Zonas de acceso Wifi gratuitas

Ey

Este post va dedicado a recopilar "hotspots" para poder conectar tu psp en determinadas zonas de la calle (por ejemplo cerca de un hotel k tenga wifi instalado) o en un sitio y poder conectar tu psp desde alli sin tener que pagar nada. Yo propongo si alguien sabe sitios en barcelona, pero no estaría mal si alguien sabe puntos de mas ciudades asi los demás foreros podrían informarse.

PD: Molaria hacer una kedada en una d estas zonas.
PD1: os imaginais estar en otro pais y enviar desde tu psp las fotos de las vaciones a tu jefe mientras le hablas por el msn? [babas]
En los Starbucks hay, pero no se donde caen...

Un saludo.
en Barcelona que conozca, hay starbucks en paseo de gracia, plaza universitat (al lao del fnac) y debe haber mas.
En las universidades tb suele haber, en la Universidad de Alicante por ejemplo tambien hay.

[boma] XD
Hot spots en Barcelona conozco varios...En los centros comerciales suelen haber puntos de acceso de telefonica (diagonal mar,gran via 2..)..En el puerto tambien hay (maremagnum)...
Se puede conectar a traves de un hot spot de telefonica?yo lo he probado varias veces y lo maximo que he conseguido es un mensaje de
detectando la localizacion de su dispoositivo
o algo asi...
nunca he tenido el msn de mis jefes...
Jeje, muy buena" BenimaruXP"...........eso es lo que se dice un auntentico "pelota".
trankilo ya se acaban las vacaciones y podras ver a tus jefes en persona.
FALTAN 3 DIAS.arggggggggggghhhhhhhhhhhhhh!!!!!
juas si vams, si tengo acceso wifi con la psp seguramente lo q se me ocurriria seria eso, enviarle las fotos x el msn...uff q fuerte...jaja.

Saludos
Hey, que a lo mejor con lo de 'jefe' hace referencia a su padre, pq se suele usar esa expresion ("haber si se piran de casa este finde mis jefes ..."), aunque nunca se sabe.

Pero yo si tenia el msn de mis jefes del curro, y he salido de copas con ellos, y hemos acabado alcoholizados, y ellos han ido a currar al dia siguiente y yo no ... vamos, que habia buen rollito (ahora me han puesto otros que no son enrollados, pero sigo alcoholizandome)
NaramSin escribió:En las universidades tb suele haber, en la Universidad de Alicante por ejemplo tambien hay.

[boma] XD

iba a poner lo mismo tio xD, el otro dia fui a hacer unas cosas de la matricula y vi lo de los cartelitos

espero q funcione la psp alli [angelito]

salu2
como vas a hacer las fotos con la psp? o.o

pd: en los aeropuertos suele haber zonas desas
Hao Asakura escribió:como vas a hacer las fotos con la psp? o.o

pd: en los aeropuertos suele haber zonas desas

Si tienes una camara digital Sony, la PSP puede ver la estructura de carpetas de la camara y mostrar las fotos.

Seguramente seria metiendo la MS con fotos, y adjuntado las fotos al correo o al MSN, pero no se como funciona el browser de la 2.0
En el world trade center en Barcelona hasta hay una señal q indica el wi-fi.
pero como os pensais conectar con la version 1.5? se puede? me parece que la version 2.0 si que lleva pero la 1.50 no.
Con un browser específico.

En la plaza del pilar, en Zaragoza, hay uno... Aunque a ver quien saca su PSP ahí.
Supongo ke la version 1.5 no lleva navegador por de internet, pero kien sabe si sale algun dia sale un navegador "casero" que podáis ejecutar (igualmente soy de los que piensa (y espera) que estan guardando un bombazo de homebrew para la salida de la psp europea)

Claro lo de las fotos es con una camara sony que tb utilice la ms.

Lo de enviarle las fotos al jefe era una coña, pero iria bien por ejemplo, estando en otro pais enviarselas a tu familia en caso de que no haya cibercafes o algo por el estilo.
bueno decir que el bombazo lo van ha dar, por si no lo sabias el dia uno sacaran una aplicacion que permite volver de la 1.5x a la 1.50.
en zgz hay :

pc city wi-fi gratuito x toa la tiendA

plaza dl pilar wi-fi gratuito tambien

no m se mas d zgz
Supongo que en Google habra páginas que pongan una lista, ¿no?.
19 respuestas