hola a todos.. soy nuevo en el foro (aunque lo leo desde hace mucho tiempo) y también con una wii (bueno, no es mia, es un regalo para mi hijo, pero como tiene 3 meses, se la estoy "cuidando"
)
Me he leído todas las faq y un montón de post, tanto antes (lo que me ayudó bastante para decidirme a comprarla), como despues de comprarla.
De momento, sólo tengo 2 juegos (hasta que localice el Mario Galaxi) y un mando (hasta que encuentre uno).
Lo que quiero es probar un poco el modo online y agregar a alguien.., mandar algún mensaje, ver los Miis... esas chorradas de novato, pero me da palo agregaros a alguno y que sea alguien que controle demasiado y lo que menos le apetezca es agregar a alguien para probar las chorradas, mandar un par de mensajitos.. vamos, que no le apetezca que le den el coñazo (totalmente comprensible)..
por eso quería preguntar si hay alguna zona de novatos, donde los que no tenemos mucha idea, podamos agregarnos unos a otros para probar esas chorradas y no dar mucho la tabarra....
Un saludo.
P.D.- perdón si ya hay algún post igual, pero no lo he encontrado...