ZONA DE PINOUT (pcb`s jamma)

bueno pues esto es "una cosilla" que hice en su dia, y que a mucha gente que tenga consolas de recreativas o juegos pcb les puede servir por si algun dia quieren añadir un boton... sacar la salida mono y adaptarla a estereo y diversas cosas mas de mucha utilidad.


JAMMA BASICO

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JAMMA KONAMI

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NEO GEO 1 SLOT [todas las pcbs]

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NEO GEO 2 SLOTS [mv-2f PCB]

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NEO GEO 4 SLOTS [MV-4f PCB]

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NEO GEO 6 SLOTS [MV-6F PCB]

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ST-V [SEGA TITAN VIDEO /SEGA SATURN]

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PGM 4 PLAYERS

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MGCD XBOX

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MGCD DC / PS2 / GC

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MGCD XBOX / PS2 / PS [POR TIEMPO DE REINICIO]

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MGCD MULTICONSOLAS

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ATOMISWAVE [SAMMY]

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CAPCOM JAMMA [CPS / CPS2 / CPS3 ]

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Lindbergh

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CPU : Intel Pentium 4 3.0G HT (800Mhz FSB - 1MB L2 Cache)
GFX : NVIDIA GPU (Unknown model - specs roughly in line with Geforce7 series)
GFX Memory : 256MB (256 bit GDDR3)
GFX Capabilities : Vertex Shader 3.0, Pixel Shader 3.0
Audio : 3D audio synthesizer chip onboard, possible to have 64 sounds playing simultaneously, 5.1 surround output.
Video output: One analog D-Sub, Two Digital DVI outputs.
Display : Single or dual monitor support. Can output the same picture to each monitor or different pictures on each monitor, the resolution for each of the 2 monitors can also be different.
Sound output: The two front speakers have RCA connectors, SPDIF for full surround.
Resolution : HDTV (High Definition)
RAM : 1024MB 184pin DDR SD-RAM PC3200 (2x 512MB DDR 400 sticks)
LAN : 10/100/1000 TBase Gigabit Network
Other : DVD Drive Support, USB2.0 (x4) - Sega ALL.NET online support.
Connector Format : JVS
Protection : High Spec original security module.



TRIFORCE [aparatito creado por sega , nintendo y namco a bajo costo..]

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CPU : IBM Power PC "Gekko"
Sound DSP : Custom Macronix 16bit DSP @ 81MHz
Main RAM : Main Memory 48 MB MoSys 1T-SRAM, Approximately 10ns Sustainable Latency.
Graphics Engine : "Flipper" (Custom ATI/Nintendo)
Color : 24-bit Color, 24-bit Z Buffer.
Hardware Features : Fog, Subpixel Anti-aliasing, 8 Hardware lights, Alpha Blending, Virtual Texture Design, Multi-texture, Mapping/Bump/Environment Mapping, MIPMAP, Bilinear/Trilinear/Anisotropic Filtering, Real-time Texture Decompression (S3TC), HW 3-line Deflickering filter.
Excelente trabajo! [oki]

No tengo ninguna placa recreativa, pero por "culpa" de gente como tu o Amano Jacu no se cuanto aguatare sin montarme una ;)
hola bolo15

Excelente trabajo y recopilación.

No sabia que la ST-V solo soportara 3 botones

y tampoco sabia que el sistema PGM utiliza otro monitor para el tercer y cuarto jugador, ¿no salen los cuatro jugadores en una sola pantalla?

Te falta los pinout de la Lindbergh y Triforce [sonrisa] a ver quien es primero en tener una de estas.

Saludos.
Buen trabajo bolo15.

Aprovecho este hilo para preguntar a la gente que tiene placas, en especial a los que tengan CPS2. A ver, mi maquina tiene 4 botones y no pienso ponerle mas, me he pillado una CPS2, la del StreetFighter Alpha y cuando la pongo en la maquina solo tengo los 3 puñetazos. Lo que busco es poner la patada fuerte en el cuarto boton de la maquina y queria saber si hay algun chanchullo para ponersela caseramente, como el apaño que se hace en las placas del Street Fighter 2 para ponerle la patada. En ebay he visto cables auxiliares para las patadas, pero sincermente, son caros para lo que son y yo paso de gastarme ese dinero para usar un solo boton.
Por lo que he visto en fotos el auxiliar no deja de ser una especie de conector IDE con cables que van hasta los botones, o sea que no deja de ser un simple cable que va desde el conector de la CPS2 al boton, por lo tanto, yo deduzco (que puedo estar equivocado) que poniendo un cable en su correspondiente PIN en el conector de la CPS2 hasta el boton consigues la patada. Yo he estado probandolo y lo que he logrado es resetear la maquina y subir y bajar el volumen, pero no he conseguido encontrar la patada, ¿alguien me puede decir si lo que intento hacer es posible y en que PIN deberia conectar el cable?

Gracias de antemano.
Neorude escribió:¿alguien me puede decir si lo que intento hacer es posible y en que PIN deberia conectar el cable?


En el 15 no?
sabuco:

manual st-v

hay tienes muchas cosas que desconoces , como por ejemplo r poner un multigame ( osea dos juegos en una sola placa (yo nunca lo he sabido hacer)) y vicio satanico, lo malo es que nadie va encontrar los pinout de las dos ultimas "adaptaciones " para recreativas porque son una especie de pc,s personalizado para hacer funcionar juegos que en nuestro pc no irian nunca debido a la ram que chupa y como esta configurado..

Neorude:

si es este el juego

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dale aqui y se solucionaran tus dudas

manual oficial

(es mas o menos lo que has dicho tu)

y si te quieres pillar el harness de cps1 aqui lo tienes baratito, incluso me arriesgaria a decir, que en las tiendas de electronica venden esa especie de IDE

cps 2 kick harness
Buen trabajo con los pin-outs. Por cierto destaco que la ST-V tiene un boton de pausa donde va el Select del segundo player de MVS.

La PGM tiene posibilidad de conectarse a 2 recreativas a la vez para los juegos de 4 jugadores, pero creo que es posible jugar todos en una sola pantalla siempre que dispongamos de 4 mandos, claro.

La lindbergh es basicamente un PC y no es JAMMA, no hace falta su pin-out ya que tampoco es factible instalarla en una recreativa o supergun sin usar un aparato llamado "I/O". Aparte que tiene un precio prohibitivo. Yo estuve vigilando una subasta por una triforce en ebay de alguien de aqui Barcelona pero acabo a un precio por encima de mi frikismo. Con mi naomi ya me basta de placas de este tipo.

Neorude, lo que dices se puede hacer, basta con usar los pins 9 y 15 del conector auxiliar como puedes ver. Por cierto que ese conector es como un IDE de 34 pins (usado en disqueteras), si coges uno y le limas un poco los bordes encaja.
FFantasy6 escribió:
En el 15 no?


si claro, lo que tienes que hacer es sacar el cable numero 15 y llevarlo al boton de su maquina (habran 3 contactos en el boton, 2 son los pulsadores y uno la masa) debes ponerlo en uno de los dos que estan juntos y abajo esta la masa pero supongo que ese no lo tienes que tocar porque ya lo tendras puesto en la maquina

mira haz esto

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conectas el 15 al pin 1 de esos y el de abajo es la masa que ya la tendras puesta de manera standar en la maquina, sino lo tubieras es pillar un cable de otro boton y hacer un puente al gnd de otro boton y pasarlo al tuyo

** el frikismo vale mucha pasta ** [oki]
Pues entonces hay algo que hago mal, porque he probado PIN por PIN, uno por uno y ya digo, solo he logrado resetear la maquina y subir y bajar el volumen, esta noche lo probaré una vez mas a ver.....

Gracias bolo15, mis microswitches tienen 2 contactos, no 3, de todas maneras como he dicho probaré a ver esta noche si doy con la tecla.
bolo15 escribió:hay tienes muchas cosas que desconoces , como por ejemplo r poner un multigame ( osea dos juegos en una sola placa (yo nunca lo he sabido hacer)) y vicio satanico, lo malo es que nadie va encontrar los pinout de las dos ultimas "adaptaciones " para recreativas porque son una especie de pc,s personalizado para hacer funcionar juegos que en nuestro pc no irian nunca debido a la ram que chupa y como esta configurado..


Gracias por el enlace (la verdad esque system16 siempre me sorprende) ya me he imprimido el manual y si la st-v soporta seis botones y hasta cuatro jugadores [360º], lo de adaptar los cuatro jugadores no parece muy complicado pero ¿que juegos soportan cuatro players?

Saludos, a ver si pasamos a la segunda pagina que con tanta foto.
Ya estaaaaaaa!!!, ya estoy repartiendo patadas como un campeón!!!, el problema estaba en la masa, le ponia una masa que no hacia ni masa ni hacia nada, pero ahora ya está, voy a echarme unas partidas [Ooooo]

Gracias tios [oki]
si ya decia yo que lo estabas haciendo bien y no sabia porque no te iba.... menos mal que solo ha sido toquetear las masas


venga a disfrutarlo :D

saludos
11 respuestas