ZombiU

Sergitron escribió:
Lion_omega escribió:Creeis que sacaran un zombiU 2?

Me encanta este juego.


Ojalá, yo espero que así sea, pero ambientada en otra gran ciudad... ¿Madrid? [poraki]


No estaría mal... la historia podría ser que 10 años después de la privatización de la sanidad madrileña, todos hemos muertos y nos hemos convertido en zombis.

Al menos podríamos matar a los irresponsables, aunque fuese en juego.
Acabo de probar hoy el multijugador, solo puedo decir una cosa., bruuutal.
¿Me lo recomendais?, mirar que lo miro de reojillo, que los juegos de salida de Ubi son punteros en eso, en la salida, luego pierden pero vamos.
Rakarcio escribió:¿Me lo recomendais?, mirar que lo miro de reojillo, que los juegos de salida de Ubi son punteros en eso, en la salida, luego pierden pero vamos.


Creo que muchos de los que posteamos aqui lo recomendamos sin duda. Es cierto que tiene bugs, algunos de ellos de gravedad (a mi por suerte no me toco sufrir ninguno), pero creo que son susceptibles de ser arreglados via parche (o eso espero). Por mi parte, y teniendo en cuenta que nunca he sido especial fan de Ubi, reconozco que gracias a ellos y a su par de huevos hemos visto juegos en las ultimas consolas de Nintendo que otros no se han atrevido a hacer. El primer Red Steel de Wii fue una faena, pero aun asi le echaron narices e hicieron un juego intentando aprovechar los puntos fuertes de la consola, aprendieron del error y luego les quedo una segunda parte que es de lo mejor del catalogo de Wii. En el caso de ZombiU, han sido los unicos (exceptuando a Nintendo) que han aprovechado las caracteristicas de la consola y han hecho un juegazo partiendo de 0, nada de ports o de meter el OffTv y quedarse tan anchos. No quiero ni imaginarme lo que pasara cuando este estudio desarrolle un nuevo juego, con los errores aprendidos y conociendo mejor el hardware...

A dia de hoy, para mi es el UNICO juego del catalogo de Wii que aprovecha la consola al porcentaje que actualmente mas puede dar. No es perfecto, pero la concola no tiene ni un mes, asi que ya saldran mejores, pero ya veremos que pasa con los Bayonetta o los proximos juegos con la consola y sus kit de desarrollo mas rodados y con mas tiempo para pulir y mejorarlos.
ZombiU para mi, es un juego que justifica la compra de la consola, dentro de los titulos de lanzamiento (los ports no los cuento ya que creo que estan mas pulidos en otras plataformas), pero ya me diran si hay algun juego que ofrezca las sensaciones de este survival.
Me gustaria jugar este juego ...
Arfen escribió:Hola gente.. tengo una duda sobre el juego.. con uno de mis de supervivientes tenía una carabina pero me mataron y al siguiente superviviente me lo mataron antes de llegar hasta mi anterior personaje ahora zombie.. el esto de armas las he ido recuperado pero la carabina no la encuentro en ningún sitio.. alguien sabe donde puede estar?


Aparecerá de manera aleatoria en alguno de los contenedores/maletas/etc... así que la tendrás que encontrar tu mismo :)


Dudu85 escribió:Alguien me podia decir donde esta la CCTV en brick lane antiguos almacenes.

Solo me falta esa y no la encuentro, me estoy volviendo loco.

Gracias.


Está en....

En el primer almacén, tienes que subir por unas cajas... pues a mitad de camino, en la pared que está en frente de la puerta por la que entras, desde una caja podrás llegar a un conducto de ventilación... si te metes por ahí llegas a una habitación que tiene una puerta cerrada con una barra... pues en el techo de esa habitación está la cctv


Humm no se si me ha quedado muy claro, pero espero que te sirva.



Hablando de otra cosa... a mi me da miedo que pueda salir de un Zombie U Two... para mi el juego está genial así como está... pero otra parte igual puede que ya se lleve las típicas quejas de "más de lo mismo"... y si les da por innovar... no se, me da más miedo que los zombies [+risas]

La verdad, hacía tiempo que no veía un juego tan... redondo. Te puede gustar más o menos, pero es que todo encaja en su propio diseño
salvo tal vez los zombies eléctricos que se teletransportan... ¿De verdad una enfermedad te puede convertir en eso? es lo único que me ha resultado forzado en el juego


PD: La guardería es para nenas... una buena escopeta de dos cañones y un par de bengalas y se acabó [fumando]
Hombre lo de la escopeta y tal en la guarderia vale, pero no me negaras que se pasa mal, vaya 2 sustacos me lleve alli yo.
La escopeta sí que es de maricas, hay que pasarse el juego jugando al cricket!

En la guardería me daba más miedo el hecho de cruzarme con un niño-zombie que cualquiera de los sustos que te pegan
Soy chachi escribió:
Sergitron escribió:
Lion_omega escribió:Creeis que sacaran un zombiU 2?

Me encanta este juego.


Ojalá, yo espero que así sea, pero ambientada en otra gran ciudad... ¿Madrid? [poraki]


No estaría mal... la historia podría ser que 10 años después de la privatización de la sanidad madrileña, todos hemos muertos y nos hemos convertido en zombis.

Al menos podríamos matar a los irresponsables, aunque fuese en juego.


[uzi] [uzi] [uzi] [plas] [plas]
Yo puedo jugar poco y estoy de camino a Buckingham Palace, pero no entiendo porqué de una zona "limpia" aparecen zombis de la nada atacando por detrás...hablo de la parte
en la que abres la puerta de la camara CCTV y rompen la puerta delantera unos zombis uniformados de guardia real...pero es que por detrás también aparecen...y allí no he mierto de milagro, pero veo que pasa a menudo esto y me ralla un poco.


A parte de esto voy poco a poco y disfrutando el juego.

Yo sin haber llegado al final si creo que es posible un Zombi U 2 con una historia paralela rn otra ciudad europea como Paris (museo del Louvre, Notre Dame, Torre Eiffel,...). Y estoy seguro que el juego puede mejorar en cuánto a gráficos y nuevas armas y posibilidades gracias al gamepad. De hecho el menu de inventario puede ser mejorado bastante y el organizar el baúl del refugio ya ni te cuento.
Yo creo que si que habrá segunda parte. De hecho yo diria que la mayor parte de los juegos exclusivos que lanza ubisoft en las consolas de nintendo han tenido alguna secuela. Y esa secuela seguró que mejorará el juego asi que tengo ganas de que llegue pero hasta 2014 minimo va a ser que no... xD
Segunda parte va a haber seguro... Pero por dios Ubisoft, no toqueis nada, dejaos de inventos raros... Un poco de variedad en las armas "cuerpo a cuerpo", alguna que otra misión secundaria tampoco estaría de más... Y bueno, las innovaciones oportunas en cuanto a motor gráfico, menus y tal... Pero NO TOQUEIS LA JUGABILIDAD, todos los que hemos comprado el juego seguimos queriendo el survival horror, seguimos queriendo pensar que vamos a morir encualquier momento, NO queremos pasarnos medio juego con una mp5, queremos usarla de forma ocasional y sin más remedio porque hay pocas balas.... QUEREMOS QUE ZOMBIU SIGA SIENDO UN SURVIVAL HORROR!!!
Hola estoy jugando al zombi U y tengo un problema de que no me suena las voces de los personajes lo tengo que poner en subtitulos, he probado a cambiar las configuraciones del sonido dentro del juego en la parte de altavoces pero nada querria saber si es problema del juego y se puede solucionar o para ir a descambiarlo gracias
Me lo he comprado hoy. Tiene una pintaza expectacular. A ver qué tal. Lo voy a probar un poco ahora por la noche.
jaimesfc escribió:Hola estoy jugando al zombi U y tengo un problema de que no me suena las voces de los personajes lo tengo que poner en subtitulos, he probado a cambiar las configuraciones del sonido dentro del juego en la parte de altavoces pero nada querria saber si es problema del juego y se puede solucionar o para ir a descambiarlo gracias


Tienes que cambiar la configuración de sonido de la consola, ponlo en estéreo y solucionado [beer]
Anoche perdi la pistola con silenciador y el rifle de francotirador en una emboscada que me hizo un zombie al ir a recuperar mis cosas, ¿alguna forma de volver a encontrar esas armas?
CASTIGADOR escribió:Anoche perdi la pistola con silenciador y el rifle de francotirador en una emboscada que me hizo un zombie al ir a recuperar mis cosas, ¿alguna forma de volver a encontrar esas armas?


Según tengo entendido esas armas aparecerán aleatoriamente en otro cajón, bolsa, archivador...así que te toca explorar hasta el último recoveco de Londres para recuperarlas.

Para la próxima te recomiendo que guardes esas cosillas en el refugio y tan solo lleves encima lo imprescindible: medicinas, balas, pistola normal, palo de cricket, bengalas y cócteles molotov.

Llevando sólo eso vas sobrado para superar cualquier situación.
Pues para mí este juego está maldito hace ta un mes q m kiero hacer con el, una vez un forero me engañó y ahora el viernes m lo iban a dar pero chronoexpress esta tan saturada q se ha jedado pendiente
jondaime_sama escribió:
jaimesfc escribió:Hola estoy jugando al zombi U y tengo un problema de que no me suena las voces de los personajes lo tengo que poner en subtitulos, he probado a cambiar las configuraciones del sonido dentro del juego en la parte de altavoces pero nada querria saber si es problema del juego y se puede solucionar o para ir a descambiarlo gracias


Tienes que cambiar la configuración de sonido de la consola, ponlo en estéreo y solucionado [beer]


Muchas gracias ya me funciona perfectamente no he contestado antes por el vicio que tenia jaja
natx0 escribió:
CASTIGADOR escribió:Anoche perdi la pistola con silenciador y el rifle de francotirador en una emboscada que me hizo un zombie al ir a recuperar mis cosas, ¿alguna forma de volver a encontrar esas armas?


Según tengo entendido esas armas aparecerán aleatoriamente en otro cajón, bolsa, archivador...así que te toca explorar hasta el último recoveco de Londres para recuperarlas.

Para la próxima te recomiendo que guardes esas cosillas en el refugio y tan solo lleves encima lo imprescindible: medicinas, balas, pistola normal, palo de cricket, bengalas y cócteles molotov.

Llevando sólo eso vas sobrado para superar cualquier situación.


Mira en las cámaras del refugio, te dice lo que hay en cada zona ya sean armas, munición o consumibles.
Cuando digo cámaras me refiero a los monitores que hay en el refugio, pa que nos entendamos.
Dudu85 escribió:Alguien me podia decir donde esta la CCTV en brick lane antiguos almacenes.

Solo me falta esa y no la encuentro, me estoy volviendo loco.

Gracias.


Me autocito.

Ayudadme chavales por favor
Dudu85 escribió:
Dudu85 escribió:Alguien me podia decir donde esta la CCTV en brick lane antiguos almacenes.

Solo me falta esa y no la encuentro, me estoy volviendo loco.

Gracias.


Me autocito.

Ayudadme chavales por favor


El compañero Foxindarian te ha contestado más atrás en un mensaje en Spoiler.

En el primer almacén, tienes que subir por unas cajas... pues a mitad de camino, en la pared que está en frente de la puerta por la que entras, desde una caja podrás llegar a un conducto de ventilación... si te metes por ahí llegas a una habitación que tiene una puerta cerrada con una barra... pues en el techo de esa habitación está la cctv


Un saludo.
sunRise escribió:
Dudu85 escribió:
Dudu85 escribió:Alguien me podia decir donde esta la CCTV en brick lane antiguos almacenes.

Solo me falta esa y no la encuentro, me estoy volviendo loco.

Gracias.


Me autocito.

Ayudadme chavales por favor


El compañero Foxindarian te ha contestado más atrás en un mensaje en Spoiler.

En el primer almacén, tienes que subir por unas cajas... pues a mitad de camino, en la pared que está en frente de la puerta por la que entras, desde una caja podrás llegar a un conducto de ventilación... si te metes por ahí llegas a una habitación que tiene una puerta cerrada con una barra... pues en el techo de esa habitación está la cctv


Un saludo.


Muchas gracias a los 2, no me habia dado cuenta.
¿Alguien más tiene ahora mismo problema con la red dentro del juego?. Estoy jugando offline pero todas las demas funciones online de lq consola me funcionan, incluso puedo usar Miiverse y postear ésto. Supongo que será un problema de los servidores de Ubisoft.

Saludos
ZaRMaN escribió:¿Alguien más tiene ahora mismo problema con la red dentro del juego?. Estoy jugando offline pero todas las demas funciones online de lq consola me funcionan, incluso puedo usar Miiverse y postear ésto. Supongo que será un problema de los servidores de Ubisoft.

Saludos


A mi me pasa igual, e imagino que a muchos más, parece que los servidores de Ubi han petado por navidad xD
ZaRMaN escribió:¿Alguien más tiene ahora mismo problema con la red dentro del juego?. Estoy jugando offline pero todas las demas funciones online de lq consola me funcionan, incluso puedo usar Miiverse y postear ésto. Supongo que será un problema de los servidores de Ubisoft.

Saludos


Yo jugué ayer con ese mismo problema, no encontraba ningún jugador y cuando entraba a ver marcadores online se quedaba la consola conectando en bucle. Hoy no lo he probado.
A mi tampoco me cargaba los leaderboards, hoy finalmente ha conectado después de un rato...
Los zombies de otros jugadores que algunas veces te encuentras son cuando han muerto supongo, ¿si los matas y te quedas sus cosas ellos las pierden?
CASTIGADOR escribió:Los zombies de otros jugadores que algunas veces te encuentras son cuando han muerto supongo, ¿si los matas y te quedas sus cosas ellos las pierden?



en principio no, cuando muere su personaje es subido a la red para que todos podamos coger sus objetos, pero en su partida permanece su zombie hasta que se lo carga :)
He estrenado el juego y apenas llevaba media hora jugando (de momento no me ha pasado con ningun juego mas) que se me ha quedado pillado justo cuando le he dado a la seña Wifi del Gamepad (la he visto y no he podido resistirme xD).He tenido que desenchufar la consola ya que ni apagandola desde el mando ni apretando el boton de la consola conseguia que se apagara!!
He vuelto a poner el juego y no llevaba ni un minuto jugado que ha vuelto a pasar!!
He leido ( o me suena al menos vaya) que esos cuelgues pasaban por estar jugando online,que sea caia la conexion (aunque no se si te tiene que salir algun mensaje,ya que a mi si se me ha caido no me ha salido nada..) el juego congelaba la consola.Hay alguna forma de desactivar el wifi de la WiiU?
Un saludo y gracias de antemano!!
La mayoria de cuelgues de la consola se deben a problemas de conexion con Miiverse por lo que tengo entendido, asi que debe ser un problema temporal, o quizas hayan caido los servidores de Ubi.
Webon_PSP escribió:La mayoria de cuelgues de la consola se deben a problemas de conexion con Miiverse por lo que tengo entendido, asi que debe ser un problema temporal, o quizas hayan caido los servidores de Ubi.



Eso es un fallo garrafal, que se cuelgue una consola o un ordenador porque no tenga internet... sin comentarios...

[noop]
Cierto , he caído en la cuenta de que cuando no jugaba online
( conseguí la consola 2 días antes del alnzamiento oficial )

no se me congeló para nada , en juegos que requieren conexión constante , como Black Ops 2 o este Zombi U
ha sido en los únicos que he experimentado cuelgues

aunque he de decir que ya no se producen

ví un artículo relacionado con la última actualización de firmware de Wii U donde hacían mención a esto
por lo visto la consola tenía problemas de soporte con algunos routers wi-fi
no sé que pensar , puede que sea ese el motivo , pero parece que van por ahí los tiros

no sabría decir la fuente de la noticia , porque la ví de pasada
pero si os hace ilusión os la busco jeje :)

un saludo , que paséis un buen día! [oki]
y hay alguna manera de jugar en modo desconectado?Es que por mas que miro en los menus de ajustes etc no encuentro ninguna opcion para desconectarme!!
cepo escribió:y hay alguna manera de jugar en modo desconectado?Es que por mas que miro en los menus de ajustes etc no encuentro ninguna opcion para desconectarme!!


si se puede desconectar la consola de la red , recuerdo que al salir la Wii U
los que la tuvimos antes de tiempo no podíamos jugar a juegos de la wii original
Porque la consola detectaba la conexión wifi y " se creía " que estaba online
Cuando no se podía porque hacia falta la actualización
Con lo cual no te dejaba iniciar el modo de retro compatibilidad sin actualizarse
( una historieta rara jejé )

Alguien descubrió que desactivando la conexión wifi , si podía iniciar el modo wii

Te pongo este tocho porque es seguro 100 x 100 que puedes desactivar la conexión

Si no das con el método , avisa , lo pruebo en un momento y te digo como era

Saludos!
Gran juego, la verdad q hacia tiempo q no jugaba a uno q diera algo de miedo
A mi lo que me mosquea es que no se hayan dignado aun a sacar una actualizacion que solucione los bugs que tiene el juego...
Es una partida por cuenta o perfil?.
Webon_PSP escribió:La mayoria de cuelgues de la consola se deben a problemas de conexion con Miiverse por lo que tengo entendido, asi que debe ser un problema temporal, o quizas hayan caido los servidores de Ubi.


Yo he tenido ya 3 cuelgues y todos con este juego, 2 de ellos cuando carga que sales por las alcantarillas y otro cuando guardaba y con un molesto "piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii" pillado y para colmo tirón del cable porque no ne apagaba [+furioso]

Espero que lo solucionen porque da muy mal rollo apagar la consola de la luz.
Término el año con un cabreo monumental... [+furioso] [+furioso] Resulta que voy por el final del juego y...
Recojo el USB con la Pancea esa, estoy en plena huida del búnker cuando me matan [enfado1] Empiezo con otro superviviente y resulta que no puedo usar las alcantarillas. Me e tenido que pegar un paseo de la ostia con zombies por todos lados [uzi] y después de 1h Aprox llego al fin al búnker a matar a mi antiguo superviviente. Le mato y antes de recojer mis cosas me ventila un puñetero zombie por detrás que no se de dónde leches a salido [+furioso] [+furioso] Ahora ya lo dejo para otra ocasión con el mosqueo de que sí podré recuperar el USB aún que me hayan matado antes de cogerlo [enfado1] Todo esto con la mujer comiéndome la oreja con...
[enfado1] VAMOS DÚCHATE,AFÉITATE Y VÍSTETE QUE MIRA QUE HORA ES!!! [enfado1] (Nochevieja+cena familia)
[ayay] [+risas] En fin... El año que viene volveré a darme ese pedazo paseó al búnker [+furioso]

FELIZ AÑO 2013 A TODOS [beer]
josemayuste escribió:
cepo escribió:y hay alguna manera de jugar en modo desconectado?Es que por mas que miro en los menus de ajustes etc no encuentro ninguna opcion para desconectarme!!


si se puede desconectar la consola de la red , recuerdo que al salir la Wii U
los que la tuvimos antes de tiempo no podíamos jugar a juegos de la wii original
Porque la consola detectaba la conexión wifi y " se creía " que estaba online
Cuando no se podía porque hacia falta la actualización
Con lo cual no te dejaba iniciar el modo de retro compatibilidad sin actualizarse
( una historieta rara jejé )

Alguien descubrió que desactivando la conexión wifi , si podía iniciar el modo wii

Te pongo este tocho porque es seguro 100 x 100 que puedes desactivar la conexión

Si no das con el método , avisa , lo pruebo en un momento y te digo como era

Saludos!

Pues si te acuerdas de la solucion comentala,porque por mas que busco no doy con ella [buuuaaaa]
Bueno por fin tengo este juego entre mis manos tengo una pregunta antes de ponerme con él, y es que dispongo de poco tiempo para jugar, normalmente puedo ir jugando en tandas de 20 minutos, 2-3 veces al día. Mi pregunta es: ¿el juego tiene puntos de control frecuentes? Lo digo para ir avanzando con el poco tiempo que tengo o bien, necesito como mínimo una hora seguida para poder avanzar.

Gracias y feliz año.

DEW!!
paulcarrack escribió:Bueno por fin tengo este juego entre mis manos tengo una pregunta antes de ponerme con él, y es que dispongo de poco tiempo para jugar, normalmente puedo ir jugando en tandas de 20 minutos, 2-3 veces al día. Mi pregunta es: ¿el juego tiene puntos de control frecuentes? Lo digo para ir avanzando con el poco tiempo que tengo o bien, necesito como mínimo una hora seguida para poder avanzar.

Gracias y feliz año.

DEW!!



Cada vez que quieras dormir en el refugio puedes guardar, salvo que el refugio esté en peligro (suelen ser algún zombi de un amiguete que anda un poco escuálido por los alrededores...), para ir al refugio has de usar la alcantarilla, es por ello que también dependerá a que distancia estás de ella, si sales antes de ir a dormir el juego empezará desde la última vez que lo usaste.

Así mismo hay alguna zona de descanso en algunas partes del juego, pero son muy pocas.

Saludos y feliz año.
paulcarrack escribió:Bueno por fin tengo este juego entre mis manos tengo una pregunta antes de ponerme con él, y es que dispongo de poco tiempo para jugar, normalmente puedo ir jugando en tandas de 20 minutos, 2-3 veces al día. Mi pregunta es: ¿el juego tiene puntos de control frecuentes? Lo digo para ir avanzando con el poco tiempo que tengo o bien, necesito como mínimo una hora seguida para poder avanzar.

Gracias y feliz año.

DEW!!
Buff... Ese problema lo tenía yo también. La verdad es que es una putada pero comprensible para dar esa tensión al juego. Lo más normal es que cada misión que vayas a realizar te dure entre 40min y 2h en algunos casos (siempre dependiendo de sí vas vigilando tus pasos o a lo loco) Tu única opción es volver al refugio para guardar pero eso supone una buena caminata en algunos casos. Una vez avances en el juego podrás atajar por las alcantarillas pero el primer descubrimiento de la zona siempre será un viajecito terrorífico.

Volviendo a mi partida... Esta mañana conseguí terminar el juego. [tadoramo] Menos mal... Que tensión tenía jugándolo [mad] Pero la experiencia a sido fantástica y muy recomendable a todos los amantes a los suvirval [plas]
Ahora a retomar Hiltman y haber si empiezo Far Cry 3 que lo tengo ahí esperando. [ginyo]
Que te ha durado más o menos??? es para saber cuanto me queda de esta maravilla [mamaaaaa]
alguien sabe donde están los vídeos extras que se desbloquean con los puntos de uplay?
Isolux escribió:Que te ha durado más o menos??? es para saber cuanto me queda de esta maravilla [mamaaaaa]


La duracion del juego va de las 12h a las 20, dependiendo de lo que explores y de los supervivientes caidos que tengas que rescatar.
Hay un momento en el juego en que parece que el final no llegue nunca.
Isolux escribió:Que te ha durado más o menos??? es para saber cuanto me queda de esta maravilla [mamaaaaa]

Pues creo recordar que fueron 17h [oki]
Hola como estan?
Les hago una cosulta,
Me podrian decir cuantas misiones me quedan aproximadamente,
Estoy en la mision...
Rescata a la chica de la Iglesia de San Jorge, ¿cuantas misiones me quedan para terminar el juego?
brikro escribió:Hola como estan?
Les hago una cosulta,
Me podrian decir cuantas misiones me quedan aproximadamente,
Estoy en la mision...
Rescata a la chica de la Iglesia de San Jorge, ¿cuantas misiones me quedan para terminar el juego?

Pues... Cuando termines en la iglesia [mad] se podría decir que tres aproximadamente. Más detalles en el spoiler, ya depende de ti si quieres leerlo o descubrirlo tu mismo.
Despues de la iglesia tienes que buscar las cartas de Dee, llevárselas al doctor, conseguir un USB y escapar
4340 respuestas