Zone of the enders II confirmado

segun dicen aqui Konami ha confirmado el zoe2 pa xbox. Despues de Suikdoken III, Silent Hill III, y mgs substanced.... vamos que solo falta el pes pa tener la coleccion "completa "
Dios!!!! Este juego tiene muy buena PINTA, parece que estan cambiando las cosas, si señor.
Parece que cierta compañia Nipona se ha llevado una buena inversion de $$$ [sati]

y es que no hay nada como tener muchos $$$ [poraki]
Sí y a Nintendo que le den pol culo... Esta Konami ya no es lo que era... es el principio del fin...
Escrito originalmente por ourumov
Sí y a Nintendo que le den pol culo... Esta Konami ya no es lo que era... es el principio del fin...

¿Por qué es el principio del fin?
solo tengo k decir esto
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
xD
toma, el zoe 2 pa la x!!!
toma
Soy el unico q no tiene ni zorra de q es ese juego? ein?
Si señor, muy buena noticia.
Si es cierto, genial
Pero aún tengo mis dudAS de que realmente salga Suikoden3 y este ZOE2...no sé, estos justamente eran los bombazos de PS2...
el zoe es un juego de mechas tipo evangelion, la primera parte salio pa ps2 y molo mil, y como salga esta segunda tb para x box va a ser mejor!!!
tb hay un juego para la gba de zoe, pero para mi es un pelin raro.
Pero esta info solo está sacada de un foro no? Yo no me fiaría, hasta que no se confirme oficialmente no me creo lo del Suikoden , ya que está solo en IGN... aunque seguramente me ekivoco, y...ojala salgan!
Lo que ya si que seria la ostia es que la version de la X tuviera extras como sonido 5.1, mejoras graficas, mejores tiempos de carga y lo que ya seria la ostia es que usara XBox Live!, entonces ya hasta me corroo!!!!.
Escrito originalmente por Funk
Soy el unico q no tiene ni zorra de q es ese juego? ein?

El 1 era un juego de mechas que a mi personalmente me parecio una basura, era totalmente rallante y repetitivo, pero bueno, regalaban la demo del MGS2 con el juego,y lo pille por eso mas que nada.El 1 era en 3D normal,pero con un toque manga,pero el 2 le han dado un toque mas manga con el cell-shading.

Imagen

Imagen

http://ps2media.ign.com/ps2/image/zoe2_1002_2.jpg

Imagen

Si no me ralla tanto como el 1,podria ser un buen juego [360º]

PD: Imagenes de la version ps2
Pues si el uno te pareció "una puta mierda", no sé pk te tiene que gustar este, supongo (por lo leído) que no se aparta mucho del concepto del primero

ver cuando sale una confirmación oficial!
si, eso , que lo confirmen de manera oficial
Pues si el uno te pareció "una puta mierda", no sé pk te tiene que gustar este, supongo (por lo leído) que no se aparta mucho del concepto del primero

me parecio una basura si,totalmente rallante y repetitivo, y ya he dicho al final del todo que "Si no me ralla tanto como el 1,podria ser un buen juego" no he dicho que lo vaya a comprar ni mucho menos ;)

El 1 no es que vendiera mucho en PS2 en Japon por lo que he visto,asi que no creo que sea un fuerte impulso en Japon este juego...
Por cierto, llamame buscabroncas (aunke no lo deseo)...Pero que me dijiste tu ene special cuando llame basura al JSRF???? predikemos con el ejemplo, os tirasteis sobre mi, ke si yo era un capullo por hablar de mierda, que se lo ke havia dicho era algo indevido....por favor, ahora es el caso de que este juego ZOE me gustaba mucho, me deería de sentir ofendido?? no, pero se ve ke ttu si te senrtistes aquella vez, llegandote a rallar conmigo.

pd. siento tener que pasar del tema principal, pero eske esta postura es algo ke no comprendo
A mucha gente le mola este juego, y a mi no, me podeis criticar y decirme de todo porque no me mole,que no me voy a ofender [carcajad]

No entiendo a que viene que saques esto... pero bueno, digamos que ZOE es un juego que divide mas a la gente, y el JSRF muy querido por una mayoria, y nos tocaste el punto debil a Urashima y a mi.

Por mi parte aquel dia me pase de la raya (si,no tenia porque haberte llamado urogallo XD ), pero di mi opinion ante ello.
Bueno, acepto tus medias-disculpas [looco] xD es coña.
Buen rollo, yo medirá mis words ante juegos que os gustan.
Por cierto, espero la confirmación del suikoden como agua de mayo xD
Nahhh el zoe es la polla, si hablais de juegos repetitivos hasta los quake al fin y al cabo son matar y matar con algunas cosillas nuevas que estan introduciendo. El zoe se salia.
danipsx,da la casualidad que los Quake tampoco me gustan :) y el ZOE tampoco,porque es repetitivo a mas no poder,siempre lo mismo una y otra vez...

pero bueno,por lo menos este juego le mola a bastante peña,y joderia una muy buena exclusiva de PS2 :-|

Para los que no conozcan Suikoden 3:

Imagen

Imagen

Imagen

no muestra nada del juego en si,pero para que os hagais una idea con el look.
Macho esas imagenes parecen de PSX lo menos XD

A mi el Suikoden no me dice nada (se que ha recibido notazas y tal) pero del Anubis (Zoe2) me gustó mucho el trailer que presentaron en el TGS (creo que era ingame, anime, CG, todo mezclado).

Noticia del Suikoden aquí: http://xbox.ign.com/articles/375/375339p1.html
ZOE2 diooooooooooooox y con cell-shading mas Dioooooooooooooooooox..... KOMO M MOLA EL cell-shading Y AHORA M MOLA MAS LA GRAN CAJA X pq no veas si es grande. lo mismo puedo meter mi ropa en ella y to xD [jaja]

[bye] aios
la caja x se esta saiendo!!!
suikonden 3, mgs substance, ¡¡ZOE2!!
konami se esta saliendo con la x!!!!!!!!!
El suikoden 3 me parece una patraña, el 2 de la psx si que molaba taco.
Parece que konami es una de las casas que confia en Xbox, cosa que me parece muy bien, ya que es uno de mis editores preferidos de japolandia. :)

Y ZOE me encanto, excelente juego...si es verdad que se hacia algo repetitivo...como cualquier arcade...

Habra que ver como queda eso de la mezcla anime, cg, cellshading...nunca me han convencido las mezclas...De todos modos espero ZOE2 con muy buena impresion previa. XD

saludos.

PD: sega volcadisima en X, tecmo la adora, konami, capcom y namco haciendo cositas...cual sera la proxima?? xbox avanza!
si Konami apoya a la X habrá que prepararse para el aluvión de "Konami ya no es la que era" o mejor aún "en realidad Konami siempre fue mediocre"

pleasem que saquen WE a ver si puedo aún puedo sacar algún euro por la ps2
wenas a todos,estoy impaciente de k salga este juego,si el 1 era la repolla kon cebolla este no puede ser menos,ahora viene mi duda.
al zoe1,jugaba hace tiempo antes de comprarme yo la ps2 en kasa de un amigo,pero me viciaba mucho y tal.
pos resulta k lo llevo buscando un tiempecillo pa pillarmelo y weno no lo encuentro!!!¿¿podria alguien decirme si aun sta disponible o si ya lo han descatalogado???,no se me pareceria raro k ya lo hubieran descartao del katalogo,aunke ya lleve su tiempo kreo k no el suficiente,haber si alguien puede dar info,gracias.
saludosssssssssss
Pregunta, no puedo conectarme mucho hasta qeu ponga el telefono en mi nuevo piso, y no estoy al dia. El suikoden 3 se ha confirmado para xbox???? joder si es verdad, i love konami, los suikoden son unos juegazos, los dos de psx muy buenos,y el de ps2 es uno de sus mejores juegos , aunque graficamente no de la talla. Solo faltaria qeu enyx se animase y sacase star ocean 3.
Y sobre el zoe 2....UAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAUUUUUUUUU.
Habra que ver como queda eso de la mezcla anime, cg, cellshading...

NO se como habeis interpretado esa mezcla... pero por si acaso y por si alguno no lo conoce, y como es evidente o deberia serlo, el anime es solo para las intros y para los mensajes dentro de las misiones( y por cierto es alucinante, muy muy bueno, y encima parece que hay un monton de secuencias). Y este juego y su suavisimo y genialmente utilizado cell shading es la polla. Creo qeu es el unico juego qeu no me importa que lo porten tal cual de ps2 a xbox, ya qeu es el mejor juego que se ha hecho para esa consola , cuando menos en graficos. Una salvajada de elementos en pantalla efectos de luces( y bueno, algo de texturas ps2 pero el cell shading lo disimula) . MOrtal, con una musica acojonante... JOder espero que esta noticia no sea un puto fake. Y no voy a poer conectarme para comprobarlo en un tiempecito, putada. Pero bueno, konami rulez, ahora qeu programa para xbox. Cuanto tardara el wining eleven de xbox?( por cierto, qeu todavia no me he pillado el pes2 de ps2, ya estoy tardando....)
filetefrito Suidoken III todavia no esta confirmado oficialmente pero los de IGN lo dan por un hecho y dicen que nos llegara en marzo, lo de ZOE 2 es un rumor pero viendo lo de Suidoken III parece bastante logico.

Saludos
29 respuestas