Zonas wi-fi by Renfe y Repsol!

Pues segun he leido hoy en el periodico, Renfe piensa implantar wi-fi en sus trenes de largo recorrido (AVE y Alteria) asi como FGC en sus lineas en Cataluña.

Por otro lado, Repsol tambien hará uso de la tecnologia en sus gasolineras (de echo en Argentina hace 3 años que tienen el servicio).

Poco a poco, parece que dentro de un par de años tendremos wi-fi hasta en las cabinas telefonicas... la cosa se anima!
Si de ésta salimos más de la mitad sin cánceres será una buena noticia.
Lo que a mi me parece cómico es que prohiban usar el movil en las gasolineras pero ahora vayan a permitir usar el PC portatil para conectarte por wi-fi... [reojillo]
Para muestra un botón.

El futuro se centre en la portabilidad, la telefonia móbil ya desplaza a la fija, la venta de portátiles, el libre acceso...

Diox que ganas tengo que saquen el Opera [mamaaaaa]

PD: Yo ya me decanto por pizzerias en Sevilla con acceso wifi, jajaja, como mola.
Haber si nos equiparamos a las ciudades americanas y europeas, que puedes ir por la calle con tu pda conectada con wifi(no gprs y mierdas parecidas)
en amerika google esta sakando internet por wifi gratuito al k pille el wifi conexion poir el morro [flipa]
Pero lo pondran sólo en los de largo recorrido y los ferrocatas? Y a los usuarios de cercanías que nos zurzan, no? Pues que bien... (yo que ya me había hecho ilusiones de viciarme al AC por wifi 3 horas al día)
Zabuza escribió:(yo que ya me había hecho ilusiones de viciarme al AC por wifi 3 horas al día)

Joder tio donde vas tu que tardas 3 horas cada dia? [buuuaaaa]
lordvil escribió:
Joder tio donde vas tu que tardas 3 horas cada dia? [buuuaaaa]

xDD A BCN a estudiar. 1 hora y media de ida (y lo mismo de vuelta xD). Por eso me jode que no lo pongan en los cercanías, las viciadas al Metroid serían impresionantes...
PakomeT escribió:Lo que a mi me parece cómico es que prohiban usar el movil en las gasolineras pero ahora vayan a permitir usar el PC portatil para conectarte por wi-fi... [reojillo]

De hecho no hay ningun riesgo en usar un movil en una gasolinera.

Es más peligroso entrar y salir del coche mientras estás repostando porque te cargas de electricidad estática hasta las cejas, y luego al coger la manguera...
Zabuza escribió:
xDD A BCN a estudiar. 1 hora y media de ida (y lo mismo de vuelta xD). Por eso me jode que no lo pongan en los cercanías, las viciadas al Metroid serían impresionantes...

Aaaaa fale, espero que no seas de figueras xD

Lo siento es que siento un odio..... [+furioso]

Pero si, estaria bien, yo tambien voy bastante por barna
lordvil escribió:
Aaaaa fale, espero que no seas de figueras xD

Lo siento es que siento un odio..... [+furioso]

Pero si, estaria bien, yo tambien voy bastante por barna

xD Pues no, pero casi (de Blanes) pero vamos, que 3 horas de tren no me las quita nadie... (peazo off topic [+risas] sorry)
Yo también tengo 3 horas diarias de transportes, aunque no tantas de tren. Me vendría bien el wi-fi en los trenes, la verdad es que sí.
12 respuestas