zoo tycoon ¿ alguien lo ha probado?

Pues eso, que el zoo tycoon para ds ya está a la venta y nadie dice ni mus, ¿alguien lo ha probado, está bien, no sé, alguna review?
Borrado por el usuario ante la imposibilidad de borrar una cuenta completa en EOL.
Hombre mal no esta pero en perfecto ingles pierde la gracia...
malo de narices. Era adicta en pc, y este me ha decepcionado totalmente. Y no es por los graficos, que entiendo que no puedan ser los de un pc, es por el contro nefasto, que no lo hayan traducido al español ,la musica, que tengas que contratar un guardia para CADA jaula y que se quede alli dentro toda la partida... claro! a ver en que zoo dejan el guardia en la jaula del leon las 24 horas!! xD no seria mas normal poder hacer puertas en las jaulas y que fueran entrando?
me duro 2 minutos, ademas de por su ingles, xq en comparacion a la version pc es fatal, y su control esta mal diseñado, porque tendremos que colocar los objetos animales y demas con el stylus y se hacen con +, y en la pantalla superior en fin mu malo.
joder, ,pues yo que le tenia muhas esperanzas a este juego precisamente por ser una especia de sim city que con el stilys tendria que controlarse cojonudo....... en fin quizas si lo veo de 2º mano barato quien sabe......
Pues si, es bastante malillo. Las razones son las que se exponen, idioma, control (mal diseñado),...
Un mierda camuflada con un gran nombre! (vender)
Prové la versión en inglés y, como dicen por aquí, una completa mierda. Más que nada por lo poco usable que resulta, ya que se podría haber hecho un juego interesante si se hubieran dedicado a programar un juego con un planteamiento diferente al del PC.

Es el problema (o ventaja) que tiene esta consola, que necesita juegos diferentes y las compañías no hacen más que sacar versiones de las otras plataformas }:/
qe decepción, mi novia lo esperaba como agua de mayo
9 respuestas