Voy a intentar explicar brevemente mis impresiones.
Yo jugado unas cuatro horas. Tu primero que hice fue terminar todos los tutoriales. La verdad que la mayoría de las cosas eran bastante sencillas. Una vez acabe con ellos me lié con los parques donde hay que cumplir objetivos ( vamos... El modo campaña). Como no empecé por los primeros que son los más fáciles
pero iluso de mí no era tan sencillo. Los problemas empezaban cuando el reloj corría. Debes cumplir los objetivos dentro del tiempo marcado y no es tan sencillo porque muchas veces los animales necesitan cuidados y estás tu solo zoo por lo que no te da tiempo hacer todo. Que si X animal tiene hambre que si otro animal está sucio, que si otro más está triste , que si adoptada compañía, etcétera. Las cosas se complican rápidamente. Yo solo suelo jugar con mis niños pero realmente no es un juego para niños. Cierto es que las chorradas del kinder que sí lava al elefante, que si dale de comer, interactúa con el mono son graciosas pero no queda más que una mera anécdota además puedes hacer todas las cosas directamente con el mando. A mi me sirven como excusa para que vea mi mujer que los niños juegan al juego del zoo pero vamos que soy yo que jugó todo el rato
es un juego que gráficamente no destaca, los animales tienen buen acabado. El resto del parque pues deja poco de desear pero bueno son los primeros juegos de la generación. Es un buen juego de gestión de parques zoológicos, debes gestionar empleados construir instalaciones, estar pendiente del cuidado de los animales, satisfacer las necesidades de los visitantes etcétera etcétera. Aún no he probado el modo libre donde construí mi propio zoológico tranquilamente sin el estrés del tiempo ni de cumplir requisitos. Primero desbloqueare todo lo que pueda en el modo historia para luego liarme al modo libre tranquilamente y no tener limitaciones. A mis hijos les encanta verme jugar al juego del zoo y cuando pongo otro me dice que son un rollo
En resumen es un juego diferente al resto es para jugar tranquilamente, sin agobios, sin estrés es muy bonito y a la vez supone un reto conseguir los objetivos según avanzas