Zoo Tycoon version 360 dudas varias

No hay ningún tema que hable del juego y me gustaría información de este juego. Por lo que he leído aquí http://www.videogamer.com/xbox360/zoo_t ... -only.html

La versión de 360 no soporta ni kinect, ni online y no tiene la misma variedad de animales que la versión de xbox one... ¿Esto es cierto?

Si esto es cierto me da que hay una mano negra que ha limitado la versión de 360 para favorecer la versión de XBOX ONE para que pensemos que la XBOX 360 no puede con este juego... Y es que viendo GTA V me parece ridiculo que no traiga ni todos los animales. [+furioso]
Pues creo que se han colado, no tengo Kinect, pero en las opciones del juego sale esto.

Imagen

Y durante el juego esto otro.
Imagen
Imagen

Así que deduzco que el juego si integra Kinect o algun tipo de comando por voz por que ese icono del micro tiene pinta de ser para eso, quizás sea mediante headset, no lo sé pero comandos por voz parece tener.

Una pena que no tenga online, soy esppiral y podríamos haber jugado online, que te tengo en mi lista de amigos :)

Lo del tamaño del zoo lo veo lógico por que a mayor tamaño hará falta mas potencia, el tema animales no lo sé por que acabo de empezar el tutorial xD

Que pena que no tenga hilo oficial este juego, tiene pinta de enganchar a muerte. :(
No tengo el juego. Me interesaba después de ver videos pero al informarme pues ya se me quitaron las ganas de comprarlo.

Las opciones a las que me refiero y se refiere en las entrevista de kinect es a interactuar con las animales mediante movimiento como se puede en XBOX ONE como darles de comer o cosas parecidas con kinectimals.

Lo de quitar animales sigo sin comprenderlo es que son unos 40 tipos que han quitado y la bajada de texturas ya es notorio al ver videos de la xbox360 después de ver de la XBOX ONE, así que dudo que sea por espacio en el DVD y si es por las hectáreas disponibles que lo reduzcan un poco.

Y ya lo del online me dejó... mejor no digo nada que me enciendo más de lo que estoy despues de leer la entrevista esa, diciendo que la xbox360 no tiene potencia cuando con GTA v se ha visto que tiene y de sobra.

Sorry si me he pasado con lo que digo pero es que este juego podía haber sido muy grande y lo han mutilado por favorecer a la versión de Xbox one.
Josito520 escribió:Este juego es fisico?

Sí es físico.

@VILLAformer por espacio en el DVD no creo que sea lo de los animales, instalado el juego en el disco duro ocupa poca más de 1gb [flipa]

Lo de Kinect lo puedo llegar a entender, es una putada sí, pero el juego a veces se ralentiza de manera brutal, si le añades los procesos de Kinect, uff no me lo quiero ni imaginar, piensa que te ofrece total libertad para llenar un espacio enorme de terreno y la consola puede llegar a saturarse en exceso, aunque gta es un mundo enorme y muy detallado los programadores han decidido en cada momento que va bien para que la consola vaya decentemente, en este juego nosotros podemos ahogar a la consola con mucha facilidad saturando los escenarios, aunque no lleguen al nivel de GTA.

Ojo que no lo defiendo, sobre todo lo de los animales, pero lo de Kinect si lo puedo llegar a comprender.
Solo ocupa 1Gb madre mia que poco.

Yo estoy muy decepcionado, lo hubiese comprado incluso de salida pero si ahora dices que algunas veces da tirones eso es porque los que hayan hecho el port lo han hecho a desgana al no incluir ni un online ni todos los animales.
Yo también lo tengo y me he puesto a jugar en el modo libre con dinero ilimitado, pensando en hacer un pedazo de zoo y ver que se puede hacer con este juego, y me he quedado a medias, no he podido poner ni la mitad de los animales que vienen, que ya de por si no es que sean muchos, el terreno que te dan para hacer el zoo es muy grande, pero si pones las cosas muy juntas con la intención de hacer un zoo muy tupido, te quedaras a medias y te sobrara mucho terreno, eso si, los animales están muy bien hechos, aunque algunas texturas dan bastante grima, sobre todo en los arboles de los minirecintos.

Un saludo.
Yo me bajé la demo para ver qué tal y se me quitaron las ganas de comprarlo, unos tirones impresionantes (sobre todo si vas en el buggy). Esta claro que es un juego de Xbox One y que la 360 se queda corta en potencia para moverlo como debería
7 respuestas