Zoo Keeper , PUTO VICIO (Pruevalo, toma!!)

Pos na, k abro este hilo pa la gente k no lo conozca, como yo hace poko, k despues de passarme bidule una version en flash, no puedo parar de jugar i es uno de los titulos k me comprare el dia de su lanzamiento junto con wario. dejo el feel the magic pa mas adelante i camvio su compra por este genial zoo keeper k te vicia i te tiene pikado un montonazo. aki lo teneis, provadlo!!!!!! [ayay] [bye]

Zoo Keeper
De verdad espero que el juego no sea asi. Porque un amigo tiene un Samsung que le venia con un juego EXACTAMENTE IGUAL, solo que en vez de caras de animales salian caras como emoticonos.
Muchos 120 juegos para DS pero como sean asi la mayoria (que va por ese camino....¬_¬)
[lapota] [lapota] [lapota]
NaNdO escribió:De verdad espero que el juego no sea asi. Porque un amigo tiene un Samsung que le venia con un juego EXACTAMENTE IGUAL, solo que en vez de caras de animales salian caras como emoticonos.
Muchos 120 juegos para DS pero como sean asi la mayoria (que va por ese camino....¬_¬)
[lapota] [lapota] [lapota]

Pos creo k no soy el unico kesta viciado a este juego... :-| :-| :-|, no se lo k has entendido tu, pero yo no me referia k toos fuesen asin, me imagino k no kerias interpretar eso, pero es unjuego k kreo recordar stara mas barato, i la diversion con la tactil k tiene de tener eso, i en cualkier sitio, en el bus camino al curro o lok sea, uf, no me lo puedo imaginar, la verdad eske le tengo cacho ganas.

Pa partidas rapidas sin compromiso de guardar ni na creo k es lo ideal, nchaa tio [bye]
El msn mismo tiene un juego identico, pero en vez de caretos de animales salen joyas [qmparto]
Blaiz escribió:El msn mismo tiene un juego identico, pero en vez de caretos de animales salen joyas [qmparto]

Haver si tienes pelotas de decirme eso mañana en barcelona tu i yo, solos cara a cara en el terreno de juego [uzi] [uzi]

[looco] [looco] JAJAJJAJAAAJAJAJA :Ð :Ð

PD: pos a mi me mola eljuego... i muxo... [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]
VenoMPS escribió:
Haver si tienes pelotas de decirme eso mañana en barcelona tu i yo, solos cara a cara en el terreno de juego [uzi] [uzi]

[looco] [looco] JAJAJJAJAAAJAJAJA :Ð :Ð

PD: pos a mi me mola eljuego... i muxo... [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]

MIEDO [poraki] xD

Yo no digo que no mole, solamente digo que en el msn hay un juego = pero con joyas [reojillo]

PD: Gei, no me digas que pegas palos a los de tu equipo tmb :(
Bejeweled o algo asi era el de MSN.
El Zoo Keeper es un puñetero vicio, tiene varios modos de juego, y un tio muy raro con un puro muy grande de jefe X-D, eso si el sonido es atroz joder que hasta para un estandar GBA es horrendo, ya ni te digo para una DS, muy recomendado si te lo puedes pillar por 20 euros.
el juego del zoo keeper va a ser uno de los que me pille tambien. Porque jugar multijugador a este juego tiene que ser la bomba.

Por cierto, el juego este ya lo habia puesto en este hilo junto con otros mas.

juegos DS online
Zoo Keeper es cualquier cosa menos original. Existen quince mil versiones diferentes del juego desde hace mucho tiempo, pero eso no quita que el juego sea un vicio, y que si te gustan los puzzles, sea un imprescindible de consola portatil para poder jugarlo donde y como quieras. :p
Es el ípico uego que te quedas [reojillo] [reojillo] [reojillo]

Pero que luego es un vicio impresionante xDDD
jeje claro que es un copy-paste. como dicen los playeros no es una copia es una "mejora" XD
Este me lo agencio junto con el Polarium, pero vamos, cagando leches!! [toctoc]

Ah, y de paso que se curren un Tetris renovado para NDS, en el que coges la pieza y la colocas tu con el lápiz mientras la giras con los botones.. o soplando [jaja]

Dos soplos gira hacia la derecha, un soplo hacia la izquierda [+risas]

pfff... ppfff pfffff... ppfff... jaja footing desde el sofa XD
Este juego lo descubri hara cosa de año y medio,... y estuve un par de meses viciadisimo!!!!. Si sale bien de precio en españa me lo agencio junto al polarium!!!.
Me recuerda un poco al Tetris attack [fumando] , la verdad es que vicia mucho ;-)
Saludoss
Bidule escribió:Este me lo agencio junto con el Polarium, pero vamos, cagando leches!! [toctoc]

Ah, y de paso que se curren un Tetris renovado para NDS, en el que coges la pieza y la colocas tu con el lápiz mientras la giras con los botones.. o soplando [jaja]

Dos soplos gira hacia la derecha, un soplo hacia la izquierda [+risas]

pfff... ppfff pfffff... ppfff... jaja footing desde el sofa XD

Yo te maldigo, BIDULEeEeEEeEeEeEeeEE desde el dia k me passaste este juego... juaaaa mamaaaa no e vuelto a ser el mismo... uaaaa [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] K vicios, dios santo, i el polarium tambien me kiero hacer con el, pero los demas no me atraen mucho (me refiero a los juegos de puzles) excepto el meteos k por lo k e podido ver i leer parece k eso de jugar varias personas tiene de ser un pike, lanzando cubos i apilonandoselos a los demas contrinkantes... tambien e leido k en el meteos se pueden aliar 4 tios con DS contra 1 solo i te pueden masacrar, tiene una pinta super curiosa.

Si salen a buen precio, me are con los 3 :-O :-O :-O

PD: [toctoc] [toctoc] vicio, vicio, vicio [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Mi primo lo tiene y el juego es la leche.
Si con el ratón era ya divertido, imaginaos con la táctil. diossssssssssssssssssss mi pantalla táctil ya tiene 1mm menos de espesor xDDD
haber una duda k tengo y por no abrir un nuevo post...

El polarium de k va exactamente son piezas blancas y negras y grises no?

y hay k cambiarles la polaridad e leido? explikarme como es :D

k tokas las blancas y se ponen negras? [mad]

Gracias ;)
No, es muy simple, has de convertir todas las casillas negras en blancas con el lápiz peeeeeero, has de hacerlo en una pasada es decir sin levantar el lápiz de la pantalla y sin pasar dos veces por la misma casilla :-|
okis mil gracias por aclararme la duda :D

pos tiene k estar wapo el juego [ginyo]
VenoMPS escribió:
Pos creo k no soy el unico kesta viciado a este juego... :-| :-| :-|, no se lo k has entendido tu, pero yo no me referia k toos fuesen asin, me imagino k no kerias interpretar eso, pero es unjuego k kreo recordar stara mas barato, i la diversion con la tactil k tiene de tener eso, i en cualkier sitio, en el bus camino al curro o lok sea, uf, no me lo puedo imaginar, la verdad eske le tengo cacho ganas.

Pa partidas rapidas sin compromiso de guardar ni na creo k es lo ideal, nchaa tio [bye]

Si no me refiero que el juego sea un vicio o no (que yo he jugado "otras versiones" y me gusta). Solo digo que juegos exactamente igual que este ya existen y todavia no veo ningun bombazo en DS y creo que muchas compañias van a lo facil, en fin, habra que tener paciencia....
Y claro que deberia estar mas barato, porque supongo que no se habran dejado los cuernos en el desarrollo [jaja]
Hombre, este juego casi seguro que luego lo ves por 19€ o por ahí, cuando pase el boom de la salida de la consola. Digo yo vamos.

Aunque a mí por ese vicio con el lápiz y todos los modos de juego lo tengo muy claro, no me voy a esperar a navidad por 10 cochinos euros de rebaja :P

¡¡A por él!!
Bidule escribió:Hombre, este juego casi seguro que luego lo ves por 19€ o por ahí, cuando pase el boom de la salida de la consola. Digo yo vamos.

Aunque a mí por ese vicio con el lápiz y todos los modos de juego lo tengo muy claro, no me voy a esperar a navidad por 10 cochinos euros de rebaja :P

¡¡A por él!!

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Ya ves tio, no viene ahora la miseria por 10€ ¬¬ xD JAJAJAJAJA tendremos de abrir un hilo con las puntuaciones i tal haver kien le mete mas leñaaaa xDDDDD [beer] [beer] [beer]
21 respuestas