drneo escribió:yo he estado viendo videos y tiene buena pinta, siempre me han gustado estos juegos de hacer cosas asi.., pero en el video el tio pone el terreno que tienes para fabricar y es grandisimo....
no entiendo eso que dicen que llegas a un limite aun teniendo espacio para fabricar..., osea llega un momento que ya no puedes hacer nada mas por maximo de animales?¿ porque por poner instalaciones y eso como va a ser si tienes espacio aun?¿?¿
si es por los animales imagino que los devuelves a la selva, que el tio decia algo de eso, que los puedes liberar cuando llegan al maximo nivel...
pero si es porque aun teniendo espacio no se puede construir mas, no lo entiendo la verdad..., si tienes espacio porque no te dejan poner mas cosas?¿?¿?
es que como ahora esta rebajado pensaba pillarmelo en la pagina usa, porque fisico ni de coña pago casi 60 euros por este juego...
por cierto acabo de mirar nuestro bazar y es muy lamentable.., lo rebajan de 64,90 a 59,90, y para los americanos el juego sale 39,90, osea aqui viene siendo unos 30 euros al cambio, y se quedan tan anchos, me parece bastante triste, nosotros que somos los estupidos de turno que pagamos 30 euros mas por el juego?¿