Zoneloader

se sabe algo del zone loader o solo es un rumor?

es cierto q es un disco ed arranque que se salta la la proteccion de zona en juegos originales? u nsaludo
Pa ke zoneloader? tuvo su oportunidad y la perdio retrasando su venta. La revolucion ahora es el swap magic 3 ke saldra en octubre. Cargara todos los juegos y se podra saltar el limite de toc.
Escrito originalmente por rokkhan
Pa ke zoneloader? tuvo su oportunidad y la perdio retrasando su venta. La revolucion ahora es el swap magic 3 ke saldra en octubre. Cargara todos los juegos y se podra saltar el limite de toc.

yol oque tengo entendido del zone loader es que se salta la proteccion de zona permitiendo jugar a juegos originales de otras regiones de ps2 y psx, eso es lo que he oido, no se si sera cierto o no.

Tambien creo que oy que seria como el cd de carga de dc, que es lo que me interesa a mi, a mi no me interesa el tener una v7 con swap magic version la que sea para tenerme que pillar la carcasa o el palo pa hacer el swap, a mi me interesa un loader como el freeeloader de cube.

Si es lo que ofrece el zone loader decirmelo sino decirme que es, gracias.
el freeloader en ps2 no es posible, el zoneloader (o swap magic 3) dicen que cargara todos los juegos, xo tendras k hacer igualmente el swap (carcasa o palito)
Escrito originalmente por God_Sephiroth
el freeloader en ps2 no es posible, el zoneloader (o swap magic 3) dicen que cargara todos los juegos, xo tendras k hacer igualmente el swap (carcasa o palito)

bueno mi gozo en un pozo, entonces me tendre que plantear el ponerle un chip a mi consola, y mira que me jode eso...
Escrito originalmente por rokkhan

Pero se sabe algo sobre el nuevo toc? o hablamos de que ya no habra limite?
5 respuestas