Zonas oscuras por componentes

Ayer pasandome la demo del Prey vi que las zonas oscuras por componentes se ven muy mal... demasiado oscuro, muy molesto porque apenas se ve nada, siempre tengo que ir con el mechero y así y todo se ve muy oscuro. He probado a subirle el brillo a la TV pero lo unico que hace es poner el negro de color gris. A alguien tambien le pasa esto?? :-)

Edito: los canales de la TV en las zonas oscuras los veo bien...
La conexión por componentes está sobresaturada, es normal eso que cuentas asi que no te preocupes que no es la tele :p.

Prueba a bajar los valores de contraste a ver si mejora algo.
Yo lo solucione con el VGA,la verdad es q los negros muy mal por componentes.
Ya... con el VGA se solucionan los tonos negros pero no tienen nada que ver los colores por Componentes que por VGA. Los de componentes mucho más vivos almenos en mi TV :-|
ZeuX escribió:Ya... con el VGA se solucionan los tonos negros pero no tienen nada que ver los colores por Componentes que por VGA. Los de componentes mucho más vivos almenos en mi TV :-|

a mi es q no me gustan.

me costo hacerme al cambio,pero ya no cambio el vga por nada.
petasking87 está baneado por "ATPC"
yo quisiera provar en una tele HD el cable por componente y por VGA ,con el oblivion ,que ese si que jode con la oscuridad de las narices, aver en cual se ve "algo".

yo de momento prefiero el VGA ,pero teniendo en cuenta que por component no lo he aprobechado nada
Seamos claros, el Oblivion por componentes es INJUGABLE. Con VGA se ve de lujo.
Pues que quereis que os diga a mi me pasa al contrario.

Por componentes no se me ve para nada oscuro, el contraste y la gama de grises son perfectos. En cambio por VGA despues de la ultima actualizacion se me ve muy oscuro.
petasking87 está baneado por "ATPC"
el oblivion tras la actualizacion es muy oscuro por VGA ,por lo menos en mi consola.vamos que te metes en una caverna y ni con antorcha ni pollas....
8 respuestas