Buen trabajo bolo15.
Aprovecho este hilo para preguntar a la gente que tiene placas, en especial a los que tengan CPS2. A ver, mi maquina tiene 4 botones y no pienso ponerle mas, me he pillado una CPS2, la del StreetFighter Alpha y cuando la pongo en la maquina solo tengo los 3 puñetazos. Lo que busco es poner la patada fuerte en el cuarto boton de la maquina y queria saber si hay algun chanchullo para ponersela caseramente, como el apaño que se hace en las placas del Street Fighter 2 para ponerle la patada. En ebay he visto cables auxiliares para las patadas, pero sincermente, son caros para lo que son y yo paso de gastarme ese dinero para usar un solo boton.
Por lo que he visto en fotos el auxiliar no deja de ser una especie de conector IDE con cables que van hasta los botones, o sea que no deja de ser un simple cable que va desde el conector de la CPS2 al boton, por lo tanto, yo deduzco (que puedo estar equivocado) que poniendo un cable en su correspondiente PIN en el conector de la CPS2 hasta el boton consigues la patada. Yo he estado probandolo y lo que he logrado es resetear la maquina y subir y bajar el volumen, pero no he conseguido encontrar la patada, ¿alguien me puede decir si lo que intento hacer es posible y en que PIN deberia conectar el cable?
Gracias de antemano.