Zona de Videojuegos en el Salón del Manga

Como muchos de vosotros recordaréis, el pasado mes de abril se celebró en Madrid el "Expomanga", un punto de encuentro para los aficionados al manga y la cultura japonesa en el que el equipo de DSMagazine estuvimos trabajando para ofrecer la mejor experiencia posible a todos aquellos que se pasaron por la sección de videojuegos. Gracias a la gente de Nintendo y a nuestros compañeros de "Cultura Otaku" el evento fue un auténtico éxito.

Precisamente gracias a esta fantástica experiencia se nos ha concedido otra gran oportunidad y así mismo un reto mucho mayor. En esta ocasión viajamos a Barcelona para colaborar en la organización de la zona de videojuegos de uno de los eventos más importantes del país: El Salón del Manga.

Los próximos días 27, 28 y 29 de octubre montaremos un dispositivo muy similar al que se vio en Madrid en la segunda planta del Salón, con 64 Nintendo DS y 18 GameCube con las últimas novedades y los mejores títulos basados en manga y anime. A lo largo de los 3 días de la feria podréis visitarnos y jugar con cualquiera de las máquinas. Habrá sorteos y muchos premios, además de una serie de torneos oficiales tanto de DS como de GameCube en los que demostrar que eres el mejor cuando se trata de tu juego favorito.

Desde la redacción os animamos a participar en los torneos y en definitiva a que nos hagáis una visita y disfrutéis con las últimas novedades de DS. Para nosotros es muy emocionante realizar un viaje de estas características y poder formar parte de la organización de un evento tan especial. Seguro que con vuestra ayuda volverá a ser un éxito.

Para más información consultar la página oficial del Salón del Manga http://www.ficomic.com/ORIGINAL/salonmanga2006/torneovideo.html
¿Me lo parece a mi o has dado a entender que tu formas parte del comite que lo organiza y lo monta?

Jo, que bestia, 64 DS, no esta nada mal, pero yo pregunto:

¿Los torneos con DS, como lo hareis?Me refiero a que el modo de comunicación es inalámbrica, bastante gente (como yo) nos traeremos la DS para echar un rato multis, y podria ser que coincidamos si es por modo multijugador. O lo hareis mediante wifi conection?
Kite escribió:¿Me lo parece a mi o has dado a entender que tu formas parte del comite que lo organiza y lo monta?

Jo, que bestia, 64 DS, no esta nada mal, pero yo pregunto:

¿Los torneos con DS, como lo hareis?Me refiero a que el modo de comunicación es inalámbrica, bastante gente (como yo) nos traeremos la DS para echar un rato multis, y podria ser que coincidamos si es por modo multijugador. O lo hareis mediante wifi conection?

Sip, formo parte de DSMagazine que somos los que montamos toda la zona de la DS. Cultura Otaku son los que montan lo de Cube.

Los torneos son por Wifi normal, con las consolas que vamos a llevar. A las horas de torneos se reservarán las necesarias y se irán creando las rondas. Tranquilo que no habrá conflictos y todo está preparado ^^
2 respuestas