Bueno FF8 yo me lo he pasado varias veces, y la última no tuve problema
porque en pc la versión de steam tiene modo turbo útil para las partes coñazo, así
puedes pasar y centrarte en lo que importa de verdad, (al menos para mí), jugar a las cartas
Que la verdad estuve pensando en hacer el Triple Triad en rpg maker, así con easyrpg player se puede
jugar hasta en el movil y en cualquier cosa que cargue homebrew, el tema es que me llevaría lo menos 2 meses
hacer que funcione bien por eventos, que es lo único que sé de programar, si se le puede llamar.
-------------------------
Sobre zonas que están bien, una ya la tenía preparada en mi juego y estoy usando verdaderos gráficos
del Alundra en condiciones, adaptados para un rpg tipo snes claro, porque esto es movimiento por tiles no pixeles,
el Árbol gigante de los monos, que está quedando muy bien. Ya lo usé en mi anterior juego pero era una torre básicamente y era 3-4 veces más alta, me muero si tengo que adaptar los gráficos del árbol a 1800px de altura
en pixelart.
La zona que me gustó mucho y quiero remakear en 2D pero a ver si no muero en el intento,
es la Factoria de Mekonis de Xenoblade, que es todo rollo futurista, vertical y vas viendo los pisos debajo de ti.
Además la música, (Field of the Machinae) me parece buenísima y entre que te motiva y te pone de los nervios,
justo lo que mola para las zonas finales en los rpgs.
Tengo pocas referencias directas solo fotos a baja resolución y lo que recuerdo para hacerla, así que puede
salir cualquier cosa