› Foros › PlayStation 4 › Juegos
SERGIOTGN escribió:No se si sera una queja o llamarlo una petición de mejora en los juegos en general la opción de que se pudiera elegir el modo de juego en 1ª o 3ª persona,en mi caso me es imposible jugar a juegos en 1ªpersona,sensaciones de no terminar de situarme con el personaje dentro del juego,mareos y me llega a cansar en cuestión de minutos.
No se si tecnicamente se puede llegar a hacer ,pero estaría bien que cada jugador pudiera elegir el modo de juego que mas le vaya bien.
En mi caso me encantaría comprar y jugar a varios juegos pero no en 1ª persona como battlefield 4 wolfenstein,etc
Delfian escribió:No compréis juegos de salida y no os comeréis muchos de los problemas hasta que no estén corregidos.¿Es una putada?Sí.¿Es triste?También.Pero si os puede el ansia viva...
Al autor del post: si ésto llegara a concretar algo serio, quizás sería una buena idea para que las compañías lo tuvieran en cuenta (aunque creo que se la suda), pero habría que pasarle el corrector ortográfico si lo mandas,porque lo que escribes hace mucho daño a la vista.No es una crítica, es algo que deberías tener en cuenta.
Delfian escribió:No compréis juegos de salida y no os comeréis muchos de los problemas hasta que no estén corregidos.¿Es una putada?Sí.¿Es triste?También.Pero si os puede el ansia viva...
Al autor del post: si ésto llegara a concretar algo serio, quizás sería una buena idea para que las compañías lo tuvieran en cuenta (aunque creo que se la suda), pero habría que pasarle el corrector ortográfico si lo mandas,porque lo que escribes hace mucho daño a la vista.No es una crítica, es algo que deberías tener en cuenta.