Zona de Videojuegos en el Salón del Manga

Como muchos de vosotros recordaréis, el pasado mes de abril se celebró en Madrid el "Expomanga", un punto de encuentro para los aficionados al manga y la cultura japonesa en el que el equipo de DSMagazine estuvimos trabajando para ofrecer la mejor experiencia posible a todos aquellos que se pasaron por la sección de videojuegos. Gracias a la gente de Nintendo y a nuestros compañeros de "Cultura Otaku" el evento fue un auténtico éxito.

Precisamente gracias a esta fantástica experiencia se nos ha concedido otra gran oportunidad y así mismo un reto mucho mayor. En esta ocasión viajamos a Barcelona para colaborar en la organización de la zona de videojuegos de uno de los eventos más importantes del país: El Salón del Manga.

Los próximos días 27, 28 y 29 de octubre montaremos un dispositivo muy similar al que se vio en Madrid en la segunda planta del Salón, con 64 Nintendo DS y 18 GameCube con las últimas novedades y los mejores títulos basados en manga y anime. A lo largo de los 3 días de la feria podréis visitarnos y jugar con cualquiera de las máquinas. Habrá sorteos y muchos premios, además de una serie de torneos oficiales tanto de DS como de GameCube en los que demostrar que eres el mejor cuando se trata de tu juego favorito.

Desde la redacción os animamos a participar en los torneos y en definitiva a que nos hagáis una visita y disfrutéis con las últimas novedades de DS. Para nosotros es muy emocionante realizar un viaje de estas características y poder formar parte de la organización de un evento tan especial. Seguro que con vuestra ayuda volverá a ser un éxito.

Para más información consultar la página oficial del Salón del Manga http://www.ficomic.com/ORIGINAL/salonmanga2006/torneovideo.html
Yo y mi novio iremos el sabado a apuntarnos en el torneo de Ouendan ;)

Una pregunta, el torneo empieza a las 11 de la mañana, a q hora hay que ir a apuntarse? a las 10??
nanami escribió:Yo y mi novio iremos el sabado a apuntarnos en el torneo de Ouendan ;)

Una pregunta, el torneo empieza a las 11 de la mañana, a q hora hay que ir a apuntarse? a las 10??

Si, con que valláis media horita o así antes es suficiente :D
Yo tb tengo pensado pasarme por el de ouendan si el bus con el que voy no se retrasa xD y no es a las 11 es a las 12 ^^ espero que no se copen las plazas enseguida XD

Por cierto si yo tng mi ds y mi juego original puedo participar con ella?
yunahimura escribió:Yo tb tengo pensado pasarme por el de ouendan si el bus con el que voy no se retrasa xD y no es a las 11 es a las 12 ^^ espero que no se copen las plazas enseguida XD

Por cierto si yo tng mi ds y mi juego original puedo participar con ella?

Para que sea justo con todo el mundo y haya igualdad de condiciones se deberian usar las mismas consolas todo el rato.
Yo lo digo mas que nada por que esas que estan sujetas en un stand son bastante incomodas y mas para un juego como ouendan, lo que ya no se es si se podria o no la de cada uno por cosas de cheats y tal, que no se ni si para ds hay xD aunk imagino k si.
una pregunta: en el torneo de mario kart se podra hacer snaking? porque si se puede hacer ya ni me apunto...
ChakSorZ escribió:una pregunta: en el torneo de mario kart se podra hacer snaking? porque si se puede hacer ya ni me apunto...

No, no se podrá abusar de ello.
ChakSorZ escribió:una pregunta: en el torneo de mario kart se podra hacer snaking? porque si se puede hacer ya ni me apunto...

entonces el sábado me veis alli dando caña :D
yo me apuntaria al del ouendan pero aun sigo atascado en el ready steady go hard mode ¬¬
Yo creo que me apuntaré al de Ouendan [Alaa!]
me apuntaria al de tetris si pudiera ir el sabado T_T.
Yo también iré al del Ouendan, llevo ya tiempo esperándolo! [sonrisa]
Me ha tranquilizado bastante lo de que puedas apuntarte con media hora de antelación, ya pensaba que seguro no tendría plaza...
Nos vemos allí!!
Juer, por lo visto todo el mundo se va a apuntar al Ouendan! Que hay más juegos gente!!! xDD

Lo de la media hora no lo se, todo depende de la gente que haya claro. Lo mismo todas las plazas se llenan nada más abrir el sábado o lo mismo quedan plazas libres aún cuando empiece el torneo...

Venga, animaros y apuntaros a todos los torneillos :D
Una pregunta, ¿Para el del Ouendan sólo te puedes apuntar a partir del sábado? ¿O la gente que vaya el viernes al salón ya podría apuntarse? Porque si es así, ya veo más chungo lo de tener plaza...
A mi tambien me interesa saber esto ultimo...
los ke os apuntais al ouendan, sois muy makinas? es ke si haceis rangos S ya estoy perdido xD solo lo he conseguido en hard con los policias, en insane solo rangos A joder... este torneo estara chunguillo si vais masters xD

y encima consigo las maximas sentadito en mi cama trankilo, no me lo imagino escuchando un monton de gente y encima depie con la consola recta joeeer
Hoy he estado por ahí, menuda variedad de juegos de DS que tenéis. Me he quedado con las ganas de probar el Children of Mana, no había manera de saltarse la historia inicial [decaio]
he ido esta mañana y mepunte al de mariokart
soy 1 paketorro y solo pude pasar la 1ª ronda ¬¬
almenos exe un rato divertido xDDDD

PD makuerdo k vi a lso de dsmagazine en el metro mientras k yo y otro colega estabamos viziaos al killzone de la psp xDDD estabamos sentaos justo al lao xDDD
XeCrEtO escribió:he ido esta mañana y mepunte al de mariokart
soy 1 paketorro y solo pude pasar la 1ª ronda ¬¬
almenos exe un rato divertido xDDDD

PD makuerdo k vi a lso de dsmagazine en el metro mientras k yo y otro colega estabamos viziaos al killzone de la psp xDDD estabamos sentaos justo al lao xDDD

xDD yo tambien fui! me eliminaron en la primera ronda :(
pues yo no pude apuntarme a ouedan, xk por culpa de la mierda de cola entré en el recinto a las 12:05!!! :(

en fin, otro año será....

[uzi]
Pues a mi me pasó lo mismo...llegué ahí a las 11.15 (es lo malo de ser de fuera...sino habría ido antes) y hasta casi las 15 no entré...fue una espera horrible, la cola no terminaba nunca...y eso que ya llevaba la entrada!! No había visto nada igual.
Me quedé con muchas ganas de participar, después de tanto entrenar...conseguía rango S en todas las canciones y tenía ganas de probarme contra otros... [mamaaaaa]
En fin, mucha rabia...otro año será
XeCrEtO escribió:PD makuerdo k vi a lso de dsmagazine en el metro mientras k yo y otro colega estabamos viziaos al killzone de la psp xDDD estabamos sentaos justo al lao xDDD

En ese caso fuisteis vosotros en los que casi me caigo encima en el metro xD

Perdón otra vez :)
22 respuestas