Zonas de sombra en gotelé blanco

Buenas, estoy pintando a brocha las paredes de la casa que tienen gotelé y me pasa algo curioso, le paso bastante a toda la pared y al techo pero no queda uniforme. Cuando le da la luz se ven unas zonas brillantes y otras, mate. Le vuelvo a dar pero no consigo igualar el tono. Estoy usando una pintura básica de interiores de Leroy con bajo olor pero no sé si debería usar rodillo y quedaría mejor. ¿Alguien me puede decir?

Gracias y saludotes ;)
Sin ver fotos es difícil saberlo. Pero tirando de experiencia, diría que las zonas mas brillantes es porque el gotelé ya no existe y es una zona donde esta todo uniforme (como si fuese una pared lisa).

En mi comunidad ha pasado eso, en una escalera que canta esas zonas a leguas.
Tiene gotelé en todas las zonas, sólo que en algunas, al darle la luz se ve mate y el resto brillante. Intentaré sacar una foto desde el ángulo a ver
#16802# está baneado del subforo por "troll"
Aparición mariana, habla con tu párroco más cercano
Imagen

PD: Sin fotos, difícil de saber :)
utiliza una pintura mejor. y rodillo.

de todos modos ese tipo de defectos leves... muchas veces pasan y ni te enteras, cuando dejas de mirar fijamente la pared buscandolo.
Falta de agua en la pintura y estás tardando en dar las manos
Tienes que hacerlo rápido digamos que todo el techo tiene que quedarte fresco al terminar
Lo dicho más agua en la pintura manos rápidas y la.habitacion cerrada nadé de abro ventana/pongo aire acondicionada para que este fresquito
Verás que se te queda mucho mejor
Y rodillo grande por supuesto si no tiene palo con un palo de escoba dentro del mando del rodillo más cinta carrocero y listo
Como suelen decir quiero ese rodillo echando chispas
A mi como mejor me han quedado las paredes que he pintado con gotelé ha sido con buena pintura de marca y que indica bien grande que es monocapa, es muy espesa, eso si las pareces tienen que estar limpias, esto no lo hace mucha gente y pinta a saco sin mas, limpiar bien bien las paredes con un trapo mojado.
@thauker Aparte del rodillo que te han recomendado, hay que tener en cuenta que el gotele no deja de ser una técnica para disimular imperfecciones, pero estas siguen ahí. Y a contraluz pues se ven.

Además, si has pintado muchas veces con brocha (o aunque sea la primera) la carga de pintura "iguala" la gota y esa parte se ve diferente.

Lo peor de estas cosas es que, una vez ves una imperfección, los ojos van ahí directos :Ð
Es como el tema de los píxeles muertos, me temo, gracias por las respuestas. Parece que al haberse suavizado el gotelé, según cómo le dé la luz, se nota más... Los inconvenientes de hacer si saber.

Gracias de nuevo

Saludos
8 respuestas