Muy buenas familia.
Primero pedir disculpas por tanta pregunta y rogar que si este post no va en esta zona del foro, me lo digáis y lo borro de inmediato.
Hace poco que me hicieron una maquina recreativa de cuerpo entero y desde entonces estoy algo "loco" con el tema retro.
Se que la gran mayoría sois muy puristas y tenéis vuestras consolas clásicas con sus juegos conectado a una tv crt. Digamos que quiero hacer lo mismo pero sin tener todas las consolas y usando emuladores en un pc bueno (snes, genesis, sega cd, dreamcast...) con sus respectivos mandos usb emulando los originales de dichas consolas.
Antes de ponerme al lío, os quería preguntar si aconsejáis alguna tv crt (4:3 obviamente) en especial. Puedo conseguir con cierta facilidad una Sony Trinitron 29" kv29fx30e, pero seguro que los mas entendidos me saben de decir cual es la mas recomendable y lo mismo merece la pena invertir algo mas en la tv.
Por otro lado, si creéis que he de tener en cuenta algún otro factor a la hora de poder disfrutar de los clásicos.
Un saludo a todos y mil gracias de antemano por vuestra ayuda