Zonas de Tatuaje

Bueno, después de bastantes meses pensándolo, he decidido hacerme un tatuaje. Concretamente quiero tatuarme 4 cartas (los 4 ases) en la zona del antebrazo, antes de llegar al codo, no se si me explico bien. Si hace falta pongo una imagen o algo.

A partir de aquí tengo 2 dudas:

1. Es cierto que cuando buscas empleo y este es de cara al publico (dedicado al turismo vamos) te miran los brazos por si tienes tatuajes al menos hasta donde alcanza la manga de una camiseta?. De ser así, se le da verdadera importancia o como va?.

2. No estoy ni delgado ni musculoso, pero hará cosa de un par de meses que he empezado a ir al gimnasio y me gustaría saber si la zona donde quiero hacerme el tatuaje puedo "cambiar" mucho debido a la masa muscular (no planeo ser un cachas, solo tonificar o un poco mas). Es por eso de que si vas estirando y contrayendo mucho la piel el tatuaje acaba hecho un asco y no me interesa...

P.d: Estoy mas que mentalizado de que quiero hacermelo, como ya he dicho no es algo repentino, llevo bastante pensando en ello, así que rogaria consejos sobre porque hacerse o no hacerse un tatuaje. Gracias.

Saludos
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-tatuajes-2_588593

1)Depende del trabajo y la empresa, pero los tatuajes desde luego no te hace ganar puntos xD

2) Si el tatuaje está bien hecho (no sólo el dibujo si no también el sitio) no tendrás problemas con eso
2 respuestas