ZONAS DE MARCHA EN TENERIFE

Buenos días.
Tengo pensado irme a tenerife en Agosto, y queremos coger un apartahotel cerca de la playa y de las zonas de marcha.
Pero no conocemos nada.

Me podeis recomendar algún punto en concreto para salir, que esté cerca de la playa?
Para mi cerca, es menos de 500 metros.

Edito: Tenerife sur. Costa de Adeje, Playa de las américas... Por esas zonas

Gracias
Buenaaas, pues tienes varias zonas en el sur... la primera de todas es la de San Telmo que esta en los cristianos pegado a la playa de las vistas, este sitio es un centro comercial lleno de pubs y discotecas pegado a la playa que esta bastante guapo y se llena de gente, tanto guiris como canarios, y para mi gusto es el mejor de la isla...
Luego tambien por ahi en las americas hay una zona que se llama las veronicas en la que tambien hay  monton de discotecas, pero esas suelen ser frecuentadas por guiris y por los tipicos negros que venden de todo en la calle y es mas peligrosa (puñaladas e incluso tiroteos ha habido alguna que otra vez xD)
Y luego si vienes a la zona norte tienes La laguna... que es donde esta la universidad (Pero viniendo en agosto ni vayas porque la gente habra vuelto a sus casas)
Y la otra zona es el Puerto de la Cruz (donde vivo yo) Que es una cuidad turistica en la que siempre cada sabado se llena de gente y suele haber mas buen rollito que en el sur por ejemplo.
Pues eso.... si te queda alguna duda avisame y te mando un MP [beer]
Hola Choca.
Definitivamente voy a mirar por los cristianos, y comentaré lo de puerto de la cruz.
Pero me da que no. Pq tengo indicaciones de que sea por la zona más al sur.

Muchas gracias
Hola

Si te sobre algun dia te recomendo el Loro Parque, esta en el norte, esta muy chulo, el caminio es muy bonito, puedes pasar por el Teide y subir en el teleferico. Asi desconectas un poco de tanta juerga.

Saludos
señor_eko escribió:Hola

Si te sobre algun dia te recomendo el Loro Parque, esta en el norte, esta muy chulo, el caminio es muy bonito, puedes pasar por el Teide y subir en el teleferico. Asi desconectas un poco de tanta juerga.

Saludos

Muchas gracias, creo q tb tenemos pensado ir
:D Algún dia tendremos que desintoxicarnos jajaja.
La Playa - San Telmo - Hotel, esto es en los cristianos, es zona de pubs y disconetcas y estan todas pegadas a la playa y a los hoteles, es la zona mas comoda proque no te tienes que move rcon taxis ni cosas asi. Te lo digo yo que soy de aqui y sale un ojo la cara!!!
KeiDash escribió:La Playa - San Telmo - Hotel, esto es en los cristianos, es zona de pubs y disconetcas y estan todas pegadas a la playa y a los hoteles, es la zona mas comoda proque no te tienes que move rcon taxis ni cosas asi. Te lo digo yo que soy de aqui y sale un ojo la cara!!!

http://www.anykasur.com/?p=accomodations&id=9&lang=eng

Habiamos pensado venir aqui si hay sitio, pq ando mirando en mapas y todo y es imposible.
Está todo reservado.
No queremos hotel, queremos apartahotel para poder hacernos la comida ahi, llevar gente...
Pero de momento , todo lleno.
sin duda la zona sur es la mejor...mucho mas sol , mucho mas ambiente y para mi gusto mucho mas bonita.
la mejor zona es esa...los cristianos , san telmo , las americas...esa es la zona que mas me gusta.
Y luego para ir de visitas...tienes el shian park (que te coje cerca de las americas) el teide , santa cruz , la laguna , el puerto...lo pasaras bien seguro,buen destino ;)
YUJU!!
Gracias a todos por vuestra ayuda.
Ya tenemos el apartamento reservado en los cristianos. [360º]

Toy deseando llegar... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
La Rosita escribió:YUJU!!
Gracias a todos por vuestra ayuda.
Ya tenemos el apartamento reservado en los cristianos. [360º]

Toy deseando llegar... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Disfrutalo pero luego no nos des mucha envidia. [buuuaaaa]
9 respuestas