Zona Novatos

hola a todos.. soy nuevo en el foro (aunque lo leo desde hace mucho tiempo) y también con una wii (bueno, no es mia, es un regalo para mi hijo, pero como tiene 3 meses, se la estoy "cuidando" ;) )

Me he leído todas las faq y un montón de post, tanto antes (lo que me ayudó bastante para decidirme a comprarla), como despues de comprarla.

De momento, sólo tengo 2 juegos (hasta que localice el Mario Galaxi) y un mando (hasta que encuentre uno).

Lo que quiero es probar un poco el modo online y agregar a alguien.., mandar algún mensaje, ver los Miis... esas chorradas de novato, pero me da palo agregaros a alguno y que sea alguien que controle demasiado y lo que menos le apetezca es agregar a alguien para probar las chorradas, mandar un par de mensajitos.. vamos, que no le apetezca que le den el coñazo (totalmente comprensible)..

por eso quería preguntar si hay alguna zona de novatos, donde los que no tenemos mucha idea, podamos agregarnos unos a otros para probar esas chorradas y no dar mucho la tabarra....

Un saludo.

P.D.- perdón si ya hay algún post igual, pero no lo he encontrado...
Si te apetece te agrego yo, lo que pasa es que ahora no estoy en casa, pero si quieres me dices tu código y cuando llegue te agrego

Un saludo
ok. No te preocupes que yo tampoco estoy en casa. Estoy "currando".
Agregame si quieres que yo todavia no tengo a nadie y siempre viene bien tener amiwiitos ;-) aunque ya te digo que yo tambien soi un poco novatillo con la wii pero bueno, mi codigo lo tienes en mi firma

Saludos!
raul0829 escribió:hola a todos.. soy nuevo en el foro (aunque lo leo desde hace mucho tiempo) y también con una wii (bueno, no es mia, es un regalo para mi hijo, pero como tiene 3 meses, se la estoy "cuidando" ;) )
tu eres el mismo del anuncio del coche de la tele, no? [qmparto]

Bienvenido a EOL.
Ordx, esta noche cuando llegue a casa te mando mi wiiCode...

CyBeR PeReZ, es que yo siempre digo que las buenas ideas, hay que copiarlas!!
Hola, yo tb soy novato y me gustaria poder probar todas estas cosas que comentais. Asi que si no importa me apunto a esta historia
saludos
Joerrr... yo la tengo ... EMBALADITA!! Hasta reyes na de na. [uzi]

Salu2.
JTKirk escribió:Joerrr... yo la tengo ... EMBALADITA!! Hasta reyes na de na. [uzi]

Salu2.

Novato?
Pero si llevas aqui el doble de tiempo que yo XD
mÁS novato q yo q no se ni donde se agrega a la gente ni si hay una lista de amigos; en la 360 y en ps3 lo veo más sencillo...

además eso dq para agregar a alguien tengas q meter un numerako...
yo ya se como van las opciones de wii, xro me molan las chorradas asi k toma XD
mi wii code: 7692-0913-2165-8010

para el nombre pon el mismo k utilizo aki asi no te liaras, x cierto tambien necesito el tuyo XD

por otro lado gaara9 en el menu de wii, vas al icono del sobre, cuando entres veras 2 dibujitos juntos, pulsa sobre el k tiene una especie de lapiz con una nota blanca i despues donde pone agenda con 2 caritas, trendras 2 opciones registrar o cerrar, ya sabes registra a kien kieras :-P si pulsas el boton + veras k se abre el librito i aparecera la persona k hayas registrado i con - vuelves el numero de paginas atras k tu kieras dependiendo las veces k pulses.................. mejor pruebalo [tomaaa]
Yo creo que lo mejor es que nos "peguemos" con las opciones entre los novatos, y dejemos a los que saben para cuando nos atasquemos. que así es como se aprende...

Venga.. voy haciendo una lista.... Los que han puesto los códigos, los pongo... los que lo han mandado por privado, que lo vayan poniendo por aquí si quieren, si no, por privado todo, ok?

Novatos:
raul0829.- 3608 1207 0299 7988
Ordx.- 5517-2578-5879-7379
atico.-
gaara9.-

------------------------------------------------------------------------
Los Que Saben ;) :
mog_ur.-
luigidante.- 7692-0913-2165-8010
El mio:

Diente - 1108-9339-9433-9886

He agregado a los q lo pusieron en el hilo, asiq q me agreguen a mi tambien.

Saludos.
Ya me habeis agregado?? A mi no me sale nada todavia... o os tengo que agregar yo directamente??? aiins que poco me gusta ser novato... y mira que he leido por el foro cosas

Saludos
pos si descubro cual es mi código mañana lo posteo, jejeje; no creo q sea tan dificil; seguiré vuestras instrucciones
Vamos al lío (por favor, los expertos que no se descojonen mucho de nosotros ;-) )

- gaara9 para registrar a gente...

luigidante escribió: en el menu de wii, vas al icono del sobre, cuando entres veras 2 dibujitos juntos, pulsa sobre el k tiene una especie de lapiz con una nota blanca i despues donde pone agenda con 2 caritas, trendras 2 opciones registrar o cerrar, ya sabes registra a kien kieras smile_:-P si pulsas el boton + veras k se abre el librito i aparecera la persona k hayas registrado i con - vuelves el numero de paginas atras k tu kieras dependiendo las veces k pulses.................. mejor pruebalo smile_[tomaaa]

el código lo tienes en la agenda, en la primera página.

denchi, esta noche te agrego yo.. tú me has agregado?? porque no he recibido ningún mensaje...

Yo ayer hice alguna prueba y tengo algunas dudas....

- se recibe algún mensaje cuando alguien te agrega?? que alguien me agregue a ver si recibo algo....

- Cuando te mandan un Mii, como sabes después de quien es el Mii?? al pincharlo sólo me sale el nombre.... puedo ver quien lo ha creado?? tampoco recibo ningún "correo" como que alguien me ha enviado un Mii....

-Los correos que te mandan, dónde se puede ver a qué hora te lo han enviado?? si es que se puede.....
ammm ya he encontrado el código ese en la agenda; me da la opción de registrar la wii u otros dispositvos; con esto q gano?? tiene chip no se si tengo q hacerlo o no
Me apunto el hilo, para cuando mis hijas me dejen trastear con la Wii, que la tengo escondida en el armario hasta que llegue Olentzero.
Podiamos crear un hilo oficial para los que tenemos que esperar a los dias señalados, para poder disfrutar de nuestra Wii, bueno, ejem, la de mis hijas. Espero agregaros en breve.
ya tengo mi wii code, está en la firma; he agregado a todos los q habeis puesto el wiicode; agregadme a ver q tl! [360º] [360º] [360º]

salu2
Otro novatillo por aquí, ayer mi novia me regaló una Wii ^_^

Aun tengo que trastear bastante con ella, pero ahora mismo está mi padre dándole al Wii Sports desde hace 2 horas y me es imposible acercarme a la consola sin escuchar algún tipo de gruñido XD
19 respuestas