ZONE nueva portátil de Zotac con pantalla AMOLED.

Imagen

Se sabe poco de ella aún.
La presentará Zotac en la Computex.
Llevará pantalla AMOLED de 7 pulgadas.
josuloku escribió:Esto huele a intel...

Directa al fracaso.
La verdad es que no sé si será la imagen que tiene poca calidad o qué, pero se ve hasta mal...
Las 7" Amoled suena bien, si es Intel, ya suena peor.
Y el soporte de Zotac... siendo una marca conocida en otro tipo de hardware, en pc consolizado de estos, puede ser peligroso.
Pues sorpresa, monta una APU AMD Ryzen. A ver cómo le sienta esto a Nivida, siendo un partner exclusivo suyo en GPUs.

Me alegro, no creo que me interese pero siempre es de agrado que hayan más para elegir.

Lo que veo es que va a parecer muy genérica.
Pues si es una sorpresa que monte AMD, Zotac es muy proclive hacia Intel..

A ver si lleva más sopresas
No pensaba que diría esto en la vida, pero me está empezando a dar la sensación de que el mercado de estas portátiles potentes con Windows empieza a estar un poco saturado de opciones que no se diferencian demasiado unas de otras.
Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
Todas calcando la estética de la Ally porque, claro, no se concibe un producto gamer sin su bien de línea hortera, de logos cani, su poquito de leds, y sobre todo esos botones traseros enormes que levantan pasiones entre cualquier jugón que se precie.
@Nimerio

Yo quiero que alguien firme con Ayaneo y les rebrandee aquí, su diseño esta varios escalones por delante.
Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
Pacorrr escribió:Buff poca batería :(

Bueno, un poco más que la Ally 1. Casi como la Lenovo.
No pinta mal, como siempre todo dependerá del precio, pero por mi parte descartada ya que parece que no va a traer ni un trackpad, no concibo estas consolas con Windows y sin trackpad.
Y en su momento nos quejábamos de la duración de la batería de la GameGear…
es lo que hay si le metes lo ultimo mas potente.
ruben16 escribió:es lo que hay si le metes lo ultimo mas potente.

Hombre no, le pueden meter una batería más grande si quieren, aumentaría un poco el peso y el grosor pero creo que todos lo firmábamos.
Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues, plot twist, se parece más a una Steam Deck.

Imagen

Imagen

Joysticks en paralelo y trackpads.
@Nimerio

Pues oye mejor diversificar los clones.
Me está tentando...
No tenía intención de comprarla pero ahora si que me ha acabado de tirar para atrás.
Frontalmente parece una copia de la Deck, pero oye ni tan mal, ya a captado mi atención, lo que no me gusta es que tiene tanto marco la pantalla como la Deck.
Hombre habrá que esperar y verla bien
Lo que tiene pinta de buena ergonómia por poco que se ve en esas fotos.
Podría llegar a ser interesante para mi, con una buena pantalla de 10 o 12" ; ya que yo juego con ella, tumbado en la cama o en el sofá. No la saco a la calle, para no perderla o que me la quiten. Una con una pantalla de 14" - 20", no creo que la vaya a ver, en la vida. Pero si que se ven algunas tabletas de 14" en Internet. [tadoramo] ( y yo que hablaba de broma... [carcajad] ) XD
https://www.mejoresresenas.es/tablet-14-pulgadas
zotac al menos en GPUs no suele ser una marca muy cara a ver a que precio sale este cacharro
Imagen
800 €, salida en septiembre.
800 euros...menga hasta luego...
Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Por curiosidad, qué sistema operativo lleva?
Tasa de refresco? VRR?
@selezma
Lo pone justo en la foto anterior.
Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
@Fleishmann no tiene VRR. Parece que no es posible en las amoled. Eso dice ThePhawx.

Lo bueno es que una pantalla horizontal nativa, no como la Legion Go.
No veo que aporte mucho a lo que ya hay, ¿no?

Encima es más de un centímetro más larga que la Deck y dos centímetros más alta. Batería, meh.
Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
@manicminer1976 ThePhawx dice que es más pequeña que la Steam Deck.



Como aportar, aporta que es amoled y que es la primera con Windows con el esquema de controles y los trackpads de Deck.
@manicminer1976

Mi apuesta es que Zotac presenta nuevo modelo quizás mañana.

Ahora las baterías son de 80!

Yo creo que no veremos nada muy novedoso hasta que llegue NVIDIA al mercado.

Nadie va a hacer mi diseño modular en dos piezas. Soy un incomprendido.
@Nimerio
Ah yo me baso en las medidas que pone en esa foto de las specs. Pone 31 centímetros.
Imagen

Imagen

Estos si han sabido hacer los botones M, no era tan difícil copiar a valve en eso, aunque esta la ha copiado en todo xd.
Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
A mí la verdad es que es la única que me llama de toda la avalancha de cacharras anunciadas estas semanas.

Pero en mi vida había oído hablar de esta marca.

¿Qué se puede esperar de ellos en términos de hardware y software?
@Nimerio Esta marca en pc ha sido considerada siempre como una marca economica, ofrecia siempre los precios entorno a las opciones mas economicas, lo cual aqui en este caso bueno no parece que hayan ajustado tanto el precio, pero bueno tambien es verdad que ofrece cosas como el oled, los trackpads etc que encarecen el producto, por tanto se podria decir que mantiene un precio ajustado, ademas no es una deck que tiene steam detras para amortizar precios mas bajos.

Por otro lado aqui viene la parte mala, como economica que es tambien conlleva que no tenga las mejores piezas, materiales etc, por lo que no esperes que sea premium, de hecho ya mirando la imagen puedes ver la misma cruceta esa que es la mas cutre que podemos ver, asi que bueno no espereis algo muy premium, pero no quiere decir que tenga que ser mala en si, que ya se vera, pero en graficas dependia un poco podia salirte muy buena o mala.

Pues mira, una pena esos marcos que si no tuviese y fuese ya de 8 me planteaba pillarla.
Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
@djgizbo sí, la cruceta es bastante fea y los marcos también.
djgizbo escribió:@Nimerio Esta marca en pc ha sido considerada siempre como una marca economica, ofrecia siempre los precios entorno a las opciones mas economicas, lo cual aqui en este caso bueno no parece que hayan ajustado tanto el precio, pero bueno tambien es verdad que ofrece cosas como el oled, los trackpads etc que encarecen el producto, por tanto se podria decir que mantiene un precio ajustado, ademas no es una deck que tiene steam detras para amortizar precios mas bajos.

Por otro lado aqui viene la parte mala, como economica que es tambien conlleva que no tenga las mejores piezas, materiales etc, por lo que no esperes que sea premium, de hecho ya mirando la imagen puedes ver la misma cruceta esa que es la mas cutre que podemos ver, asi que bueno no espereis algo muy premium, pero no quiere decir que tenga que ser mala en si, que ya se vera, pero en graficas dependia un poco podia salirte muy buena o mala.

Pues mira, una pena esos marcos que si no tuviese y fuese ya de 8 me planteaba pillarla.

Si cierto zotac es conocido sobretodo por sus gráficas como dices más baratas que la competencia, nunca he tenido una zotac, siempre he preferido marcas como evga y MSI, está consola de zotac parece que tiene cosas buenas entre ellas la pantalla oled, yo creo que me voy a quedar quieto este año y voy a esperar a ver que saca nvidia, creo que al final se decantó por Intel en su SoC creo que hasta el año que viene nada
saludos.
Zotac Zone: release date window
Zotac Zone is planned to launch officially at Gamescom 2024, Mirror Gaming has been told, with the event running from Aug 21, 2024 to Aug 25, 2024 this year. The Zotac Zone release date is expected to be in September, shortly after the device is launched at the gaming-centric event.


https://www.mirror.co.uk/gaming/zotac-z ... w-32966802

Se lanzaría en la Gamescom 2024, que se celebrará del 21 al 25 de agosto y se pondría a la venta al poco de ser presentada.
Ya casi está aquí, señores y señoras...
Consola X86, con Panel 7 pulgadas AMOLED. Lo que muchos hemos estado esperando.
Interesante, pantalla oled y con trackpads
No veo por ningun lado si tiene usb 4.0 con soporte para egpu
¿No os parece que los picos esos que tiene en los extremos inferiores no prometen mucho? Me recuerdan a los de la Ally pero a lo bestia.
65 respuestas
1, 2