Muy buenas gente, pues resulta que hace cosa de 15/20 días me pille la WiiU. Empezé por el super mario 3d world y vi más tarde el zombiUa 10 €. Qué grata sorpresa me llevé!!
Lo del manejo de mando/tablet en la ostia, te mete en la aventura de lleno. La ambientación es sublime y la verdad que gráficamente, aunque no sea un mega pepino me parece que cumple de sobra. Es un autentico survival. Me pone muy tenso. Llevo 4 horas de juego y ya he gastado 12 supervivientes. Me siento mal por eso, siento impotencia al ver que me pongo tan nervioso cuando tengo delante de mi más de un zombi. No es que sea difícil pero los nervios me pueden y la cago bien cagada, sobre todo cuando me enfrento a mi anterior personaje lleno de objetos. No me considero ningún manco jugando a juegos pero joder, soy un puto cagado, y mis muertes lo demuestran. en fin, un autentico juegazo.
Me sorprende que en pocas páginas le hayan puesto más de un 8. Gracias a leer impresiones de los jugadores, reanálisis y demás me decidí a comprarlo y creo que es de esos juegos que recordaré siempre.
Vosotros en vuestra primera partida cuantos supervivientes habéis utilizado?
Esta claro que si repitiera el juego hasta donde estoy moriría mucho menos, ya que pierde el factor sorpresa...
Bueno eso es todo. Un saludo