ZombiU

Caniyan escribió:Bueno esta tarde empiezo el juego.... Algun consejo??? XD XD XD


Saludoss


Apaga luces, cierra persianas y sube el volumen para una mejor inmersion.
Zokormazo escribió:
Caniyan escribió:Bueno esta tarde empiezo el juego.... Algun consejo??? XD XD XD


Saludoss


Apaga luces, cierra persianas y sube el volumen para una mejor inmersion.

+1 y sobrevive todo lo que puedas :-P
Zokormazo escribió:
Caniyan escribió:Bueno esta tarde empiezo el juego.... Algun consejo??? XD XD XD


Saludoss


Apaga luces, cierra persianas y sube el volumen para una mejor inmersion.



prepara papel del WC para tenerlo a mano cuando salgas corriendo.
Caniyan escribió:Bueno esta tarde empiezo el juego.... Algun consejo??? XD XD XD


Saludoss

la primera vez que me lo pase fue sin cascos y me gusto mas la segunda con unos buenos cascos,tu ya haz lo que quieras pero disfrutalo por que solo este juego ya merece la pen una wiiu :p
Buenas! Gracias por los consejos jajaja. La verdad que tiene muy buena pinta solo llevo 1 hora. Pero lo disfruto como un enano, ya era hora de un survival-horror como esta mandao.


Tengo una duda. Cuando escaneo con el mando me salen por muchos sitios sobres.... Tienen alguna informacion o algo? Por que cuando los escaneo no me sale nada de historia ni nada. De normal pone: "no confiar" o algo por el estilo


Saludoss
Caniyan escribió:Buenas! Gracias por los consejos jajaja. La verdad que tiene muy buena pinta solo llevo 1 hora. Pero lo disfruto como un enano, ya era hora de un survival-horror como esta mandao.


Tengo una duda. Cuando escaneo con el mando me salen por muchos sitios sobres.... Tienen alguna informacion o algo? Por que cuando los escaneo no me sale nada de historia ni nada. De normal pone: "no confiar" o algo por el estilo


Saludoss


Si te fijas, esos sobres, son dibujos que deja la gente para alertarte de que hay objetos, zombies, etc. Pero algunos lo hacen solo para despistar, y entonces pone No confiar jajaja
Yo me lo estoy pasando genial, pero ya no es solo el juego, poder poner mensajes para que lo vean otros, zombies aleatorios y no scriptados, es la comunidad del juego que es como un mini-foro al que acceder al momento, los miis...todo, estoy encantado con la consola y juego.No me arrepiento nada de nada, contentisimo.

Llevo mucho?
Acabo de usar ganzúa y me dispongo a bajar a las alcantarillas
Si los de Ubi le pusieran multi online , las ventas se verían mejor.
capitan_link escribió:Si los de Ubi le pusieran multi online , las ventas se verían mejor.

para la segunda parte [+furioso]
roknin escribió:
capitan_link escribió:Si los de Ubi le pusieran multi online , las ventas se verían mejor.

para la segunda parte [+furioso]


No hay segunda parte jajajaaj

Olvidado rey Gudú escribió:Yo me lo estoy pasando genial, pero ya no es solo el juego, poder poner mensajes para que lo vean otros, zombies aleatorios y no scriptados, es la comunidad del juego que es como un mini-foro al que acceder al momento, los miis...todo, estoy encantado con la consola y juego.No me arrepiento nada de nada, contentisimo.

Llevo mucho?
Acabo de usar ganzúa y me dispongo a bajar a las alcantarillas


Nada, aún te queda mucho :)
arnauete52 escribió:
roknin escribió:
capitan_link escribió:Si los de Ubi le pusieran multi online , las ventas se verían mejor.

para la segunda parte [+furioso]


No hay segunda parte jajajaaj

Olvidado rey Gudú escribió:Yo me lo estoy pasando genial, pero ya no es solo el juego, poder poner mensajes para que lo vean otros, zombies aleatorios y no scriptados, es la comunidad del juego que es como un mini-foro al que acceder al momento, los miis...todo, estoy encantado con la consola y juego.No me arrepiento nada de nada, contentisimo.

Llevo mucho?
Acabo de usar ganzúa y me dispongo a bajar a las alcantarillas


Nada, aún te queda mucho :)


No es por nada pero creo que lo decía con cierto toque de ironía, de todas formas yo no lo descartaría, aunque mas adelante y tal vez multiplataforma.
arnauete52 escribió:
roknin escribió:
capitan_link escribió:Si los de Ubi le pusieran multi online , las ventas se verían mejor.

para la segunda parte [+furioso]


No hay segunda parte jajajaaj

Olvidado rey Gudú escribió:Yo me lo estoy pasando genial, pero ya no es solo el juego, poder poner mensajes para que lo vean otros, zombies aleatorios y no scriptados, es la comunidad del juego que es como un mini-foro al que acceder al momento, los miis...todo, estoy encantado con la consola y juego.No me arrepiento nada de nada, contentisimo.
donde ves tu la gracia de que no haya segunda parte? :-?
Llevo mucho?
Acabo de usar ganzúa y me dispongo a bajar a las alcantarillas


Nada, aún te queda mucho :)
Me podrias decir donde esta la gracia de que no haya segunda parte,yo no pillo el chiste. ¬_¬
Me refiero, que ubisoft dijo que no habría segunda parte del juego. Si lo dices por el jajajaja, es normal en mi, me jode un huevo que no haya segunda parte pero si por eso tengo que estar serio, pues no.
Olvidado rey Gudú escribió:poder poner mensajes para que lo vean otros, es la comunidad del juego que es como un mini-foro al que acceder al momento, los miis...


Como se puede poner mensajes? Lo de la comunidad y eso como va? Es que no hace ni una semana que tengo la consola y ando bastante perdido.


Gracias!!
Caniyan escribió:
Olvidado rey Gudú escribió:poder poner mensajes para que lo vean otros, es la comunidad del juego que es como un mini-foro al que acceder al momento, los miis...


Como se puede poner mensajes? Lo de la comunidad y eso como va? Es que no hace ni una semana que tengo la consola y ando bastante perdido.


Gracias!!


Pues mira, en el juego , al principio consigues un spray de pintura, si te acercas a cualquier pared y pulsas x, te deja poner un mensaje atraves de muchos simbolos, esta muy bien para ayudar o para putear XD , lo de la comunidad es muy facil, te vas al canal de mii, y ahi buscas el canal del juego que quieras, al abrirlo, tachaaaaaan, en un foro en miniatura.

salu2
Olvidado rey Gudú escribió:
Caniyan escribió:
Olvidado rey Gudú escribió:poder poner mensajes para que lo vean otros, es la comunidad del juego que es como un mini-foro al que acceder al momento, los miis...


Como se puede poner mensajes? Lo de la comunidad y eso como va? Es que no hace ni una semana que tengo la consola y ando bastante perdido.


Gracias!!


Pues mira, en el juego , al principio consigues un spray de pintura, si te acercas a cualquier pared y pulsas x, te deja poner un mensaje atraves de muchos simbolos, esta muy bien para ayudar o para putear XD , lo de la comunidad es muy facil, te vas al canal de mii, y ahi buscas el canal del juego que quieras, al abrirlo, tachaaaaaan, en un foro en miniatura.

salu2


Creo recordar que el spray era con la B jajaja creo, tal vez me equivoque :S Para conseguir el spray, donde te despiertas en la guarida esa, dirígete a la derecha donde la alcantarilla, pero antes de entrar hay un armario por ahí, pues dentro está el spray! :)
arnauete52 escribió:Me refiero, que ubisoft dijo que no habría segunda parte del juego. Si lo dices por el jajajaja, es normal en mi, me jode un huevo que no haya segunda parte pero si por eso tengo que estar serio, pues no.

que no habría segunda parte ya se sabia no hace falta ir de listo,me alegro que estes siempre riendo pero no cuando estes contestando a una persona que no te ve la cara ni las intenciones,mantengamos la educación.
roknin escribió:
arnauete52 escribió:Me refiero, que ubisoft dijo que no habría segunda parte del juego. Si lo dices por el jajajaja, es normal en mi, me jode un huevo que no haya segunda parte pero si por eso tengo que estar serio, pues no.

que no habría segunda parte ya se sabia no hace falta ir de listo,me alegro que estes siempre riendo pero no cuando estes contestando a una persona que no te ve la cara ni las intenciones,mantengamos la educación.


No es por nada pero estás sacando las cosas de quicio, el chaval no ha ofendido a nadie, excepto a tí, cosa que todavía no entiendo.
roknin escribió:
arnauete52 escribió:Me refiero, que ubisoft dijo que no habría segunda parte del juego. Si lo dices por el jajajaja, es normal en mi, me jode un huevo que no haya segunda parte pero si por eso tengo que estar serio, pues no.

que no habría segunda parte ya se sabia no hace falta ir de listo,me alegro que estes siempre riendo pero no cuando estes contestando a una persona que no te ve la cara ni las intenciones,mantengamos la educación.


¿Irse de listo por poner un "jajaja"? Que humor tienes, madre de dios. Si para ti es de ser maleducado por poner una risa... Bueno, respeto tu opinión, y perdón por si te he ofendido, no era mi intención, pero tampoco es para reaccionar así. Ahora venga, todos seamos serios, no pongáis jajas ni caritas, que os iréis de listos y maleducados!

Menos mal que pemagiar me ha entendido, que no lo había puesto aposta, si no he captado la ironía pues bueno, no tengo un radar de ironías. Gracias! :D
Me podrias decir donde esta la gracia de que no haya segunda parte,yo no pillo el chiste. ¬_¬

que no habría segunda parte ya se sabia no hace falta ir de listo,me alegro que estes siempre riendo pero no cuando estes contestando a una persona que no te ve la cara ni las intenciones,mantengamos la educación.

Imagen

relájate chaval
roknin escribió:
arnauete52 escribió:Me refiero, que ubisoft dijo que no habría segunda parte del juego. Si lo dices por el jajajaja, es normal en mi, me jode un huevo que no haya segunda parte pero si por eso tengo que estar serio, pues no.

que no habría segunda parte ya se sabia no hace falta ir de listo,me alegro que estes siempre riendo pero no cuando estes contestando a una persona que no te ve la cara ni las intenciones,mantengamos la educación.


O mejor que mantenga los humos bajo control el que lee, porque no creo que el chaval haya faltado a nadie por poner un "jajaja", vamos...
Rapindrive escribió:
Me podrias decir donde esta la gracia de que no haya segunda parte,yo no pillo el chiste. ¬_¬

que no habría segunda parte ya se sabia no hace falta ir de listo,me alegro que estes siempre riendo pero no cuando estes contestando a una persona que no te ve la cara ni las intenciones,mantengamos la educación.

Imagen

relájate chaval

por que lo digas tu?
Por el bien del hilo, que tampoco es para ponerse así.
xufeitor escribió:Por el bien del hilo, que tampoco es para ponerse así.

me quitaste la editacion....pensaba poner que no es para tanto y que un malententido se pasa rápido,dejemoslo estar por todas partes :p
roknin escribió:
Rapindrive escribió:
Me podrias decir donde esta la gracia de que no haya segunda parte,yo no pillo el chiste. ¬_¬

que no habría segunda parte ya se sabia no hace falta ir de listo,me alegro que estes siempre riendo pero no cuando estes contestando a una persona que no te ve la cara ni las intenciones,mantengamos la educación.

Imagen

relájate chaval

por que lo digas tu?


No, sino porque estás haciéndo el ridículo con tu actitud y al final un moderador te llamará la atención sino lo ha hecho ya, y ahí sí es cuando nos vamos a reír todos. un saludo.
Shhhh, silencio, si quereis putearos, dejad pintadas con dibujitos falsos incriminatorios en el juego, y que al otro se lo coma un zombi

Wuahahahahahaa [sati]
roknin escribió:
Rapindrive escribió:
Me podrias decir donde esta la gracia de que no haya segunda parte,yo no pillo el chiste. ¬_¬

que no habría segunda parte ya se sabia no hace falta ir de listo,me alegro que estes siempre riendo pero no cuando estes contestando a una persona que no te ve la cara ni las intenciones,mantengamos la educación.

Imagen

relájate chaval

por que lo digas tu?


Imagen

Ultimo aviso vaquero...





Lo siento, no pude evitarlo XD

No, sino porque estás haciéndo el ridículo con tu actitud y al final un moderador te llamará la atención sino lo ha hecho ya, y ahí sí es cuando nos vamos a reír todos. un saludo.


No, no te puedes reir, que te irás de listo y no tendrás educación...
Dejad ya el tema, el compañero ya ha dicho antes que por su parte el tema estaba zanjado y que en realidad no era para tanto. No volváis a empezar otra vez con las tonterias y dejad el hilo para hablar del juego.
El modo Supervivencia , me resulta ser muy extremo, XD pero me gusta , e llegado a la mitad mas o menos.
arnauete52 escribió:

No, sino porque estás haciéndo el ridículo con tu actitud y al final un moderador te llamará la atención sino lo ha hecho ya, y ahí sí es cuando nos vamos a reír todos. un saludo.


No, no te puedes reir, que te irás de listo y no tendrás educación...

que mala es la soledad....jaaaaaajaaaaaa sabes si me rio de ti o me rio yo solo?,pue eso,pasa de mi y punto,por respeto al hilo no te contesto mas.
capitan_link escribió:El modo Supervivencia , me resulta ser muy extremo, XD pero me gusta , e llegado a la mitad mas o menos.


jajajja que pelotas... si te matan a empezar de nuevo no?
capitan_link escribió:El modo Supervivencia , me resulta ser muy extremo, XD pero me gusta , e llegado a la mitad mas o menos.

Que diferencia tiene con el normal? Que si muere el primer superviviente se acabo? Entonces yo me he pasado el juego en el modo normal, pero lo he tratado como el superviviente, me he pasado el juego solo con un superviviente Fred Lloyd xD y .....
Al final del juego también he conseguido coger el helicóptero y que escape de la ciudad con él
PIXELOGICS escribió:
capitan_link escribió:El modo Supervivencia , me resulta ser muy extremo, XD pero me gusta , e llegado a la mitad mas o menos.

Que diferencia tiene con el normal? Que si muere el primer superviviente se acabo? Entonces yo me he pasado el juego en el modo normal, pero lo he tratado como el superviviente, me he pasado el juego solo con un superviviente Fred Lloyd xD y .....
Al final del juego también he conseguido coger el helicóptero y que escape de la ciudad con él


La primera vez que jugabas en dificultad normal y no te han matado ni 1 vez? ¬_¬
Rapindrive escribió:
PIXELOGICS escribió:
capitan_link escribió:El modo Supervivencia , me resulta ser muy extremo, XD pero me gusta , e llegado a la mitad mas o menos.

Que diferencia tiene con el normal? Que si muere el primer superviviente se acabo? Entonces yo me he pasado el juego en el modo normal, pero lo he tratado como el superviviente, me he pasado el juego solo con un superviviente Fred Lloyd xD y .....
Al final del juego también he conseguido coger el helicóptero y que escape de la ciudad con él


La primera vez que jugabas en dificultad normal y no te han matado ni 1 vez? ¬_¬

Y tanto que me han matado, pero soy un picado, si me mataban al personaje empezaba el juego de cero borrando la partida xD.

Y si es la primera vez que jugaba al juego, llevo semana y poco con la Wii U : )
PIXELOGICS escribió:Y si es la primera vez que jugaba al juego, llevo semana y poco con la Wii U : )


Jajajaj bien bien ya me extrañaba... suerte [beer]
roknin escribió:
arnauete52 escribió:

No, sino porque estás haciéndo el ridículo con tu actitud y al final un moderador te llamará la atención sino lo ha hecho ya, y ahí sí es cuando nos vamos a reír todos. un saludo.


No, no te puedes reir, que te irás de listo y no tendrás educación...

que mala es la soledad....jaaaaaajaaaaaa sabes si me rio de ti o me rio yo solo?,pue eso,pasa de mi y punto,por respeto al hilo no te contesto mas.


Eso es lo que tendrías que haber hecho desde el principio :)
Qué tal veis el juego por los 15 euros por los que se está viendo en algunas tiendas sabiendo que aún no tengo la consola? Conociendo a Ubisoft no me extrañaría nada que de aquí a dos días saque una versión ampliada con extras tanto en WiiU como en las nuevas consolas.
Moonwalkermaru escribió:Qué tal veis el juego por los 15 euros por los que se está viendo en algunas tiendas sabiendo que aún no tengo la consola? Conociendo a Ubisoft no me extrañaría nada que de aquí a dos días saque una versión ampliada con extras tanto en WiiU como en las nuevas consolas.


Olvídate de que salga en otras consolas, es el tipico juego exclusivo, por 15€ no lo dudaba, ya tendras tiempo de jugarlo cuando te compres wii u, sobre la version ampliada....no creo, no se que podrian meter.
Olvidado rey Gudú escribió:
Moonwalkermaru escribió:Qué tal veis el juego por los 15 euros por los que se está viendo en algunas tiendas sabiendo que aún no tengo la consola? Conociendo a Ubisoft no me extrañaría nada que de aquí a dos días saque una versión ampliada con extras tanto en WiiU como en las nuevas consolas.


Olvídate de que salga en otras consolas, es el tipico juego exclusivo, por 15€ no lo dudaba, ya tendras tiempo de jugarlo cuando te compres wii u, sobre la version ampliada....no creo, no se que podrian meter.


Sí, creo que lo pillaré, es una inversión mínima y el juego se ve muy bueno. Lo único es eso, siendo Ubisoft que saca mil versiones de sus juegos a saber. Está semana iré a por él.
He empezado la partida esta mañana, llevo un par de horas y me está gustando mucho. Tenía mis dudas por ser en primera persona, pero el juego está genial.

Un Survival de verdad.
Yo pensaba que rechazaron que hubiera una segunda parte, pero me han contestado que solo de momento no hay una n.n

Adjuntos

yo espero que acaben sacandolo aunque lo hiciesen multi plataforma, pero que salga la segunda parte de wii u porque este juego con el tabletomando para mi es perfecto, el hecho de quitar la vista de la pantalla simplemente para mirar el inventario ya es una pequeña subida de tension ya en un titulo de por si bastante cargado de tension, aparte de los demas usos con la pantalla mando claro, y si lo hicieson y mejorasen un pelin los graficos y con online cooperativo mas algun extra mas para la pantalla del pad directamente acabo loco :p
No se cuántas veces van que lo digo pero... PUTO JUEGAZOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!
yo acabo de empezarlo y sólo puedo decir una cosa...

NO APTO PARA CARDIACOS [mad]
ya lo termine, pero...

podian haberse currado una escena final algo mejor no? me esperaba fuego del infierno y un video apocaliptico, no solo que te vas con el helicoptero y fin... un poco soso


por lo demas genial, un juegazo como pocos, se me ha hecho hasta corto xD
Yo lo tenía desde el lanzamiento, pero no ha sido hasta hoy cuando he tenido tiempo de ponerlo....

Muy buen juego. La sensación de inmersión en la historia está muy conseguida, el uso del gamepad está muy bien implementado. Gran juego de zombis.

Peeeeeero tiene algunos fallos, le he metido con el palo de cricket a un zombi que estaba en una escalera en pasillo estrecho, y ha atravesado la pared, se ha salido del mapa, en el segundo palazo, se ha metido en el techo....

En fin, que el motor de colisiones del juego, necesita una revisión, porque a veces los zombis se quedan atascados....

Gráficamente, la verdad que se queda un pelín corto, para lo que Wii U podría dar de sí....

Pero todas estas cosas, que siendo verdad que las hay, son secundarias si la diversión compensa. Y este juego se disfruta.

Un saludo.
A mi me está gustando bastante, el otro día se me quedo colgao, después de matar a un zombie en una cama, no podía moverme y de repente empecé a caerme por un agujero negro sin fin.

Y ahora mismo estoy atascao, porque soy un poco malo y el juego me parece un poco difícil.
keko1873 escribió:A mi me está gustando bastante, el otro día se me quedo colgao, después de matar a un zombie en una cama, no podía moverme y de repente empecé a caerme por un agujero negro sin fin.

Y ahora mismo estoy atascao, porque soy un poco malo y el juego me parece un poco difícil.


No es que te paresca que esta dificil, es que el juego es dificil. Es lo mejor que tiene pues lo hace mas real. Eso si el juego es bueno, pero no perfecto le falta movilidad y ataque. Lo que tiene de ataque con un solo movimiento y un triste palo deja mucho que desear. Este juego con mas movimientos y ataque, mas armas cuerpo a cuerpo fuera por mucho el mejor juego de primera persona de zombies jamas creado. Y si a este le agregas busqueda de suministros tipo comida, agua, etc ya seria perfecto. En cuanto armas de disparo me conformo completamente con el juego con lo que ofrece. A el juego yo le doy un 7.5.
4340 respuestas