Zone Alarm & Emule

[mamaaaaa] Alguien me puede decir donde encontrar un tutorial del Zone Alarm y como configurarlo para que me funcione la mula?????

Gracias [poraki]
Lo del Zone Alarm no sé, pero los puertos que utiliza la mula los puedes ver en su página: http://www.emule-project.net/faq/ports.htm :)
Pues yo tengo el Zone Alarm y la Mula y todo me va bien sin haber tocado nada... es que toy haciendo algo mal???
Escrito originalmente por GRiFuS
Pues yo tengo el Zone Alarm y la Mula y todo me va bien sin haber tocado nada... es que toy haciendo algo mal???

No sé cómo funciona el Zone Alarm, pero en teoría tienes que permitir conexiones en el puerto 4662 de tcp y 4672 de udp para que te vaya bien. Si no has hecho nada en el firewall, lo normal es que tuvieras ID baja, pero no sé, ya te digo que no conozco el Zone Alarm.

Saludos :)
Lo unico que tienes que hacer es contestar que si cuando te pregunte si autorizas a emule a actuar como servidor y a conectarse a internet, en principio no necesitas nada mas, el que la mula no te funcione puede que no sea por eso, es que ultimamente no tira muy bien.
y si no te vas a control programas/programas en zonealarm y si hay un interrogante en el programa emule pues le autorizas tu manualmente a conectarse.
Lo unico que tienes que hacer es contestar que si cuando te pregunte si autorizas a emule a actuar como servidor y a conectarse a internet

Justo lo que estaba haciendo ;)
5 respuestas