bueno aqui teneis el borrados de las ZONAS DS. espero que os guste!! encontrareis algunas faltillas ortograficas. eso es por las prisas en el curro! bueno en este post podeis dejar vuestros comentarios, ideas o sujerencias.
tambien necesito gente para ir montando la web ZONAS DS, graficos, entorno flash, etc..
si hay algun manitas con la electronica como tambien informatica y derivados me gustaria proponerles de hacer un proyecto que va en paralelo cobn las ZONAS DS.
quien le interese que me envie un post al privado y se lo explicare mejor.
espero ver vuestras opiniones y que me ayudes en este proyecto.
Tambien me gustaria ponerme en contacto con nintendo para ver si nos pueden echar una mano.
bueno un saludo!!
1.- QUE SON LAS ZONAS DS?
1.1.- COMO SON EN ESTAS ZONAS?
2.- DONDE PODEMOS ENCONTRARLAS?
3.- QUIEN LAS CONTROLAN?
3.1.- QUE CONTROLA EL BOSS?
4.- QUIEN LAS PUEDE UTILIZAR?
5.- NORMAS DE UTILIZACIÓN
6.- COMO CONTACTAR?
7.- COMO FUNCIONAN LOS MAPAS ZONAS DS
8.- CARNET ZONA-DS
1.-Son zonas donde los usuarios de la NINTENDO DS se podrán reunir para jugar con más gente. organizar competiciones, comentar juegos, chatear, intercambiar opiniones, cambiar juegos originales, etc...
1.1.-Las zonas podrán ser parques, zonas verdes, avenidas, todas ellas tendrán que ser amplias sin interferencias y sin obstáculos.
2.-Pondremos a la disposición de los NINTENDEROS DS mapas donde marcaremos las zonas habilitadas para poder jugar. En los mapas encontrareis unos botones que os informaran de la situación de la zona, calle, características generales, máximo de jugadores conectados, nombre de los moderadores de cada zona(BOSS-DS), e-mail de contacto
3.- Las zonas estarán controladas por un o varios BOSS-DS(moderador), se encargaran de organizar las partidas, configurar las partidas de dobles o más jugadores, configurar opciones wi-fi, etc...
si se organizan campeonatos ellos anotaran la clasificación, las puntuaciones, etc...
Y solucionar problemas derivados del juego.
4.- Las ZONAS DS son de libre acceso, todo el mundo podrá estar ya que las zonas estarán situadas en lugares públicos. No obstante los jugadores de la NINTENDO DS tendrán un carnet identificativo, con su nombre, nick etc...
5.-
1.- Tener mayoría de edad, en el caso de no tener la mayoría de edad deberá de estar acompañado por un adulto o hermano/a con mayoría de edad.
2.- Queda totalmente prohibido la piratería en dichas zonas.
3.- Los moderadores(BOSS-DS) serán los encargados de controlar y gestionar las partidas. Los jugadores presentaran el carnet ZONA-DS al BOSS-DS para gestionar los turnos.
4.- Los usuarios de las zonas serán respetuosos con los otros jugadores y observadores.
4.1.- Los jugadores deverán respetar y acatar las decisiones de los moderadores.
4.2.- Al primer indicio de problema acudir al BOSS-DS
5.- La entrada sera libre para todo el mundo.
6.- En nuestra web ZONAS-DS.com/net/es aun esta en construcción. Y que espero que algun NINTENDERO nos ayude a construirla.
O también podeis opinar, preguntar, o escrivir como podeis ayudar en este proyecto en el post que pondré con el mismo nombre en la web elotrolado.net.
7.- En la web encontrareis unos mapas dentro de ellos encontrareis señalizadas las zonas habilitadas para jugar con más gente.
Haciendo clic en el boton vereis que sale un menu donde indica la dirección donde se encuentra, quien es el encargado de la zona, brebe descripción de la zona max. de jugadores conectados, etc...
8.- Cada usuario de las zonas tendra un carnet, con su nombre, foto y nick. En la web ZONAS-DS encontrara una sección donde estaran todos sus puntuaciones y estadisticas, como también los codigos de todos sus codigos.
tenia un pdf pero no me ha dejado subirlo en zip. me fastidia que tengais que leerlo aqui.