Muy buenas a todos, compañeros eolianos.
Varios de vosotros quizá me conozcáis de la Competición Clásica albergada en este subforo, que organizo desde hace algo más de medio año y cuya segunda temporada acaba de comenzar.
El motivo por el que me dirijo a vosotros es porque quiero compartir y daros a conocer un proyecto en el que he invertido bastante ilusión junto con algunos grandes amigos que he conocido a lo largo de los años. Zona Jugona nace dentro de "El Rincón de Slobulus" con la intención de convertirse en un programa dedicado a todas las generaciones de la historia de los videojuegos. La idea inicial es publicar cada programa el día 1 de cada mes, como quien va a su quiosco a recoger su revista favorita.
Sé que ya hay varios usuarios de este foro suscritos al canal, pero aquí dejo el enlace al vídeo para todos aquéllos que no estuvierais aún al tanto. Ya he pedido los permisos pertinentes a Moderación para no tener ningún problema dando dicho enlace.
ACTUALIZADO: programa 2 (Diciembre)Aquí os dejo actualizado el enlace para que podáis ver el segundo programa de Zona Jugona, que lo disfrutéis!
http://www.youtube.com/watch?v=U_5joglSjHMPor si queréis más, en el resto del canal hay muchos más vídeos, orientados casi siempre a videojuegos de generaciones pasadas. Los hago en mi tiempo libre y les dedico el mayor entusiasmo que puedo, así que me siento muy contento de compartirlo ahora aquí en EOL.
Un saludo enorme y espero que paséis un buen rato!