ZONAS MUERTAS - JOYSTICK REDRAGON HARROW

Hola, compre este mando para usarlo en pc porque el que tenia (uno de xbox360 genérico) tenia mucha zona muerta y era imposible apuntar.
Compre este redragon y, sorpresa, tiene exactamente el mismo problema. NO solo zona muerta en el centro sino que en propiedades de windows veo que el tope de recorrido en el software llega mucho antes que el tope de recorrido real del stick (esto pasaba con el otro mando también)

Alguien mas con este tipo de problemas?

Gracias!
no lo conectes en usb 3.0 que hacen cosas raras
Yo compré hace tiempo un mando de la "buenisima" marca Krom y me pasaba lo mismo, lo fui devolví y compre un pdp control (ojo este es cableado) que lleva software para ajustar todo y no tiene zona muerta aunque tampoco tiene mucho recorrido, si lo quieres muy preciso quizás deberías comprar un nacon revolution o algo así que tiene más recorrido, yo el pdp lo uso para juegos de pelea o de coches, para juegos de disparos uso ratón y teclado. Aunque también puedes probar lo que te ha dicho el compañero con tu mando a ver si te soluciona la zona muerta sino devuelvelo si puedes y compra uno que no tenga zona muerta porque es de verguenza que te vendan mandos que dicen son para pc y luego no los puedes usar porque la sensibilidad y la zona muerta es horrible.

Sino lo conecta por usb 3.0 por donde lo conecta? Yo conecto el mando oor usb 3.0 y no tengo problemas, supongo dependerá de que mando sea.
trakergc escribió:@Fpmontini hilo_programa-para-calibrar-la-zona-muerta-del-joystic_2378270 usa Durazno y podrás regular la zona muerta

Lo voy a probar. Pensé que era sólo para aumentar la zona muerta
Gracias!
4 respuestas