arriesgarse a luchar contra los zombis o a morir intentando escapar.
2. Despues de enterarme de que va esto de los preppers que sale mucho en las noticias hoy en dia por lo del fin del mundo del 21 - 12 - 2012, por lo que veo son gente que no tienen la cabeza muy bien, que creen fervientemente que habra una catastrofe nuclear o planetaria o lo que sea, y se encierran en bunqueres con su familia, el dia 21 y 23 han pasado, no ha habido ni fin del mundo ni milongas y ellos siguen convencidos de que el fin esta cerca, quieren creer que se termina y no van a salir de ahi hasta que les falte comida, son gente demende y que su miedo se ve respaldado porque hay mas gente que cree lo mismo que ellos.
3. Esta gente, no cree que haya una salvacion fuera de sus bunqueres
SXC_58 escribió:Ahora si jejeje juego terminado! Al final no era un bug sino k yo no encontrva la salida y habia leido que era un bug y no era verdad jaajaa!Espero que haya un zombieu 2 xk con el final dl juego te keda un regustillo a no se k jejjee
natx0 escribió:jondaime_sama escribió:Chicos!!, estoy buscando como alma que lleva al diablo la canción que cantan dos notas en los créditos de ZombiU, joder es buenisima y no doy con ella, ¿alguien sabe algo?. Si alguien sabe cual es y la encuentra que la postee aqui, por favor.
Muchas gracias!!
Ronnie Oates - God save the Queen
http://youtu.be/AsC7ILz7eIE
jondaime_sama escribió:SXC_58 escribió:Ahora si jejeje juego terminado! Al final no era un bug sino k yo no encontrva la salida y habia leido que era un bug y no era verdad jaajaa!Espero que haya un zombieu 2 xk con el final dl juego te keda un regustillo a no se k jejjee
natx0 escribió:jondaime_sama escribió:Chicos!!, estoy buscando como alma que lleva al diablo la canción que cantan dos notas en los créditos de ZombiU, joder es buenisima y no doy con ella, ¿alguien sabe algo?. Si alguien sabe cual es y la encuentra que la postee aqui, por favor.
Muchas gracias!!
Ronnie Oates - God save the Queen
http://youtu.be/AsC7ILz7eIE
Muchísimas gracias tío!! Ya tengo canción para despertarme por las mañanas
pecneyst escribió:Pregunta
tengo el mando pro y me gustaria ponerlo como primer control para jugarlo,sin tener que usar el gamepad,como se hace?lo tengo sincronizado el mando game pro pero no me funciona para jugarlo
En mi ultima partida me pase la arena, volví al refugio y guarde la partida. Hoy me he puesto a jugar y no me sale ninguna mision principal. Solo me aparece la mision de recoger las cartas q según tengo entendido es secundaria y paso de hacer.
Puedo hacer algo para que me salga una nueva mision o tengo que hacer la de las cartas por huevos?
Nightmare_0 escribió:Chriss_88 escribió:Estoy un poco paco en el ZombiU, la historia es que aun no tengo ningun amigo en la WiiU, pero alguna que otra vez me aparecen fuera del refugio algun personaje con su nick y demas, como va toda esta historia de los personajes que se transportan y demases?
Por otro lado me he encontrado un par de puertas con codigo que no tengo ni idea de donde sacarlos, o si alguien me dice que se consiguen mas adelante no pregunto y sigo buscando.Uno es cuando vas a buscar el segundo libro que entras en una sala con una puerta en la pared y medio simbolo de los Cuervos, he mirado con el gamepad y a la luz aparecen lineas en la pared pero no tg ni idea de si es el codigo o si se descifra de alguna manera porque no doy con la combinacion.
Otra es cuando voy a entregar el libro al doctor hay una puerta tambien con codigo y a la izquierda detras de unas cajas hay una especie de espejo y sale una especie de combinacion que he probado algunas y tampoco doy con ellas. es algo de 73X7 o 78X7 o en vez de un 7 un 1... pero no hay manera xDpara el que ocmentas de que mirand ocon el gamepad hay unas luces y tal yo tampoco la he abierto, no tengo ni idea, y para las demas, obviamente si pone 73X7 pues donde la x pruebas del 0 al 9 y se abrira, no tiene mas xd
Chriss_88 escribió:Nightmare_0 escribió:Chriss_88 escribió:Estoy un poco paco en el ZombiU, la historia es que aun no tengo ningun amigo en la WiiU, pero alguna que otra vez me aparecen fuera del refugio algun personaje con su nick y demas, como va toda esta historia de los personajes que se transportan y demases?
Otra es cuando voy a entregar el libro al doctor hay una puerta tambien con codigo y a la izquierda detras de unas cajas hay una especie de espejo y sale una especie de combinacion que he probado algunas y tampoco doy con ellas. es algo de 73X7 o 78X7 o en vez de un 7 un 1... pero no hay manera xDpara el que ocmentas de que mirand ocon el gamepad hay unas luces y tal yo tampoco la he abierto, no tengo ni idea, y para las demas, obviamente si pone 73X7 pues donde la x pruebas del 0 al 9 y se abrira, no tiene mas xd
Pues si he intentado las combinaciones pero no hay manera xD asi que algo se me escapa o leo mal los numeros, es que en algunas veces con el pad es super leible y otras no se entiende nada con lo que nose si es que son garabatos para distraer... En cuanto al sonar del prepperpad ahora mismo estoy en un paso en el que lo tengo activado todo el rato haciendo escaneo, es normal? o he tocado alguna opcion que no tocaba? porque si me ha dicho algo el tio con la actualizacion del prepperpad ni me he coscado xD
Mas adelante, en la torre de Londres, conseguiras la mejora de poder descifrar esos mensajes en forma de códigos.No te comas la cabeza ahora y vueleve mas tarde.
Estoy en camino hacia el final del juego para reunirme con el doctor, donde me avisan que ya no habra vuelta atras, pero me falta una cctv precisamente en los palacios. Mi pregunta es si esa que me falta esta en esa parte o esque me he dejado alguna atras en los bunkeres, alcantarillas o yo que se
atilarey escribió:Hacia muchisimo tiempo que no me engachanba un juego de esta manera...
Es un gradisimo juego, empezar cada vez que te matan, desde el principio y volver por donde has venido y encontrarte con tu predecesor, eso es...impagable.
Ahora he conseguidos los documentos de la reina...y llevo 14 supervivientes.
Al principio era un cristo...me mataban constantemente, ahora ya l ehe cogido el truco y a la que veo más de 2 zombies, corre que te pillo..
Animaros que es una auténtica joya.
Saludos y Felices Fiestas.