ZooKeeper o Meteos??

Hola chic@s.

Vereis me ha surgido la oportunidad de comprarme uno de estos 2 juegos. Son mas o menos de la misma tematica creo (corregirme si me equivoco) asi q tengo q elegir uno de ellos.
La pregunta es: para vosotros, ¿cuál de los 2 es mejor? ¿Cuál es más adictivo y de mayor duracion?.

Muchas gracias y un saludito ;)
Eru escribió:Hola chic@s.

Vereis me ha surgido la oportunidad de comprarme uno de estos 2 juegos. Son mas o menos de la misma tematica creo (corregirme si me equivoco) asi q tengo q elegir uno de ellos.
La pregunta es: para vosotros, ¿cuál de los 2 es mejor? ¿Cuál es más adictivo y de mayor duracion?.

Muchas gracias y un saludito ;)

Para mi de largo el Zookeeper.

Puro vicio.

Saludos.
Bajo cualquier punto de vista, Meteos. Al zoo keeper le pesan los años (reto a cualquier persona a que escuche una hora seguida eso que dicen que es música)... Por adicción, longitud, posibilidades, sonidos, satisfacción de juego, por todo, Meteos. De todas formas echa un ojo al Puzzle Quest, que es de un estilo similar y es mucho más completo, añadiendo toques de rpg y bastante originalidad. Un saludo
Sin pensarlo sin ninguna duda Meteos.
Si todavía me comparases el Puzzle Quest (Version avanzada del Zookeper con toque de rol) con el Meteos... dudaría un segundo para acabar recomendándote el Meteos.
Para mi gusto es una de las joyas de la DS que todo el mundo aficionado a los puzzles debería de probar al menos una vez en su vida ;)

Un abraaaaaaaaaaaaaaazo!!!
¿Pero el Meteos solo está en inglés, no? O me equivoco? :o
KrashWii escribió:¿Pero el Meteos solo está en inglés, no? O me equivoco? :o
te equivocas, esta en perfecto castellano. ademas es un puzle con argumento.

aunq otra posibilidad seria el nuevo puzle ques que es una fusion entre zookeper y rpg, que por lo visto esta genial.

yo que tu me compraba el meteos, y luego ya... si eso otro

picross ds no tiene nada q ver pero es puro vicio
Alzberto escribió:Bajo cualquier punto de vista, Meteos. Al zoo keeper le pesan los años (reto a cualquier persona a que escuche una hora seguida eso que dicen que es música)... Por adicción, longitud, posibilidades, sonidos, satisfacción de juego, por todo, Meteos. De todas formas echa un ojo al Puzzle Quest, que es de un estilo similar y es mucho más completo, añadiendo toques de rpg y bastante originalidad. Un saludo

+1
Zoo keeper. El meteos tiene bastante complejidad y a mi parecer, poco enganche.
Meteos de largo ,por jugabilidad , sonido ,gráficos , por todo vamos

Un juego de 10, el zookeper tambien es bueno pero no esta al nivel del meteos que es lo mejorcito que hay en puzzles en cualquier consola .
Te recomiendo el Zookeper, juegan mis padres, mi novia, to picaos por los records. Parece muy infantiloide por el tema de los animales y tal pero vicia. Es super sencillo, no te esperes graficos y musica guapa,...Probé el meteos y no me moló, no engancha...A mi (y a mi familia xDD)
Meteos! (las encuestas por donde os quepan) XD XD (es broma)

Meteos mucho más entretenido, más variado, más opciones, mejores gráficos...
Te recomiendo Zookeeper. Meteos al final hacias mas lineas moviendo al azar el lapiz que pensando que cuadro mover...
Pues yo me quedo con Meteos,amí me enganchó muchísimo ese juego y lo veo bastante largo y entretenido.
Pero el idioma español de meteos que está en la versión JAP o en la USA? Porque la EUR no ha salio, no?
KrashWii escribió:Pero el idioma español de meteos que está en la versión JAP o en la USA? Porque la EUR no ha salio, no?

El idioma español solo está en el Meteos EUR... que si que salió.
Pues depende, te resumo rapidamente, a mi me gusta mas el Meteos y a mi novia mas el Zookeeper.
Yo también me quedo con Meteos :-p
Yo me llevé un gran chasco cuando descubrí que moviendo el stylus de lado a lado sin sentido, es casi imposible perder al meteos [666]
Anque bien jugado es muy entretenido. Meteos FTW
[beer]
GeX_the_warrior escribió:Yo me llevé un gran chasco cuando descubrí que moviendo el stylus de lado a lado sin sentido, es casi imposible perder al meteos [666]
[beer]

Pues yo juego "pensando" y me fundo a mis colegas que juegan "de lado a lado sin sentido", y por paliza...¬¬

El meteos es mucho mejor juego que el keeper, sin dudarlo.
Para mí el ZooKeeper... Meteos me parece muy complicado [jaja]
Yo no he probado el zookeeper, pero el meteos es muy buen juego. Los que decis que al meteos se gana moviendo el stylus como un loco habeis probado a apretar el boton L para que caigan mas rapido los bloques? Es que alucino, llega un momento en el que tienes el tiempo justo para hacer las lineas, no tienes tiempo para mover bloques al azar. Y simplemente no me puedo creer lo que decis.
Meteos es mi juego favorito de DS, así que creo que mi respuesta es obvia xD.
Pues me gustan mucho los dos... Hoy el Zookeeper, y la semana que viene Meteos XD
A mi me parece mas enganchante el Zookeeper, el meteos tb lo probe y no me convencio nada de nada

Saludos
El Meteos es mucho más completo, el Zoo Keeper es sencillo a más no poder.
Ambos juegos son imprescindibles.
ZooKeeper o Meteos??

Uhmm... ¿Panel de Pon? :)

meteos > zookeper
GeX_the_warrior escribió:Yo me llevé un gran chasco cuando descubrí que moviendo el stylus de lado a lado sin sentido, es casi imposible perder al meteos [666]
[beer]

Exacto, te pones a mover el Stylus como un loco cuando las cosas te van mal y casi siempre te salvas.

Eso me decepcionó muchísimo.

Saludos.
Eso de mover el stylus a lo loco solo sirve en los primeros 2-3-4 minutos de partida. Luego más te vale saber jugar para sobrevivir.

El meteos es sin duda uno de los mejores juegos de DS. Lo que le ocurre es que tiene una curva de aprendizaje muy elevada.

Al principio todo será no enterarse de nada y aporrear la pantalla, pero luego, cuando realmente sabes jugar (y hablo de unas cuantas horas) verá como es uno de los mejores puzles que existen.

Yo llevo alrededor de 160 horas de juego y records más que interesantes. Al menos dale una oportunidad.
Pillate el Puzzle Quest sin dudarlo...

El meteos no está mal, y el zookeeper es tipo puzzle quest pero peor.
Y una duda q me ha surgido. ¿El meteos tiene alguna opcion wifi u online? Es q no lo tengo muy claro
Gracias.
Eru escribió:Y una duda q me ha surgido. ¿El meteos tiene alguna opcion wifi u online? Es q no lo tengo muy claro
Gracias.

Ni el meteos ni el zoo keeper. Si quieres un buen juego de puzzles online, tienes 2 opciones jugosas muy actuales: Picross DS y Panel De Pon DS (este ultimo está en japones, pero si miras el hilo "oficial" pone las cosas traducidas)
Por mucho que os pongais, el mejor sin duda es el Panel de Pon, seguro. Wifi, chat de voz... eso para el meteos y el zookeeper es ciencia ficción.

La pena que sólo ha salido en Japon y hasta el verano no sale en España. Te tienes que conformar con la rom japonesa traducida el ingles que anda por ahí, pero es un juego de compra obligada en cuanto salga en Europa.

El picross también esta bien pero sólo si te gustan los estilo sudokus, sino lo odiaras, además no tiene chat de voz.
zoo keeper y por lo que me costo... [ok]
32 respuestas