zoo tycoon?

No paro de ver versiones y versiones y todavia no lo tengo claro, el zoo tycoon ha salido ya en español o no???
No salió con la consola?
Pues yo creo que si que ha salido pq en el Game lo tienen en stock.
Lo que creo es que el juego tuvo una fecha de salida y luego se retraso bastante, pero vamos que salir se ve que ha salido.

El que salio al principio fue el zoo keeper no?
Creo que teneis razón porque esta misma semana lo he visto en el Carrefour. Sin embargo, me suena muchísimo que salió algun "Tycoon" con la consola (el Zookeeper no, que ese lo tengo).
el problema ta en ke no se si ta en español XD yo lo vi en la tienda hace poco, pero tenía letreros y todo en ingles, asi ke no se...
la versión europea solo está en inglés, francés, alemán y italiano. ya les vale... hay una versión en inglés, francés y alemán me parece y la otra en inglés francés y italiano o algo así...
claro que salio el zoo tycon. Y dicen que es malisimo xD
Es malísimo. Yo hice el análisis del juego para vandal y lo colgué también aquí en el foro DS de EOL. No vale la pena ni siquiera si te gusta el género (a mí me encantan los juegos de gestión).
ok gracias, lo vi de segunda mano y tenia mis dudas xk soy fiel seguidor de los tycoon, pero visto lo visto, dejare k se kede ahi
sabeis si saldran otras entregas de tycoon para ds??
no se tio, pero sale dentro de poco el simcity DS, k promete ser la ostia xD
y el theme park tambien, aunque no se si sale pronto xD
11 respuestas