ZombiU

De lo mejorcito en Wii U.
A ver si el 2do lo pulen un poquillo mas.

Saludos.
CrazyJapan escribió:Una duda.... dificultad puse normal... y en la dificultad gallina, ponía algo de que se jugaba sin marcadores.... ¿que es eso?


Quiere decir que los puntos logrados hasta la muerte del superviviente no cuentan para los marcadores online, es decir, que no cuentan para clasificar.

Los marcadores sólo están ahí para ver que tal lo haces respecto a tus amigos y el resto de jugadores del mundo. Puedes echarle una ojeada desde el menú principal.

Espero que disfrutes el juego, por ese precio es un auténtico lujo.
que envío elegiste?


el envio de 2-3 dias (gratuito teniendo en cuenta que soy premium)
Acabo de pillarlo por 18,99 en fnac, espero merezca la pena ya que lo poneis por aqui muy bien.
kocinsky escribió:Acabo de pillarlo por 18,99 en fnac, espero merezca la pena ya que lo poneis por aqui muy bien.


No te arrepentirás! y a ese precio es una ganga.
Me hace falta C4 para reventar una barricada y escanear la última caja de conexiones pero no encuentro por ningún lado. ¿Alguien sabe dónde encontrar más? En los monitores no me indica donde encontrarlo. Vaya timo si no hay más C4, te joden la partida. Gracias de antemano! [fumando]
¿El nivel de la guarderia es tan bueno como dicen? aun no he llegado y tengo intriga [+risas]
Fanzelda escribió:¿El nivel de la guarderia es tan bueno como dicen? aun no he llegado y tengo intriga [+risas]


Yo estoy en el y creeme.....acojona no, lo siguiente. Y mira que no soy especialmente asustadizo. Pero llega un momento en el nivel que ya no sabes ni donde meterte [+risas]
Todo un señor juego. No tenia esta sensación de agobio desde el Dead Space, sabiendo que detrás de cualquier esquina puede estar el fin de partida......el síndrome del Dark Souls XD (lo van a diagnosticar para pedir la baja por depresión y ansiedad XD XD )
Raikoh_Longsgho escribió:
Fanzelda escribió:¿El nivel de la guarderia es tan bueno como dicen? aun no he llegado y tengo intriga [+risas]


Yo estoy en el y creeme.....acojona no, lo siguiente. Y mira que no soy especialmente asustadizo. Pero llega un momento en el nivel que ya no sabes ni donde meterte [+risas]


Pues acabo de pasar torre de londres y ahora tengo que ir a por gasolina. No se si quedará mucho pero tengo ganas de llegar. El juego la verdad que acojona lo suyo...voy con la pistolita nada mas, ya que la ballesta y demás al morir no las he vuelto a encontrar [+risas]
Yo lo he empezao esta mañana , y me está gustando mucho. Me he llegao hasta el palacio , y estoy buscando "eso".

Me he encontrao con el zombie de Chuko , de Bunbury , de Zanderon , y de josepro.

Por cierto , este último (josepro) lo tengo en amigos y no caigo en quien es.

El tema de nuestro zombie cómo es ??

Le apareces a los amigos en el último sitio que has muerto ??

En el momento en que te matas a ti mismo estás dejando de aparecerles ??

Menuda viciada me voy a pegar a ésto. [carcajad]
Me lo consegui nuevvo por 9 euros precintado, lo pille porque era buena oferta, pero bien es cierto que estos juegos me superan, me asusto con facilidad y lo paso fatal con estos juegos, jajajaja aun asi, me lo recomendais? he oido que es un juegazo y puede ser pecado no jugarlo, asi que no se que hacer [+risas]
extrechinato escribió:Yo lo he empezao esta mañana , y me está gustando mucho. Me he llegao hasta el palacio , y estoy buscando "eso".

Me he encontrao con el zombie de Chuko , de Bunbury , de Zanderon , y de josepro.

Por cierto , este último (josepro) lo tengo en amigos y no caigo en quien es.

El tema de nuestro zombie cómo es ??

Le apareces a los amigos en el último sitio que has muerto ??

En el momento en que te matas a ti mismo estás dejando de aparecerles ??

Menuda viciada me voy a pegar a ésto. [carcajad]


Si no te has encontrado con el mio es buena señal [+risas] aunque ayer me mataron como 5 veces en la torre de londres...Josepro es perengle en EOL, a mi también me agregó y tampoco sabia quien era, me lo dijo por miiverse ;)
Yo mismo soy josepro XD....a mi al finalizar el juego me paso un bug algo raro y tuve que volverme loco para poder finalizarlo...busque por foros y no pude dar con la tecla y tuve que jugar mas horas de las normales para poder acabarlo.
perengle escribió:Yo mismo soy josepro XD....a mi al finalizar el juego me paso un bug algo raro y tuve que volverme loco para poder finalizarlo...busque por foros y no pude dar con la tecla y tuve que jugar mas horas de las normales para poder acabarlo.


Yo me estoy dedicando a hacer el cabra , usando solo el bate (vengan los que vengan). Voy a morir mucho más que vosotros , seguro. Linterna igual , si se vé un mínimo para caminar , no la enciendo. Es para ver lo que me dura así el juego (se me ha ido , sí) , que en el Revelations solo me mataron dos veces , y aunque me gustó , se me hizo corto.

Sigo yendo a por ellos con la escoba ... y complicandome más la vida. [qmparto]
extrechinato escribió:
perengle escribió:Yo mismo soy josepro XD....a mi al finalizar el juego me paso un bug algo raro y tuve que volverme loco para poder finalizarlo...busque por foros y no pude dar con la tecla y tuve que jugar mas horas de las normales para poder acabarlo.


Yo me estoy dedicando a hacer el cabra , usando solo el bate (vengan los que vengan). Voy a morir mucho más que vosotros , seguro. Linterna igual , si se vé un mínimo para caminar , no la enciendo. Es para ver lo que me dura así el juego (se me ha ido , sí) , que en el Revelations solo me mataron dos veces , y aunque me gustó , se me hizo corto.

Sigo yendo a por ellos con la escoba ... y complicandome más la vida. [qmparto]


Yo lo disfrute como un enano....pero me mataron bastante.Todo un logro si te lo pasas asi....yo iba siempre con la linterna a tope...si no veia nada me agobiaba XD.

Lo rejugare para pasarmelo en superviviente..aunque tiene que ser jodido...jodido..
Creo que lo conseguiré. Pero me va a costar muchas muertes y tardaré más de lo normal.

La verdad es que el juego es jodido de por si , no sé ni como se me ha ocurrio pasarlo así. Pero ya que me lo he planteao de esa manera , seguiremos así hasta el final.

El juego me está pareciendo buenísimo. ;)
extrechinato escribió:Creo que lo conseguiré. Pero me va a costar muchas muertes y tardaré más de lo normal.

La verdad es que el juego es jodido de por si , no sé ni como se me ha ocurrio pasarlo así. Pero ya que me lo he planteao de esa manera , seguiremos así hasta el final.

El juego me está pareciendo buenísimo. ;)


Se te va la pinza!! [qmparto]

Y a mi que me parecía que incluso con la linterna encendida se veía poco. [tomaaa]
extrechinato escribió:Creo que lo conseguiré. Pero me va a costar muchas muertes y tardaré más de lo normal.

La verdad es que el juego es jodido de por si , no sé ni como se me ha ocurrio pasarlo así. Pero ya que me lo he planteao de esa manera , seguiremos así hasta el final.

El juego me está pareciendo buenísimo. ;)


Estás colgao tio [qmparto] si es con linterna y a duras penas ves en según que zona...al final caerás y la tendrás que encender, ya verás XD

Yo acabo de llegar a la guarderia.... y me cago en su puta madre [plas]
Fanzelda escribió:
extrechinato escribió:Creo que lo conseguiré. Pero me va a costar muchas muertes y tardaré más de lo normal.

La verdad es que el juego es jodido de por si , no sé ni como se me ha ocurrio pasarlo así. Pero ya que me lo he planteao de esa manera , seguiremos así hasta el final.

El juego me está pareciendo buenísimo. ;)


Estás colgao tio [qmparto] si es con linterna y a duras penas ves en según que zona...al final caerás y la tendrás que encender, ya verás XD

Yo acabo de llegar a la guarderia.... y me cago en su puta madre [plas]


Hombre , si es absolutamente negro ... está claro que no soy un topo.

Si ahora estoy en el puerto de la torre , cómo voy más o menos de avanzao ?? La verdad es que es duro , jajaja. Yo es que por narices estaré avanzando lentamente.
extrechinato escribió:
Fanzelda escribió:
extrechinato escribió:Creo que lo conseguiré. Pero me va a costar muchas muertes y tardaré más de lo normal.

La verdad es que el juego es jodido de por si , no sé ni como se me ha ocurrio pasarlo así. Pero ya que me lo he planteao de esa manera , seguiremos así hasta el final.

El juego me está pareciendo buenísimo. ;)


Estás colgao tio [qmparto] si es con linterna y a duras penas ves en según que zona...al final caerás y la tendrás que encender, ya verás XD

Yo acabo de llegar a la guarderia.... y me cago en su puta madre [plas]


Hombre , si es absolutamente negro ... está claro que no soy un topo.

Si ahora estoy en el puerto de la torre , cómo voy más o menos de avanzao ?? La verdad es que es duro , jajaja. Yo es que por narices estaré avanzando lentamente.


Pues creo que en esa zona estuve yo anoche, no tengo ni idea si será mucho o poco ya que llevaré unas 10 horas o menos y he llegado esta tarde a la guarde :)
Todavia os falta bastante....
Lo dejo por hoy. Me he quedao en ...

... que voy a por combustible.
Una pregunta, acabo de jugar a este juego por primera vez hoy.

Si me matan a un personaje se que me ponen otro...¿pero y si mueren todos los personajes? Tengo que empezar de nuevo desde 0 o como va.
german_1 escribió:Una pregunta, acabo de jugar a este juego por primera vez hoy.

Si me matan a un personaje se que me ponen otro...¿pero y si mueren todos los personajes? Tengo que empezar de nuevo desde 0 o como va.


No tienes tope de personajes,aunque mueras cien veces, siempre saldras con otro.
(mensaje borrado)
Ya me he encontrao con tu zombie FanZelda , ha sio a las puertas de la base de operaciones. Te he cepillao para ver si llevavas algún botiquín , pero estabas pelao , jajaja.

Yo ...

Estaba de vuelta con el combustible , y me disponía a salir rumbo a Iglesia San Jorge.


Como no me dejaba guardar , he dejao algunas cosas en el baúl , y a cotinuación he grabao a sangre.

Matándome con una granada que tenía por ahí. [carcajad]


Saludos !! ;)
extrechinato escribió:Ya me he encontrao con tu zombie FanZelda , ha sio a las puertas de la base de operaciones. Te he cepillao para ver si llevavas algún botiquín , pero estabas pelao , jajaja.

Yo ...

Estaba de vuelta con el combustible , y me disponía a salir rumbo a Iglesia San Jorge.


Como no me dejaba guardar , he dejao algunas cosas en el baúl , y a cotinuación he grabao a sangre.

Matándome con una granada que tenía por ahí. [carcajad]


Saludos !! ;)


jaja que tio! Ayer toda la partida la hice con ese personaje solamente y creo que fue de los que mas me han durao, casi 2 horas, y encima sali del refugio sin mucho material... practicamente toda la zona anterior a la guarderia y la propia guarderia a batazo limpio [+risas] no me extraña que no encontraras nada jaja

y que tal en
el sotano de la guarderia, encendiste ka linterna o no? jejeje menudos sustos me dieron ahi

por cierto, ya me has adelantado...tanto examen no puede ser bueno :( a ver si llega ya julio y tengo los dias libres!!
Ya sabes cuando la enciendo.

De todas formas ...

La profesora brilla en la oscuridad.


Saludos !! ;)
Una pregunta un poco tonta.

Estoy a punto de pillarme este juego.

Decían que tenía similitudes con Dark Souls en algunas cosas ¿cuáles son esas?, estoy enamorado de Dark Souls y el sistema de morir una y otra vez jejeje.

salu2.
gordon81 escribió:Una pregunta un poco tonta.

Estoy a punto de pillarme este juego.

Decían que tenía similitudes con Dark Souls en algunas cosas ¿cuáles son esas?, estoy enamorado de Dark Souls y el sistema de morir una y otra vez jejeje.

salu2.


Se parece en el hecho de que al morir lo pierdes todo , es decir , tu mochila con los items que llevases
una vez mueres continúas con un nuevo superviviente , y si quieres recuperar tu mochila
primero debes matar a tu anterior personaje , al que encontrarás convertido en zombie
si mueres en el intento de recuperar tu mochila , pasa como en Dark/Demon´s souls con las almas
la pierdes definitivamente

esto en el modo de juego normal

hay otro modo de juego en el que si mueres , mueres definitivamente y toca empezar de nuevo

un saludo.
Bueno , dejo el juego por hoy , en el refugio.

Fanzelda :

Me han obligao a usar la pistola en una parte de esa zona , era obligatorio. Ya lo verás.

He dejao por allí un zombie cargao de munición por si quieres recogerla. [carcajad]


Para los que ya se lo hayan pasao.

Una vez vuelvo al refugio (tras superar la iglesia) , no me han dicho que tengo que hacer. Que raro. No??


Saludos !! ;)
Yo esta tarde le he metido otro par de horitas para recuperar las armas de mi zombi del ultimo dia, limpiar la zona de la guarde completamente y
recoger la gasolina para el refugio y llegar a la entrada de san jorge

Hoy no me encontré ningun zombi de nadie, tan solo ese mio, asi que sigo sin carabina (al menos he recuperado la ballesta y encontrado una escopeta)
Creo que ya hasta la semana que viene podré tocarlo poquito... :( de todas formas ¿donde queda ese zombi extrechinato? XD lo de tu spoiler no se a que zona te refieres, si a la que pasé yo o en la que estás tu.
Hola he estado cogiendo objetos y...tengo el baul ya lleno! ¿que hago con los objetos, empiezo a tirarlos?

¿Mas adelante se amplia el baul?
Hola chicos,

Mañana me llegará mi wii u con este juego, alguna recomendación antes de empezarlo que me haga el juego más interesante?

Saludos
elokillo escribió:Hola chicos,

Mañana me llegará mi wii u con este juego, alguna recomendación antes de empezarlo que me haga el juego más interesante?

Saludos


Unos buenos cascos, luz apagada y a ser posible jugar de noche. [mad]
xufeitor escribió:
elokillo escribió:Hola chicos,

Mañana me llegará mi wii u con este juego, alguna recomendación antes de empezarlo que me haga el juego más interesante?

Saludos


Unos buenos cascos, luz apagada y a ser posible jugar de noche. [mad]


Y paciencia [carcajad]
german_1 escribió:Hola he estado cogiendo objetos y...tengo el baul ya lleno! ¿que hago con los objetos, empiezo a tirarlos?

¿Mas adelante se amplia el baul?


Sí, tendrás que elegir que objetos prefieres mantener porque el baúl no aumenta su capacidad como la mochila.

extrechinato escribió:Bueno , dejo el juego por hoy , en el refugio.

Una vez vuelvo al refugio (tras superar la iglesia) , no me han dicho que tengo que hacer. Que raro. No??




Creo que te has dejado una zona sin explorar en la iglesia. Vuelve y luego nos cuentas. [chulito]
Raikoh_Longsgho escribió:
xufeitor escribió:
elokillo escribió:Hola chicos,

Mañana me llegará mi wii u con este juego, alguna recomendación antes de empezarlo que me haga el juego más interesante?

Saludos


Unos buenos cascos, luz apagada y a ser posible jugar de noche. [mad]


Y paciencia [carcajad]


Suscribo lo de jugar de noche o sin mucha luz. Cuando escuches los soniditos por ahi y no veas a ningun zombi te vas a cagar en todo lo cagable [looco] Disfrutalo! :)
Creo que ya lo tengo casi finiquitao :

Ya he entregao las siete cartas.


Saludos !! ;)
hola,hoy me ha dado por mirar un poco lo del uplay y eso.Mirando mi cuenta en el pc,veo que en donde sale mi zombie u pone recompensa...y canjear ¿esto para que es? nunca he llegado a ponerme en serio a mirar lo del uplay y nose que es esto de las recompensas...me salen 2 para este juego.
EDITO: otra preguntilla,si pongo unos cascos en el mando, escuchare solo el juego por el mando? o tambien se oira por la tv?
M, tiene update gordo al meter el disco? Tengo la cajita encima, es por saber que pasara al llegar del curro xD
Ayer lo coji una horita pero me quedé atrapado en los subterraneos de san jorge, me quedé dando vueltas sin saber que hacer. Otro dia con mas tiempo me entretendré en ver que es lo que no veía jeje
Pues nada , hoy me he acostao muy pronto. A las 4:30 ya estaba arriba , jejeje.

El caso es que he seguio la partida y ...

Ahora mismo estoy viendo los créditos. :)
Ya me lo he terminado en modo normal. Me ha encantado el juego. Ahora probaremos en modo superviviente pero no creo que me lo pase, eso de que tengas que empezar cada vez que te matan no me llama mucho. JAJAJA [fumando]
Hola Yo estoy en el apartamento de friman y me aparecen 5 o zombies muertos y mas adelante una pertany que ay que introducir un codigo para abrirla lo cual no se cual es alguien me puede ayudar? porfavor saludos
Es muy difícil este juego? Que tal de duración?
Demetri escribió:Hola Yo estoy en el apartamento de friman y me aparecen 5 o zombies muertos y mas adelante una pertany que ay que introducir un codigo para abrirla lo cual no se cual es alguien me puede ayudar? porfavor saludos


usa el scan
¿Cuantas horas dura el juego?
Me van a dejar una wiiu y había pensado en comprar el zombieu aunque sea de segunda mano ya que es lo único que me llama la atención
4340 respuestas