ZONE nueva portátil de Zotac con pantalla AMOLED.

eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@manicminer1976 La msi claw tambien los tiene y dicen que es mas ergonomica que la propia deck, a saber.
No me había fijado que tenía tanto pico. Pero estaba mirando la foto de esta y me ha sorprendido, unas lineas muy afiladas.
chris76 escribió:No veo por ningun lado si tiene usb 4.0 con soporte para egpu

Parece que lleva 2 puertos USB 4.0
El puerto de abajo es tipo c y el de arriba parece un puerto USB de los normales. El slot de microSD lo tiene colocado abajo donde no se calentará mucho, buen sitio, la verdad que se ve buena consola, un maquinon.
Se sabe algo del precio?
yulmur escribió:Se sabe algo del precio?


799 dólares he leído yo hoy en una noticia.
LuysmiiEOL escribió:
yulmur escribió:Se sabe algo del precio?


799 dólares he leído yo hoy en una noticia.


849 €, lo tenéis anunciado en la página principal.
dotakon escribió:
LuysmiiEOL escribió:
yulmur escribió:Se sabe algo del precio?


799 dólares he leído yo hoy en una noticia.


849 €, lo tenéis anunciado en la página principal.

Se tenia que llamar zotac zasss del ostiazo que le auguro

Para black ferdei menos de 600
Pufff,con ese precio no tiene nada que hacer
El principal problema que le veo, precio a parte, es ma batería de 48.5wh que monta.....creo que en eso ally x es el camino a seguir, la falta de eficiencia a bajos tdp se DEBE compensar con baterias grandes, porque sino pasa como la ally orignal y la legion (a la que seria equivalente esta en batería), que si quieres sacarle partido al trasto ni que sea a 17tdp que son unos 25e totales, en esa batería no llegas a 2h, y como quieras sacarle partido de verdad a 20-30w, ya se va 1h rozando..

Creo que toda hanheld que salga en adelante que no monte una apu custom eficiente tipo deck, tiene que salir con bateria de 70 para arriba para asegurar unas 2h mínimo en modos donde destacan estas handhelds, sino, siempre será mejor opción general o la deck oled o la ally x.
Más allá de 4 renders, no la han mostrado en la Gamescom.
No se ha visto ni una foto real. Y se suponía que las iban a presentar por todo lo alto.

Ni hay sitios donde reservarla, ni fecha de salida.
SashaX escribió:Más allá de 4 renders, no la han mostrado en la Gamescom.
No se ha visto ni una foto real. Y se suponía que las iban a presentar por todo lo alto.

Ni hay sitios donde reservarla, ni fecha de salida.

ZOTAC ZONE launches September 12th, preorders now live at 849 EUR/GBP,lo acabo de leer
yulmur escribió:
SashaX escribió:Más allá de 4 renders, no la han mostrado en la Gamescom.
No se ha visto ni una foto real. Y se suponía que las iban a presentar por todo lo alto.

Ni hay sitios donde reservarla, ni fecha de salida.

ZOTAC ZONE launches September 12th, preorders now live at 849 EUR/GBP,lo acabo de leer


Gracias.
-Fotos del modelo final:
Imagen
-Modelo inicial:
Imagen
-Más fotos del modelo final:
Imagen
Imagen







Primera "semi-review", con algunos fallos en la descripción de la CPU. Pero se puede ver bien la consola.
65 respuestas
1, 2