Zoneloader(tipo cdloader/cogswaploader)

Weno, por informacion de Crivas, se ha lanzado una nueva aplicacion de carga de backups con cogswap.

biene a ser lo mismo pero con mas compatibilidad con juegos problematicos, como por ejemplo en el metalgear solid substance en dvdrip, este loader permite jugar al juego de skate, etc.

esto iria en el foro de cogswap, pero lo que hago aqui es explicar la utlizacion del elf para refrescar el TOC (ya que dentro del programa no deja)

Cita textual de Aquiles (sacado de consoleswap):

Lo acabo de probar elf, y he conseguido cargar dvd's hay que refrescar el toc antes de ejecutar el elf, de la siguiente manera:

1) Metemos el breaker pro o con lo que iniciemos el xploit que tengamos el launchelf o el keylauncher
2) Carga
3) Pulsamos eject metemos el dvd de gran toc
4) Una vez metido el dvd esperamos unos 10 segundos o por ahi
5) Entonces pulsamos la tecla asignada al zone_loader
6) Carga
7) hacemos swap y metes el backup en dvd
Pulsamos X y a juarrr!!

Pues eso, ya sabeis como usar este elf.

Los links:

Zoneloader CD
Zoneloader DVD
Zoneloader ELF

pd:pongo los links pk no creo que sea una aplicacion ilegal, pero si un moderador opina lo contrario, se quitan y yasta
COJONUDOOOOOOOO!!!

Cojonudo chavales, con este programa rula el F1 2005 online, sin necesidad de Swap Magic, ni chip, ni ostias en vinagre. Funciona y a la primera. Ejecutado desde USB. Ya no se queda petado al entrar al modo online.

Se pasa el doble chequeo por el mismisimo forro.

Ya sabeis, una buena alternativa o un buen complemento a los cdloader y cogswaploader.

Saludos.
Tiene que ser la caña.
salu2
¿Hay que tener alguna versión del Keylauncher en concreto?
Porque yo tengo la 0.4 y no me refresca el TOC porque cuando hago cogswap y meto el backup me dice que no es un disco válido de psx.

A que se debe?
Tienes que meter el DVD original para refrescar TOC en la pantalla del KeyLaucher, sin tocar nada. A mi tambien me paso ayer, pero era por que metia el DVD mas tarde. Metelo justo cuando haya arrancado el KL y estes en la pantalla de seleccion de boton, a ver si es eso. Luego ya haces el cogswap dentro del zoneloader.

Saludos.
5 respuestas