Pregunta, no puedo conectarme mucho hasta qeu ponga el telefono en mi nuevo piso, y no estoy al dia. El suikoden 3 se ha confirmado para xbox???? joder si es verdad, i love konami, los suikoden son unos juegazos, los dos de psx muy buenos,y el de ps2 es uno de sus mejores juegos , aunque graficamente no de la talla. Solo faltaria qeu enyx se animase y sacase star ocean 3.
Y sobre el zoe 2....UAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAUUUUUUUUU.
Habra que ver como queda eso de la mezcla anime, cg, cellshading...
NO se como habeis interpretado esa mezcla... pero por si acaso y por si alguno no lo conoce, y como es evidente o deberia serlo, el anime es solo para las intros y para los mensajes dentro de las misiones( y por cierto es alucinante, muy muy bueno, y encima parece que hay un monton de secuencias). Y este juego y su suavisimo y genialmente utilizado cell shading es la polla. Creo qeu es el unico juego qeu no me importa que lo porten tal cual de ps2 a xbox, ya qeu es el mejor juego que se ha hecho para esa consola , cuando menos en graficos. Una salvajada de elementos en pantalla efectos de luces( y bueno, algo de texturas ps2 pero el cell shading lo disimula) . MOrtal, con una musica acojonante... JOder espero que esta noticia no sea un puto fake. Y no voy a poer conectarme para comprobarlo en un tiempecito, putada. Pero bueno, konami rulez, ahora qeu programa para xbox. Cuanto tardara el wining eleven de xbox?( por cierto, qeu todavia no me he pillado el pes2 de ps2, ya estoy tardando....)