Que mal lo pasan algunos eh! Jeje y yo que en la primer partida morí una ves y fue en el rodeo... Y en la segunda partida que hice me fui con el primer personaje y el final bueno en ambas partidas
El juego es de mis favoritos, a gusto personal me encanta y es el único juego que realmente muestra el concepto wiiU aprovechando el mando de manera sublime, las críticas por parte de los medios realmente fueron una putada para nada justificada, eso y la horda de fanáticos de MS y Sony que no pueden tocar algo de Nintendo y si lo hacen ya van con la idea clara de que no les gustará perjudicaron las ventas del título, claro hay que añadirle el parque de consolas establecidas en el momento de lanzamiento y que no es un juego para todo el público por su nivel de dificultad elevado y su nula curva de aprendizaje, realmente es un juego para gamers hábilidosos.
Pd. De la segunda parte se dijo que no saldría a la luz, algo entendible por parte de ubi, pero si yo fuera Nintendo compraría la ip y la desarrollaría, eso SI que atraería al público que actualmente tienen consolas de Sony y MS.
Pd2. Es imaginarme a Nintendo lanzando zombiU2, un zelda del corte de MM, metroid, X, bayoneta 2, f-ZERO y un star fox y pfff....