Zonas de alquiler buenas y baratas por madrid???

Buenas por temas de trabajo me he tenido que venir a Madrid. el caso es que el trabajo está en legazpi aunque en breves nos iremos a Leganés.

Estoy buscando un piso de alquiler y había pensado Leganés o Getafe porque son zonas baratas aunque estoy buscando cosas económicas porque el salario es el salario base y sino no me da ni para pipas.

Ando buscando pisos que ronden los 400€. El problema es que todo lo que he visto es por inmobiliaria o casi todo, que encima les tengo que pagar a ellos 1 o 2 meses que no me los devuelven. entonces había pensado irme con el coche hasta allí a ver si veo algún cartel de "Se Alquila" aunque lo dudo un poco.

Por lo que me gustaría que me dijeséis zonas a las que pudiera ir a mirar y que pudiera encontrar pisos baratos.

Qué me decís de Leganés y Getafe??? Y de Parla?

Un saludo!
"Se Alquila" aunque lo dudo un poco

no lo dudes, yo veo anuncios de alquiler por todos lados y en todos los barrios.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

habia leido zorras de alquler!! [qmparto] [qmparto]
Metete en enalquiler.es o idealista o fotocasa y a buscar.

Yo miraria por la zona nueva del pau de carabanchel a ver si encuentras algo. Esta relativamente al lado y es una zona medio nueva. Personalmente leganes y getafe nunca me han gustado un pelo. Bueno todo el sur de madrid esta bastante deprimido.

Pero 400 euros... Lo veo complicado. 500 y tal si lo veo posible.

Slds.
Buenas gracias por las respuestas.En principio no importa que getafe o leganés no haya mucho, pero sí que no esté infectado de gitanos, o rumanos o gente conflictiva. Que me decis de la zona universitaria de getafe? He visto un piso que está muy muy bien por 400€.

De carabanchel cual es la zona nueva? disculpa es que no me conozco madrid. más o menos por qué calles tendría que mirar?
litos001 escribió:De carabanchel cual es la zona nueva? disculpa es que no me conozco madrid. más o menos por qué calles tendría que mirar?

Todo el pau de Carabanchel tambien llamado el barrio de buena vista. Avenida de la peseta y aledaños.
Vale gracias compañero.

Que me decís de juan de la cierva de Getafe y de Kelvinator?
Si vas a trabajar en Leganés buscaría alquiler en Leganés. Debe andar a la par con Getafe en cuanto a precios. Aunque si de momento tienes que subir a Legazpi, el autobus 447 de Getafe te lleva hasta allí. En ese caso mira Juan de la Cierva.
7 respuestas