Buenas a todos. Unos amigos y yo estamos planeando una escapadita a la nieve. La cosa es que nos gustaria ir a un sitio donde podamos esquiar durante el dia y que tenga movimiento por la noche (discoteca, pub, etc...). Buscamos un hotel baratillo para pasar un fin de semana y a ser posible que se pueda ir en transporte.
Sierra Nevada es el único sitio donde hay nieve y fiesta. El buen esquiador no sale de fiesta. El bues esquiador se va a dormir temprano para estar en la pista a primera hora y en buena forma.
suskie escribió:Sierra Nevada es el único sitio donde hay nieve y fiesta. El buen esquiador no sale de fiesta. El bues esquiador se va a dormir temprano para estar en la pista a primera hora y en buena forma.
yo he estado de fiesta en Andorra y acabamos en una sala de fiesta de Arinsal y no estuvo mal del todo. Eso si, yo no iba a esquiar y ademas era antes de que empezara la temporada de nieve y no había ni dios en Andorra un saludo!
suskie escribió:Sierra Nevada es el único sitio donde hay nieve y fiesta. El buen esquiador no sale de fiesta. El bues esquiador se va a dormir temprano para estar en la pista a primera hora y en buena forma.
y el buen futbolista no sale de fiesta antes de un partido y estoy seguro de que todos hemos salido de fiesta y ido ajugar a futbol al dia siguiente.
y el buen futbolista no sale de fiesta antes de un partido y estoy seguro de que todos hemos salido de fiesta y ido ajugar a futbol al dia siguiente.
Sí, pero la diferencia es que el futbolista no se ha gastado un pastón en desplazamientos, hotel, forfait, etc, para luego salir por la noche, coger una chuza como un piano y pasarse todo el dia sobando.