Zone of the Enders, recomendado?

Hola.

Pos eso. Que tal es este juego? Vale la pena?
Tiene segunda parte, no?
ami gusto estan muy bien

si que tiene 2ª parte : zone of enders 2nd runner

tu juegalos y luego nos comentas
¡Cómpratelo ya! por que es una pasada, de los mejores juegos de PS2, con eso te digo todo, y el segundo lo flipas, fíjate que espero la tercera parte mas que el mismísimo MGS4 en PS3, es que eso tiene que ser [chulito]
ademas creo que vienen de la mano de kohima (el de metal gear)
asi que no pueden defraudar :-)
Si señor, la segunda parte con esos toques de manga, es que si te fijas es como una película de anime, los efectos que tiene no se lo he visto a ningún juego de PS2 por ahora y paso con mas pena que gloria al igual que REZ que es una obra de arte.

Imagen

Imagen

Imagen
suso_2209 una pregunta, como que a estas alturas no has jugado a estos juegos ???? (o al menos haberlos probado )

que estan muy wapos,no te lo pienses y hazte con alguno de los 2 pronto,o incluso los 2
Si, y la 2ª parte lo mejora en TODO.
horo-horo escribió:suso_2209 una pregunta, como que a estas alturas no has jugado a estos juegos ???? (o al menos haberlos probado )

que estan muy wapos,no te lo pienses y hazte con alguno de los 2 pronto,o incluso los 2

Creo que habia jugado a una demo de la primera parte. Pero eso fue hace muuuuuucho.
suso, entra aqui y mirate los videos del zone of enders 2 a ver que te parece

http://www.gamespot.com/ps2/action/zoneoftheendersthe2r/media.html
Estan muy bien. Pero a mucha gente no le gusta ese estilo de juegos. Así que mejor pruebalo antes de comprarlo.
A mi me parece de los mejores juegos para ps2,un must have en toda regla,sobre todo el 2,JUEGAZO en mayusculas.
horo-horo escribió:suso, entra aqui y mirate los videos del zone of enders 2 a ver que te parece

http://www.gamespot.com/ps2/action/zoneoftheendersthe2r/media.html

La verdad es que tiene unos graficazos y muy buenos efectos.

Un saludo y gracias por el video.
el uno es menos bueno que el 2 pero tambien mola mucho

PD: de nada hombre,te pondria la direccion de videos del 1 pero si ya con el dos te convences.... :)
no he jugado al 2,pero lo que decis del uno huele a hype...

cierto es que mola un cojon el juego,pero yo me lo acabe en una tarde (4 o 5 horas de vicio)

nose,en precio platinum,o de 2a mano t puede valer la pena .

del 2 yo no se nada
A mi me parece una saga sobrevaloradísima.

Tal vez sea porque no me gusta el anime, tal vez por el estilo de juego, pero a mi me parecen dos juegos correctos sin más (el 2 mucho mejor que el 1). Pruébalo antes por si acaso.

Sí que coincido que algunos efectos gráficos de "the 2nd runner" son muy, muy buenos. Simplemente por eso vale la pena jugarlo.
como son varias las opiniones, suso, yo te recomiendo que alquiles los juegos antes de comprarlos para que asi puedas opinar tu y decidir.
Es un must-have de PS2. Si no has jugado a este juego tienes 2 opciones: o probarlo YA o tirar tu PS2 por la ventana porque se va a cabrear contigo xD

El primero es bastante normalillo, pero el 2 lo mejora en todos los aspectos. Algunas veces la cámara da el coñazo, pero es que es tan divertido que te da igual xD

Tú prueba, luego nos cuentas qué tal...
Yo tambien te los recomiendo, para mi, el primero fue el primer gran juego de ps2.
sin animo a ofender,como puede ser un juego tan must-have si te dura 5 horas,vale los graficos son cojonudos,pero en el 1o a mi ver la accion era bastante repetitiva.

Y la historia,no era nada del otro mundo
RMX escribió:sin animo a ofender,como puede ser un juego tan must-have si te dura 5 horas,vale los graficos son cojonudos,pero en el 1o a mi ver la accion era bastante repetitiva.

El God of War no es mucho mas largo y ahi lo ves
RMX escribió:sin animo a ofender,como puede ser un juego tan must-have si te dura 5 horas,vale los graficos son cojonudos,pero en el 1o a mi ver la accion era bastante repetitiva.

Lo bueno, si es breve, dos veces bueno xDDDDD

Nah, no son juegos largos, pero si te gustan son muy rejugables (y el 2 tiene un modo combate para dos jugadores, modo raro y feo, pero es un extra más).
el 1 flojea un poquito aunque la historia es maravillosa. Pero el 2 , a la dirrecion del genio Kojima es simplemente espectacular, las luchas, las intros, los giros de historias, todo perfecto!

Un gran juego, u y una saga totalmente recomendada!

esoty de acuerdo, muy repetitivo...

Soy fan de Kojima y los MGS pero el ZOE no me apasiona...
Pues a lo mejor la historia de Leo Stanbuck (creo que se llamaba así) no apasiona, pero la de Dingo en el dos es comparable a la de MGS.

Dios santo, la batalla donde tienes que frenar a los invasores con el resto de frames es mítica y la última batalla contra "todossabemosquien" es impresionante...

Me voy a jugarlo [chiu]

PD: Como recomendación, píllate la versión PAL, pero ten en cuenta que las voces en inglés le quita un poco de emoción al juego. [ok]
El juego no se, no pude aguantar la música me repugnaba tanto que apagué la consola en poco tiempo. Y lo peor es que estoy seguro que era un juegazo [uzi] .
Yo el segundo lo tengo pendiente de probar ( aún lo tengo precintado ).

El primero lo jugué y acabé: me gustó mucho.

Tienen razón que en algunos puntos es algo repetitivo, que el horizonte es muy cercano.... pero aún así la batalla contra el primer jefe y contra Viola, me quedaron en el recuerdo.
Mpmx escribió:
Soy fan de Kojima y los MGS pero el ZOE no me apasiona...

Kojima solo es el productor de ZOE. Digamos que el juego no es "suyo".
El primer ZoE es un buen juego, pero a mí no me parece tan sumamente maravilloso. De todos modos, sólo le veo dos fallos importantes: es demasiado corto (además de que no explota todas las posibilidades que tenía ese argumento) y el control es rwaro, rwaro, rwaro... bueno, una vez que te haces con él, está bien. Por lo demás, si le puedes pillar barato (como yo, que me costó 15 eurillos de segunda mano XD ), es una buena compra.

Del ZoE2 no digo nada porque no lo he catado.
El primero es un juego... decente, más si tenemos en cuenta cuando salió, pero el segundo... no jugarlo es un sacrilegio, no hace falta decir más.

Saludos.
Pues eso, a decir lo que dice todo Dios; el primero es a dia de hoy un buen juego, sin mas, el primero que despuntó del catálogo de PS2.

Y el 2º es una de las obras maestras de la consola, irrepetible e imprescindible, la accion en su estado mas puro de frenetismo y jugabilidad, lo tiene todo.

Y si, el aspecto "anime" le queda de lujo, tanto en el cellshading in-game (espectacular, para mi el mas impresionante de la generacion) como por las cut-scenes.
haceviudas escribió:El juego no se, no pude aguantar la música me repugnaba tanto que apagué la consola en poco tiempo. Y lo peor es que estoy seguro que era un juegazo [uzi] .

estoy totalmente de acuerdo.

La musica del ZOE no hace INJUGABLE.

Es horrible, demasiado maquinera (y además malisiama) para mi pobres oidos......

Los juegos no pueden tener estos tipos de musica porque de un plumazo te quitas un amplio sector del mercado que no querran jugarlo por lo desagradable que les resulta a los oidos.

El dos no tiene la musica tan desagradable y se deja jugar y es mono graficamente , pero casi no lo he jugado ya que a los 5 minutos se te hace repetitivo y pasas a otro....
palpatine escribió:

estoy totalmente de acuerdo.

La musica del ZOE no hace INJUGABLE.

Es horrible, demasiado maquinera (y además malisiama) para mi pobres oidos......

Los juegos no pueden tener estos tipos de musica porque de un plumazo te quitas un amplio sector del mercado que no querran jugarlo por lo desagradable que les resulta a los oidos.

El dos no tiene la musica tan desagradable y se deja jugar y es mono graficamente , pero casi no lo he jugado ya que a los 5 minutos se te hace repetitivo y pasas a otro....

Con opiniones así, te apunto a la lista de "gente a la que no hacer ni puñetero caso", porque decir que ZOE 2 a los cinco minutos se hace repetitivo...
El ZoE es un buen juego y punto, pero el ZoE 2 es una obra maestra, con una pedazo historia por encima de todo, con unos gráficos muy buenos, y una jugabilidad al mismo nivel, que si, quizás a algunos se les haga repetitiva, (el principio lo es) pero que cuando lleves jugadas unas horas te enganchas y la cosa mejora mucho, llegando al tramo final con una sucesión de momentos espectaculares y muy emotivos.

Saludos.
Otro que te recomienda los dos. Yo compré el primer ZOE cuando salió, y para esa epoca era lo mejor que habia de play2. Con la salida de la segunda parte, este mejoró todo lo que tenia el primero. Expectacular :D
Es increible leer que el zoe sea repetitivo. Yo e jugado a los 2 y la verdad es que son una maravilla y para nada repetitivos. Si tenemos en cuenta cuando salio el primer zoe, para su epoca esta de p.m (haber que juegos habia en ese epoca con esos graficos tan chulos) y el 2 . . . no tengo palabras para describir semejante obra de arte, imprescindible los 2 pero sobre todo el 2. Lo tiene todo, una jugabilidad que muchos juegos quiesieran tener, unos graficos con el uso del cell-shading IMPRESIONANTE, una historia muy buena, una musica agradable y hasta en algunos momentos epica y emocionante y la duracion esta bastante bien, ciertos es que me hubiese gustado que fuese mas largo pero bueno si quieres pasartelo 100% tienes muchas horas de combates entre mechas por deltante.

en resumen: A por estas dos obras de arte de esta generación YA !!!

[tadoramo] Z.O.E [tadoramo]
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
me flipan los mechas...en especial los gundams...y zoe estan bien.buenos juegos...pero prefiero los gundams(capaces de jeugazos y de mierdas impresentables...hasta para una tienda game) XD XD XD
Thorin_Saeba escribió:
Con opiniones así, te apunto a la lista de "gente a la que no hacer ni puñetero caso", porque decir que ZOE 2 a los cinco minutos se hace repetitivo...

perdona, pero durante los diez primeros minutos te cansas de matar "moscas".......(y la presentación que es sosona)

el zoe 2 me "llego" junto con muchos otros cuando me pille la ps2 y apesar de sus geniales graficos (que no lo son todo en un juego como parece por algunos comentarios que leo por este hilo) me decante para jugar a otros. Eso si, lo tengo etiquetado como "este tengo que jugarlo".

Sin embargo el 1, si que no lo tengo tan claro que juege a el ya que como he comentado la musica se me hace insufrible. [uzi]

Nota: ahora lo tengo dificil para jugar a el ya te antes tengo que pasarme la cole de originales que tengo y son muchos....quizas si lo encuentre a un precio aceptable pasaria a la cole y le tocaría numero :-)
El dos es Espectacular

Jugarlo a todo volumen con una buena TV es tremendo [beer]
A mi la primera entrega no me gusto... Quizas por estar en ingles, o por X razon... Pero no me gusto y lo acabe dejando (Influye en ésto de dejarlo que fuera alquilado... xD)

Pero la segunda entrega... es un JUEGAZO con toda y cada una de las letras.

Podria hablar sobre sus virtudes pero... ¿Para que?... Probadlo por vosotros mismos y lo comprobareis xD

PD: Anubis *¬*...

Y tu a la mia. Por que si has jugado al juego sabras que el principio de la nieve es un coñazo de 5 minutos. Curiosamente los unicos 5 minutos que a visto palpatine. Añado que esos 5 minutos además los jugué yo XD.

Bueno yo se que el 2 me va a encantar pero siempre me hecho atras por el hecho de no jugar al 1. Y mira una buena pregunta aqui. ¿Se puede jugar al 2 sin jugar al 1?
si que puedes,ya que los protas son diferentes con historias diferentes
horo-horo escribió:si que puedes,ya que los protas son diferentes con historias diferentes

Mierda!!!, otro más para la lista.

Es que esto no va a acabar nunca, maldita ps2. Entran más juegos de los que me da tiempo a pasar [tomaaa] .

Bueno al menos este ya lo he visto bastantes veces a 20 euros de segunda por lo q no dorerá demasiado.

Grácias por la info.
(mensaje borrado)
42 respuestas