¿¿¿Zoo Keeper o Polarium???

Pues estoy para decidirme entre uno de estos dos... podeis ayudarme???

Yo he jugado al zoo keeper la version flash en PC y me gusta mucho, pero tb he ledi oque Polarium es muy divertido

Hablarme de cual es mas largo, cual es mas divertido, cual es mas rejugable, cual tiene mejor multi (y si se necesitan una o mas tarjetas)

Muchas gracias!!!
Ya hay un hilo por ahi abajo que pregunta lo mismo. Y yo voy a contestar lo mismo.

METEOS [sonrisa]

A mi Polarium no me gusta, y Zoo Keeper está muy bien y es muy adictivo, pero sinceramente, Meteos es un juego mucho mas original, mas elaborado, y que ofrece muchas mas posibilidades.
el multi de los 2 es con 1 tarjeta

Y los 2 estan chulos de duracion no se solo tengo el palarium ;) el otro solo lo e jugao en multi

no pedo ayudarme mas :P Tu sabras
maesebit escribió:Ya hay un hilo por ahi abajo que pregunta lo mismo. Y yo voy a contestar lo mismo.

METEOS [sonrisa]

A mi Polarium no me gusta, y Zoo Keeper está muy bien y es muy adictivo, pero sinceramente, Meteos es un juego mucho mas original, mas elaborado, y que ofrece muchas mas posibilidades.

Ya mease pero el meteos todavia no esta en PAL... la cosa es que me ha tocado la NDS+juego y queria pedrime uno de estos dos... Aunque quizas pida uno, lo venda y me pille el meteos...

Buena idea!!! :p
No consideraria polarium como un juego divertido. me gusta mucho pero es un juego muy sesuso. es un poco como el "go". En el polarium tienes que usar la cabeza al 100% ser creativo, tener intuicion, etc.

En el zookeeper la cabeza funciona a un nivel mas bajo, pero a mas megaherzios XD

En el polarium hay modo continuo y puzzles individuales, si te digo la verdad soy tan manta en el modo continuo que apenas lo he probado.
Los puzzles individuales son muy guapos de resolver, en los dificiles poco a poco vas intuyendo la solucion, te la vas imaginando hasta que en el momento menos pensado... [idea].

El polarium tiene 100 puzzles individuales de serie, otros 100 de usuario que se meten por codigos. y el modo horrible ese que aun no entiendo [mamaaaaa]
En el zookeeper no hay "final". Es tipico juego de puntuaciones.

En ambos se puede jugar multijugador con dos cartuchos.
Segun tengo entendido el multi de polarium no es nada del otro mundo, el de zookeeper tampoco pero vicia muchisimo.

Conclusion: le meto sin duda mas horas al zookeeper, zookeeper=vicio. aunque la verdad, la sensacion que me da polarium cuando resuelvo un puzzle dificil es unica.
Oye pues coleco, estamos en la misma onda, el Polarium es tan soso en toda su longitud que no me divierte igual que el Zoo Keeper, ni por asomo vamos. It's not very funny creo que define un poco lo que pienso a la larga.

Meteos lo quiero probar antes o ver vídeos largos para hacerme mejor idea, que se avecinan buenos juegos y hay que elegir con cabeza :-|
Muchas gracias coleco, voy piyarme el zoo keeper! Y en cuanto pueda me piyo l meteos!!! :)
[tomaaa] time attack 583.560. Iba bien pero como te va indicando la posicion que llevas en el ranking cuando vi que iba segundo me puse nervioso...

En el modo normal estoy anclado en el noveno puesto 472.670 [enfa]
Yo acabo de hacer una partida..

XD

843900

Imagen

:-|

Nota: coleco, no has de mirar nada que te pueda distraer :P
[mamaaaaa] pa que he dicho na!!!!!! sabia que iba a ocurrir
Pero tu cuantos combos empalmas!!!!!
VOLVERE!!! [enfa]
[bye]

Posicion temoral del campeonato universal ZOOKEEPER attack
[list=1]
[*]Bidule (la imagen esta siendo tratada ya que hay indicios de photoshopeo) XD
[*]Coleco Honrosa medalla de plata en el campeonato universal, aspirante legitimo al titulo. The man to thust. Lamentablemente se ha quitado recientemente de fumar y tiene problemas de concentracion.
[*]Loserkid - Haciendo honor a su nickname Loserkid queda relegado a la ultima plaza hasta que no postee ninguna puntuacion
[/list=1]
Uf, empalmar todo lo que pueda, voy como una moto ya te lo dije XD

escucha:

..pam-pam, pam-pam, pam-pam..

[+risas]

coleco escribió:1. Bidule (la imagen esta siendo tratada ya que hay indicios de photoshopeo)

[jaja] si quieres te hago otra XD, y mira que el time attack no me tira mucho, fijate que solo he jugado un par de veces [sonrisa]

Cuando le meta caña va faltar sitio para la puntuación jojojo
era broma sabemos que eres un verified EOL poster [oki]
Bueno, llego un poco tarde XD, pero yo recomiendo el polarium. Me parece más currado, y es una fórmula nueva (recordemos que zoo keeper = diamantes), además el zoo keeper lo tienes en flash por ahí XD. El modo estrella del polarium (para mi) es el modo rompecabezas, mucho más pausado, y un verdadero quebradero de cabeza (maldito 59 cawento). También tiene un editor de puzles, que se pueden pasar mediante wifi o código, factor a tener en cuenta.

Saludos

PD: esperando al meteos...
Y dale con que está en la red. El juego no es el mismo Nocrala, lleva varios modos de juego, con el lápiz se dispará la jugabilidad ..y te lo puedes llevar dónde sea!
Bidule escribió:Y dale con que está en la red. El juego no es el mismo Nocrala, lleva varios modos de juego, con el lápiz se dispará la jugabilidad ..y te lo puedes llevar dónde sea!

Vale, es cierto, pero al existir otras versiones, no sé, le resta interés para mi. Aunque si te encanta el juego, y encima lo tienes portátil, y táctil, es tu juego :). Me reitero en lo demás ;).

Saludos
Que cabron el duenyo del Zoo se pasa barbaridad. En el modo quest me mete cada meneo. Si sigue asi me voy a la UGT y le meto un papelon que se va a meter el puro por ahi mismo.
jaja :P en modo NORMAL también soy noveno con 480810 points pero ojo, con la dificultad en HARD ;)

Por cierto, a partir del 10º nivel a veces solo hay una sola combinación posible y la tienes que encontrar! eso te quita muuucho tiempo XD Serán cabrones los programadores [+risas]
Bidule en el hilo de __>Mr Driller, Polarium o Zoo Keeper?

decias q te kedabas kon polarium, has cambiao de idea o sigues prefiriendolo... yo sk tmb stoy dudando entre uno u otro, si los 2 valieran lo mismo kual pillarias?
jaja, cierto, tengo ambos juegos. A ver, el Polarium para cuando estas relajado viene bien pero es como un Tetris, no juegas todo el día al Tetris. El Zoo Keeper tiene ese aire despeinado y mas divertido, es de jugabilidad mas abierta y fácil pero entretiene la mar de bien.

Yo también dudaría, comprate los dos no lo lamentarás ;)
pero mojate! :-p

si x mi fuera me compraba todos pero mi economia no da pa tanto q aun soi estudiante,pero weno al menos se q ambas opciones son wenas y lo q tengo klaro sk despues del mario toka uno de puzzles

sera a cara o cruz y puntO :)
zookeeper pesao, zookeeper
¡ZK Presidente, ZK Presidente!

:P

PD: coleco, estoy esperando esa puntuación en Normal - Dificulty HARD :-|
Anoche me meti una sesion seria de modo normal y consegui 557400 X-D octavo puesto. pero estaba muy nervioso, solo podia pensar que te habia superado X-D y se acabo el tiempo :Ð

Lamentablemente no tengo foto pero vamos creeme. cuando pueda la hago.
(debo ser el unico en este pais sin movil de ultima generacion o camara digital) [fumando]

EDIT: Por supuesto que siempre juego en hard, pero quien te crees que soy?? :Ð TEn en cuenta que en hard se puntua doble, y la verdad las partidas de modo normal duran demasiado cuando estan en facil.
Despues esta el modo muy dificil, que puntua el cuadriple o asi y que se desbloquea cuando quedas primero en todos los tipos de juego.
22 respuestas