Zona Tramposo en Avatar y Cero Logros!!!!

Hola, pues ayer encendí una de mis Xbox 360 y me di cuenta de que los logros estaban a cero, es normal ya que he usado programas para aumentar los logros en algún momento y partidas de otros perfiles.

Bueno mi pregunta es, ¿Les a pasado esto a mucha gente? ¿Hay forma de eliminarlo?

Luego llamare a Microsoft haber que me dicen.

Saludos!!!
Ni te molestes en llamar, es lo que hay por usar trucos.
Xhaman escribió:Hola, pues ayer encendí una de mis Xbox 360 y me di cuenta de que los logros estaban a cero, es normal ya que he usado programas para aumentar los logros en algún momento y partidas de otros perfiles.

Bueno mi pregunta es, ¿Les a pasado esto a mucha gente? ¿Hay forma de eliminarlo?

Saludos!!!

Creo que cuando Microsoft se da cuenta de que tienes logros ''piratas'' o te banean un par de días o te ponen como tramposo y te resetean todos los logros.
Me parece bien que Microsoft actue contra los tramposos,los logros es una motivacion mas para sacarle toda la chicha a los juegos. Nunca puede verse como algo diferente,si no termina siendo una obsesion.
Cámbiate el gamertag hamijo ;)
eso te pasa por chetearte logros, ahora ajo y agua
_Avenger_ escribió:eso te pasa por chetearte logros, ahora ajo y agua

Para decir esos mejor no digas nada, ya que la mayoría de los logros si eran cogidos legalmente!!!
Sinceramente no entiendo que diversión ni mérito tiene hacer trampas para conseguir logros.... :-? :-? :-? :-?
Xhaman escribió:

Para decir esos mejor no digas nada, ya que la mayoría de los logros si eran cogidos legalmente!!!

Te dice las cosas como son.

Encima tendrás el morro de quejarte,cuando TU SOLITO has tenido la culpa de todo.

Ya lo dijo M$ hace tiempo,al que pillará con logros sacados ilegalmente,reseteo de los logros y lo que es peor,ahora no puedes volver a sacar los logros de esos juegos que tenias ya logros sacados.

Como dice el compañero,ajo y agua!
Xhaman escribió:

... Has incumplido el ToS, y Microsoft ha actuado en consecuencia... Date con un canto en los dientes que sigues teniendo la posibilidad de conectarte a Xbox Live...
"para decir eso mejor no digas nada"..... Por esa regla de tres: Para abrir un hilo diciendo algo OBVIO (Si haces trampas, te castigan) tampoco lo abras. Ahora? A joderse, o cambiar de cuenta.

"Me cago en la hostia, me paso la haciendo mi trabajo, y para una vez que le digo a otro que me lo haga, me despiden... Cuanta injusticia"
Xhaman escribió:Hola, pues ayer encendí una de mis Xbox 360 y me di cuenta de que los logros estaban a cero, es normal ya que he usado programas para aumentar los logros en algún momento y partidas de otros perfiles.

Saludos!!!

¿Cuanto tiempo pasó desde la ultima vez que usaste el programa a cuando te resetearon el marcador? Lo mismo no solo hay oleadas de baneos sino tambien de reseteos xD, estaria curioso hacer una investigacion. [carcajad]
Moderador: Falta anotada por faltas de respeto.
ajomelero escribió:Te jodes, tramposo, Encima tienes la cara dura de decir lo que te tiene o no que decir.

Hombre tampoco es plan de responder asi, al fin y al cabo son solo puntos que no valen para nada.
Xhaman escribió:

digo lo que hay y punto y si no te gusta ya sabes que es lo que no debes hacer en el futuro.
Haber, no me estoy quejando ya que solo he habierto el post para preguntar si le ha pasado a mas gente. Como digo yo mismo arriba es normal que me ponga a cero el marcador de logros ya que yo mismo lo he usado las herramientas para subirlo sabiendo el riesgo que corría. Solo he abierto el post para preguntar a cuanta gente le había pasado.

Ahora he llamado a Microsoft no para quejarme como algunos decían sino para preguntar si hay alguna forma de volver a tener el perfil de forma normal, me han dicho que si que lo de tramposo desaparecerá cuando lleve un tiempo jugando de manera limpia.

¡Y vuelvo a repetir que no me quejo que solo estaba preguntando si a alguien mas le había pasado!

PD: KChito. No lo recuerdo solo he usado mayormente para desbloquear algunos logros mas complicados.
Xhaman escribió:

eso no te quita lo tramposo jaja... si es comun que pase eso y la verdad lo aplaudo!!! me da gusto que se tomen cartas en el asunto por parte de microsoft
Bueno, pues pilla el editor y ponte tropecientos mil logros otra vez en otro perfil, total, si lo mismo te vale sacarlos legalmente que haciendo trampas tampoco debería importarte ponértelos de nuevo, ¿no?.

Saludos.
Haber podría escribir alguien que le haya pasado lo mismo o algo parecido!!! que para eso no he abierto el post!!!

Saludos!!!
Xhaman escribió:Haber podría escribir alguien que le haya pasado lo mismo o algo parecido!!! que para eso no he abierto el post!!!

Saludos!!!

no entiendo porque necesitas a alguien que le haya pasado lo mismo. HAs llamado a ms, te han dicho que con el tiempo te lo devuelven. Punto, acepta el "castigo" y santas pascuas.

Por cierto, tengo una duda. ¿Porqué has trampeado de esa manera para conseguir aumentar una cifra estupida como lo de los logros? No se, entiendo que la gente piratee la cnsola, le haga el jtag para beneficiarse en ciertos juegos, pero no se que gracia tiene el aumentar la puntuación de los logros.
litos001 escribió:Sinceramente no entiendo que diversión ni mérito tiene hacer trampas para conseguir logros.... :-? :-? :-? :-?

Pues el vacilar con los amigos
Xhaman escribió:Haber podría escribir alguien que le haya pasado lo mismo o algo parecido!!! que para eso no he abierto el post!!!

Saludos!!!

Bueno, y nosotros hemos entrado en el foro para expresar nuestras opiniones al margen de si a ti te interesa o no leerlas.

Si me hubiese pasado lo que a ti con mucho gusto trataría de ayudarte, de verdad.

Saludos.
granaino360 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
tramposoooooooooooooooooooo ya ke las hexo no vengas a restregarlo pk te taxaran de lo ke tu ya sabes, venga tio espero ke la proxima vez te baneen de por vida
Hola, pues la verdad fue para obtener los complementos del Avatar que me faltaban del Halo, me lo digo un amigo que se podía coger los logros mas difíciles que el lo había modificado y también había modificado los colores del avatar, desde hace mucho y no había pasado nada, yo acepto el castigo y no tengo problemas en esperar y pregunte porque yo abrí el post antes de llamar al servicio técnico por si alguien ya le había pasado y me podía ayudar.

Saludos!!!
granaino360 escribió:tramposoooooooooooooooooooo ya ke las hexo no vengas a restregarlo pk te taxaran de lo ke tu ya sabes, venga tio espero ke la proxima vez te baneen de por vida

Lo flipo con la peña...

El chaval solo esta preguntando -.-"
Es lo que tiene el jugar con fuego que te quemas, la verdad es que no conozco a nadie de mis amigos que le haya pasado eso de los logros eso si baneos del live por otras cosas a puñados
pues a crearse un nuevo gamertag y a aprender la lección, y no intentes nada, porke no lo vas a conseguir

Salu2
26 respuestas