Zonas para vivir cerca del Valles (Barcelona)

Buenas eolianos, actualmente vivo en Málaga pero en el trabajo nos van a trasladar a la zona de Sant Quirze del Valles. Estaba mirando alquileres por Sabadell o Terrasa. ¿Qué zona me recomendáis para buscar casa? ¿O cuales son las peores zonas para vivir? Estaba buscando algo tranquilo que rondara los 500 - 600 euros pero claro de zonas buenas o malas no tengo ni idea.

¿Alguna recomendación?

¡Muchas gracias por adelantado!
Hola,

tienes las siguientes poblaciones cerca de Sant Quirze, que son:

Sabadell
Terrassa
Barbera del Valles
Cerdanyola del Valles
Sant Cugat del Valles
Rubi

a partir de ahi, ya depende de la oferta de pisos que haya. no se como estan los alquileres ahora, pero mi hermano paga en Cerdanyola por su piso 550€ (creo recordar) y esta mirando para cambiarse y no encuentra nada, y ha mirado en varias de las poblaciones que te indico.

Suerte
Lo mejor por calidad-precio: Cerdanyola y Sabadell.
En Sabadell no mires en los siguientes barrios a no ser que quieras convivir con la etnia y demás:
- LLano.
- Can puiggener.
- Poblenou
- Torre Romeu

Creo que casi mejor si preguntas por alguna zona en concreto que estés mirando que por todas en general.
La mejor es sant cugat y después Sabadell

Cerdanyola es feisima, igual que rubi o terrassa exceptuando el centro.
Valvemi escribió:La mejor es sant cugat y después Sabadell

Cerdanyola es feisima, igual que rubi o terrassa exceptuando el centro.

Cerdanyola feisima? No se, dependerá de la zona porque Montflorit que tienes la zona de montaña de collserola, fea no es.

Lo malo de Cerdanyola, Sant Cugat y Sabadell es que los alquileres son algo carillos. Poblaciones cercanas tienes tambien Ripollet y Montaca i Reixac que probablemente sean mas baratas (Aunque Ripollet depende de la zona es algo chungo)
5 respuestas