Joder Olympus, ya podia haberte leido antes: justo antes de ir a la mision final me doy cuenta de que hay un cofre para almacenar tus objetos justo donde los monitores... Un cofre azul gigante
Y no lo he visto hasta que te dicen explicitamente que vayas a el y te lo enfocan en una secuencia
Hostia puta, la de quebraderos de cabeza que me hubiera quitado de encima de haberlo visto.
En fin, a pesar de ese absurdo despiste no ha ido mal la cosa, 14 supervivientes he necesitado (hay que tener en cuenta que jugue una partida hasta perder 6 o 7 y luego comence de cero), la ultima me ha cundido de la hostia, unos 6500 puntos la he sacado. Creo que he pillado por fin la mecanica al juego y sus truquillos.
Estoy pensando hacer el modo superviviente a la par que repito el modo normal: asi puedo ir tramo a tramo y ver las sorpresas que me aguardan, pero creo que antes descansare unos dias.
La valoracion del juego: una grata sorpresa, no entiendo que sea tan ninguneado por la prensa y mucho menos que en cualquier sitio lo vendan a 10 euros, pero por mi, perfecto.
Las pegas que le pondria son:
-Un mejor sistema de lucha cuerpo a cuerpo; no es logico meter tal variedad de armas de fuego y solo un puto bate para el cuerpo a cuerpo cuando al 90% de los zombis te los vas a cargar a garrotazos
Creo que cuando mas patina el juego es cuando toca enfrentarse a algun zombi resistente cuerpo a cuerpo, hostia tras hostia, con los gritos de loco constantes de tu personaje y el enemigo con la cabeza abierta por la mitad y sigue y sigue y sigue... si se hubieran currado un poco mas el cuerpo a cuerpo se evitarian estas situaciones ridiculas.
-Un sistema de juego clasico: vale, ya se que la originalidad esta en morir una y otra vez, pero creo que pierde la gracia morir en una emboscada si el siguiente personaje va a llegar al mismo punto y no se va a enfrentar a la emboscada y va a tener a la mitad de la horda ya derrotada. La verdad que, para mi gusto, el sistema clasico de puntos de guardado le hubiera sentado mucho mejor.
Por lo demas, ya lo habeis dicho todo: genial ambientacion y sustos constantes, buena dificultad.
Lo recomiendo a cualquiera que me lea y no lo haya catado aun.