zona psp europea?

Buenas pues resulta que me voy a Japón dentro de poco y tenía pensado comprar una PSP blanca cerámica allí. La única duda es saber si voy a poder ejecutar UMDs vídeos españoles en la consola japonesa.
Alguien puede decirme algo?
gracias y salu2
pozi
region 2 en ambos sitios
La unica diferencia que habrá entre tu psp y una española es a parte del manual de instrucciones y la caja, el cable de corriente que es plano xD (cogiendo cualquiera generico o el mismo de PS2) ya te vale.
La unica diferencia que habrá entre tu psp y una española es a parte del manual de instrucciones y la caja, el cable de corriente que es plano xD (cogiendo cualquiera generico o el mismo de PS2) ya te vale.

El cable de corriente es plano pero trae un adaptador para los enchufes de aquí, ya que la mia la compre personalmente en China y venia así.

Un saludo!!
La mia comprada en japon solo venía el cable plano. (a parte del cargador), pero ningún adaptador para los enchufes de aquí :(. Suerte que renové mi ps2 XD y usé su cable de alimentacion xD
Grey Eyes escribió:La mia comprada en japon solo venía el cable plano. (a parte del cargador), pero ningún adaptador para los enchufes de aquí :(. Suerte que renové mi ps2 XD y usé su cable de alimentacion xD

la mia tp llevaba adaptador
VIDHAR escribió:

El cable de corriente es plano pero trae un adaptador para los enchufes de aquí, ya que la mia la compre personalmente en China y venia así.

Un saludo!!

Pues la mia es japo y no venía el adaptador para los enchufes de aquí. ¿me lo mangarían? ¿te lo regalarían?
Pero creo que en China, Hong-kong, cualquier electrodomestico viene con un adaptador para 110v y para 220v. Porque ya lo hacen por los guiris que son los que compran mas. Los aparatos electronicos, los que van destinados para japón y asia 110v y para europa los de 220v. En cambio si la psp la compras en Japón creo que solo traera un adaptador de corriente para 110v incompatible con el de aquí, y tendrás que pillar uno generico de 220v.
Yo pille una psp japonesa, y el adaptador de corriente va a 110 y 220, sin ningun problema, solo que tuve que pillarme el cable del enchufe que como ya han comentado, el original es plano...
8 respuestas